MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre

+18
Lobo Solitario 1
Agaton
franky5712
lady babcat
juliom
katatumbo
psanguina
PepinoSaurio
r0su4
DientedeDragon
ANY2012
fachuso
marinawais
stelaplateada
Mundoalerta
elvira.barrajonarroyo
pablitodelmar
javivi100
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Empty Re: Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre

Mensaje por pablitodelmar Sáb Ago 10, 2013 12:49 am

marinawais escribió:Yo en esto no creo y si fuese verdad no podemos hacer nada, así es que a vivir la vida y ser felices, porque si alguien tiene una varita mágica o la manera para protegerse se esto si llegara a pasar que me cuente donde la consiguió para buscar una o que me diga que hacer.

Si todo es verdad entiendo porque lo tenían oculto, total que puede hacer el publico con esta información a parte de preocuparse y acortar su salud física y mental.

Sigan viviendo señores y pidamole a dios que esto no sea verdad o que por el hecho de salir a la luz publica ayude a que la gente se una en petición, oración, buenos deseos y positivismo para que no pase y se pueda detener, cuestión en la que si creo.  Very Happy 

Saludos
Y yo tambien creo, megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta megsuta
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar

Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Empty Re: Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre

Mensaje por tao2013 Dom Ago 11, 2013 1:03 am

Admin escribió:
javivi100 escribió:
ESTAREMOS ANTE OTRO CASO DE DESINFORMACION MASIVA???
Podría ser ???
SIN DUDA!!! Yo desde el inicio del Post o tema del Snowden este me he mantenido al márgen, porque hay algo en él que no encaja, ¿nadie más lo nota o notó hasta ahora?

Sirve como elemento de distracción & manipulación de la información a las masas, a pesar de que algunas informaciones que soltó han podido ser certeras, pero llega un nivel en que no ve que no puede ir más allá & le están usando (con consentimiento o sin él), para controlar o manipular la opinión pública, sobre todo desde EEUU.

Sólo hay que saber sumar 2 & 2, para deducir que TODOS LOS FINALES ESTÁN YA SIENDO DADOS. Pero no será repentino, las ganas de muchos!! De aquí no sale nadie sin aprender a relacionarse!!!

Namasté!!! pirat 

SHIMANI: Un llamado de 4ª Dimensión - A propósito de un terremoto en Japón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por raulhora Dom Ago 11, 2013 1:49 am

tao2013 escribió:

Admin escribió:

javivi100 escribió:

Podría ser ???

SIN DUDA!!! Yo desde el inicio del Post o tema del Snowden este me he mantenido al márgen, porque hay algo en él que no encaja, ¿nadie más lo nota o notó hasta ahora?

Sirve como elemento de distracción & manipulación de la información a las masas, a pesar de que algunas informaciones que soltó han podido ser certeras, pero llega un nivel en que no ve que no puede ir más allá & le están usando (con consentimiento o sin él), para controlar o manipular la opinión pública, sobre todo desde EEUU.

Sólo hay que saber sumar 2 & 2, para deducir que TODOS LOS FINALES ESTÁN YA SIENDO DADOS. Pero no será repentino, las ganas de muchos!! De aquí no sale nadie sin aprender a relacionarse!!!

Namasté!!! pirat 

Hola Tao como andas?

Comparto tu criterio. Hay varias opciones que esta persona tenga una flatulencia en su cabeza y sea medio camicaze, cosa que no me parece o que largue info para inducir cierta psicosis que me tira mas por ese lado. Comento que en el face, hice una pagina del cual ni el loro la conoce y aun asi cuando postee esta informacion de golpe y porrazo mas de 3000 personas vieron la misma cosa que mi ¨target¨ anda por los 100 o un poco mas jeje. Asi pues eso me hizo plantearme un concepto de regla de tres simple. Si nadie me conoce y hay 3000 personas cuantas personas habran visto el resto de foros y blog que tomaron esta informacion?... Eso me hizo pensar con tanta inquietud por lo que ocurre, por las señales que se vienen dando tanto en los cielos, en la tierra, en las aguas; hay un gran caldero viviente el cual, imagino y no creo estar tan errado, que meten todo este tipo de pantallas para ocultar cosas mas complejas como que ya en la actualidad hay una importante declinacion del eje terrestre; 24ºC en el Polo norte con un 78% de merma de glaciar cual este mismo tiene mas de 3km de profundidad y asi un buen numero de circunstancias. Una noticia que me llamo la atencion, los que vivan en EEUU lo podran verificar muchisimo mejor que yo, que el FEMA viene haciendo varias movidas extrañas desde hace años. Asi pues, encima leer lo que dijo esta persona y no puedo negar que me llamo mucho la atencion; miren la nota del dia 06/08/2013:

FEMA se está preparando para un desastre inmediato?

Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Fema-mn2-1
En los últimos años, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha estado regionalizando suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, mantas y bolsas para cadáveres.

Junto con el Departamento de Seguridad Nacional sospechosamente han realizado compras masivas de municiónes, armas de fuego y equipo antimotines, se esta volviendo cada vez es más claro que el gobierno de EE.UU. se está posicionando antes de una fecha todavía desconocida ante una calamidad generalizada .
Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Fema-prep
El almacenamiento de los suministros a menudo considerado como “prepper staples” ha estado ocurriendo por lo menos desde 2008, y ha aumentado en alcance y velocidad a lo largo de los últimos años. De hecho, el gobierno ha estado comprando muchas fuentes y en cantidades tan grandes que la escasez han afectado a los principales fabricantes del mundo hasta el punto que hemos visto obligados a suspender los envíos a los clientes minoristas de alimentos de supervivencia y municiones .
Los esfuerzos para almacenar suministros no han disminuido, a pesar de la idea convencional de que estamos experimentando una recuperación económica y la relativa paz que existe en todo el mundo. De hecho, parece que FEMA y el DHS están ampliando cada vez más sus esfuerzos. Como se evidencia en el informe más adelante, ya no están a la espera de las ofertas publicadas en el sitio web de  Federal Business Opportunities (oportunidades de negocio federales).
FEMA está ahora participando activamente con las empresas con un nivel de suministros menores, lo que sugiere que lo que se están preparando para algo inminente que puede ocurrir en un corto plazo:
Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Productos-mypatriotsupply-mn2
El propietario de  MyPatriotSupply.com  fue contactado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a través de correo electrónico, lo que nos lleva pensar  que algo está por suceder.
“Aquí estamos, agosto de 2013 y FEMA nuevamente está tratando de comprar grandes reservas de alimentos. Y ellos no quieren que nadie lo sepa, y que quieren tomar de inmediatamente la entrega … He estudiado la historia. Eso es lo que me llevó a la preparación en el primer lugar.
 La historia nos ha demostrado una y otra vez que los que dependen del gobierno para acudir en su ayuda en caso de desastre son los que esperan más tiempo para recibir ayuda. A veces la ayuda nunca llega … o llega demasiado tarde.
No creo que estos suministros esenciales de alimentos de emergencia deban estar en manos del gobierno, almacenados en algún almacén secreto sólo para ser llevados y  distribuidos a sus propias agencias de primera, con el resto de nosotros consiguiendo sobras  mucho tiempo después de que en realidad lo necesitamos.
Estas comidas pueden salvar vidas y deben estar  en manos de gente como tú y yo. Por eso rechacé la oportunidad de vender al Departamento de Seguridad Nacional. ”
Pero no olvidemos la parte más importante de esto: 
¿Por qué la repentina sensación de urgencia? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?
” Yo no soy de los que lloran que el cielo siempre se está cayendo, pero cuando DHS y FEMA hacen un movimiento para comprar tranquilamente el suministro de alimentos de emergencia y pedir la cantidad que podemos enviar dentro de 24 horas … Creo que esto es lo suficientemente fuera del ámbito de lo que es “normal” para pedir algunas preguntas.”
Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Correo-electronico-fema-mn2
Email recibido por Matt MyPatriotSupply.com.
(Imagen: MyPatriotSupply.com)
Por supuesto, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) se encarga de la preparación de  para emergencias inesperadas, generalizadas, en Estados Unidos por lo que tener suministros debe ser su máxima prioridad. Sin embargo,  lo que podría provocar que estén contactando ansiosamente a proveedores minoristas de alimentos y equipos de emergencia es altamente sospechoso.
Sabemos que el gobierno de EE.UU. ha estado preparando activamente y simulando  escenarios que incluyen el colapso económico y disturbios sociales con participantes, incluyendo a todos, desde el Pentágono a las agencias de  policía híbridas locales.
Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Sumulacro-disturbios-civiles-mn2
Para todos los propósitos el gobierno de este país esta participando en una actividad, es decir, cuando se aplica a la conducta individual, considerada la actividad terrorista sospechosa . Están haciendo todo lo que sus boletines del FBI dicen que nosotros, como ciudadanos deberíamos estar comunicando a la policía, incluyendo las compras al por mayor de alimentos listos para comer, munición, cargadores de alta capacidad, y las armas de fuego.
Aunque la mayoría de los estadounidenses son ignorantes de estos hechos, muchos de los que están conscientes de lo que el gobierno ha estadocalificando esto como completamente normal. Ellos creen que, en caso de desastre, los suministros se están almacenando en su beneficio, sin darse cuenta de que van a ser el último de la fila cuando ocurre una crisis real.
Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Huracan-sandy-afectados-mn2
Cuando el huracán Sandy golpeó la costa este el año pasado decenas de miles de personas se quedaron sin hogar y sin suministros.
 ¿Dónde estaba FEMA? No estamos seguros, pero sí sabemos que dentro de las 72 los residentes de Nueva York y Nueva Jersey estaban hambrientos y hurgando en la basura buscando restos de comida.
Los que tuvieron la suerte de encontrar un refugio  de FEMA pronto descubrió que la asistencia se sentía más como un campo de concentración que un centro de refugiados.
Vimos eventos similares se desarrollan en Nueva Orleans después del huracán Katrina.
La conclusión es que estos suministros y los cientos de miles de millones de dólares que se  gasta  FEMA no son para nosotros. Ellos lo están  asignandos para las élites y  miembros de la sociedad, no al americano promedio en el terreno.
Para aquellos que no pueden prepararse para situaciones de desastre a largo plazo , la vida será horrible e insoportable , ya que, como señala la propia FEMA,  la asistencia para la recuperación gobierno podría tomar semanas o meses.
Ellos se están preparando. ¿Para qué? Sólo podemos especular, pero la evidencia sugiere que es importante e implica un evento potencialmente de larga duración.
Coincidentemente, el Departamento de Estado de EE.UU. emitió una alerta de terrorismo en todo el mundo y cerró 22 de sus embajadas el mismo día.

