MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temblores en Africa

3 participantes

Temblores en Africa Empty Temblores en Africa

Mensaje por hawkfgb Miér Jun 16, 2010 5:24 am

Me pregunto por que habrá temblado un grado 5 y un 4,7 en Africa, si es una zona asismica??, no tienen ninguna falla cerca de ahí. Queda abierta la incognita.

OFF: Lo otro es que acá en Chile fue filmado un tornado en el sur y acá en mi país no hay tornados.
hawkfgb
PIRULAS NIBIRUS

Temblores en Africa Empty Re: Temblores en Africa

Mensaje por Sunmonkey Miér Jun 16, 2010 1:52 pm

hawkfgb escribió:Me pregunto por que habrá temblado un grado 5 y un 4,7 en Africa, si es una zona asismica??, no tienen ninguna falla cerca de ahí. Queda abierta la incognita.

OFF: Lo otro es que acá en Chile fue filmado un tornado en el sur y acá en mi país no hay tornados.
Pues yo me preguntaba lo mismo pero parece que que el continente africano se está partiendo en dos en una zona llamada Gran valle del rift . Allí está surgiendo lo que llaman "La gran grieta africana" así que aunque no esté en ninguna falla es lógica la actividad sísmica..
En cuanto a lo de los tornados no se en Chile, en España son excepcionales aunque historicamente ha habido alguno, supongo que con el cambio climático habrá más y conforme suban las temperaturas serán más extremos... Un saludo..
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 16, 2010 8:03 pm

hawkfgb escribió:Me pregunto por que habrá temblado un grado 5 y un 4,7 en Africa, si es una zona asismica??, no tienen ninguna falla cerca de ahí. Queda abierta la incognita.

eso mismo me preguntaba yo ayer
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado