MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

+4
gladyola
flopez
tao2013
Mundoalerta
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG - Página 2 Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por Mundoalerta Mar Ene 21, 2014 10:11 pm

marinawais escribió:

Admin escribió:

shaimora escribió:Pues a mi eso del cigarro electrónico me parece una droga de diseño más... El fin de ellos como empresa no es quitar a la gente de fumar sino engancharlas a otra cosa, enganchando a su vez a más personas... Es legal, pero de diseño y no sabemos en realidad qué tipo de sustancias puede llevar que no dicen. Pensad que estáis sirviendo de cobayas!!!! Como los fumadores... eso es cierto, una cosa no quita la otra...

Por favor... como le puede llamar DROGA DE DISEÑO.. es CON LO ÚNICO que he podido dejar de fumar.. fumaba un paquete y medio a dia. y GRACIAS A EL E-CIG .. fumo CERO.. han desaparecido todos los sintomas que tenía de bronquitis, pitos al respirar, apneas cuando duermo.. y ¿ a eso le llamas droga de diseño ? PUES VIVA LA DROGA DE DISEÑO

Admin proto tengo mi vapeador, me lo manda mi hermano y cuñada de España, por fin, valió la pena esperar porque me lo regalaron, en cualquier momento me avisan para ir a buscarlo y me lo traen, me lo mandan con un familiar de mi cuñada que esta de vacaciones en España, que éxito, estoy de lo mas contenta por eso, jeje, lo logre, solo me falta a que llegue y contare como me va, gracias Admin por la información.    Very Happy     bounce     Very Happy

ok. Cualquier duda que tengas, cuando tengas el vapeador, no dudes en comentármelo, que posiblemente te salgan muchas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG - Página 2 Empty Re: La Unión Europea hace caso omiso de la ciencia y el sentido común - HAN PERDIDO MUCHO DINERO LAS TABACALERAS Y GOBIERNOS POR CULPA DEL E-CIG

Mensaje por marinawais Miér Ene 22, 2014 1:06 am

luisacu72 escribió:

marinawais escribió:

luisacu72 escribió:

Admin escribió:

shaimora escribió:Pues a mi eso del cigarro electrónico me parece una droga de diseño más... El fin de ellos como empresa no es quitar a la gente de fumar sino engancharlas a otra cosa, enganchando a su vez a más personas... Es legal, pero de diseño y no sabemos en realidad qué tipo de sustancias puede llevar que no dicen. Pensad que estáis sirviendo de cobayas!!!! Como los fumadores... eso es cierto, una cosa no quita la otra...

Por favor... como le puede llamar DROGA DE DISEÑO.. es CON LO ÚNICO que he podido dejar de fumar.. fumaba un paquete y medio a dia. y GRACIAS A EL E-CIG .. fumo CERO.. han desaparecido todos los sintomas que tenía de bronquitis, pitos al respirar, apneas cuando duermo.. y ¿ a eso le llamas droga de diseño ? PUES VIVA LA DROGA DE DISEÑO

Si señor viva esa droga maravillosa que me ha quitado a mi tambien de paquete y medio de Marlboro diario.....

Luisacu72 cuanto me alegro de que ya no estés fumando, ponto lo podre decir yo tambien,  jeje que alegría, por cierto, bello bebe el de tu perfil que dios lo bendiga en y con su perfecta luz.

Saludos

muchas gracias ...mi niño tiene dos meses ya y desde que nació me propuse dejar el tabaco, pero estaba muy enganchado y gracias al e-cig lo he conseguido, me ahorro un paston todos los meses, la ropa no me apesta a tabaco, ni la casa, no toso por las mañanas ni me noto nada de nada, es una sensacion diferente a los cigarrillos de toda la vida pero veras como tambien quitas tu ese peso de encima

saludos y un abrazo

P.D. muchas gracias por tu bendicion ....que no haya espinos en tu camino, solo flores

Amen que amable gracias igual para ti y toda tu familia, que maravilloso poder tener en brazos a una cosita tan chiquita y bella   I love you     mi sobrina que es como mi hija después de mas de 10 años tratando de tener bebes, salio embarazada y todo va perfecto, gracias a dios, ya tiene 6 meses y la familia completa esta como loca por la bebe.    I love you   Very Happy:   I love you  

Saludos compañero y mucha vida y salud para tu familia, en especial al bebe, que dios los bendiga, Amen
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Página 2 de 2. Precedente  1, 2