MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tornados en chile

4 participantes

tornados en chile Empty tornados en chile

Mensaje por el diaulo Mar Jun 15, 2010 2:29 pm

VIII REG:CUANTIOSOS DAÑOS POR TORNADO

(Orbe) Casas y vehículos destrozados, árboles en el suelo y postes de la luz totalmente destruidos fue el saldo que dejó a su paso un tornado que en horas de la noche del jueves afectó a la ciudad de Arauco, en la Octava Región.

Hasta el hospital local llegaron cuatro personas con heridas de consideración producto de los golpes que recibieron de vidrios, maderas y techos que volaron por los aires tras la violenta marcha que tuvo el torbellino por la ciudad, informó Radio Digital FM.

Además se registraron daños aún incalculables a viviendas que resultaron con sus techos absolutamente arrancados de cuajo e incluso un caballo murió azotado en el suelo, luego que el viento huracanado lo elevara hacia arriba dejándolo caer luego muy fuerte sobre el suelo.

Dos poblaciones completas, Villa Las Araucarias y El Parque, ésta última donde viven altos ejecutivos de la planta de Celulosa Arauco, fueron las más afectadas por este fenómeno climático.

Además, en una estación de servicio Copec, la única bencinera por lo demás que existe en esta ciudad, se registró un hecho insólito. Un trabajador que esperaba cargar combustible fue víctima del torbellino y voló junto a su vehículo un par de metros hasta terminar volcado sobre la calle. La máquina resultó completamente destruida por la acción del viento. Afortunadamente, el hombre una vez que pasó la tempestad, salió por sus propios medios desde el interior del transporte, no presentando ningún tipo de lesión.

La comuna quedó completamente a oscuras durante horas y recién el suministro eléctrico fue reestablecido hace pocas horas. No se supo de víctimas fatales.

aca para que vean las imagenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

tornados en chile Empty Re: tornados en chile

Mensaje por yael Mar Jun 15, 2010 6:45 pm

Mi duda es la siguiente sera que estos fenomenos pueden ser por efecto de las explociones que esta generando el sol
ya que estos fenomenos no son comunes en chile, ya que yo por lo menos gamas habia visto algo haci en chile
yael
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 15, 2010 8:19 pm

yael escribió:Mi duda es la siguiente sera que estos fenomenos pueden ser por efecto de las explociones que esta generando el sol
ya que estos fenomenos no son comunes en chile, ya que yo por lo menos gamas habia visto algo haci en chile
Todo movimientos o actividad solar influye en el clima de la tierra
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 15, 2010 8:21 pm

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por el diaulo Mar Jun 15, 2010 9:21 pm

gracias por subir los videos admin, yo no se como.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 11:04 pm

el diaulo escribió:gracias por subir los videos admin, yo no se como.
eso que ha puesto admin no es subir videos. Es decir cojes el enlace del video , en este caso youtube, lo pone aqui, el enlace pero poniendo antes del video [ youtube ] ENLACE DEL VIDEO [ /youtube ] PERO TODO JUNTO sin dejar espacios
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por helena Miér Jun 16, 2010 2:42 pm

el diaulo escribió:gracias por subir los videos admin, yo no se como.

en los videos de youtube en la parte de abajo del video pone "insert" clicas ahi y te aparece un link largo solo tienes que copiar y pegar en tu mensaje
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado