MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jesusalahumanidad.com

+5
russi
quiensabe
belisa
stelaplateada
Dadyana
9 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

jesusalahumanidad.com - Página 29 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Vie Nov 14, 2014 12:15 am

28 oct 2014 Dios el Padre: Sin Mí no podríais existir
07.11.2014 01:56

Martes 28 de octubre de 2014 a las 20:20 hrs.

Mi muy querida hija, Mis hijos deben saber que sólo hay un Dios. Sólo uno. Cualquier otro existe sólo en la mente del hombre. Cualquier otro dios es una abominación ante Mis Ojos y el hombre que sucumbe adorando falsos dioses, sólo sirve al diablo, quien se deleita en el hombre que cae en desgracia.

Yo soy el Principio y el Fin. Nada puede prevalecer contra Mí. Incluso los demonios y los ángeles caídos, que yo echaré en el abismo, nunca van a estar de pie delante de Mí y desafiarme, porque ellos no tienen semejante poder.

Muchas religiones han sido fundadas por el hombre falible*, y esto ha causado mucha confusión. Desde el principio he hablado con Una sola Voz y, hasta el final, sólo puede haber Una sola Voz. El mundo es Mío porque yo lo creé. He creado todo ser viviente. También creé Mi Jerarquía Celestial de la que lancé fuera a esos ángeles que me desafiaron y traicionaron. Muchos de estos ángeles caídos se comunican con Mis hijos que han creado una época/era de un nuevo tipo de espiritualismo(new age). Advierto a aquellos de vosotros que adoran a dioses falsos, mediante la búsqueda de este tipo de prácticas. Tal espiritualismo expondrá vuestras almas a los malos espíritus, cuyo único deseo es destruir vuestras almas.

Estos ángeles falsos son demonios, disfrazados de espíritus vivientes de la luz, y ellos os seducirán para que creáis en falsedades. Se os alimentará de toda mentira acerca de Mi Jerarquía Celestial para que pongais todas vuestras necesidades ante Satanás y los espíritus malignos. Todo lo que ellos hacen es atacar violentamente vuestras almas como bestias salvajes y luego te dejan vacío y carente de cualquier amor. Al principio, cuando uno mismo se da a tal idolatría, se os dará una falsa sensación de paz. Los demonios pueden dar ese tipo de fuerzas/energías pero son de corta duración. Pero una vez que obtienen acceso a vuestras almas, ellos os van a atormentar e incitar hacia actos demoníacos.

Yo soy todo lo que era en el Principio y Yo Soy el Fin. Todo comienza y termina Conmigo. Cuando colocáis falsos dioses primero y luego a Mí, y lo hacéis por vuestro deseo egoísta de buscar el placer, el poder y el control de vuestro destino, sois culpables de romper Mi Primer Mandamiento.

Sin Mí no podríais existir. Sin Mí no teneis futuro. Sin Mi Hijo no podéis venir hacia Mí. Rechazad a Mi único Hijo amado, Jesucristo, el Verdadero Mesías, y a Mí me rechazáis.

La Verdad se le dio primero al mundo cuando el paganismo estaba extendido. La Verdad se le dio al mundo con el nacimiento de Mi Hijo y generaciones fueron convertidas. La Verdad se le está dando de nuevo al mundo ahora, mientras la gran apostasía estrangula las almas de aquellos que creen en Mi Hijo, y en un tiempo cuando el paganismo está extendido otra vez. Así como fue en el principio, cuando fui rechazado por los hombres ingratos, así también, será en el final, cuando los corazones de los hombres se convertirán en piedra y sus almas, serán obsequiadas/regaladas libremente al diablo. Entonces, el mundo como lo conocéis, no será más ya que el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra se fusionarán como uno solo. Por último, la paz reinará de nuevo y voy a reunir a los que elijan venir Conmigo.

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo

Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Sáb Nov 15, 2014 12:57 am

29 oct 2014 Madre de la Salvación: La Fe es el fundamento de la Iglesia
07.11.2014 01:58

Miércoles 29 de octubre de 2014 a las 14:25 hrs.

Mis queridos hijos, cuando os sintáis descorazonados, desanimados, y temerosos, debido a las terribles injusticias de las que sois testigos, pedid por favor mi poderosa protección. Yo intercederé en vuestro nombre, y le pediré a mi Hijo que escuche vuestros ruegos por la paz y tranquilidad. Él os colmará de las Gracias necesarias para perseverar y mantener viva, dentro de vuestra alma, la llama del Espíritu Santo.

Si buscáis los Dones del Espíritu Santo y mi Hijo responde a vuestra llamada, vuestra Fe en Él se fortalecerá grandemente. Una vez que esto acontezca, vuestra Fe os hará capaces de confiar más en Su Gran Misericordia. La Fe es el fundamento de la Iglesia, por la cual ella puede permanecer fuerte(firme). La Fe os libera del miedo y de la desesperación. Ella os traerá consuelo, paz y tranquilidad, en los tiempos turbulentos. Ella os permite ver las cosas claramente, como debéis hacerlo, para que os protejáis vosotros mismos de la persecución que tenéis que enfrentar cada día.

Aquellos que son devotos de Jesucristo tendrán siempre que soportar el dolor de Su Sufrimento. Esto es algo que tendréis que aceptar cuando seguís Sus Pasos. Cuando vosotros aceptáis esta Cruz, debéis entonces entregar vuestro sufrimiento a mi Hijo, para la salvación de las almas de aquellos que, en caso contrario, nunca serían capaces de entrar en el Reino de mi Hijo. Vuestro sacrificio, a pesar de que pueda ser difícil, trae gran alegría a mi Hijo, que llora con gran tristeza por aquellos que Él perderá para el maligno en el último día.

La fe, la esperanza y la confianza en mi Hijo, aliviarán vuestro sufrimento y os traerán paz y alegría. Es en el momento en que recibís estas Bendiciones, cuando sabréis que habeis atravesado todas las barreras, las cuales os separaban de Dios. Y, por eso, debéis estar agradecidos - no tristes - porque el Reino de Dios será vuestro.

Id, hijos míos, para amar y servir a mi Hijo.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Dom Nov 16, 2014 12:42 am

29 oct 2014 Yo derramo grandes Gracias sobre Mis Seguidores, en estos tiempos
07.11.2014 01:59

Miércoles 29 de Octubre de 2014 a las 15:00 hrs.

Mi muy querida y bienamada hija, Yo derramo grandes Gracias sobre Mis Seguidores en este, un tiempo en el que ellos más las necesitan.

Las Gracias que Yo derramo/vierto sobre vosotros, Mis seguidores, incluyen el Don del Discernimiento para haceros capaces de ver el engaño que arruina al mundo entero. También os concedo el Don de la Perseverancia, para que os levantéis contra Mis adversarios y continuéis luchando el combate para que el Cristianismo sobreviva. Os doy también el Don de la Paciencia, para que seáis capaces de continuar diciendo la Verdad, cuando tengáis que escuchar las falsedades, que serán proferidas por aquellos seguidores Míos, quienes serán conducidos al error por Mis enemigos.

Finalmente, os doy el Don del Amor, y, cuando Yo os llene con este Don, vosotros seréis capaces de erradicar el mal a través de vuestras palabras, hechos y acciones. El Amor para Mí, significa que amaréis aún a vuestros enemigos y, por medio de este Don, destruiréis el odio.

Id y aceptad Mis Dones. Todo lo que tenéis que hacer, es decirme:

"Jesús, dame los Dones que necesito para permanecer fiel a Ti."

Vuestro amado Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Nov 17, 2014 12:51 am

30 oct 2014 Madre de la Salvación: Aceptad la Cruz con dignidad. No os quejéis
07.11.2014 14:21

Jueves 30 de octubre 2014 a las 17:30 hrs.

Mis queridos hijos, cuando estáis al servicio de mi Hijo en esta vida, ésta está llena de dificultades. Se trata de una tarea sencilla para seguirlo de un modo pero, cuando llevais el Don del Espíritu Santo dentro de vuestra alma, que derrocará, sobre vosotros, la ira del maligno y todos los enemigos de mi Hijo. Esto hace vuestro viaje a lo largo del Camino de la Verdad extremadamente difícil/arduo. A cada paso, se os opondrán, incluso si permanecéis en silencio adorando a mi Hijo.

Muchos de los que verdaderamente aman a mi Hijo no puede comprender cuando son intimidados por otros, sin razón aparente. O bien, cuando son acusados falsamente de hacer mal. Esto es porque el Espíritu Santo es la Presencia real de Dios y, por lo tanto, esto nunca va a pasar desapercibido por el maligno, quien no se detendrá ante nada para causaros dolor y angustia. Él, el maligno, se burlará de vosotros sin descanso y lo hará, ya sea directamente, o a través de las almas de los que consiguió infestar.

Todo este dolor, que no vais a comprender, es a causa de vuestra devoción a Jesucristo. Así como Él padeció el ridículo/burla, el desprecio y el odio, así también será para todos los que están a su servicio. Cuando vosotros sufrís en Su Nombre en esta tierra vais, al final, a encontrar una paz duradera, amor y alegría en Su Reino. Aceptad la Cruz con dignidad. No os quejéis. No os involucréis con aquellos que os muestran odio, no sea que vuestros corazones se llenen con el mismo veneno.

