MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jesusalahumanidad.com

+5
russi
quiensabe
belisa
stelaplateada
Dadyana
9 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

jesusalahumanidad.com - Página 27 Empty Re: jesusalahumanidad.com

Mensaje por energias. Dom Oct 12, 2014 12:53 am

19 sep 2014 Madre de la Salvación: Cuidado con el hombre, que se declare a sí mismo ser el Hijo del Hombre
27.09.2014 01:01

Viernes 19 de septiembre de 2014 a las 13:14 hrs.

Mi querida niña, se ha predicho que surgirán muchos falsos profetas y que, durante este tiempo, ellos difundirán falsedades acerca de la Palabra de Dios.

Ellos se levantarán por cientos de miles, y serán refrendados por aquellos que dicen representar a los siervos de mi Hijo. Ellos predicarán en pequeños grupos, así como en grandes, y los conoceréis por las falsas profecías, las cuales revelarán al mundo. Serán vistos como personas muy santas, y algunos dirán que tienen grandes poderes curativos tanto de la carne, como del espíritu. Algunos vestirán la ropa de los hombres santos y promoverán un nuevo misal, que se desviará de la Verdad. Muchas personas serán confundidas por sus enseñanzas, ya que mezclarán sus falsas afirmaciones con una parte de la Verdad. Uno de sus objetivos será ser vistos para preparar al mundo para la segunda venida de Cristo y crearán gran expectación de este evento entre los seguidores de Mi Hijo. Pero, no será mi Hijo, Jesucristo, a Quien estarán preparando a los hijos de Dios para darle la bienvenida. No. Será el anticristo.

Errores graves, serán revelados por ellos en relación con el Libro de la Revelación, ya que ellos torcerán el contenido de este Libro Sagrado. Pocos sabrán que están siendo alimentados con mentiras y la mayor falsedad, que ellos van a proclamar, será esta. Ellos dirán que Jesucristo, el Hijo del Hombre, se dará a conocer a Sí Mismo pronto en el mundo. Que Él vendrá en la carne. Que Él caminará entre Su pueblo y que Él los resucitará en el último día. Esto nunca podría suceder porque mi Hijo, que vino en la carne, la primera vez, por medio de Su Nacimiento, nunca vendrá en la carne en Su Segunda Venida.

Cuidado con el hombre, que se declare ser el Hijo del Hombre, que os llama a él, porque él no será de Dios. Mi Hijo vendrá en las nubes tal como dejó la tierra durante Su Ascensión al cielo, así, también, será en el último día.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Oct 13, 2014 12:51 am

20 sep 2014 Nunca critiqué a los pecadores. Nunca los maldije. Jamás los lastimé
28.09.2014 23:28

Sábado 20 de septiembre de 2014 a las 16:38 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, sabed que de la debilidad humana Yo saco gran provecho(beneficio). Mi Poder está al máximo cuando toco las almas de los débiles, porque es entonces que puedo recurrir a ellas para que me dejen actuar dentro de ellas.

Para aquellos de vosotros que sois débiles debéis pedirme que os dé el Regalo de la confianza. Confiad en Mí, Mis queridos pequeños, y entonces todo el Poder es Mío. No puedo atraer a las almas de los soberbios, los altivos y arrogantes, ya que no se humillan ante Mis Ojos. El orgullo es una barrera entre el hombre y Dios, porque el hombre orgulloso cree que su voz es más grande que la Mía. Esa es la forma en que siempre ha sido. Hoy no es diferente. Pido a todos vosotros que oréis por esas almas que me entienden mal y que sienten la necesidad de declarar lo que Mi Palabra realmente significa, de acuerdo a su propia interpretación.

Cuando un hombre maldice a otro y luego dice “'esto es lo que Dios quisiera, cuando se defiende Su Palabra ", o cuando justifica las malas acciones y dicen que ésto es una buena cosa, a Mis Ojos, sabed esto. Cuando me amáis nunca os desviaréis del amor que os enseñé o de la forma en que debéis imitarme. Nunca critiqué a los pecadores. Nunca los maldije. Jamás los lastimé y Yo nunca los denigré. Así, también, debéis hacer lo que Yo hice.

Abrazad a los pecadores. Orad por ellos. Porque, si no lo hacéis, os rebelaréis contra Mi Voluntad y vuestras acciones van a servir solo a vuestra propia visión defectuosa en cuanto a Quién Soy. No podéis decir que sois de Mí si predicáis lo contrario de lo que Yo enseñé. Nunca miréis hacia abajo(despreciéis) a los que vosotros pensáis que son pecadores ante Mis Ojos. Rezad por ellos, pero nunca los juzguéis porque este no es vuestro derecho.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Mar Oct 14, 2014 1:21 am

21 sep 2014 Dios preserva Su amor al hombre a través de la unidad de la familia
29.09.2014 11:35

Domingo 21 de septiembre de 2014 a las 17:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Corazón pertenece a todas las familias y es Mi Deseo de bendecir a cada famiia, pequeña, mediana o grande en este momento. Cuando el amor está presente en las familias, esto significa que el poder de Dios se mantiene, porque todos Sus hijos le pertenecen. Fue Él quien creó a cada uno de ellos.

Dios preserva Su Amor al hombre a través de la unidad de la familia, porque es dentro de tales circunstancias, que Su Amor florece de forma natural. El amor contenido dentro de las familias que están unidas, otorga grandes gracias porque el amor de los miembros de la familia por el otro es uno de los más grandes Regalos de Dios. Dios usa el amor en la familia para desplegar sus alas, de modo que cada miembro de una amorosa familia le ayudará a difundir este amor, adonde quiera que vayan. Del mismo modo, cuando la unidad de la familia se rompe, esto tendrá un impacto directo en vuestra comunidad, vuestra sociedad y en vuestras naciones.

Cuando Dios creó a Adán y Eva, Él deseó una familia Propia, sobre la cual Él prodigó todo. Él siempre se esmera en proteger a las familias, porque este es el lugar donde el amor fué descubierto al principio por el hombre mortal. Cuando el amor florece en las familias, así también florecerá en esas naciones. Debido a que el amor por el otro evoluciona desde la familia, es precisamente por esta razón, que es atacada por Satanás. Satanás usará toda influencia que pueda para infestar a las personas de manera que justifiquen cualquier razón para romper la unidad familiar. Evitará que las familias se formen y tratará de evitar que se reúnan, si esto último es la Voluntad de Dios.
La familia, nacida del amor de Dios, siempre será atacada por el maligno. Para proteger a vuestra familia del mal por favor rezad esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (167) Proteger a mi familia

Oh Dios, mi Padre Eterno, a través de la gracia de Tu Hijo amado, Jesucristo, por favor protege a mi familia, en todo momento, del mal.

Danos la fuerza para elevarnos por encima de la intención del maligno y para permanecer unidos en nuestro amor a Ti y a los demás.

Sostennos a través de cada prueba y sufrimiento que podamos soportar y mantén vivo el amor que nos tenemos el uno al otro para que estemos en unión con Jesús.

Bendice nuestras familias y danos el Regalo del Amor, incluso en tiempos de conflicto.
Fortalece nuestro amor, para que podamos compartir la alegría de nuestra familia con los demás de modo que Tu Amor pueda ser compartido con todo el mundo. Amén.

Recordad que Dios creó a cada uno de vosotros a Su Semejanza para que Él pudiera crear la familia perfecta. Sed agradecidos por vuestras familias ya que es uno de los mayores Dones que Él ha derramado sobre la raza humana. Cuando el sufrimiento en esta tierra llegue a su fin, y cuando se borre el odio, Dios unirá a la humanidad como una en Él. Vosotros seréis íntegros nuevamente y Su Familia tendrá la Vida Eterna.
Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Miér Oct 15, 2014 1:17 am

23 sep 2014 Es fácil decir que sois cristianos, siempre y cuando no seáis desafiados a serlo
01.10.2014 23:29

Martes 23 de septiembre de 2014 a las 23:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, a medida que llego/alcanzo a los hijos de Dios incluyendo a todas las religiones, no-creyentes y Cristianos, muchos se convertirán, como resultado de Mi Llamada, al Cristianismo. Esto se conseguirá a través de la Gracia de Dios, por el poder del Espíritu Santo.

Mientras tanto, los cristianos bien intencionados y los seguidores Míos comprometidos, encontrarán muy difíciles los desafíos que tendrán que enfrentar. Yo les pregunto ahora. Quién de vosotros es tan fuerte que pueda aguantar(resistir) a Mi lado y cumplir(obedecer) la Verdad sin Mi intervención en estos tiempos? Muchos de vosotros, con corazón bondadoso os mantendréis fieles a Mí, pero solo dentro de vuestros propios grupos. Una vez que estéis todos de acuerdo unos con otros, encontraréis más fácil servirme. Pero en cuanto enfrentéis la oposición -y esto os sucederá, en alguna etapa, por parte de Mis enemigos que tratarán de seduciros hacia la falsa doctrina- no os resultará fácil.

