Causas del Mundo Actual y su Solución Radical ¡DIFUDENLO!
3 participantes
Página 1 de 1.
Causas del Mundo Actual y su Solución Radical ¡DIFUDENLO!
¡¡Las mejores cosas y placeres de la vida son gratis, que no te mientan las empresas megacorpoarativistas con su mercadotecnia superflua!!
¡¡Que no te embobe la tecnología, adecúate a los medios, no que éstos se adueñen de tu esencia humana transformándote de paso, en un mero autómata!!
¡¡Que no te embobe la tecnología, adecúate a los medios, no que éstos se adueñen de tu esencia humana transformándote de paso, en un mero autómata!!
chuchunko2012- Usuario habitual
Re: Causas del Mundo Actual y su Solución Radical ¡DIFUDENLO!
que gran video compañero!!!aunque muestre algunas imagenes tan crudas...pero es necesario para concienciar,deberia verlo todo el mundo,y quizas ayude un poco a abrir los ojos,a despertar,a tener verdadera CONCIENCIA!!SOMOS MUCHO MAS que un simple papel,SOMOS MUCHO MAS que simples numeros!! desde ya me pondre a difundirlo,y deseo que mucha mas gente siga el ejemplo.GRACIAS chuchunko2012
neron- PIRULAS NIBIRUS
Re: Causas del Mundo Actual y su Solución Radical ¡DIFUDENLO!
Y cual vendria a ser la propuesta??? Cual es esa "supuesta batalla que nadie puede librar por mi"??? Y si la libro, que hago despues??? Sigo observando como las grandes mayorias mueren de hambre o de "exclusion social", pero yo vivo feliz en mi quintita con mi comidita organica asegurada y velas para iluminarme???chuchunko2012 escribió:¡¡Las mejores cosas y placeres de la vida son gratis, que no te mientan las empresas megacorpoarativistas con su mercadotecnia superflua!!
De que estan hablando aca??? Cual es la propuesta???
Mientras 10 se ponen a librar esa batalla, (que no entiendo adonde nos lleva) los que manejan el poder (las grandes corporaciones) siguen haciendo su negocio...
Quienes son "los borregos" aca???
lilian- Moderador Global