El odio engendra odio si respondéis a él. El amor, el cual viene de Dios, engendra amor. Mostrad amor a vuestros enemigos; orad por ellos; compadecédlos(tened piedad de ellos). Cuando lo hagáis, Satanás es impotente frente a vosotros.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 17, 2014 5:22 pm

¿ Hay alguien ahí?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por energias. Lun Nov 17, 2014 8:25 pm

si admin , por aquí ando yo,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Mar Nov 18, 2014 12:47 am

31 oct 2014 Los que se opusieron a Mi Primera Venida se negaron a aceptar la Voluntad de Dios
09.11.2014 22:15

Viernes 31 de octubre de 2014 a las 18:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Voluntad es inamovible y todos aquellos que verdaderamente me aman, llegarán a entrelazarse dentro de la Divina Voluntad del Señor. Negaros a aceptar Mi Voluntad y no podréis llegar a ser Míos. Levantaos en contra Mía y no os permitiré entrar en Mi Reino, porque sólo aquellos que vienen a Mí, en entrega definitiva de su propio libre albedrío podrán realmente decir que son de Mí. Si vosotros no sois de Mí, ¿cómo puedo convencer/conquistar sus ingratos corazones? Aquellos de vosotros que me maldecís; que vertís vuestro desprecio sobre aquellos que mantienen en alto Mi Palabra; o que tratáis de interferir con la Santa Voluntad de Dios, seréis arrojados al abismo cuando todos los esfuerzos para salvaros se hayan agotado.

Cuando Yo nací, muchos de Mis enemigos cuyas almas estaban infestadas por espíritus malignos, hicieron la vida de Mi Madre muy difícil. Los que la persiguieron durante Mi Tiempo en la Tierra no eran conscientes, en muchos casos, del por qué sentían tanto odio hacia ella. Pero ella al sufrir lo hizo, en Mi Nombre. Los que se opusieron a Mi Primera Venida, se negaron a aceptar la Voluntad de Dios, que iba a darles la libertad de los grilletes, que fueron cerrados alrededor de sus tobillos y colocados allí por los demonios.

Dediqué gran parte de Mi Misión en la tierra expulsando espíritus malignos de las almas de los afligidos, mientras que también esclarecía sobre la Voluntad de Dios a los que estaban en la ignorancia. Ahora mientras me preparo para venir de nuevo, Mi Misión será aún más complicada en esta ocasión. Para todos vosotros con corazones endurecidos, quienes se niegan a escucharme, digo ésto: A menos que estéis verdaderamente comprometidos Conmigo, a través de una vida de oración y devoción, no completaréis este trayecto hacia la Vida Eterna por vuestra sola fe. Vosotros no estáis bendecidos con suficiente comprensión, o conocimiento de Mi Palabra, por descartar/desestimar Mi Advertencia en este momento. ¿Por qué vertís desprecio sobre Mí ahora? ¿Qué creéis que os hará dignos al estar delante de Mí, cuando me pidáis vida eterna? Yo os digo que vuestra obstinación os hace ciegos a la verdad de la Revelación Divina, la que estáis presenciando por medio de estos, Mis Santos Mensajes para el mundo.

Almas ingratas, que carecen del conocimiento, el cual fue cuidadosamente entregado a vosotros en la Santísima Biblia. Por cada lección que se os enseñó, no habéis aprendido nada. Vuestro orgullo y vuestra búsqueda de auto-satisfacerse, me frustra. Vuestros ojos no pueden ver y no estaréis, como consecuencia, preparados para Mí. Por cada insulto/agravio que lancéis sobre los que dicen la Verdad, y sobre los que defienden Mi Santa Palabra - a pesar de vuestro desacuerdo(resistencia) - tendréis que enfrentaros a Mí. Os pediré entonces justificar vuestras palabras, vuestras obras y vuestras acciones en contra de Mí. No podéis decir que estáis a favor de Mí, cuando lucháis en contra de Mí por Mi Palabra, dada a vosotros por la Misericordia de Dios, Quién nunca se cansará en Su búsqueda para salvar vuestras almas.

