MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha de Prueba

3 participantes

Ir abajo

Fecha de Prueba Empty Fecha de Prueba

Mensaje por rachel67 Jue Sep 05, 2013 6:23 pm

Sueño  que busco apresuradamente papeles, información, pues me urgia algo.  De repente una voz me habla y me dice. "Tranquilizate, aun no es el momento...queda un poco mas.... la prueba será entre el 29-08 al 03-10.  Queda  un poco de tiempo para prepararse para la Prueba.".  Este sueño lo tuve el 20-08.  

Existen varios eventos presentados en los últimos días:  los acontecimientos del Sol,  la inminente invasión a Siria y la repercusión en los restos de los países del mundo. Sera posible que la gran prueba se presente en este lapso de tiempo.

Y revisando el mensaje me acabo de percatar de la fecha de mi inscripción en este foro. ¿Casualidad?
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fecha de Prueba Empty Re: Fecha de Prueba

Mensaje por aztecaguerrera Sáb Sep 21, 2013 5:29 pm

Se dice que en esta vida no hay casualidades sino causalidades ^^ habrá que estar al pendiente. Gracias.
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fecha de Prueba Empty Re: Fecha de Prueba

Mensaje por rachel67 Miér Oct 02, 2013 5:08 pm

rachel67 escribió:Sueño  que busco apresuradamente papeles, información, pues me urgia algo.  De repente una voz me habla y me dice. "Tranquilizate, aun no es el momento...queda un poco mas.... la prueba será entre el 29-08 al 03-10.  Queda  un poco de tiempo para prepararse para la Prueba.".  Este sueño lo tuve el 20-08.  

Existen varios eventos presentados en los últimos días:  los acontecimientos del Sol,  la inminente invasión a Siria y la repercusión en los restos de los países del mundo. Sera posible que la gran prueba se presente en este lapso de tiempo.

Y revisando el mensaje me acabo de percatar de la fecha de mi inscripción en este foro.  ¿Casualidad?
Hoy 2 de Octubre, a 1 dia de cumplirse el lapso en mi sueño, repercute en muchisimos medios la llegada del gran Gusano de Plasma emanado del Sol al planeta tierra, ocurrido el domingo 29. Tengo presente que se mencionó que seria una prueba. Continuo esperando que culmine el dia de mañana para sacar conclusiones.
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Fecha de Prueba Empty Re: Fecha de Prueba

Mensaje por Mundoalerta Miér Oct 02, 2013 6:10 pm

rachel67 escribió:
rachel67 escribió:Sueño  que busco apresuradamente papeles, información, pues me urgia algo.  De repente una voz me habla y me dice. "Tranquilizate, aun no es el momento...queda un poco mas.... la prueba será entre el 29-08 al 03-10.  Queda  un poco de tiempo para prepararse para la Prueba.".  Este sueño lo tuve el 20-08.  

Existen varios eventos presentados en los últimos días:  los acontecimientos del Sol,  la inminente invasión a Siria y la repercusión en los restos de los países del mundo. Sera posible que la gran prueba se presente en este lapso de tiempo.

Y revisando el mensaje me acabo de percatar de la fecha de mi inscripción en este foro.  ¿Casualidad?
Hoy 2 de Octubre, a 1 dia de cumplirse el lapso en mi sueño, repercute en muchisimos medios la llegada del gran Gusano de Plasma emanado del Sol al planeta tierra, ocurrido el domingo 29. Tengo presente que se mencionó que seria una prueba. Continuo esperando que culmine el dia de mañana para sacar conclusiones.
Hola Raquel. Estamos atentos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Fecha de Prueba Empty Re: Fecha de Prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.