Cuando seáis criticados por seguir la Verdadera Palabra de Dios, muchos de vosotros seréis demasiado débiles para defenderla. Una vez que enfrentéis la oposición de vuestros compañeros cristianos y cuando seáis forzados a aceptar una recién adaptada, pero falsa escritura, quedaréis desolados/afligidos/atribulados. Para entonces vuestra fe será verdaderamente probada. Tendréis dos opciones. Creer en la Verdad como fue establecida por Dios, y por la que fué derramada mucha sangre para reconciliar al hombre con su Creador. O aceptar una versión diluída de Mi Palabra, infiltrada de falsedades.

Elegir la primera opción os traerá mucho dolor, aflicción y sufrimiento, porque estaréis sujetos al desprecio de los demás, por permanecer fieles a Mí. Pero si elegís la segunda opción, - en donde podréis quedar cubiertos de muchos elogios, y aceptados por vuestros colegas y Mis enemigos - estaréis sumergidos en la oscuridad y vuestra alma estará en riesgo/ peligro.

Es fácil decir que sois cristianos, siempre y cuando no seáis desafiados a serlo. Pero si vosotros fueseis despreciados, burlados, ridiculizados o calumniados en Mi Nombre, algunos de vosotros no seréis lo suficientemente fuertes para resistir estas provocaciones. Muchos de vosotros me abandonaréis y os alejaréis debido al miedo de la opinión pública. Muchos de vosotros me traicionaréis. Muchos de vosotros me volveréis la espalda porque estaréis demasiado avergonzados de cargar Mi Cruz.

Nunca creáis que ser un seguidor Mío es fácil, porque no lo es. Pero vendrá un tiempo en el que a vuestra fe será puesta a la prueba final, y es entonces cuando Yo sabré quién es de Mí y quién no.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Jue Oct 16, 2014 12:49 am

24 sep 2014 La belleza del hombre, creado a Imagen Viva de Dios, es indescriptible
02.10.2014 00:15

Miércoles 24 de septiembre de 2014 a las 15:05 hrs.

Mi muy querida hija, al igual que Mi Amada Madre fue elegida por Dios para proclamar la Venida del Mesías, también es ella quien está llamada para preparar a la humanidad para Mi Segunda Venida.

Ella ha sido elevada a la más alta Jerarquía en el Cielo y se le han otorgado grandes poderes por Mi Padre Eterno. Sin embargo, ella permanece como era entonces, y como es ahora, y será siempre, una sierva devota y humilde de Dios. Ella le sirve en Su Plan para elevar al hombre al estado perfecto en el que estaba destinado a ser.

La belleza del hombre, creado a Imagen Viva de Dios, es indescriptible. Ningún hombre, mujer o niño en este mundo pueden compararse a lo que fue creado cuando Dios formó/creó a Adán y Eva. El pecado fue su caída y Lucifer su enemigo. Entonces, este estado perfecto fue destruido. Manchado por el pecado, el hombre nunca va a recuperar este estado perfecto de nuevo hasta que la serpiente, y todos los que le adoran sean desterrados. Hasta que llegue ese día, la belleza del cuerpo humano y el alma permanecerán empañadas.

El hombre es el más grande amor de Dios. Los ángeles son Sus siervos por lo que ellos, también, deben mostrar amor por las Criaturas de Dios. El amor que Dios tiene por Su familia supera/sobrepasa a todo lo que Él creó y, hasta que Él recupere las almas de Sus hijos, nunca descansará. Dios permite muchos sufrimientos, humillaciones y tragedias, todos los cuales son causados ​​por el odio de uno a quien Él mantenía en la más alta estima - el antiguo Arcángel Lucifer, quien se convirtió en Satanás. Caído por sus celos, orgullo y amor propio, causó en Mi Padre el mayor dolor inimaginable. Y hoy, así como entonces, él todavía hace lo mismo.

Los ángeles leales de Mi Padre, todos los santos y Mi amada Madre, han formado un vínculo, que nunca puede ser roto. Lo que Mi Padre dicte se lleva a cabo por medio de su Jerarquía Elite. Él nunca es cuestionado. Lo que Mi Padre desée, es la forma correcta y el modo más poderoso. Es la manera en la que el género humano puede ser salvado de la maldición del maligno. Esa es Su prerrogativa. Nadie se atrevería a cuestionarlo/hacerle preguntas. En Su Último Plan, la etapa final en la que Él traerá Su Plan de Salvación a su fin, Él intervendrá de muchas maneras.

