MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

+28
ANAYANSI
Paranoic 2.0
Cepheus
Luz de Luna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
Nexus
Tofu
bonety
pablitodelmar
galager
oskaryk
alejaroeme
Pitufo30
kala
Lobo Solitario 1
Salomon56
diegol3d
CITLALY
JAVIERCAL
streetspoil
Sunmonkey
marinawais
Mundoalerta
Silex18
flipeante
lady babcat
lilian
32 participantes

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 08, 2014 11:59 pm

A ver como se pronuncia la compresión en la magnetosfera.. posiblemente en 4 o 5 dias oa ntes podamos tener un gran terremoto en alguna parte del mundo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por tao2013 Jue Ene 09, 2014 12:02 am

muino escribió:

tao2013 escribió:
Hola, Muino, vi que haces "tarea doble", al participar también como Moderador Actividad Solar en el Foro de la "competencia" como Muiño, junto a: Vitania (que entiendo que siempre opte por aparecer de espaldas), , stelaplateada, tenociclán, etc...





Hola Tao  cheers 

Si.. no tengo ningun inconveniente (eso si.. con mucha humildad) en comentarles que estoy en varios foros, varios Facebook y varias paginas Web de Actividad Solar y en algunos lugares de Sismos

Mi humilde intencion es informar/compartir a todo el que sea posible, los monitoreos o seguimientos que yo hago en lo personal de la Actividad Solar, para que tengan una idea al menos de lo que esta pasando en el sol, y que cada uno formule su propio concepto de ello

Esto le da la ventaja a cada lugar que participo, de que mis comentarios tienen muchas fuentes de informacion, obviamente selecionadas de acuerdo a mi criterio de que esten dentro de los parametros de la logica y la verasidad

Saludos

Qué grandeza muestra el humano cuando se entrega con humildad & doblemente cuando lo reconoce & conserva esa sencillez.

Aprended muchos de su ejemplo voluntario & desinteresado, está haciendo entrega de algo que no se puede comprar si él no lo pone a la venta: su tiempo, que es su saber, su conocimiento.

 megsuta  megsuta  megsuta 

P.D.: Admin., para tener 38 años, la foto no te hace justicia. lol! 

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por muino Jue Ene 09, 2014 12:06 am

Admin escribió:A ver como se pronuncia la compresión en la magnetosfera.. posiblemente en 4 o 5 dias oa ntes podamos tener un gran terremoto en alguna parte del mundo

Hola Admin

Si.. pienso lo mismo

Aunque no estoy directamente en el tema sismos
en la fecha de llegada de la CME de la fulguracion X

en mis humildes calculos, Japon estaria de frente a la llegada

Veremos que acontece

Saludos
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por tao2013 Jue Ene 09, 2014 12:11 am


El Comando Ashtar ya está en ello, a ver si permite actuar abiertamente el karma humano & de otros reinos.

Arrow 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Ene 09, 2014 12:19 am

tao2013 escribió:
El Comando Ashtar ya está en ello, a ver si permite actuar abiertamente el karma humano & de otros reinos.

Arrow 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Antes que nada y con inmensa Fe ... que se cumpla lo que la Divinidad -Dios- disponga  elamo 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por lady babcat Jue Ene 09, 2014 12:51 am

tao2013 escribió:
El Comando Ashtar ya está en ello, a ver si permite actuar abiertamente el karma humano & de otros reinos.

Arrow 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y eso va a impedir que ocurra un desastre?
¿Qué tiene que ver tu comando ashtar con un posible terremoto, o con una CME que se produce en el Sol?
Y los links de las peliculas y los videos que añades siempre, ¿que relación tienen con el tema?
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por marinawais Jue Ene 09, 2014 1:06 am

Shocked Shocked Shocked Shocked    Pero y entonces, por un día que casi no pude entrar en el foro todo se pone candente, por dios no me doy a vasto para lo que esta pasando.