Cuando se os da el Regalo de la revelación privada tenéis el derecho de discernir. Pero, no tenéis autoridad para juzgar a otros o hacerles daño, incluso si ellos no vienen de Mí. Yo, Jesucristo, he hecho saber que el hombre no tiene el derecho de juzgar a ningún alma. Si me desafiáis, y aunque sintáis motivo de queja/reclamación hacia los falsos profetas, Yo os juzgaré y castigaré, del mismo modo que vosotros castigábais a los que odiabais. No podéis odiar a otra persona en Mi Nombre. Si odiais a otra persona, entonces hacéis esto en el nombre de Satanás. Voy a lavar vuestra iniquidad/maldad solamente cuando vengáis y me roguéis que os expíe/redima de semejante pecado. Pero muchos de vosotros nunca haréis esto porque vosotros mismos os habéis colocado por encima de Mí, y por esto vais a sufrir.

No dejéis que ni un solo hombre en medio de vosotros declare a otra alma ser del maligno porque él, Satanás, se deleita en los que son culpables haciendo este error. Ninguno de vosotros es tan limpio de pecado para que pueda hacer tal juicio.

Aquel que es de Mí y que realmente me conoce, nunca flagelaría a otra alma en Mi Nombre.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Miér Nov 19, 2014 1:02 am

01 nov 2014 Nada puede surgir de la nada
11.11.2014 19:02

Sábado 1° de noviembre de 2014 a las 13:35 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ten cuidado con los que niegan la Divinidad de Mi Padre. Él, y sólo Él, creó el mundo - todo procede de Él. Nada puede venir/surgir de la nada. Todo lo que es, y será, proviene de Mi Padre Eterno.

La Palabra no puede ser quebrantada y si, y cuando sea, no aceptéis nada que sea contrario a la Verdad. Vosotros vivís en un tiempo en el que toda evidencia de la existencia de Dios, y todo lo que Él ha creado, será negado. Todo lo que para Él tiene valor(es muy preciado) será destruido. Su Creación está siendo desgarrada por aquellos que Lo niegan. La vida, la cual viene de Él, está siendo destruida y la Verdad, que Él dió a Sus hijos a través Su Libro Sagrado(la Santa Biblia), que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento, está siendo ahora puesta en duda. Pronto, mucho de lo que dice La Palabra se considerará que no es cierto.

Qué poco amais a Aquel Quien es vuestro Padre Eterno y cuán poco valoráis vuestro propio destino, porque el camino que eligís es cuidadosamente seleccionado sólo para adaptar vuestra propia arrogancia y vuestra propia satisfacción. El hombre que está obsesionado con su propio intelecto, conocimiento y vanidad continuará para tratar de encontrar un camino hacia Dios, pero por su propia hechura. Esto le hará equivocarse y va a terminar viviendo una mentira. Cuando uno deambula por esta vida en la búsqueda del sentido de su existencia, vosotros nunca la encontraréis a menos que aceptéis la Verdad de la Creación.

Dios, Mi Padre Eterno, os creó. Hasta que aceptéis esto, continuaréis idolatrando a dioses falsos y vuestro paganismo os provocará doblegaros en desesperación. El momento ha llegado cuando vosotros aceptaréis todo lo que demuestre que Mi Padre no existe.

Se os dio la Verdad. Aceptádla. Permitidme que os guíe de la mano hasta Mi Padre para que Yo os pueda traer la Eterna Salvación. Cualquier otra cosa que no sea la Verdad os llevará por el camino hacia infierno.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Jue Nov 20, 2014 12:33 am

02 nov 2014 Llegaré en el momento cuando menos lo esperéis
12.11.2014 15:51

Domingo 2 de noviembre de 2014 a las 17:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, deseo que todos vosotros, Mis Seguidores Preciosos, confiéis en todo lo que os enseñé y en todo lo que Yo os digo ahora, porque todos Mis Planes están de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre Eterno. Nunca debéis temer el futuro porque todo está en Sus Santas Manos.

Confiad y encontraréis la paz. Mi Plan se realizará finalmente y todo sufrimiento será derrotado y todo mal abolido. Es el momento de aceptar la Verdad, aunque pueda ser aterradora. Cuando ponéis toda vuestra confianza en Mí, Yo aliviaré vuestra carga y Mis Gracias os llenarán de Mi Amor, el cual os traerá gran consuelo en estos tiempos angustiosos.

Vendré en el momento cuando menos lo esperéis y hasta entonces vosotros debéis orar, orar, orar por los que no me conocen, así como también por aquellos que sí lo hacen, pero que se niegan a aceptar/admitir Quién Soy Yo.

Sigo virtiendo sobre vosotros el Don del Paráclito para asegurar que no os alejéis de Mí. Cada Regalo(Gracia/Bendición) será otorgado a los que me aman con corazones humildes y contritos. Mi amor no llegará, sin embargo, a esas almas que eligieron honrarme en sus propios términos erróneos. Tampoco va a tocar los corazones de las almas obstinadas que creen que me conocen, pero cuyo orgullo les ciega a la Verdad, dada a ellos desde el principio.

