MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubren antimatéria en las llamaradas solares

3 participantes

Ir abajo

Descubren antimatéria en las llamaradas solares Empty Descubren antimatéria en las llamaradas solares

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 14, 2013 2:35 am

El hallazgo permitirá arrojar luz sobre por qué la materia se impuso en el Universo
Descubren antimatéria en las llamaradas solares Tormenta-solar-positrones--644x362
Archivo
Una llamarada solar

Todos nosotros somos materia, como también lo es todo lo que nos rodea y lo que da forma a las las galaxias más lejanas. Se puede tocar y es ordinaria. Pero existe también algo llamado antimateriahecha exactamente igual que su gemela conocida, con la única diferencia de su carga eléctrica, que es opuesta. Cuando materia y antimateria entran en contacto, se aniquilan mutuamente. Teóricamente, durante el Big Bang, la gran explosión que dio origen al Universo, se creó igual cantidad de materia que de antimateria, pero por alguna razón , un proceso que resulta un misterio. Ahora, investigadores han descubierto antimateria en un lugar en el que ya presuponían que estaba, pero que nunca habían detectado antes: en las erupciones solares. La investigación, que ha sido presentada en la reunión de la División de Física Solar de la Sociedad Astronómica Americana, puede arrojar luz sobre esa enigmática asimetría mediante la recopilación de datos a gran escala utilizando el Sol como laboratorio.
Aunque las antipartículas se pueden crear y luego ser detectadas en experimentos de aceleradores de partículas costosos y complejos, son muy difíciles de estudiar. Sin embargo, investigadores del Instituto Tecnológico de Nueva Jersey han informado de la antipartícula del electrón, producidos en las interacciones nucleares de iones acelerados en las erupciones solares. Para realizar esta detección, los investigadores utilizaron datos obtenidos por observatorios y sondas destinadas al estudio del Sol, como el Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (SOHO). El hallazgo no es una sorpresa, pero esta es la primera vez que se observan sus efectos inmediatos.
La señal clave
Los resultados de esta investigación tienen implicaciones de largo alcance para mejorar nuestra comprensión de la estructura básica de la materia y los procesos de alta energía como las erupciones solares, que regularmente tienen Además, ofrecen un laboratorio natural para hacer frente a la misterios más fundamentales del Universo en que vivimos.
Los electrones y sus antipartículas, los positrones, tienen el mismo comportamiento físico, salvo que los electrones tienen una carga negativa, mientras que los positrones, como su nombre indica, tienen una carga positiva. Esta diferencia de carga hace que las emisiones de radio de positrones y electronessean contrarias, lo que permite que los científicos puedan distinguirlas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Descubren antimatéria en las llamaradas solares Empty Re: Descubren antimatéria en las llamaradas solares

Mensaje por energias. Mar Jul 23, 2013 1:00 am

no sé si os acordais , pero una vez en un post os di una pista de como las llamaradas solares actúan de distinta forma a como las conocemos, esa energía que se libera se puede traducir en creación materia, y pueden llegar a formar meteoritos , que luego crean su orbita, muchos de ellos vuelven al sol atraídos por su magnetismo, os dije también que esta inforacion no la encontraríais en internet, que no la podía contrastar con nada , que es información que tengo del subconsciente, como mucha otra , incluido cuando me adelanté a denunciar luchar y a luchar contra la crisis creada,
pero mi intención no es la de crecer mi ego, ni vanagloriarme de nada , mi intención es la de abrir las mentes y los corazones de personas que censuran , tiran por tierra, este tipo de información que de vez en cuando tenemos y que nadie puede contrastar ,por lo tanto no se puede negar, y es una pena que esto pase, por que mucha gente se corta a la hora de poner información captada por el subconsciente simplemete por que saben que serán desprestigiados por las mentes mas censoras, a mí me paso mucho cuando lo de la crisis , la gente con los bolsillos llenos nadie me creía, me llegaron a insultar y se reian, hoy lloran por no tomar precauciones,
como tengo cierta capacidad de anticipo (no soy mejor que nadie) muchos hechos me lo confirman, aprovecho para lanzar una gran corazonada , prepararos para la gran tribulación, no solo materialmente ,si nó mas importante espiritualmente, de pequeño he tenido unas visiones y ya todo esta en camino de cumplirse, incluso inesperadamente he vuelto al escenario de actuación y de visión, aquí ya estoy poniendo las bases de un centro de coordinación tanto material , de ayuda , pero también espiritual, pues todo esto nos lleva a la biblia, al apocalipsis - revelación , incluido el mal gobernando ,
os podeis reir si os apetece, pero no olvidéis , tambien muchos que padecen la crisis se rieron, y otros que me leyeron decir que el sol produce -crea con sus llamaradas, y así mas cosas que no voy a nombrar para no perderos en palabrería, pues lo que digo es importante para vuestra alma, que es en definitiva lo que importará,
que Dios os bendiga
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Descubren antimatéria en las llamaradas solares Empty Re: Descubren antimatéria en las llamaradas solares

Mensaje por tao2013 Miér Jul 24, 2013 10:37 pm

Pues claro!! ¿Qué se pensaban, que el Sol es un objeto físico-denso? El que sea visible no significa obligatoriamente que sea material, al menos como algo que "se puede medir, pesar, palpar", es de la misma naturaleza que el Arco Iris. El Sol es inmaterial o antimaterial, es de 4ª Dimensión. 



Namasté!!! cyclops 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Descubren antimatéria en las llamaradas solares Empty Re: Descubren antimatéria en las llamaradas solares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.