Cancelado y transmutado temblores grandes y catástrofes, vamos hermano sol y hermana tierra que te amamos  I love you , aquietense, por favor  Very Happy y muchas gracias, Amen.  I love you   sunny   I love you   flowers
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por pablitodelmar Jue Ene 09, 2014 1:21 am

marinawais escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked    Pero y entonces, por un día que casi no pude entrar en el foro todo se pone candente, por dios no me doy a vasto para lo que esta pasando.

Cancelado y transmutado temblores grandes y catástrofes, vamos hermano sol y hermana tierra que te amamos  I love you , aquietense, por favor  Very Happy y muchas gracias, Amen.  I love you   sunny    I love you   flowers

Que no cunda el panico, son pequeños desarreglos que no van a llegar a mayores, el conductor tiene registro profesional, un abrazo
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por marinawais Jue Ene 09, 2014 1:31 am

pablitodelmar escribió:
marinawais escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked    Pero y entonces, por un día que casi no pude entrar en el foro todo se pone candente, por dios no me doy a vasto para lo que esta pasando.

Cancelado y transmutado temblores grandes y catástrofes, vamos hermano sol y hermana tierra que te amamos  I love you , aquietense, por favor  Very Happy y muchas gracias, Amen.  I love you   sunny    I love you   flowers


Que no cunda el panico, son pequeños desarreglos que no van a llegar a mayores, el conductor tiene registro profesional, un abrazo

Gracias cariño tu siempre tan dulce y con una palabra de aliento cada ves que puedes.  Smile 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por bonety Jue Ene 09, 2014 1:43 am

el panico no es por lo que nos depare el sistema solar.
el panico lo traen los politicos y se lo comen los pobres.

viva el sistema solar , muerte a los politicos sin corazon y con sangre de demonios .

que pena por dios

perdonarme pero me pongo agresivo cuado veo tanta
injusticia y tanta maldad.

pido a dios todo poderoso que nos quite el poder de
producir electricidad y que cambie todo y empiece todo de nuevo  Sad 
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por pablitodelmar Jue Ene 09, 2014 1:58 am

bonety escribió:el panico no es por lo que nos depare el sistema solar.
el panico lo traen los politicos y se lo comen los pobres.

viva el sistema solar , muerte a los politicos sin corazon y con sangre de demonios .

que pena por dios

perdonarme pero me pongo agresivo cuado veo tanta
injusticia y tanta maldad.

pido a dios todo poderoso que nos quite el poder de
producir electricidad y que cambie todo y empiece todo de nuevo  Sad 

Pareces ser habitante de Argentina o es que el mundo todo esta asi?
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por bonety Jue Ene 09, 2014 2:24 am

bueno pues no , no naci en argentina naci en francia y vivo en españa.

bueno el cabreo se me paso pero cuado uno siente esa necesidad de desfogarse pues pasa esto.
lo siento si se molesto perdon.

 I love you 
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por pablitodelmar Jue Ene 09, 2014 2:26 am

bonety escribió:bueno pues no , no naci en argentina naci en francia y vivo en españa.

bueno el cabreo se me paso pero cuado uno siente esa necesidad de desfogarse pues pasa esto.
lo siento si se molesto perdon.

 I love you 

Molesto en absoluto, decia que crei eras Argentino porque todos estamos con las mismas ganas de que la cosa cambie de una vez por todas, creo que la politica esta arruinando al ser humano.
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por pablitodelmar Jue Ene 09, 2014 2:40 am

Se aleja
Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 20140107_2358_hmiigr_1024
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por marinawais Jue Ene 09, 2014 2:48 am

pablitodelmar escribió:
bonety escribió:el panico no es por lo que nos depare el sistema solar.
el panico lo traen los politicos y se lo comen los pobres.

viva el sistema solar , muerte a los politicos sin corazon y con sangre de demonios .

que pena por dios

perdonarme pero me pongo agresivo cuado veo tanta
injusticia y tanta maldad.

pido a dios todo poderoso que nos quite el poder de
producir electricidad y que cambie todo y empiece todo de nuevo  Sad 


Pareces ser habitante de Argentina o es que el mundo todo esta asi?

Si pareciera que es en todos lados, en Venezuela esta similar o peor.  Sad 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar - Página 28 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.