MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

+8
lilian
shaimora
russi
Regeneración
kraken1es
sinfirma23
tao2013
Mundoalerta
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Re: La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

Mensaje por tao2013 Lun Ago 12, 2013 10:33 pm

russi escribió:ADMIN disculpe la pregunta y el cambiar de tema pero USTED TOMÓ DE ESA AGUA Shocked  ohh se bronceó por no decir se asó pintando la casa Question  Question 

 Es verdad!! Está negro!!! Muestra de que tiene Melanina de sobra, esperemos que no le abduzcan "los otros" para así poderse manifestar mejor en las 3 D.

Namasté!!! Suspect 

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Fukushima
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de esta Web / noticia, NO APTA PARA CARDÍACOS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Todos a comprar ALGA ESPIRULINA a montones!!!)

 La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Alga_spirulina_vs_radiacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Dios quiera.....

Mensaje por marinawais Mar Ago 13, 2013 2:47 pm

Como si fuese poco la abuela pareo morochos, ahora mares reactivos, ¿que tal? lo que nos faltaba, vamos a terminar haciendonos inmunes a la radiactividad, ojala.............
Sacaríamos algo bueno de esta locura.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Re: La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

Mensaje por lilian Mar Ago 13, 2013 10:00 pm

ESTADO DE EMERGENCIA: Fukushima fuga mas de 300 toneladas de agua radioactiva en el mar diariamente
Publicado en 13/08/2013 de indagadores
 
 
 
 
 
 
2 Votes

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Fuga-radioactiva-fukushima
Organismo de control nuclear de Japón ha declarado que la fuga de agua radiactiva de Fukushima como un “estado de emergencia”.
Cada día, 300 toneladas de agua radiactiva se filtra el agua en el océano, y es ahora claro que TEPCO ha participar en un encubrimiento de dos años y medio de enorme magnitud.
 “Creo que ha habido fugas en el océano de la inicio de la crisis hace dos años y medio, “ reveló un veterano TEPCO  llamado Suzuki-san.
Otro empleado de TEPCO llamado Fujimoto- san dijo:
 ”Todavía hay edificios de los reactores que no hemos podido entrar aun”,
“Así que siempre existe la posibilidad de otra explosión …”
Trabajadores de TEPCO expuestos a la radiación
La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empleados-tepco-fukushima-mn2
¿Qué tan fuera de control es la situación en Fukushima? Esta tan fuera de control que TEPCO recientemente tuvo que admitir que 10 de sus trabajadores fueron de alguna manera rociados con agua altamente radiactiva mientras esperaban un autobús.
“La exposición de los trabajadores por encima del cuello determinó en su resultado que  encontraron  hasta 10 becquerelios por centímetro cuadrado “.
¡Cómo fue exactamente  que el agua altamente radiactiva logró contaminar a lostrabajadores en una parada de autobús ? TEPCO no esta seguro.
Es confuso con todas las alarmas de radiación sonando todo el tiempo. Y con el fin de concentrarse, la compañía ha encontrado que es más fácil simplemente desactivar todas las alarmas y fingir que no pasa nada.
El encubrimiento de TEPCO
La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Naomi-hirose-mn2
Para comprender plenamente el alcance de la negación de  TEPCO, se da cuenta que sólo recientemente la empresa finalmente admitió que aguas subterráneas radiactivas se ha estado filtrando en el océano.
Esto sigue a años de negativas marcadas por la empresa, cuyos ejecutivos han mostrado una notable capacidad para negar la realidad, incluso cuando sus propios trabajadores están muriendo de cáncer.
No es ninguna exageración decir que la minimización de la magnitud de la catástrofe de Fukushima, TEPCO ha puesto decenas de millones de vidas en riesgo -. personas que deberían haber sido advertidas acerca de la radiación, pero se les negó esa información debido al  encubrimiento de TEPCO.
“En este momento en julio de 2013, Fukushima es de 80 a 100 veces más intenso – dejando escapar unas 100 veces más radiación que Chernobyl, informa el Dr. Simon Atkins
 ”El problema de Fukushima es que no sólo ha continuado por 865 días … quiero decir, vamos a razonar con nuestra mente sobre esto por un segundo – que ha estado filtrando la radiación y  aumentando  los volúmenes por 865 días “.
Japón es una sociedad que huye de los denunciantes
La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 El-silencio-de-los-japoneses-mn2
¿Por qué TEPCO ha sido capaz de ocultar la verdad sobre Fukushima durante tanto tiempo? Porque Japón es una sociedad de conformidad en  masa.
La idea de mantener la cabeza agachada y no “hacer olas” está profundamente arraigada en la cultura japonesa.
Japón no es una nación de “individualismo”, sino de la aquiescencia conformista.
Como resultado, los denunciantes son rechazados, y hay una inmensa presión para defender el status quo … incluso cuando es una terrible mentira. Esta cultura de la conformidad a toda costa es, precisamente, lo que permite a las empresas como TEPCO continuar operando las centrales nucleares extremadamente peligrosas, prácticamente sin rendir cuentas.
Aunque Japón tiene museos enteros dedicadosa la horrible historia de dos ciudades japonesas, bombardeada por Estados Unidos al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando la empresa de energía de Japón está involucrado en un desastre radiológico de similar magnitud, todo el incidente queda barrido bajo la alfombra.
¿Radiación? ¿Qué radiación? Si el gobierno dice que no hay radiación, entonces no hay radiación! Después de todo, ¡ es invisible!
¿Por qué el gobierno de EE.UU. juega un papel en el encubrimiento
La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Fukushima-usa-mn2
El gobierno de EE.UU., por supuesto, juega un papel junto con la farsa porque su propio fábricante de armas superiores – General Electric – diseñó y construyó la planta de energía Fukushima Daiichi .
Las decisiones de diseño realizados por GE, tales como almacenar las barras de combustible gastadas por encima del suelo en grandes piscinas, ahora se ven no sólo incompetentes, sino francamente estúpidas. Resulta que nunca hubo ningún plan a largo plazo para deshacerse de las barras de combustible gastadas. La idea era dejar que se acumulan con el tiempo hasta que alguien heredara el problema.
Así, mientras que Japón y los EE.UU. juegan a este juego de “todos vamos a fingir que no pasa nada”, los ciudadanos de ambos países siguen expuestos a una ola incesante de  radiación mortal que empequeñece la liberación total de la adiación de Chernobyl (que los medios de comunicación de EE.UU. jugaron de una manera enorme, que provocaron que  los rusos se vieran incompetentes).
La única razón de que TEPCO finalmente está admitiendo la verdad de todo esto es porque no puede amañar todos los contadores Geiger para siempre. La radiación sigue las leyes de la física y la desintegración atómica, no los caprichos de la mentira de los políticos y burócratas.
Como resultado, la verdadera historia finalmente sale a la luz, tal estamos la estamos empezando a ver ahora.
Es probable que el desastre de Fukushima  sea mucho peor, si puedes creerlo
La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Fukushima-radioactiva-mn21
El resultado es que el desastre de Fukushima no sólo es mucho peor de lo que se ha dicho, es muy probable que va a ser peor de lo que puedas imaginar.
La fuga de radiación no está conectada, en otras palabras, y otra explosión ( que muchos expertos creen que podría ser inminente ) liberaría miles de veces más material nuclear en el medio ambiente abierto.
En última instancia, todo el hemisferio norte se ha colocado en riesgo por un grupo de burócratas corporativos que pensaron que construir una instalación nuclear en el camino de un maremoto era una idea fantástica.
En lugar de reconocer el problema y trabajar para arreglarlo como lo haría una persona responsable, los principales políticos de nuestro mundo y los hazes del recubrimiento  han decidido que es  mejor sus interéses a corto plazo para jugar junto con TEPCO un cuento de hadas, que pretende ridículamente que los escapes radiactivos pueden ser controladas por las ilusiones
Recuerde: Los gobiernos pueden mentir acerca de la deuda nacional, los costos de salud, inflación y desempleo, pero no pueden mentir sobre la radiación durante mucho tiempo. 
,,,,,,Tarde o temprano la física simplemente no puede negarse.
naturalnews,bloomberg,abc.net.au,,birthofanewearth,blogtalkradio,mn2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty video tsunami

Mensaje por javivi100 Miér Ago 14, 2013 10:11 am

En Internet ha aparecido un video inédito que muestra cómo el tsunami provocado por un terremoto del 11 de marzo de 2011 arrasó el puerto de Kesennuma, en Japón.
Estas espectaculares imágenes grabadas por un aficionado muestran como el río se desborda y se ‘traga’ todo a su paso. Kesennuma, una típica ciudad pesquera nipona, fue destruida casi por completo por el tsunami, de una fuerza sin precedentes.


 
Periodismoalternativoblog
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Re: La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

Mensaje por shaimora Miér Ago 14, 2013 11:43 am

Primero un gran terremoto, después un gran tsunami y por último un desastre nuclear que no se preocupan en cerrar y lleva abierto año y medio... yo creo que detrás de estos fenómenos existe una inteligencia que los provoca. Si no fuese a drede habrían usado toda la tecnología de la tierra que fuese necesaria para contener rápidamente Fukushima... El que controle el clima juega en la sombra.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Re: La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

Mensaje por sergionemesis Jue Ago 15, 2013 9:43 pm

peces radiactivos en japón, que mal...adiós Sushi Tempura
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Re: La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

Mensaje por Mundoalerta Jue Ago 15, 2013 9:46 pm

sergionemesis escribió:peces radiactivos en japón, que mal...adiós Sushi Tempura
Ya hace tiempo que se sabe de esto
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Re: La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

Mensaje por sergionemesis Jue Ago 15, 2013 9:53 pm

Admin escribió:

sergionemesis escribió:peces radiactivos en japón, que mal...adiós Sushi Tempura

Ya hace tiempo que se sabe de esto
 si en los Simpson se ven muchos de estos peces señor cyclops un saludo desde París
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Re: La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

Mensaje por lilian Vie Ago 16, 2013 5:25 am

Japón se plantea construir un muro de hielo para aislar la radiactividad en Fukushima

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Ku-bigpic
El proyecto, que no tiene precedentes en el mundo, pretende congelar el terreno alrededor de los reactores nucleares.

A un ritmo de [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]300 toneladas diarias[/b], el agua radiactiva de la siniestrada central nuclear de Fukushima sigue derramándose en el Océano Pacífico y, de momento, no hay manera de detenerla. Según ha reconocido Tepco, la eléctrica que gestiona la planta, los muros construidosno bastan para contener el agua con que se están regando constantemente tres de sus seis reactores nucleares con el fin de mantenerlos estables por debajo de 100 grados.
Además, a la superficie ha aflorado [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]agua subterránea [/b]altamente contaminada por la radiación que, a pesar de la barrera con que se ha intentado taponar, también se está vertiendo al mar por una brecha.
Casi dos años y medio después del devastador [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]tsunami[/b] que barrió la costa nororiental de Japón, y golpeó la central de Fukushima provocando el peor accidente nuclear desde Chernóbil en 1986, Japón sigue manteniendo un pulso desesperado contra la radiactividad, que ya ha sido detectada [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]por tierra, mar y aire.[/b]
La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Agua-radiactiva-fukushima--644x362
Ante la peligrosa acumulación de agua radiactiva, que ha obligado al Gobierno a involucrarse en las tareas de descontaminación, la última idea consiste en [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]congelar el terreno alrededor de los reactores nucleares[/b] para crear una barrera que impida más filtraciones al subsuelo. Un plan que costaría unos [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]40.000 millones de yenes[/b] (311 millones de euros) y que, según explicó a los medios nipones el secretario jefe del Gabinete, Yoshihide Suga, «no tiene precedentes en el mundo a tan gran escala».
Críticas a Tepco
Mientras el Ejecutivo estudia la viabilidad de dicha medida, Tepco sigue siendo [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]fuertemente criticada [/b]por su gestión tras el desastre que causó el tsunami del 11 de marzo de 2011, que averió los sistemas de refrigeración eléctrica de la central y, debido al aumento de las temperaturas, acabó provocando varias explosiones que fundieron total o parcialmente tres de sus seis reactores. «Sus acciones son lentas y van a remolque», denunció ante los medios japoneses Kiyoshi Takaska, miembro de un [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]comité de sabios [/b]que está asesorando al Gobierno de la prefectura de Fukushima.
En mayo, el Ejecutivo central ya obligó a Tepco a construir nuevas barreras y depósitos para contener el agua radiactiva, que se ha venido derramando al Océano Pacífico durante los dos últimos años. Aún se desconoce la [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]amenaza que estos vertidos [/b]entrañan para el medioambiente, pero los pescadores de Fukushima se muestran muy preocupados porque Tepco encontró recientemente peces con altos niveles de radiación en un puerto interior de la central. Para una prefectura cuyas carnes y verduras ya están estigmatizadas por las fugas radiactivas, el miedo al [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]«sushi» atómico[/b] puede terminar de darle la puntilla en una isla donde el pescado es su alimento nacional.
Dentro de las labores de [b style="font-weight:bold;font-style:normal;"]limpieza y descontaminación [/b]de Fukushima 1, que durarán 40 años y costarán más de 8.000 millones de euros, el primer ministro nipón, Shinzo Abe, ya ha decretado que el control de los vertidos radiactivos al mar es un «asunto urgente». Además de acabar con esta grave crisis, que tendrá efectos sobre la[b style="font-weight:bold;font-style:normal;"] salud de los japoneses[/b], en su ánimo está volver a recuperar la confianza del público en la energía nuclear.
Con sólo dos de su medio centenar de reactores operativos, el Gobierno nipón pretende volver a conectar el resto para dejar de depender de las costosísimas importaciones de petróleo, carbón y gas licuado que están alimentado su producción eléctrica desde la catástrofe de Fukushima.
ABC


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Re: La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 17, 2013 2:10 am

Je! Un muro de hielo en pleno recalentamiento global!!! nonono 

¿Recordáis los mensajes que circulaban por E-Mail por entonces?

Asunto: MUY URGENTE:
 
SI LLOVIESE NO EXPONERSE A LLUVIA EN PRÓXIMOS DÍAS
 
(Leer y pasar mensaje)
 
Luego de la explosión nuclear a las 16:30 del domingo y las dos de ayer en Fukushima - Japón, todos debemos tener precaución. Si llueve hoy o en los próximos días, NO IR BAJO LA LLUVIA. Se debe utilizar un paraguas o impermeable, incluso si es sólo una llovizna. Esto porque especialistas de centrales nucleares han señalado que las partículas radiactivas pueden llegar a la atmósfera, estar en la capa de ozono extendiéndose en todo el mundo por la lluvia; lo que puede causar quemaduras, alopecia e incluso cáncer. Por favor, transmitir esta información. La Alerta Nuclear ya es 6 de 7, espacios aéreos cerrados en Japón, Francia declaro Alerta 6 de 7 por la movilización de los vientos, Alemania y Rusia declaran 5 de 7.
 
No lo elimines, léelo es real pueden informarse en el noticiero CNN, NHW, BBC, 24H internacional, TVE.


Namasté!!! cribay 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 4f98bf9eaf156_292_
Link de la imagen: http://es.sott.net/image/image/s5/101216/full/4f98bf9eaf156_292_.jpg
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Fukushima admite que la fuga de agua radiactiva es peor de lo esperado, se han filtrado 120 litros

Mensaje por Salomon56 Mar Ago 20, 2013 4:26 pm

Fukushima admite que la fuga de agua radiactiva es peor de lo esperado, se han filtrado 120 litros
Publicado en agosto 20, 2013 de jramosgarcia
La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 1376984406498


La Compañía Eléctrica de Tokio (TEPCO) ha informado este lunes de que se han filtrado unos 120 litros de agua altamente radiactiva desde uno de los tanques ubicados alrededor del reactor número cuatro de la central nuclear de Fukushima-1.


   Los operarios de TEPCO han detectado una radiación de 100 milisievert por hora –el límite máximo anual es de 50 milisievert por hora– en unos charcos de agua que se han formado alrededor de los tanques del reactor número cuatro.


La compañía eléctrica cree que la fuga de agua radiactiva se ha producido desde una de las válvulas de los muros que se han construido alrededor de los reactores de Fukushima-1 para contener el vertido contaminante.


Además, TEPCO ha informado de que ha detectado en el aire de Fukushima-1 niveles de radiación superiores a los normales y que dos de sus trabajadores han estado expuestos a ellos mientras esperaban la llegada de un autobús.


En un incidente similar ocurrido hace unos días, los operarios de TEPCO atribuyeron la radiactividad aérea a un humidificador, argumentando que el agua usada podría estar contaminada, pero ahora está en desuso, por lo que se desconoce la causa.


VERTIDOS CONTINUOS


El pasado 8 de agosto, el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón reveló que diariamente se vierten al subsuelo 1.000 toneladas de agua desde la central nuclear, de las cuales unas 300 contienen sustancias altamente radiactivas que llegan al Pacífico.


Las autoridades niponas han asegurado que las 700 toneladas restantes no están contaminadas. Aún así, de ellas, 300 consiguen llegar al océano, mientras que las otras 400 se acumulan en los sótanos de los reactores nucleares.


Consciente de estas magnitudes, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha ordenado al Ministerio que se implique directamente en la solución al problema de los vertidos radiactivos y no ha descartado la utilización de fondos públicos.


En respuesta, TEPCO inyectó un cóctel de agentes químicos para endurecer el subsuelo y crear un muro subterráneo alrededor de los reactores nucleares uno y dos e instaló una red de tuberías para extraer las toneladas de agua radiactiva acumuladas.


El pasado viernes, la compañía eléctrica comenzó a bombear el agua radiactiva desde el subsuelo hasta la superficie, a un ritmo de 60 toneladas diarias, para almacenarla en los tanques que ha construido alrededor de la central nuclear.


Sin embargo, los trabajos para la construcción de un muro subterráneo alrededor de los reactores tres y cuatro todavía están marcha, por lo que se calcula que diariamente siguen liberando unas 35 toneladas de agua radiactiva.


AGUA EN LOS EDIFICIOS


Esta fuga se suma al problema de la acumulación de agua contaminada en los sótanos de los edificios de los reactores, que aumenta en cerca de 400 toneladas diarias y supone el principal desafío de cara a desmantelar de manera segura la central, golpeada por el terremoto y tsunami del 11 marzo de 2011.


Esa acumulación es la suma del líquido utilizado para refrigerar las unidades y del agua subterránea proveniente de las zonas colindantes, que penetra también en los edificios.


El pasado 7 de agosto la NRA advirtió que unas 300 toneladas de esta agua radiactiva se vierten a diario al mar, al filtrarse desde los sótanos, por lo que Tepco ha tomado medidas como las de construir un muro aislante bajo tierra o extraer el líquido mediante bombeo.


Además, junto con el Gobierno, que ha decidido involucrarse para solucionar el problema, baraja otras soluciones como la decongelar el suelo alrededor de los reactores para bloquear el paso del agua.


ACCIDENTE NUCLEAR


Los problemas en Fukushima-1 se deben al terremoto y el tsunami que el 11 de marzo de 2011 arrasaron la costa de la prefectura japonesa, dando lugar al peor accidente nuclear de la historia, junto al de la central de Chernóbil, en Ucrania.


Fukushima-1 estaba preparada para un terremoto, ya que Japón se asienta sobre una falla, pero no para un tsunami, por lo que el azote del mar provocó varias explosiones de hidrógeno que hicieron que los núcleos de algunos de sus reactores se fundieran parcialmente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salomon56
Salomon56
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Re: La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

Mensaje por tao2013 Mar Ago 20, 2013 10:28 pm

Admin, ¿seguimos el desarroloo de Fukushima en este link, o en este otro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿O en ambos?

Namasté!!! cyclops 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“La irradiación alfa generará:



a)    Un movimiento acelerado del ritmo tiempo universal. Esto significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo y esto genera un avance vitalizante de energías que llamamos de “tiempo presente”. ¿Qué significa todo esto? Que nuestro tiempo, ese que miramos en el reloj, se va a acelerar muchísimo y nuestro día va a comenzar a ser cada día más corto, no porque el sol tenga otra frecuencia de salida y de entrada, digamos, sino que para nosotros, para nuestra realidad el tiempo va a pasar (como nosotros decimos) volando y eso va a ser una de las primeras cosas que vamos a poder percibir.”. 
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar   - Página 2 Empty Re: La central nuclear de Fukushima vierte unas 300 toneladas de agua radiactiva al mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.