La Verdad viene de Dios. La Verdad vivirá hasta el fin de los tiempos. La Verdad será revelada en su totalidad, en breve, y luego traspasará los corazones de aquellos que rechazaron Mi Mano de Intervención. Entonces, Mi Ejército todos a la vez, se levantarán en la Gloria de Dios para proclamar la Verdadera Palabra de Dios hasta el último día. Ellos traerán consigo las almas de los paganos que se darán cuenta de que hay solo un Dios. Éstos no serán los paganos que no me aceptarán. En su lugar, estarán las almas de los Cristianos a quienes se les dio la Verdad, pero que van a caer en grave error. Es por estas almas Cristianas que Yo más languidezco, y es por ellos que os pido que oréis a todas horas del día.

Vuestro amado Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Vie Nov 21, 2014 12:50 am

03 nov 2014 La eutanasia es un acto aberrante a Mis Ojos
12.11.2014 15:52

Lunes 3 de noviembre de 2014 a las 23:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la eutanasia es un pecado mortal y no puede ser perdonado. Aquél que ayuda, asiste o decide quitarse la vida, por la razón que sea, comete un pecado terrible a los Ojos de Dios.

Éste es de todos los pecados, uno de los mayores el tomar/terminar una vida, y además declarar que la muerte deliberada prevista de cualquier persona, es una cosa buena. Entre los muchos actos cuidadosamente planeados en contra de Dios, que están siendo presentandos deliberadamente al mundo en este momento, con el propósito de animar a la gente a que peque contra Dios, está el pecado de la eutanasia. No os equivoquéis, la eutanasia es un acto aberrante a Mis Ojos, y lleva consigo graves consecuencias para aquellos que participan en el acto.

Es un pecado mortal matar a cualquier alma y esto incluye a las almas desde el momento de su concepción, hasta los que viven sus últimos meses en la tierra. Nada puede justificar el quitar la vida humana, cuando se lleva a cabo en el pleno conocimiento de que la muerte se producirá en un momento determinado. La muerte causada a otra alma viviente niega la existencia de Dios. Si aquellos que son culpables de este acto aceptan la existencia de Dios, entonces, mediante la realización de tal acto, rompen el 5 º Mandamiento.

Hay un plan, en este momento, para animar a millones de personas a reducir la vida del hombre - tanto la vida del cuerpo como la vida del alma. Cuando vosotros lleguéis a ser participante voluntario en un acto, el que profane la santidad de la vida humana, no tendréis vida - la Vida Eterna - y la salvación no puede ser, ni será, vuestra.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Sáb Nov 22, 2014 1:55 am

04 nov 2014 Una vez que la confusión entra en la Iglesia se crea la discordia. Sabed que esto no viene de Dios
12.11.2014 17:33

Martes 4 de noviembre de 2014 a las 16:33 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el Libro de la Revelación(Apocalipsis) se ha abierto y cada párrafo está siendo revelado al mundo. Cada iglesia en la tierra, que honre a Dios, se esfuerza en el interior para mantener su fe en Dios. Cada iglesia ha sido atacada y han sido puestas en vergüenza por aquellos que cometen pecados terribles, desde adentro, y que después, disculpan sus acciones, declarándolas ser la voluntad de Dios. Ni una sola iglesia, que promueve/defiende la Voluntad de Dios, se ha dejado intacta en donde la maldad ha ganado control, y en donde la Verdad será sustituida con todas las excusas para negar a Dios en toda Su Gloria.

Una vez que la confusión entra en la Iglesia se crea la discordia. Sabed que esto no viene de Dios. Una vez que son introducidas diferentes interpretaciones de la Verdad, el camino que conduce a Mi Padre Celestial está lleno de mala hierba/maleza que se multiplica rápidamente. Cuando esto sucede, resulta un camino turbio/fangoso, que es insuperable. El camino hacia Mi Reino Celestial se ha dado a conocer al hombre. Es un camino sencillo y está libre de cualquier impedimento, una vez que camináis a lo largo de él con confianza en vuestro corazón. Mis enemigos siempre tratarán de bloquear/obstaculizar vuestro camino, y si escucháis sus burlas, participáis de sus mentiras y permitís que las dudas nublen vuestro juicio, entonces encontraréis este trayecto será tortuoso.