Fuente: http://indagadores.wordpress.com/2013/08/06/fema-se-esta-preparando-para-un-desastre-inmediato/
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Dom Ago 11, 2013 11:06 pm

Estimado compañero Raulhora, no te leía hace un tiempillo!!! cheers 

Luego dicen que hay crisis, tras provocarlas por escasear los alimentos & medicinas básicos & naturales...
Me agrada ver que compartimos el mismo enfoque, así si estuviésemos locos al menos no estamos solos. gagagaga 

Aunque el Sol nos pondrá en nuestro lugar, aún es pronto... & tampoco habría que preocuparse demasiado, seguirían existiendo el día & la noche... & todos a volver a los campos como única alternativa razonable!! Unión grupal!!

Por lo pronto vienen los desplazamientos masivos de personas a lugares más frescos, muchos cerca de las costas, de modo que luego las aguas (relacionadas con las emociones) se moverán mucho & esa mayoría de desplazados arriesgarán sus vidas, por no haberse alejado del agua salada & haberse instalado adentro, cerca del agua dulce.

Nunca está de más abastecerse de alimentos no perecederos, pero pronto nos anunciarán en los medios: "Compre ahora o le matamos!".

¿Por qué no ha matado a este Sr. Snowden como a Kennedy, Osho & todos los que acostumbran a ser un peligro REAL para el Sistema de Control? ¿Servirá Snowden al propio Sistema?

Namasté!!! vibrate 

Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Cuadro-arbol-original-liviano
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por raulhora Dom Ago 11, 2013 11:47 pm

tao2013 escribió:
 Estimado compañero Raulhora, no te leía hace un tiempillo!!! cheers 

Luego dicen que hay crisis, tras provocarlas por escasear los alimentos & medicinas básicos & naturales...
Me agrada ver que compartimos el mismo enfoque, así si estuviésemos locos al menos no estamos solos. gagagaga 

Aunque el Sol nos pondrá en nuestro lugar, aún es pronto... & tampoco habría que preocuparse demasiado, seguirían existiendo el día & la noche... & todos a volver a los campos como única alternativa razonable!! Unión grupal!!

Por lo pronto vienen los desplazamientos masivos de personas a lugares más frescos, muchos cerca de las costas, de modo que luego las aguas (relacionadas con las emociones) se moverán mucho & esa mayoría de desplazados arriesgarán sus vidas, por no haberse alejado del agua salada & haberse instalado adentro, cerca del agua dulce.

Nunca está de más abastecerse de alimentos no perecederos, pero pronto nos anunciarán en los medios: "Compre ahora o le matamos!".

¿Por qué no ha matado a este Sr. Snowden como a Kennedy, Osho & todos los que acostumbran a ser un peligro REAL para el Sistema de Control? ¿Servirá Snowden al propio Sistema?

Namasté!!! vibrate 

Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Cuadro-arbol-original-liviano
Hola Hermano!!

Si hace un tiempito largo que no ando por estos lados. Me lleva mucho el face; hice varias paginas con tocan temas distintos y hay veces que ni a los blogs que tengo le doy tiempo...

Creo como bien decis no hay que preocuparce; mas plantee el tema que se informa lo que no tiene importancia y es efimero y de alguna forma sofisticado (lo digo en termino de la palabra que tambien significa algo que no tiene sentido ni razon de ser) que informar lo que si realmente es importante, hasta maravilloso de observar. No lo planteaba desde el lugar de agarrarse los pelos si del lado de decir: Bua que espectaculo!!!, que dicha de ver tantas realizaciones no creadas justamente por el hombre... Que se yo, sera que estas cosas me apasionan tanto, me llevan tanto y lo observo desde el lado de regalos mas que castigos. Vivir en este momento tiene una importancia, un significado que son poquisimos que lo ven, que lo sienten; es unico!!

Hace ya varios años, por la decada de los 80, no recuerdo bien quien lo decia pero se decia que llegara un momento que ¨valdra mas un vegetal que 1 dolar¨. Para ese momento era profetico, para el ahora, para el ya y para el mañana dejo de ser un supuesto para transformarce en una muy triste realidad. Es mas, en la zona donde vivoi hay muchos terrenos grandes, amplios como para fomentar u organizar tipo huertas comunitarias pero, al menos en estos lados, en vez de ser un lugar donde es posible coordinar y agrupar es un lugar donde se dificulta mucho el cooperativismo. Sera por la ideosincrasia? que se yo, sea lo que sea nadie parece observar que hay algo que esta cambiando y si no se ajustan a ello quedan en el camino. Ya no hay terminos medios o es o no es; o se camina por un sendero o se camina por el otro, no hay mas medios... Je tiempo de cosecha, no de siembra.

Con el tema del tipo este, no me cabe la duda que es un chivo espiatorio; una marionetita que sirve de satelite para seguir doblandole la cara a la gente para que vea hacia otro lado. Como bien decis, porque no lo bajaron de una?. Ni siquiera debe valer un centavo porque sino fuera asi los mismos americanos ya ubiesen incurrido a lo que mas saben y estan acostumbrados... A buen entendedor pocas palabras.
Personalmente creo que a ciertos niveles, ciertas cupulas de ¨poder¨, no existe el concepto de amigo- enemigo; creo que estos antonimos son piezas de juego para generar distraccion con las guerras creando a personajes que hacen el papel de malos y otros de buenos asi hay escusa para seguir jugando a los Soldaditos; asi generan mas gastos en investigacion y desarrollo armamentista, se arman hasta los dientes para nuevamente generar una guerra o si no alcanza buscaran guerrear en el espacio como ya mantuubieron intension con la famosa ¨Guerra de las galaxias¨ alla por los 80 que se hablaba de armas laser, psicotronica y esas cosas...

Un abrazo
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Lun Ago 12, 2013 10:48 pm

Estonces le daremos alñ chico un voto de confianza, a ver si al final va a venir el lobo, aunque no pinte tan fiero como en realidad pueda llegar a ser... & a abastecernos de ALGA ESPIRULINA por si fallan los reactores de Fukushima, Chernobyl & cía!!!

Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Alga_spirulina_vs_radiacion

Namasté!!! 9meme 

P.D.: Ahora lo que viene es CALOR & MÁS CALOR & con ello escasez de alimentos:

Menos mal que tenemos el alimento más completo...

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por raulhora Mar Ago 13, 2013 1:15 am

tao2013 escribió:Estonces le daremos alñ chico un voto de confianza, a ver si al final va a venir el lobo, aunque no pinte tan fiero como en realidad pueda llegar a ser... & a abastecernos de ALGA ESPIRULINA por si fallan los reactores de Fukushima, Chernobyl & cía!!!

Edward Snowden: Cataclismo en forma de llamarada solar provocará una gran matanza a escala global en septiembre - Página 3 Alga_spirulina_vs_radiacion

Namasté!!! 9meme 

Hola Tao!

Jejej cuando no hablo nada cuando hablo todo jeje

Eso de la ¨Espirulina¨ no lo conocia y es muy interesante... Ya hace unos dias aca en Argentina, un canal de aire de Bs As (TeLeFe) estubo haciendo unos informes junto al greeenpeace en el Artico. Es impresionante la poca cantidad de hielos ¨eternos¨ queda. En un momento pusieron un termometro que dio 24ºC. Hay paises que trabajan con la nomenclatura del farenhe4it y si no manejan el celsio tendran nocion alguna de lo critico que es la cosa. Lastima que no se la formula de conversion de Celsius a Grados, si alguno lo tiene y sabe como hacerlo vendria muy bien. Para tener una nocion, 100ºC (Celsius) es el punto de ebullicion del agua. Asi pues 24ºC es temperatura digamos optima donde no es ni mucho calor ni mucho frio; en realidad son 21ºC pero en la diferencia no es mucho. Otro punto de referencia es que 1 decima de grado (0.1ºC) ya es conciderado descongelacion, siendo 0ºC la temperatura del agua en estado solido (hielo). Asi pues como veran haciendo una simple equiparacion logica jamas un polo debe pasar los 0.1ºC!!, ese punto ya es el punto para deshelar. Imaginense pues que 23.9ºC mas no es nada de dejar pasar desapercibido. Esto significa es el estado del polo norte es critico en potencial. El deshielo lleva a la desalinizacion del oceano y tambien de alguna forma cambia su punto de equilibrio e intercambio asi pues si antes habia evaporizacion, en estos tiempos has evaporizacion ya que hay mas cantidad de agua y menos equilibrio en las temperaturas o en la separacion de los dos estados (Calor - Frio) por algo la Naturaleza hace uso de estas dos fuerzas y son muy importantes ambas, pero en equilibrio...

Que pena me da todo esto amigos!!
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por chosen Mar Ago 13, 2013 1:09 pm

Mi pregunta tiene que ver con este artículo, a la vista del anuncio pendiente. Snowden sabe algo nuevo, o él solo está regurgitando el "Disparo de Gracia a Ed Dames?" Gracias por vuestra consideración y tiempo. [y de otro] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Edward Snowden, hacker-fugitivo y otrora contratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), reveló [23 de Julio] que una serie de destellos solares deberá ocurrir en Septiembre, que mataría a cientos de millones de personas. Documentos entregados por Snowden prueban que, hace unos 14 años atrás, psíquicos entrenados que trabajan para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) supieron que este evento era inevitable. A partir de entonces, los gobiernos del mundo han silenciosamente estado tratando de prepararse, para la gran calamidad que tendría por resultado dicho evento en todo el mundo. Hablando desde su habitación en el Hotel Novotel, situado en el Aeropuerto Sheremetyevo, Snowden reveló que los preparativos del gobierno para las catastróficas emisiones solares de Septiembre, han sido “de alcance solo limitado”. El resultado de los destellos solares, dijo él, son conocidos casualmente a través de la comunidad de inteligencia mundial como “el disparo de gracia”. Los psíquicos empleados por el Proyecto Stargate de la CIA hacen uso de sus habilidades para percibir geográfica y cronológicamente eventos distantes, con la finalidad de proteger a los Estados Unidos. Desde 1999, ellos saben de este evento de emisiones solares, pero se les ha advertido de que deben guardar silencio al respecto, por efectivos a sueldo del gobierno secreto

