MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

+11
gladyola
Luz de Luna
neron
Charlyx22
marinawais
andiamo
susanpx
lilian
tao2013
DientedeDragon
Mundoalerta
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por Charlyx22 Jue Ene 09, 2014 2:21 am

Hola Marina, Feliz Año Nuevo, para ti y todos los foristas, mi pensamiento es que ellos saben que es, que tecnología poseen y que no pueden hacer nada, o no se quieren mostrar hostiles, por ello no envían aeronaves de combate para interceptar a estos objetos, ya que si fué localizado por radar y no pudo ser identificado, explicame porque no lo interceptaron, no enviaron aviones caza para capturarlo o defenderse, es llamativo esto, y no fueron unos minutos sino por 3 horas aproximadamente, eso me llamó mucho la atención, lo mismo paso con un aeropuerto Chino hace un tiempo y tampoco China consideró "defenderse ante la amenaza de un objeto no identificado que podía ser una aeronave  "espia" o "enemiga"
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por marinawais Jue Ene 09, 2014 2:42 am

Charlyx22 escribió:Hola Marina, Feliz Año Nuevo, para ti y todos los foristas, mi pensamiento es que ellos saben que es, que tecnología poseen y que no pueden hacer nada, o no se quieren mostrar hostiles, por ello no envían aeronaves de combate para interceptar a estos objetos, ya que si fué localizado por radar y no pudo ser identificado, explicame porque no lo interceptaron, no enviaron aviones caza para capturarlo o defenderse, es llamativo esto, y no fueron unos minutos sino por 3 horas aproximadamente, eso me llamó mucho la atención, lo mismo paso con un aeropuerto Chino hace un tiempo y tampoco China consideró "defenderse ante la amenaza de un objeto no identificado que podía ser una aeronave  "espia" o "enemiga"

Yo pienso como tu, que los humanos saben que la tecnología que los extraterestres manejan es mucho mas avanzada que la de nosotros y prefieren no hacer nada porque saben que no pueden, algo así como, no me meto pa' lo hondo porque no se nadar, jeje
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por neron Jue Ene 09, 2014 3:03 am

Quizas las fuerzas militares no intervengan por ordenes de sus gobiernos,que seguramente saben mucho mas...Por cierto¿no son 2 los ovnis que aparecen al final del video? scratch 
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por Luz de Luna Jue Ene 09, 2014 10:11 am

Y para rematar...
Un piloto comercial informa a las autoridades británicas de que casi choca con un OVNI  Shocked 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por gladyola Jue Ene 09, 2014 2:58 pm

Para mi nos es mas que un holograma, de esos que ellos mismos se inventan, por un lado colocan eso y por el otra sabrá DIOS lo que están haciendo.

Hay que aprender a discernir y quedarse solo con lo bueno.

Un Feliz año 2014 para todos y que el COSMOS les de mucha Salud, Mucha Prosperidad y Mucho pero Mucho Amooooorrrrrrr.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por MANUEL MONTALVO S Jue Ene 09, 2014 5:09 pm

Gracias por la observación de las mayúsculas y desde ahora lo voy a hacer en minúsculas como debe ser... solo que me deje llevar por la "moda"... ABRAZOS A TODOS. Y acerca del comentario de ciertas naves que han chocado con "objetos voladores no identificados" seria bueno averiguar mas a cerca de info que ha salido los últimos años de la tecnologia que la NASA desarrolla y que esta de alguna forma oculta, nos dicen que apenas desarrollamos viajes al espacio que tardan meses para llegar a marte, ellos tienen la tecnologia para hacer parecer las naves espaciales de peliculas como Star Wars, Star Trek, o cualquier otra como juguetes para niños... y todo no precisamente de su propia creación... jeje... No me queda la menor duda... que esos accidentes muy probablemente han sido provocados por experimentos terrestres... la presencia de ELLOS, "la gente del espacio" en la tierra es con el único fin de cuidar "nuestro" hermoso planeta de las acciones de los poderosos que basan sus acciones solo en el interés del dinero y que son capaces de crear guerras para poder someternos a la mayoría. Lo peor de todo es que cuentan con armas que destruirian "nuestro" planeta hasta las cenizas varias veces... Mas bien nos protejen, responden a un plan divino... SALUDOS CORDIALES. Bye. 
avatar
MANUEL MONTALVO S
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por MANUEL MONTALVO S Jue Ene 09, 2014 6:01 pm