La Palabra de Dios permanece ahora como siempre lo fue, y los Diez Mandamientos son claros – ellos nunca cambiarán. El camino hacia Dios es mantenerse firme a lo que Él enseñó. Dios no pone en peligro, ni tampoco Él aprueba cualquier intento del hombre para cambiar la Verdad. Si creéis en Dios, seguiréis Sus Mandamientos, aceptaréis la Palabra, tal como está contenida en la Santa Biblia y permaneceréis en el único y verdadero camino hacia Su Reino. Bienaventurado el hombre que es justo/derecho porque él, a través de su sumisión a Dios, recibirá las Llaves del Paraíso

Cualquiera que trate de persuadiros a aceptar cualquier cosa menos la Verdad no es de fiar. Confíad sólo en Dios y nunca tengan la tentación de desviaros de Su Palabra, porque si lo hacéis sucumbirán a esta presión, y llegarán a perderse para Mí.

Vuestro amado Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Dom Nov 23, 2014 12:28 am

05 nov 2014 Dios Padre: Que ningún hombre entre vosotros ignore Mi Justicia
13.11.2014 15:57

Miércoles 5 de noviembre 2014 a las 13:30 hrs.

Mi amadísima hija, amadme y sabed que amo y aprecio a todos Mis hijos. Sabed también, sin embargo, que Mi Justicia es de temerse. Que ningún hombre entre vosotros ignore Mi Justicia, porque será desatada como una tormenta terrible y ésta barrerá las almas de los que rechazan Mi Misericordia.

Mi enojo es desconocido para muchos, pero sabed esto. Si un hombre que Me conoce, blasfema contra el Espíritu Santo, Yo nunca lo perdonaré. Nada puede, ni podrá, cambiar este hecho porque tal hombre ha elegido su propio destino y no puede haber reconciliación. Para el hombre, que se pone de pie delante de Mí y justifica la privación de la vida, sabed que su propia vida será tomada/quitada por Mí. Si un hombre vende su alma a Satanás, Yo no puedo tomarla de vuelta porque él se convierte en uno con el maligno. Cuando un hombre que habla en el Nombre de Mi Hijo, Jesucristo, destruye las almas de aquellos que son Míos, será echado lejos por Mí por toda la eternidad. Temed ahora Mi Ira, porque Yo castigaré a toda alma que desafíe Mi Voluntad hasta el final.

No debéis temer la Segunda Venida de Mi Hijo, porque este es un Regalo. No debéis temer, tampoco, cualquier sufrimiento, que podáis soportar antes de ese día, porque esto durará poco. Temed sólo por las almas de los que no puedo salvar, y que no tendrán ningún deseo de salvarse. Ellas son las almas que saben que existo, pero que eligieron/prefirieron en cambio a Mi enemigo por sobre Mí.

Voy a intervenir de muchas maneras para salvar a los que no Me conocen en absoluto. Voy a dejar al descubierto las almas de aquellos que desafían cada Ley que Yo hice y ellos padecerán el dolor del Infierno, y el Purgatorio en esta tierra. Por esto, ellos se purificarán y estarán agradecidos Conmigo por mostrarles esta Misericordia ahora. Mucho mejor que ellos soporten esto ahora a que sufran por la eternidad en unión con el maligno. Nunca debéis dudar Mis Maneras/Modos, porque todo lo que hago es por el bien de Mis hijos, para que puedan estar Conmigo para una vida de Gloria Eterna.

Mi castigo, que será lanzado sobre el hombre, Me duele. Rompe Mi Corazón, pero es necesario. Todo este dolor será olvidado y la luz va a destruir la oscuridad. La oscuridad ya no lanzará su terrible maldición sobre Mis hijos. Os digo esto porque estáis siendo guiados hacia una terrible oscuridad a través del engaño del diablo. A menos que Yo os informe de las consecuencias, no tendréis ningún futuro en Mi Paraíso.

¡Cuán rápido han olvidado Mis Mandamientos por completo! ¡Qué tan rápido cae el hombre en desgracia cuando no se atiene a Mi Palabra.

Vuestro Padre amado

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Nov 24, 2014 2:03 am

06 nov 2014 Aquellos que creen que Dios no castigará a los malvados, no Lo conocen
14.11.2014 15:22

Jueves 6 de noviembre de 2014 a las 17:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, ha llegado el tiempo para que Mi Padre Eterno limpie de la faz de la tierra, la mancha, que arroja oscuridad sobre las almas de los hombres. Él castigará a los malvados y llevará en Sus Sagrados Brazos a aquellos que defienden la Verdadera Palabra de Dios. Sus ángeles aumentarán repentinamente sucesivamente, en gran tempestad, y con guadañas* poderosas cortarán desde las raíces la enfermedad que causa estragos en las almas de los hombres, para que el mundo pueda llegar a estar limpio de nuevo.

