MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz 2014 !!!

2 participantes

Ir abajo

Feliz 2014 !!! Empty Feliz 2014 !!!

Mensaje por pablitodelmar Mar Dic 31, 2013 10:49 pm

Hay quienes a lo largo del tiempo monitorearon el estado del sol en espera de un desastre, a ellos debemos decirle tranquilidad amigos la construcción de este plano no es tan frágil, quien lleva esto adelante sabe muy bien lo que hace, no me refiero a nombres ya que cada uno creerá en lo suyo o no creerá en nada pero es seguro que nadie creerá que nacemos de un repollo y nosotros somos lo mas, este mundo se mueve por la misma fuerza que en su momento nos situó sobre él y a menos que desilusionemos totalmente al creador seguiremos ajustados en  él, investiguemos que esa es la clave, el conocimiento nos llevara a situarnos en los límites del universo.
Feliz nuevo año amigos, que la alegría, salud, paz, amor y sueños inconclusos sea el timón de la  vida  en este plano y en todos los que se sucederán.
Pablo Borsani
Feliz 2014 !!! Images?q=tbn:ANd9GcR5OmZA1w3XXY5-DBCAfy8DHBSm2lx_knd3yc7HnNYTZb1abGDuvQ
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 !!! Empty saludos

Mensaje por gandalf Miér Ene 01, 2014 1:12 am

Don Pablo: También para tí un afectuoso saludo y que a pesar de lo artificioso que puede ser un fin de año ( lo digo porque es común a todas las personas, el que vale en mi opinión es el año personal), siempre esperamos estar más sabios. por cierto que falta hace tu opinión en el tema de Niburu ( personalmente creo hay algo de desinformación ). Un abrazo desde Zacatecas México. Gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 !!! Empty Re: Feliz 2014 !!!

Mensaje por pablitodelmar Miér Ene 01, 2014 1:25 am

gandalf escribió:Don Pablo:  También para tí un afectuoso saludo y que a pesar de lo artificioso que puede ser un fin de año ( lo digo porque es común a todas las personas, el que vale en mi opinión es el año personal), siempre esperamos estar más sabios. por cierto que falta hace tu opinión en el tema de Niburu ( personalmente creo hay algo de desinformación ). Un abrazo desde Zacatecas México. Gandalf

Amigo acá estamos a 2 horas cuarenta minutos del nuevo año y si tan solo es una medida del hombre para hacernos notar esta continuidad que se llama vida, seria aburrido no tener nada para festejar, si no existieran las fiestas tendríamos que inventarlas, que bien que hacen, un fuerte abrazo y la mejor de las vidas, nunca en soledad, si rodeado de seres queridos.
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Feliz 2014 !!! Empty Re: Feliz 2014 !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.