MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"

4 participantes

Ir abajo

Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"  Empty Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 06, 2014 7:20 pm

Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"

Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"  26891a58fb5b69cbee015203d15aa46e_article

Los extraterrestres creen que las armas nucleares que existen en la Tierra amenazan al cosmos, según afirmó el exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer.


En una entrevista que concedió a RT, el político dijo que las últimas décadas han visto el crecimiento de la presencia extraterrestre en la Tierra debido a que los humanos inventaron la bomba nuclear.

"Temen mucho que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos", dijo Hellyer, ministro de Defensa del país norteamericano entre 1963 y 1967.

La estrella de Belén fue uno de los platillos volantes de Dios


Hellyer, de 90 años de edad, aseguró que los alienígenas llevan miles de años visitándonos y que hay gente que ya está denunciando lo que los Gobiernos saben y ocultan sobre estas visitas.

Según él, cada visita responde a una sencilla pregunta: "¿Qué demonios están haciendo hoy en esta casa de locos?".

Hellyer, quien lleva varios años realizando semejantes declaraciones, dijo haber visto un ovni, que describió como una "estrella". También mencionó que "la estrella de Belén fue uno de los platillos voladores de Dios".

El exministro, que anteriormente creía que existían entre 2 y 12 especies extraterrestres, ahora sostiene que podrían ser hasta 80, según informaciones que ha recibido.

Según el político, algunos son altos ("rubios nórdicos) y otros son bajos de estatura ("bajos grises") parecidos a algunos dibujos que los pintan con una gran cabeza y grandes ojos marrones. Solo una o dos especies podrían ser peligrosas, sostiene.

Relató que dos criaturas extraterrestres femeninas fueron de compras en Las Vegas vestidas de monjas .

"Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que se refiere a las tecnologías, están a años luz de nosotros y hemos aprendido muchas cosas de ellos", aseguró.

Entre las tecnologías compartidas mencionó los chalecos antibalas Kevlar, los diodos emisores de luz (LED) y los circuitos integrados.

"Podríamos conseguir muchas más, sobre todo en medicina y agricultura, si las utilizáramos con fines pacíficos", dijo.

Sin embargo, dijo que cree que "algunos entre nosotros están más interesados en obtener tecnologías militares".

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"  Empty Veamos

Mensaje por Cepheus Lun Ene 06, 2014 8:29 pm

Hay algo que no entiendo.
¿Unos seres con tecnología muy superior le tienen miedo a las armas nucleares?
Y si es así ¿porque coño sale esto ahora?
Que yo sepa las armas atómicas no se inventaron ayer.
¿No será que estos del poder están acojonados con la posibilidad de que sea precisamente los extraterrestres los que nos acaben "friendo"
Venga señores, que no es la primera vez que un ovni "inutiliza" un silo de misiles como quien desenchufa un televisor.
¿Extraterrestres de compras vestidos de monjas?
Je, para mi que este comparte porros con los del PP
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"  Empty Re: Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Lun Ene 06, 2014 10:09 pm

nose pero cundo la crisis de Cuba con los misiles nadie supo quien saboteo los misiles de Cuba y Rusia para que no se pudieran lanzar.... Very Happy 
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"  Empty Re: Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"

Mensaje por marinawais Mar Ene 07, 2014 10:02 am

Cepheus a lo mejor este si se fumo un porro, pero te cuento lo que se dice que paso en mi país.

Hace unos días atrás, mas o menos en noviembre se dice que un grupo de jóvenes paseaban por un centro comercial y vieron a un hombre muy pero muy alto y  rubio y les llamo la atención, luego de que pasa uno de los muchachos dice, se parece a como dicen que son algunos extraterrestres y todo decidieron devolverse para volverlo a ver y ya no estaba y lo mas genial fue que no tenia por donde salir, simplemente desapareció y los jóvenes aseguran que tiene que haber sido un extraterrestre, ya que no había manera de que el hombre no estuviese cuando ellos se devolvieron para verlo.

Si esto es verdad, ya se están haciendo visibles, deberían presentarse de una ves por todas, lo de las armas nucleares parece que si es cierto que les preocupa, porque al dañar la tierra repercute en todo el cosmos y tengo entendido que ya han parado o frenado el lanzamiento de ciertas armas, lo que sucede es que eso lo saben los militares y no lo pueden decir.

Muchas personas los están esperando, dicen que están a punto de hacerse conocer, vienen dan la información que tienen que dar y se van, y eso mismo me dijeron a mi, que iba a ser en diciembre y no se que paso pero por algo se retrasaron, yo si creo que se van a presentar, ademas lo necesitamos a ver si la humanidad cambia.

Saludos compañero
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"  Empty Re: Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.