Estad temerosos de la Ira de Dios porque cuando Él es impulsado a tal cólera, los hombres temblarán de miedo. Aquellos que creen que Dios no castigará a los malvados, no Lo conocen. Sus voces, fuertes y orgullosas, que llenarán la tierra con falsedades, y aquellos que se consideran dignos de gran favor a los Ojos de Mi Padre, pero que maldicen a los mansos entre Mi pueblo, serán arrancados de la tierra y enfrentarán el mayor castigo vertido sobre la humanidad desde la gran inundación.

Los ángeles de Dios descenderán, y con una guadaña* en su mano derecha, separarán el trigo de la cizaña. Los que maldicen a Dios serán silenciados; los que deshonran al Hijo del Hombre serán silenciados; aquellos que profanan Su Cuerpo vagarán en confusión, perdidos y desconcertados, antes de que se hundan en el desierto.

El Amor de Dios no ha sido correspondido y Su Misericordia ya ha sido rechazada. Las almas ingratas, cuyos ojos están puestos firmemente en sus propios placeres - y su determinación de llevar a cabo actos en directa confrontación a la Voluntad del Señor - sentirán el dolor del castigo de Dios. Como una cortina de rayos, será vertida, como una gran tempestad, una gran agitación(golpe) de la tierra, que se sentirá en cada parte del mundo.

Aquellos que conocen la Verdad no tendrán miedo, porque ellos serán testigos dispuestos a las promesas establecidas en la Sagrada Escritura, así como a la Gran Tribulación por venir. Aquellos que han extirpado a Dios de sus vidas - igual como si se cortan una extremidad/miebro de sus propios cuerpos - no conocerán las consecuencias por maldecir a Dios, hasta que sea demasiado tarde.

Vosotros, que me habéis traicionado, vais a sufrir más. Vosotros, que habéis arrojado piedras a los demás, en la creencia errónea de que me representáis, no tendréis a nadie a quien recurrir. Porque dondequiera que os tratéis de esconder, se os encontrará desnudos, sin nada para esconder vuestra vergüenza. Os digo esto, porque la paciencia de Mi Padre se agotó y en el campo de batalla surgirán dos ejércitos - los que están por Mí y los que están en contra de Mí.

Pedid la Misericordia de Dios. Y para aquellos que flagelan/azotan Mi Cuerpo sabed esto. Vosotros podéis creer que puedo ser echado/arrojado lejos de Mi Casa, pero, eso sería un grave error de vuestra parte.

Alejaos de Mí, porque vosotros no pertenecéis a Mí. Vuestra maldad será vuestra perdición y por vuestra lealtad/fidelidad al maligno, vosotros mismos os habéis arrancado de Mi Reino Glorioso.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Mar Nov 25, 2014 12:27 am

08 nov 2014 Madre de la Salvación: El Libro de la Verdad se encuentra en la Revelación Pública
17.11.2014 15:05

Sábado 8 de noviembre de 2014 a las 17:05 hrs.

Mi querida hija, hoy es un día especial, ya que el Cielo celebra el aniversario de mi primer mensaje entregado a tí como mensajera de Dios. Vengo hoy para traeros la noticia de que muchos millones de personas se convertirán por esta misión.

Dí el Mesías al mundo, como un humilde siervo/servidor elegido del Señor. Se me dio una labor muy especial en Su Plan para salvar a todos Sus hijos y actualmente, en mi labor como la Madre de la Salvación, convoco a todos Sus hijos.

Nunca debéis rechazar los intentos de Dios para traeros la Verdad. Él, Mi Padre Eterno, ama a todos y esta misión fue predicha. Él le trae al mundo los secretos contenidos en las profecías dadas a Daniel y luego a Su discípulo elegido Juan el Evangelista. El Libro de la Verdad se encuentra en la Revelación Pública y es importante que vosotros no rechacéis este Libro Santo.

Muchas personas a través de estos mensajes, ya se han convertido y es gracias a ésta misión que a gran parte de la humanidad se le mostrará la Misericordia de Dios. No rechacen Su Generosidad porque es Su mayor deseo de reunir a la raza humana en el nuevo mundo por venir.

Cuando mi Hijo fue resucitado de entre los muertos esto fue un mensaje para el mundo. Al igual que mi Hijo, los que permanezcan fieles a Él serán resucitados tanto en cuerpo como en alma en el último día. Nadie, que pida Su Misericordia (La Misericordia de Dios), quedará abandonado. Tristemente, los que luchan contra Dios, a causa de su terquedad y odio, pueden interferir con Su Búsqueda/Intento por unir a todos Sus hijos.

