MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cable de wikileaks desvela el conocimiento de vida extraterrestre

Ir abajo

cable de wikileaks desvela  el conocimiento de vida extraterrestre Empty cable de wikileaks desvela el conocimiento de vida extraterrestre

Mensaje por bonety Dom Jun 30, 2013 7:03 am

EL ALCALDE ENCUENTRA AL EMBAJADOR, CONFIRMA LA VIDA EXTRATERRESTRE SECRETA POR: Ken Gross, Embajador, EXEC, DOS. RAZÓN                                                                                                                                                                                                                                  En una reunión montada a caballo por tópico, el Alcalde de Dushanbé Mahmadsaid Ubaidulloev dijo que elecciones próximas serían libres y justas, que las contribuciones a la Presa Roghun eran voluntarias, y que las pérdidas sufridas por los Estados Unidos en Afganistán fueron sentidas por Tajiks como su propias. Ubaidulloev pidió la ayuda en la adquisición Tajik a estudiantes admitidos al Harvard University, pero con eficacia rehusó ayudar encontrar una nueva posición para una Esquina americana en Dushanbé. Él afirmó la existencia de vida sobre otros planetas, caveating esto por notando que nosotros deberíamos enfocar la solución de nuestros problemas sobre la Tierra. Resumen de Final.
Sobre el 13 de enero el Embajador visitó al Alcalde de Dushanbé y el Presidente de la casa superior del Parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev en su oficina parlamentaria. El Alcalde comenzó encontrar un muy largo discurso sobre Afganistán, agradecimiento a los Estados Unidos para sus contribuciones y sacrificios allí, y el refrán aquellas actividades estadounidenses allí eran muy importante " como entramos en el tercer milenio y el siglo XXI. " Ubaidulloev pensó la tarea principal debía construir el sentido de la identidad nacional entre grupos étnicamente dispares, y dijo que los Estados Unidos eran un ejemplo para esto. Él notó que " la guerra es muy peligroso ", y dijo " sabemos que hay vida sobre otros planetas, pero debemos hacer la paz aquí primero. "
El embajador pidió la predicción del Alcalde sobre los resultados en la elección próxima. Ubaidulloev dijo que la predicción de los resultados con fuerza como como " predecía el terremoto en Haití. " Él aseguró al Embajador que las elecciones serían libres, transparentes, y la feria, notando que el Presidente Rahmon había insistido en esto en el último congreso PDPT. Él comentó que partidos políticos en Tajikistán no eran bastante proactivos en la impugnación de elecciones, pero " agradece a Dios tenemos medios de comunicación independientes " que dio todos los partidos y la exposición de público de candidatos.
Ubaidulloev dijo a pesar de los salarios bajos de la mayor parte de Tajiks, ellos apoyaron la construcción de Roghun, como ellos habían sufrido de la falta de electricidad. Él reclamó la salud, la educación, y sectores culturales no contribuyeron a Roghun, y todas otras contribuciones eran voluntarias. Ubaidulloev dijo que hombres de negocio ricos estaban impacientes para comprar las partes de Roghun como esto era una inversión provechosa.
El embajador dijo al Alcalde que la cibercafetería de Dushanbé, construida por la ciudad de Roca, Colorado, como la parte de su relación de ciudad de hermana, todavía no tenía el agua o impulsó excepto unos paneles solares. Estos impulsan algunos ordenadores De Internet, pero eran inadecuados para la operación llena de la cafetería. Él pidió al Alcalde ayudar conseguir el agua y el poder unido a la cafetería. Ubaidulloev afirmó que él se enteraba de este problema por primera vez y dijo esto no sería ningún problema de unir el poder y el agua. (Nota: el supervisor de Cibercafetería ha levantado estos problemas con la oficina del Alcalde varias veces.)
Embajador entonces pedido la ayuda de Ubaidulloev para encontrar una posición para una segunda Esquina americana en Dushanbé. El Alcalde rápidamente sugirió que la cibercafetería fuera la posición ideal para la Esquina americana ya que estaba en un área poblada densamente de la ciudad.
Ubaidulloev dijo que el parlamento había declarado 2010 el Año de Educación. Él levantó su interés en ver a estudiantes Tajik asistir universidades estadounidenses, repetidamente mencionando Harvard
Universidad como un ejemplo. El gobierno Tajik y la administración de Dushanbé estaban listos a financiar estudios en Harvard, pero necesitaron la dirección de la embajada sobre lo que requirieron cursos de capacitación y nivel de inglés. El embajador ofreció de poner el personal de Ubaidulloev en el contacto con el personal de Asuntos de Público de Embajada para explorar esta publicación.
El Alcalde tiene para largo sido un interlocutor difícil, imprevisible, y a veces hostil. Por deferencia a la preferencia de lengua del Embajador, Ubaidulloev habló principalmente en Tajik, aunque él fácilmente admitiera que él haría muchos errores. Sus monólogos confirmaron que esto, y la comprensión él en Tajik fueron hechos doblemente difícil por algunas de sus declaraciones absurdas.
El personal de embajada ha oído que el Alcalde se opone el acceso a Internet sin trabas público y ha dicho negocios de ciudad y agencias de gobierno no alquilar el espacio para una Esquina americana si esto implicara instalaciones De Internet. Su sugerencia rápida que nosotros colocate la Esquina americana en la cibercafetería fuéramos inútiles y en el acuerdo con nuestras impresiones de muchos años de él. Sin embargo, que encontramos el más asombroso en esta reunión era su adhesión estricta a obvio, y se cansó, la mentira sobre elecciones libres, contribuciones voluntarias a Roghun, y medios de comunicación libres.
90 minutos derechos dolorosos. Comentario de Final



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.