Gracias Marina, Charly, por la observación de las mayúsculas, a partir de hoy voy a escribir correctamente... Me deje llevar por la "moda". Acerca del comentario de los supuestos accidentes con OVNIS hay mucha información acerca de la tecnología que desarrolla la NASA y en que naves espaciales de su manufactura harían parecer las de Star Wars o Star Trek entre otras como simples juguetes de niños... Además capaces de recorrer ida y vuelta el sistema solar en cuestión de horas... y no precisamente con motores a diecel... jajaja... Y nos quieren hacer pensar que apenas preparan un viaje a marte y en su momento nos van "televisar" como su "GARIMOVIL" viaja varios meses hasta marte y hasta alo mejor nos inventan uno que otro incidente para hacerlo mas interesante... No me extrañaría que esos supuestos accidentes hayan sido con naves de manufactura terrestre experimental camufladas para parecer de otro mundo. Ellos "la gente de las estrellas" están aquí para protejer a "nuestro" hermoso planeta de la acción de los poderosos que solo tienen en mente el valor del dinero y son capaces de crear devastadoras guerras para mantenernos en control a los supervivientes. Lo peor de todo es que cuentan con armas que destruirian esta "hermosa perla azul de la corona de Dios" varias veces hasta las cenizas... NO, JAMAS NOS HARIAN DAÑO, aun incluso si como lo hacen los militares de la tierra, disparar primero e investigar despues... Ellos vienen por un plan divino... a protejer las razas mas débiles: Los que caminamos por la calle desarmados y luchando por la vida diaria, los seres de conciencia limitada animales vegetales y minerales... de aquellos de la cabala criminal, enemigos de la humanidad y de la vida... ABRAZOS A TODOS. Bye.
avatar
MANUEL MONTALVO S
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por MANUEL MONTALVO S Vie Ene 10, 2014 5:38 pm

Gracias Marina, Charly, por la observación de las mayúsculas, a partir de hoy voy a escribir correctamente... Me deje llevar por la "moda". Acerca del comentario de los supuestos accidentes con OVNIS hay mucha información acerca de la tecnología que desarrolla la NASA y en que naves espaciales de su manufactura harían parecer las de Star Wars o Star Trek entre otras como simples juguetes de niños... Además capaces de recorrer ida y vuelta el sistema solar en cuestión de horas... y no precisamente con motores a diecel... jajaja... Y nos quieren hacer pensar que apenas preparan un viaje a marte y en su momento nos van "televisar" como su "GARIMOVIL" viaja varios meses hasta marte y hasta alo mejor nos inventan uno que otro incidente para hacerlo mas interesante... No me extrañaría que esos supuestos accidentes hayan sido con naves de manufactura terrestre experimental camufladas para parecer de otro mundo. Ellos "la gente de las estrellas" están aquí para protejer a "nuestro" hermoso planeta de la acción de los poderosos que solo tienen en mente el valor del dinero y son capaces de crear devastadoras guerras para mantenernos en control a los supervivientes. Lo peor de todo es que cuentan con armas que destruirian esta "hermosa perla azul de la corona de Dios" varias veces hasta las cenizas... NO, JAMAS NOS HARIAN DAÑO, aun incluso si como lo hacen los militares de la tierra, disparar primero e investigar despues... Ellos vienen por un plan divino... a protejer las razas mas débiles: Los que caminamos por la calle desarmados y luchando por la vida diaria, los seres de conciencia limitada animales vegetales y minerales... de aquellos de la cabala criminal, enemigos de la humanidad y de la vida... ABRAZOS A TODOS. Bye.
el Jue Ene 09, 2014 11:09 am
MANUEL MONTALVO SGracias por la observación de las mayúsculas y desde ahora lo voy a hacer en minúsculas como debe ser... solo que me deje llevar por la "moda"... ABRAZOS A TODOS. Y acerca del comentario de ciertas naves que han chocado con "objetos voladores no identificados" seria bueno averiguar mas a cerca de info que ha salido los últimos años de la tecnologia que la NASA desarrolla y que esta de alguna forma oculta, nos dicen que apenas desarrollamos viajes al espacio que tardan meses para llegar a marte, ellos tienen la tecnologia para hacer parecer las naves espaciales de peliculas como Star Wars, Star Trek, o cualquier otra como juguetes para niños... y todo no precisamente de su propia creación... jeje... No me queda la menor duda... que esos accidentes muy probablemente han sido provocados por experimentos terrestres... la presencia de ELLOS, "la gente del espacio" en la tierra es con el único fin de cuidar "nuestro" hermoso planeta de las acciones de los poderosos que basan sus acciones solo en el interés del dinero y que son capaces de crear guerras para poder someternos a la mayoría. Lo peor de todo es que cuentan con armas que destruirian "nuestro" planeta hasta las cenizas varias veces... Mas bien nos protejen, responden a un plan divino... SALUDOS CORDIALES. Bye.
avatar
MANUEL MONTALVO S
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por marinawais Sáb Ene 11, 2014 9:43 am

gladyola escribió:Para mi nos es mas que un holograma, de esos que ellos mismos se inventan, por un lado colocan eso y por el otra sabrá DIOS lo que están haciendo.

Hay que aprender a discernir y quedarse solo con lo bueno.

Un Feliz año 2014 para todos y que el COSMOS les de mucha Salud, Mucha Prosperidad y Mucho pero Mucho Amooooorrrrrrr.

Jajajajajaja gracias Gladyola igual para ti, que personaje que eres, me encanta tu forma de expresarte, jeje.  Very Happy 

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Ene 12, 2014 5:06 pm

Ahora con la calma que da hoy domingo he querido observar el video y sale el mensaje:

"El autor ha suprimido el video"


Llegué tarde , ups!  Sad 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por tao2013 Dom Ene 12, 2014 11:01 pm

Aquí lo tienes...

UFO over Bremen January 6, 2014 Germany ((HD+3D))

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Menos mal que yo lo extraje de la Red & tengo el nombre,
para extraer vídeos de You Tube, tenéis esta Aplicación on-line que es muy rápida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 group2 

Descarga Directa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Ene 13, 2014 11:20 am

tao2013 escribió:
Aquí lo tienes...

UFO over Bremen January 6, 2014 Germany ((HD+3D))

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Menos mal que yo lo extraje de la Red & tengo el nombre,
para extraer vídeos de You Tube, tenéis esta Aplicación on-line que es muy rápida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 group2 

Descarga Directa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por Nostromo Vie Ene 17, 2014 9:05 pm

Nadie entiende lo que ve...... salvo los ojos que no necesitan ver.... para entender...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por tao2013 Sáb Ene 18, 2014 12:11 am



Espero que os guste el reportaje,
al lado del vídeo, en You Tube, hay más de esta serie.

UFO Files: Hangar 18. El almacén de OVNIs


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UFO Files: Obsesión extraterrestre


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 group2 

Descarga Directa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por russi Dom Ene 26, 2014 1:34 am

 
Nostromo escribió:Nadie entiende lo que ve...... salvo los ojos que no necesitan ver.... para entender...

 megsuta 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán - Página 2 Empty Re: Un ovni interrumpe el tráfico aéreo en un aeropuerto alemán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.