Agradeced la Misericordia de Dios. Sed agradecidos por la Cruzada de Oraciones, porque ellas traen consigo grandes Bendiciones. Os pido que me permitan, a vuestra amada Madre, llenar vuestros corazones con alegría. Debéis admitir la felicidad, la cual sólo puede venir como un Regalo/Don de Dios, para inundar vuestras almas en el conocimiento de lo que está por venir. Mi Hijo vendrá pronto para reclamar el Reino, que a Él le pertenece. El Nuevo Reino, cuando emerja de las cenizas humeantes, traerá a todos y a cada uno de vosotros una gran alegría y felicidad. Para entonces habréis llegado a casa en los Acogedores Brazos del Rey, el Mesías, que hizo un gran sacrificio por vuestra salvación.

Por favor, aceptad este gran Regalo. No permitáis que esas almas, cuyos corazones están enconados/podridos con odio, os aparten/alejen de la Verdad. Sin la Verdad no puede haber vida.

Id, mis queridos hijos, y pedidme que os proteja siempre porque esta es mi misión/encomienda para atraeros a lo largo del difícil camino hacia el Trono de mi precioso Hijo, Jesucristo.

Vuestra Madre

Madre de la Salvación

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Miér Nov 26, 2014 1:14 am

09 nov 2014 Voy a salvar 5 billones* de almas debido a esta Misión
19.11.2014 20:41

Domingo 9 de noviembre de 2014 a las 15:20 hrs.

Mi muy querida y bienamada hija, todo lo que Yo siempre quise hacer era salvar las almas de los hijos de Dios. Todo lo que Mi Padre Eterno deseó era que Sus hijos lo amen como Él los ama.

Incluso cuando Su primogénito rechazó Su amor (Adán), Mi amado Padre elaboró ​​Sus Diez Mandamientos, para capacitar al hombre para vivir conforme a Sus Reglas. El deseo del hombre debe ser siempre servir a Su Maestro y para ello tiene que mostrar amor a sus hermanos y hermanas. Mediante la observación de las Leyes de Dios, él(el hombre) se mantendrá fiel a Él y estará más cerca de Él. Pero, rechazando los Diez Mandamientos, el hombre pone una gran distancia entre Dios y él.

Mi Última Misión, para traer al hombre los frutos de su salvación, ha dado muchos Regalos. Yo deseo ahora que cada uno de vosotros recitéis a partir de este día, y todos los días de aquí en adelante, la Cruzada de Oración (33) y que mantengáis una copia del Sello del Dios Vivo cerca de vosotros. Muchas personas que pueden no estar conscientes de esta Misión también pueden recibir la Protección del Sello cuando vosotros oréis por ellos, mientras recitáis esta oración.

Todos los hijos de Dios que tienen el Sello del Dios Vivo serán inmunes a los problemas, que vendrán mientras se desarrolla la Gran Tribulación. Os pido que lo hagáis hoy porque Yo os prometo gran protección contra los perseguidores de la Fe Cristiana y la agitaciones, las cuales serán presenciadas en los cuatro rincones de la tierra. Os pido que no permitáis que el miedo de cualquier tipo preocupe vuestros corazones. Mientras Yo deseo salvar a todo el mundo, fuera de Mi Misericordia, declaro/anuncio que voy a salvar cinco billones* de almas debido a esta Misión. Declaro que esta es una de las más grandes Misericordias que he legado a los hijos de Dios en toda la historia del mundo.

También sabed que voy a reducir el sufrimiento, que será infligido a la humanidad por la bestia, tanta es Mi Misericordia. Pero en primer lugar, el Castigo de Dios será presenciado porque éste ha sido predicho, y es una parte necesaria de la purificación final de hombre.

Confiad en Mí. Levantad vuestros corazones y nunca temáis al mal y a la maldad de la que seréis testigos en breve. Permitid que la alegría llene vuestras almas si creéis en Mí. Voy a salvar a todos aquellos por quienes supliquéis Mi Misericordia, a través de la recitación de Mi Cruzada de Oraciones. El único pecado, que no puede ser perdonado, es el pecado eterno de la blasfemia contra el Espíritu Santo.

Hoy es el día en que Yo prometo solemnemente traer a la humanidad el amor, la paz y la alegría de Mi Reino a través de la salvación de cinco billones de almas.

Os amo y aprecio a todos vosotros. No hay nada que Yo no pueda hacer por vosotros, si esta es la Voluntad de Dios. Todo lo que debéis hacer es pedir.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente