Seguimiento y monitoreo de la actividad solar
+28
ANAYANSI
Paranoic 2.0
Cepheus
Luz de Luna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
Nexus
Tofu
bonety
pablitodelmar
galager
oskaryk
alejaroeme
Pitufo30
kala
Lobo Solitario 1
Salomon56
diegol3d
CITLALY
JAVIERCAL
streetspoil
Sunmonkey
marinawais
Mundoalerta
Silex18
flipeante
lady babcat
lilian
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 28 de 37.
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37
Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar
A ver como se pronuncia la compresión en la magnetosfera.. posiblemente en 4 o 5 dias oa ntes podamos tener un gran terremoto en alguna parte del mundo
Mundoalerta- Admin
muino escribió:tao2013 escribió:Hola, Muino, vi que haces "tarea doble", al participar también como Moderador Actividad Solar en el Foro de la "competencia" como Muiño, junto a: Vitania (que entiendo que siempre opte por aparecer de espaldas), , stelaplateada, tenociclán, etc...
Hola Tao
Si.. no tengo ningun inconveniente (eso si.. con mucha humildad) en comentarles que estoy en varios foros, varios Facebook y varias paginas Web de Actividad Solar y en algunos lugares de Sismos
Mi humilde intencion es informar/compartir a todo el que sea posible, los monitoreos o seguimientos que yo hago en lo personal de la Actividad Solar, para que tengan una idea al menos de lo que esta pasando en el sol, y que cada uno formule su propio concepto de ello
Esto le da la ventaja a cada lugar que participo, de que mis comentarios tienen muchas fuentes de informacion, obviamente selecionadas de acuerdo a mi criterio de que esten dentro de los parametros de la logica y la verasidad
Saludos
Qué grandeza muestra el humano cuando se entrega con humildad & doblemente cuando lo reconoce & conserva esa sencillez.
Aprended muchos de su ejemplo voluntario & desinteresado, está haciendo entrega de algo que no se puede comprar si él no lo pone a la venta: su tiempo, que es su saber, su conocimiento.
Aprended muchos de su ejemplo voluntario & desinteresado, está haciendo entrega de algo que no se puede comprar si él no lo pone a la venta: su tiempo, que es su saber, su conocimiento.
P.D.: Admin., para tener 38 años, la foto no te hace justicia.
tao2013- Reportero total
Admin escribió:A ver como se pronuncia la compresión en la magnetosfera.. posiblemente en 4 o 5 dias oa ntes podamos tener un gran terremoto en alguna parte del mundo
Hola Admin
Si.. pienso lo mismo
Aunque no estoy directamente en el tema sismos
en la fecha de llegada de la CME de la fulguracion X
en mis humildes calculos, Japon estaria de frente a la llegada
Veremos que acontece
Saludos
muino- Moderador zona actividad solar
El Comando Ashtar ya está en ello, a ver si permite actuar abiertamente el karma humano & de otros reinos.
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:
El Comando Ashtar ya está en ello, a ver si permite actuar abiertamente el karma humano & de otros reinos.
Antes que nada y con inmensa Fe ... que se cumpla lo que la Divinidad -Dios- disponga
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
tao2013 escribió:
¿Y eso va a impedir que ocurra un desastre?
¿Qué tiene que ver tu comando ashtar con un posible terremoto, o con una CME que se produce en el Sol?
Y los links de las peliculas y los videos que añades siempre, ¿que relación tienen con el tema?
lady babcat- Usuario habitual
Pero y entonces, por un día que casi no pude entrar en el foro todo se pone candente, por dios no me doy a vasto para lo que esta pasando.
Cancelado y transmutado temblores grandes y catástrofes, vamos hermano sol y hermana tierra que te amamos , aquietense, por favor y muchas gracias, Amen.
Cancelado y transmutado temblores grandes y catástrofes, vamos hermano sol y hermana tierra que te amamos , aquietense, por favor y muchas gracias, Amen.
marinawais- Reportero total
marinawais escribió: Pero y entonces, por un día que casi no pude entrar en el foro todo se pone candente, por dios no me doy a vasto para lo que esta pasando.
Que no cunda el panico, son pequeños desarreglos que no van a llegar a mayores, el conductor tiene registro profesional, un abrazo
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
pablitodelmar escribió:marinawais escribió: Pero y entonces, por un día que casi no pude entrar en el foro todo se pone candente, por dios no me doy a vasto para lo que esta pasando.
Que no cunda el panico, son pequeños desarreglos que no van a llegar a mayores, el conductor tiene registro profesional, un abrazo
Gracias cariño tu siempre tan dulce y con una palabra de aliento cada ves que puedes.
el panico no es por lo que nos depare el sistema solar.
el panico lo traen los politicos y se lo comen los pobres.
viva el sistema solar , muerte a los politicos sin corazon y con sangre de demonios .
que pena por dios
perdonarme pero me pongo agresivo cuado veo tanta
injusticia y tanta maldad.
pido a dios todo poderoso que nos quite el poder de
producir electricidad y que cambie todo y empiece todo de nuevo
viva el sistema solar , muerte a los politicos sin corazon y con sangre de demonios .
que pena por dios
bonety- Usuario habitual
bonety escribió:el panico no es por lo que nos depare el sistema solar.
que pena por dios
Pareces ser habitante de Argentina o es que el mundo todo esta asi?
bueno pues no , no naci en argentina naci en francia y vivo en españa.
bueno el cabreo se me paso pero cuado uno siente esa necesidad de desfogarse pues pasa esto.
lo siento si se molesto perdon.
bueno el cabreo se me paso pero cuado uno siente esa necesidad de desfogarse pues pasa esto.
bonety- Usuario habitual
bonety escribió:bueno pues no , no naci en argentina naci en francia y vivo en españa.
Molesto en absoluto, decia que crei eras Argentino porque todos estamos con las mismas ganas de que la cosa cambie de una vez por todas, creo que la politica esta arruinando al ser humano.
pablitodelmar escribió:bonety escribió:el panico no es por lo que nos depare el sistema solar.
que pena por dios
Pareces ser habitante de Argentina o es que el mundo todo esta asi?
Si pareciera que es en todos lados, en Venezuela esta similar o peor.
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37