RESPUESTA

Este reportaje, que es un total invento, busca desacreditar no solo a Snowden sino también a Ed Dames. Desde hace mucho tiempo que la CIA ha estado haciendo uso de sitios Web, y de artículos publicados bajo el nombre de Sorcha Faal , con la finalidad de divulgar desinformación. Sorcha Faal no ha sido, por supuesto, una persona real, sino un equipo de especialistas en desinformación. Cuando la propia entidad Sorcha Faal vino a estar desacreditada en sí misma, se empezó a utilizar otras fuentes, pero la meta fue siempre la misma – divulgar desinformación. La finalidad de este artículo de tiro de gracia es doble, siendo la primera meta la de desacreditar a Snowden ante la mirada pública, de tal manera que cualquier información que él pudiera divulgar se considere dudosa. Es posible que este sea tan solo el primer artículo publicado con esta finalidad
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por juliom Mar Ago 13, 2013 3:08 pm

tao2013 escribió:

Admin escribió:

javivi100 escribió:

Podría ser ???

Namasté!!! pirat 

Valla, no había pensado eso, creo que se trata de que todo el mundo se distraiga con el caso del ex-agente de la CÍA, como dice Tao, muchas gracias me abriste los ojos espirituales.
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lady babcat Mar Ago 13, 2013 9:18 pm

raulhora escribió:

tao2013 escribió:Estonces le daremos alñ chico un voto de confianza, a ver si al final va a venir el lobo, aunque no pinte tan fiero como en realidad pueda llegar a ser... & a abastecernos de ALGA ESPIRULINA por si fallan los reactores de Fukushima, Chernobyl & cía!!!

Namasté!!! 9meme 

Hola Tao!

Eso de la ¨Espirulina¨ no lo conocia y es muy interesante... Ya hace unos dias aca en Argentina, un canal de aire de Bs As (TeLeFe) estubo haciendo unos informes junto al greeenpeace en el Artico. Es impresionante la poca cantidad de hielos ¨eternos¨ queda. En un momento pusieron un termometro que dio 24ºC. Hay paises que trabajan con la nomenclatura del farenhe4it y si no manejan el celsio tendran nocion alguna de lo critico que es la cosa. Lastima que no se la formula de conversion de Celsius a Grados, si alguno lo tiene y sabe como hacerlo vendria muy bien. Para tener una nocion, 100ºC (Celsius) es el punto de ebullicion del agua. Asi pues 24ºC es temperatura digamos optima donde no es ni mucho calor ni mucho frio; en realidad son 21ºC pero en la diferencia no es mucho. Otro punto de referencia es que 1 decima de grado (0.1ºC) ya es conciderado descongelacion, siendo 0ºC la temperatura del agua en estado solido (hielo). Asi pues como veran haciendo una simple equiparacion logica jamas un polo debe pasar los 0.1ºC!!, ese punto ya es el punto para deshelar. Imaginense pues que 23.9ºC mas no es nada de dejar pasar desapercibido. Esto significa es el estado del polo norte es critico en potencial. El deshielo lleva a la desalinizacion del oceano y tambien de alguna forma cambia su punto de equilibrio e intercambio asi pues si antes habia evaporizacion, en estos tiempos has evaporizacion ya que hay mas cantidad de agua y menos equilibrio en las temperaturas o en la separacion de los dos estados (Calor - Frio) por algo la Naturaleza hace uso de estas dos fuerzas y son muy importantes ambas, pero en equilibrio...

Hola, preguntabas sobre la conversión de grados centígrados a grados Fahrenheit. Es un poco complicado, pero aquí tienes unas formas de calculo:

Multiplica los grados centígrados por 9/5 y sumalos 32.

Por ejemplo:

37ºC * 9/5 = 66,6

66,6 + 32= 98,6 ºF

y para los grados negativos:
         -15ºC * 9/5 = -27
         -27 + 32 = 5ºF
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por raulhora Miér Ago 14, 2013 6:29 pm

lady babcat escribió:

raulhora escribió:

Namasté!!! 9meme 

Hola Tao!

Hola, preguntabas sobre la conversión de grados centígrados a grados Fahrenheit. Es un poco complicado, pero aquí tienes unas formas de calculo:

Por ejemplo:

37ºC * 9/5 = 66,6

66,6 + 32= 98,6 ºF

-15ºC * 9/5 = -27
         -27 + 32 = 5ºF
Un saludo.
Muchisimas Gracias!!!

A ver si comprendo, asi mas o menos seria la formula?

ºC X 9
( ─────) + 32 = ºF
    5

Se me genero una duda: (+) X (-) es (-)... los 5ºF serian negativos o le estoy pifiando?

Me sirvio de mucho!!!

Saludos
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Miér Ago 14, 2013 8:24 pm

yo no pondría la mano en el fuego tan pronto pero están dando un tira y afloja como el cuento del lobo para que la gente se queme y diga buaa que va a pasar na,ellos quieren que contra menos gente aya prepara y mas gente muera mejor para ellos,no a veis visto las piedras de Georgia lo que dicen Mantened a la humanidad por debajo de los 500.000.000 de individuos, en perpetuo equilibrio con la naturaleza.Esta gente es una sexta que no os engañen desde mucho tiempo saben lo que va a pasar,o pensar si vosotros supieseis algo de lo fuera a pasar lo diríais asta que no tuvieras todos los preparativos hechos con todo comprado ,esta claro que detrás de todo esto ay algo pero el que  study 
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Miér Ago 14, 2013 8:55 pm

Control52 escribió:Desde el mismo momento que salio esta "noticia"  se supo que era algo credo por alguien , que no se tenia la confiabilidad y el peso para ser creible , y entonces en donde nacio esto?    posiblemente alla o aca o acuya , pero nadie ha descubieerto el verdadero origen de la fuente .

¿Por qué no se muestra esa fuente? Porque no hay "fuente", es sólo un espejismo. Control, Matrix, Logia Negra.

(¿Vísteis qué pocos links hay en la Red poniendo : LOGIA NEGRA? ¿Y cuántos sin embargo, hay poniendo lo contrario?)

Namasté!!! pirat 

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Miér Ago 14, 2013 9:03 pm

elvira.barrajonarroyo escribió:yo no pondría la mano en el fuego tan pronto pero están dando un tira y afloja como el cuento del lobo para que la gente se queme y diga buaa que va a pasar na,ellos quieren que contra menos gente aya prepara y mas gente muera mejor para ellos,no a veis visto las piedras de Georgia lo que dicen Mantened a la humanidad por debajo de los 500.000.000 de individuos, en perpetuo equilibrio con la naturaleza.Esta gente es una sexta que no os engañen desde mucho tiempo saben lo que va a pasar,o pensar si vosotros supieseis algo de lo fuera a pasar lo diríais asta que no tuvieras todos los preparativos hechos con todo comprado ,esta claro que detrás de todo esto ay algo pero el que  study 
 No te preocupes que a medida que se acerque el lobo, los atentos le verán brillar los colmillos. 
Los in-atentos no sabrán distinguir el auténtico brillo del falso. 
Snowden aquí has metido la pata a fondo, porque aún quedan acontecimientos 
por venir directamente relacionados con la irradiación del Sol Central; 

como el desplazamiento masivo de personas a lugares más frescos,
las aguas tragándose a la mayoría de los incoscientemente desplazados,
la pérdida del control sobre el sistema de valores creado, por parte de los seres que habitan la Luna,
etc...

Namasté!!! cyclops 

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lady babcat Miér Ago 14, 2013 9:19 pm

raulhora escribió:

lady babcat escribió:

raulhora escribió:

Namasté!!! 9meme 

Hola Tao!

Por ejemplo:

37ºC * 9/5 = 66,6

66,6 + 32= 98,6 ºF

-15ºC * 9/5 = -27
         -27 + 32 = 5ºF
Un saludo.

Muchisimas Gracias!!!

A ver si comprendo, asi mas o menos seria la formula?

ºC X 9
( ─────) + 32 = ºF
    5

Se me genero una duda: (+) X (-) es (-)... los 5ºF serian negativos o le estoy pifiando?

Me sirvio de mucho!!!

Saludos
No son negativos porque no los multiplicas los sumas, -27 + 32 son  5 grados positivos, solamente si el primer numero sería mas grande que 32 el resultado es negativo.
espero que lo hayas entendido.
saludos
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3