El título de Mi Madre, “La Madre de la Salvación ", el último que le fue dado por el Padre Eterno, Dios Altísimo, no es un accidente. Ella fue enviada a advertir al mundo y prepararlo para el ataque final del maligno contra la raza humana. Ella ha sido designada a esta tarea y os pido que aceptéis esto, y que respondáis a su llamada a la oración en todo momento.

La Santísima Trinidad traerá muchas Bendiciones a aquellos que respondan a esta, la última misión del Cielo - la Misión de Salvación. Aceptad con agradecimiento que este tipo de favor/privilegio le ha sido demostrado a la humanidad con amor y amabilidad de corazón.

Vuestro Amado Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Vie Oct 17, 2014 1:23 am

27 sep 2014 Madre de la Salvación: El pecado es una realidad. Él existe y seguirá existiendo hasta la Segunda Venida de Cristo
03.10.2014 17:29

Sábado 27 de septiembre de 2014 a las 19:20 hrs.

Mis queridos hijos, qué desconsolado estoy en estos tiempos terribles, en los que el hombre se ha levantado para desafiar a Dios de tantas maneras.

Las Leyes de Dios están siendo ultrajadas/despreciadas en todo el mundo, porque el pecado ya no es reconocido como malo. En vez de eso, está siendo justificado en todas las oportunidades para que el hombre no pueda más distinguir entre lo verdadero y lo errado. Quando abrazáis el pecado, en todas sus formas, y declaráis que él no tiene consecuencia alguna, entonces nunca quedaréis satisfechos. El pecado, una vez que sea visto como una mera falla humana, llevará a un pecado mayor y más grave, hasta que, finalmente, conducirá a la oscuridad de espíritu y a la separación de Dios. Eso dejará un vacío en vuestra alma, lo que traerá una forma de miseria/desdicha que es difícil de arrancar.

La oscuridad viene del espíritu del mal. La Luz viene de Dios. El pecado trae oscuridad y, a menos que vosotros reconozcáis el pecado y busquéis/procuréis la reconciliación, ella crecerá y se pudrirá hasta que estrangule al espíritu. Nada, en este mundo, traerá, ni puede traer al alma el alívio que ella anhela. Solamente la reconciliación entre el alma y Dios puede librarla de este estrangulamiento.

El pecado es una realidad. Él existe y seguirá existiendo hasta la Segunda Venida de Cristo. Los hijos de Dios, que entienden los Diez Mandamientos estabelecidos por Él, sabrán que el hombre debe pedir perdón a Dios cada vez y todas las veces que peque. No importa cuán frecuentemente busque a Dios e implore Su Perdón, porque esta es la única manera de permanecer em unión con Él. De esta forma, vosotros recibiréis muchas Gracias y maduraréis y habitaréis en la Luz de Dios.

El hombre debe aceptar su flaqueza debido a la existencia del pecado. Él debe aceptar cómo el pecado puede separarlo de Dios. Cuando él no acepta este hecho, entonces estará diciendo que él(el hombre) es igual a Dios. Sin la creencia en la existencia del pecado el hombre no puede servir a Dios. Es entonces que la separación entre el alma y la de su Creador se vuelve más extensa, hasta que ya no haya comunicación entre el hombre y Dios.

Es el deseo de Satanás, capturar las almas e impedir su salvación. Solo hasta que el hombre acepte la importancia de reconocer las Leyes de Dios, él negará a Dios.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Sáb Oct 18, 2014 12:40 am

28 sep 2014 Aferraos a la Verdad en todo momento, ya que sin ella, estaréis viviendo una mentira
05.10.2014 23:30

Domingo 28 de septiembre de 2014 a las 18:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la Palabra de Dios, como fué establecida por Él, y la Palabra dictada a Mis Santos Apóstoles, fue la base sobre la que Mi Cuerpo Místico, la Iglesia, fue construida.

La Palabra Eterna es el fundamento sobre el que se asienta la Iglesia. No es al revés. La Palabra de Dios es Eterna – está fundida en piedra. Es el fundamento de la Verdad. La base de Mi Iglesia no puede ser sacudida, pero el edificio que está edificado sobre ella, puede ser cambiado y modificado. Sin embargo, si el edificio cambia, entonces la fundación no podrá sostenerlo si se aparta de la estructura del edificio para el que fue diseñado.

La Palabra de Dios nunca podrá ser modificada, ya que nunca puede cambiar. Porque ¿cómo podría? Dios no dijo una cosa para que signifique otra. La Iglesia debe estar al servicio de la Palabra de Dios. La Palabra de Dios no está al servicio de aquellos miembros de Mi Iglesia que puedan sentirse de forma diferente. Atrévanse a manipular la Palabra y vosotros me traicionaréis a Mí, Jesucristo. Yo Soy la Iglesia. Mi Cuerpo es la Iglesia y todo lo que brota de Mí es sagrado. Porque en tanto que la Verdad sea sostenida por vosotros, siervos sagrados Míos, podéis representarme. Mientras vosotros confiéis en Mí y me honréis y os aseguréis de que los procedimientos adecuados estén en su lugar dentro de Mi Iglesia, entonces podéis decir que sois Míos.

Cuando Dios dictó los Evangelios, por el Poder del Espíritu Santo, la Palabra ha sido presentada utilizando diferentes expresiones, pero, de cualquier manera, sigue siendo la misma. Cuando Dios habló a través de los profetas y esos apóstoles Míos, bendecidos con el Don del Espíritu Santo, el lenguaje era claro, sencillo y con autoridad. Lo mismo se puede decir de hoy, cuando Dios habla a Sus profetas. El lenguaje es claro y simple y es entregado con autoridad, porque viene de Dios. Las palabras pronunciadas por Mí, vuestro Redentor, son fieles a Mi Santa Palabra contenida en las Escrituras, porque vienen de la misma Mano. Por lo tanto, todo el que os dé una nueva versión de la Verdad, que sea difícil de entender, difícil de seguir y vaga, tened cuidado. Cuando la Verdad es torcida, una doctrina falsa emanará de ella. Estará llena de agujeros; ilógica y exactamente lo contrario de la Santa Palabra de Dios.

Cuando os digan que Dios aceptará el pecado por Su Misericordia sabed que esto es una mentira. Dios aceptará el alma arrepentida, pero nunca el pecado, porque esto es imposible.

Aferraos a la Verdad en todo momento, ya que sin ella, estaréis viviendo una mentira.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Dom Oct 19, 2014 1:04 am

29 sep 2014 Dios Padre: Mi amor vencerá el mal y el odio.
08.10.2014 19:10

Lunes 29 de septiembre de 2014 a las 20:50 hrs.
Mi querida hija, Mi Amor, cuando es aceptado por vosotros puede producir grandes frutos. Pero cuando es rechazado por el hombre esto se traduce en una tierra seca. Sin Mi Amor no hay vida, no hay alegría, no hay paz. Cuando Mi Amor es sentído por el hombre, crea gran maravilla, temor y un sentimiento de profunda gratitud en el alma de la persona, a quien se le ha concedido este regalo.
Mis queridos hijos, cuando experimentáis el amor en cualquier forma por otro ser humano, eso es Mi Amor lo que sentís. Solo puede venir de Mí, porque Yo Soy Amor. El amor es un regalo y debéis aprovecharlo cuando sentís que se agita dentro de vuestro corazón. Para aquellos que aceptan Mi Amor, sabed que os voy a llenar con más de Mi Regalo cuando lo compartáis con aquellos, a los que no se le haya concedido este favor .
Mi Amor vencerá el mal y el odio. El amor acaba con el odio, mientras que el maligno, la espina en el costado del hombre, es incapaz de ello. Cuando decís que me amáis, entonces debéis luchar muy duro para evitar que el odio, de cualquier tipo, manche vuestra alma. Si me amáis, perdonaréis a vuestros enemigos porque los veréis como Yo los veo. Esto requiere perseverancia de vuestra parte y disciplina, lo que os impedirá hacerle daño a otra persona, ya sea verbal o físicamente.
Cuando vosotros permitáis que Mi Amor fluya a través de vuestras venas, sentiréis paz y libertad. Esto se debe a que vosotros no sentiréis ninguna malicia, ni ira, ni venganza ni rencor contra otro hijo Mío. Este es el Regalo de Mi Amor en su forma más pura. Aceptadlo de Mí recitando esta oración.

Cruzada de Oración (168) Para el regalo del amor de Dios
Oh Queridísimo Padre,
Oh Eterno,
Dios Altísimo,
Hazme digno de Tu amor.
Por favor, perdóname por herir a los demás y por cualquier mala acción
que haya causado sufrimiento a alguno de tus hijos.
Abre mi corazón para que yo pueda darte la bienvenida/aceptarte en mi alma, y ​​limpiarme de cualquier odio que yo pudiera sentir en contra de otra persona.
Ayúdame a perdonar a mis enemigos y sembrar las semillas de Tu Amor donde quiera que vaya y entre aquellos con los que me encuentro todos los días.
Dame querido Padre, los Regalos de la Perseverancia y Confianza, para que pueda mantener Tu Santa Palabra y por lo tanto mantener viva, en un mundo oscurecido, la llama de Tu Gran Amor y Misericordia.
Amén.
Hijos, por favor sentid consuelo al saber que Yo os amo a todos vosotros, no importa quiénes seáis, cualquier pecado que hayáis cometido y si me maldecís o no. Mi amor por vosotros es incondicional.
Debo, sin embargo, separar a aquellos que están tratando de cegar a Mis hijos a la verdad de su salvación, de los que son Míos. Si Yo no interviniera, muchos se perderían de Mí y Yo no estoy dispuesto a sacrificar las almas de aquellos a los que, a pesar de todos los esfuerzos de Mi Parte, me rechazarán en el último día.
Yo os pido que pongáis toda vuestra confianza en Mí y mantengáis Mi Sello de Protección, en cualquier forma, cerca de vosotros. La lucha ya ha comenzado y Yo haré justicia castigando a aquellos que tratan de destruir a Mis hijos.
Nunca olvidéis Quien Soy Yo. Yo Soy el principio y el fin. Todos los que vienen a Mí, hallarán la vida eterna. Permitidme que os lleve a la salvación y a una vida gloriosa en unión con Mi Voluntad. Yo revelaré el Nuevo Paraíso en Mi Propio Tiempo y deseo que vosotros mostréis paciencia. Vivid vuestras vidas en armonía con los demás. Cuidad a vuestras familias como antes. Venid a Mí en vuestras iglesias como antes. Pero, recordad siempre que la Verdad, la Verdadera Palabra de Dios, jamás puede cambiar porque Yo Soy la Verdad. Nunca puedo cambiar porque eso nunca puede ser.
Os amo. Os bendigo. Os protejo.
Vuestro Padre Amoroso

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Miér Oct 22, 2014 1:30 am

01 oct 2014 O bien servís a Dios, u os entregáis a la insensatez de los hombres
08.10.2014 02:27

Miércoles 1° de Octubre de 2014 a las 21:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la traición a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, está escalando entre aquellos que dicen servirme(estar a Mi servicio). Aún aquellos que dicen ser Mis leales siervos me han abandonado y su fe es apenas un destello de su estado original(estado anterior). Lo que comenzó con un amor y compasión por Mí, ha sido reducido a una fracción de lo que era antes y esto ha sido causado por muchas cosas.

Tanto desprecio por Mi Iglesia surgió por causa de las almas (caídas)perdidas dentro de ella, que fueron conducidas hacia grave pecado. Muchos de Mis inocentes siervos consagrados sufrieron por causa de los pecados de otros, y eso les trajo una gran vergüenza. Entonces, cuando las Leyes de Dios fueron hechas a un lado y apenas se hablaba de ellas, muchos se olvidaron de que los Mandamentos de Dios debían ser mantenidos a toda costa. Si Mis siervos consagrados dejaron de predicar la Verdad y desestimaron la importancia de hablar de la existencia del pecado, cómo podrían entonces los hijos de Dios estar más enterados?(actuar sabiamente?) Mis siervos consagrados tienen el deber moral de defender la Palabra de Dios y de advertir a los hijos de Dios sobre el peligro del pecado. Pero, ellos decidieron no hacer eso. Muchos sienten temor de predicar la Verdad por miedo de ser perseguidos por aquellos que los culparán por los pecados de los otros.

Durante Mi tiempo en la tierra, Yo nunca vacilé(dudé) en predicar sobre el castigo que el hombre tendrá que enfrentar a menos que busque el perdón de Dios por sus pecados. El miedo al castigo de Dios no debe ser el motivo para evitar el pecado, sino para que vosotros, los pecadores, podáis ser salvos. El pecado es algo con lo que tenéis que vivir, pero nunca debéis aceptarlo. Debéis combatirlo porque Yo deseo salvar vuestras almas. Por qué Yo no desearía salvar vuestras almas, cueste lo que cueste? No sufrí Yo, por vosotros, y morí una muerte atroz en la Cruz, para que pudiérais ser redimidos a los Ojos de Dios? Por qué, entonces, Mis siervos consagrados no predican sobre la absoluta necesidad de procurar(buscar) la Vida Eterna? Si vosotros no procuráis(buscáis) la Vida Eterna, entonces no la encontraréis.

El deber de todos aquellos que me sirven es ayudar a salvar al hombre de la condenación eterna. La Verdad ha sido escondida por tanto tiempo que muchas almas, debido a su complacencia, se han perdido para Mí. Sabed que Yo enviaré a Mis Ángeles en el último Día y que los hombres serán divididos en dos partes - aquellos que han cometido atrocidades y aquellos que son Míos. Yo os pido, Mis siervos consagrados, que digáis la Verdad, porque si no lo hiciéreis, vosotros haréis perder para Mí muchas almas y por eso Yo nunca os perdonaré.

O bien servís a Dios, u os entregáis a la insensatez de los hombres.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Jue Oct 23, 2014 1:02 am

02 oct 2014 Quitáos vuestra armadura, pues será triturada en añicos
08.10.2014 19:21
Jueves 02 de octubre de 2014 a las 23:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mis enemigos podrán despreciar Mi Palabra - la Verdad - pero el día vendrá en que van a agachar sus cabezas de vergüenza y remordimiento cuando estén delante de Mí.
En los días de Noé, él y los elegidos para ayudarlo a prepararse para la Justicia de Dios, fueron ridiculizados. Fueron burlados, perseguidos y se hizo todo intento para desacreditar las instrucciones dadas a Noé por Dios. Obediente hasta el final, Noé pidió clemencia para sus almas. Los instó a buscar refugio con él, pero fue ignorado. Y así será hasta el Gran Día del Señor. Solo un remanente estará listo para saludarme, junto con todos aquellos que encontrarán sus corazones aptos para aceptar Mi Misericordia, durante el Aviso.
Les pido a todos los que creen en Mí, y en Mi Promesa de volver en gran gloria, a orar por los que desprecian esta misión porque se les ha dado el don de la Verdad, pero eligen arrojármela de vuelta en Mi Cara. Todos aquellos con cálidos y tiernos corazones, y una mansedumbre de alma, serán atraídos a Mis Brazos, no importa la fe o el credo que sigan, ya que son Míos. A los que no conocen la Palabra de Dios se les mostrará gran misericordia y aquellos que se conviertan durante el Aviso también habitarán entre Mis Brazos. Voy a llegar a todas las almas, cuyos corazones son cálidos y que mostrarán amor y misericordia a sus hermanos y hermanas.
La batalla más grande será cuando me acerque a los arrogantes y orgullosos, que carecen de verdadero amor y que no tienen un espíritu generoso. Es por estas almas a que insto vuestras oraciones. Pero, será para aquellos que han vendido sus almas al diablo, en pleno conocimiento de lo que han hecho, que Yo pido rogar más por Mi Misericordia. No van a venir a Mí, por su propia voluntad, y solo será a través de los sufrimientos de las almas elegidas, que se hayan consagrado a Mí, y por vuestros propios ofrecimientos, que ellos pueden ser salvados. Por favor, recitad esta oración para salvar a todos los pecadores.

Cruzada de Oración (169) Para la salvación de los que rechazan a Cristo
Queridísimo Jesús, por Tu compasión y misericordia,
te ruego por la salvación de aquellos que te han rechazado;
que niegan Tu existencia;
que deliberadamente se oponen a Tu Santa Palabra y cuyos corazones amargos han envenenado sus almas contra de la Luz y la Verdad de Tu Divinidad.
Ten piedad de todos los pecadores.
Perdona a los que blasfeman contra la Santísima Trinidad y
ayúdame, a mi manera, y a través de mis sacrificios personales, abrazar en Tus Amorosos Brazos, a los pecadores que necesitan más de Tu Misericordia.
Te doy mi promesa, a través de mis pensamientos, mis acciones y la palabra hablada, de servirte lo mejor que pueda en Tu misión de Salvación.
Amén.

Id todos vosotros y reuníos en oración, porque la Justicia de Dios se verá pronto para que el mundo sea testigo. Es a causa de la maldad de los hombres, sus acciones malhumoradas y su odio por el prójimo que Dios impedirá/ detendrá la devastación, que está siendo orquestada por todos los medios contra la raza humana.
Quitáos vuestra armadura, porque será triturada en añicos por la Mano de Mi Padre Eterno. Oponeos a Dios y vais a sufrir por esto. Pero cuando intentéis hacer daño a la humanidad a gran escala a través del abuso de poder, se os detendrá bruscamente. No tendréis tiempo de buscar la misericordia de Dios.
Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Vie Oct 24, 2014 1:07 am

03 oct 2014 La vacunación mundial de la que os hablé en 2010 pronto se presenciará
12.10.2014 00:52

Viernes 3 de octubre de 2014 a las 15:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, prestad ahora atención a Mi Promesa. Vendré otra vez para anunciar un nuevo comienzo, un nuevo mundo sin fin. Todos aquellos que acepten la Gracia de Dios, cuando Yo cubra/vierta Mi Misericordia sobre el mundo entero, serán parte de Mi Reino.

He dado a la humanidad cada signo, cada advertencia y cada Gracia para preparar sus almas. Algunos han escuchado la Palabra de Dios, tal como se establece en los Santos Evangelios, y han hecho caso(y han prestado atención). Otros han oído y visto la Verdad, pero se niegan a aceptarla. Pronto llegará un día, cuando la Verdad completa y la prueba(evidencia) de Quien Soy Yo será revelada, y a los pecadores se les dará el mismo tiempo para tomar su propia decisión, de acuerdo a su libre albedrío. Ninguno de vosotros será obligado a aceptar Mi Misericordia porque únicamente vosotros podréis tomar esa decisión. Otros se negarán a dar testimonio de la Verdad, incluso cuando ellos la vean con claridad. Lamentablemente, éstos se perderán. Otros se tomarán su tiempo antes de que a Mí me juren lealtad, pero ese tiempo, después de que El Aviso tenga lugar, será corto.

Vengo ahora a hablarles de los acontecimientos que os revelarán los signos de estos tiempos y de Mi Presencia en esta Misión. Las tormentas se verán en muchas naciones y durarán semanas. La vacunación mundial de la que os hablé en 2010 pronto se presenciará. La Mano de Dios, en Su Divina Justicia, será vista cuando Él permita que las tentaciones sean colocadas frente a aquellos que están a Su servicio en Mi Iglesia. Cuando éstas y todas las otras profecías se hagan realidad, estaré esperando. Y luego, vendrá El Aviso. Vendrá pronto, antes del Gran Día cuando Mi Promesa de venir otra vez será cumplida finalmente.

Debéis confiar en Mi Bondad, Mi Amor y Mi Misericordia. Si lo hacéis, seréis lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier prueba e insultos que se os arrojarán en Mi Nombre y la gracia para permanecer fieles a Mi Santa Palabra.

Permaneced en paz y en esperanza, porque Mi Amor por vosotros, y vuestro amor por Mí, van a destruir el mal que se ha apoderado de las almas de los que así mismos se han separado de Mí.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Sáb Oct 25, 2014 1:19 am

06 oct 2014 Madre de la Salvación: Las Leyes de Dios pronto serán revocadas* por millones
14.10.2014 01:08

Lunes 6 de octubre de 2014 a las 13:55 hrs.

Mis queridos hijos, los Diez Mandamientos establecidos por Dios jamás(no) pueden ser re-escritos, porque eso sería un sacrilegio. El hombre jamás(no) puede alterar/falsificar la Palabra y vendrá el día cuando la Ira de Dios descenderá sobre la humanidad, cuando los Diez Mandamientos sean considerados por el hombre ser imperfectos(erróneos). Cuando esto suceda, sabed que la Palabra de Dios ya no será venerada y que la humanidad será guiada hacia un grave error.

A ningún hombre, o siervo consagrado, se le ha dado la autoridad para revocar* los Diez Mandamientos o la Palabra de Dios. Ninguna excusa se puede hacer para negar la Verdad de la Palabra de Dios. Las Leyes de Dios pronto serán revocadas por millones de personas. Entonces, todos aquellos que caigan en el engaño, que vendrá como consecuencia, serán cegados por la oscuridad. El Espíritu Santo no puede iluminar a quienes niegan/rechazan la Palabra o a quienes toleran el pecado. Cuando el Espíritu Santo ya no esté presente, y cuando la Palabra haya sido adaptada(modificada), para estar de acuerdo a las necesidades egoístas del hombre, entonces todas las nuevas leyes no significarán nada a los Ojos de Dios.

Los enemigos de Dios se moverán(avanzarán) rápidamente para derrocar la Verdad y la Iglesia de mi Hijo se dividirá en dos. Aquellos quienes defiendan firmemente(incondicionalmente) la Verdad serán maldecidos por revelarla. Aquellos que dicen blasfemias/obscenidades y declaren a éstas como la Verdad serán aplaudidos. El espíritu del mal se posará en los corazones de los mal orientados(equivocados) y muchas almas se perderán. Ellos no serán capaces de presentarse ante mi Hijo y declararse íntegros(sanos), porque se niegan a reconocer la Verdad dada a ellos a través de la Misericordia de Dios.

Pronto será declarado que Dios es Misericordioso con todos los pecadores, sin tomar en cuenta lo que hagan para ofenderlo. Esto es cierto, pero cuando le ofenden a Él, presentando delante de Él toda cosa abominable y herejía y luego declaren que éstas son aceptables para Dios, Él se apartará de ellos con disgusto.

El hombre estará tan lleno de sus propios deseos, para adaptar/continuar su vida pecaminosa, que declarará/dictará actos ilícitos como deseables/apetecibles a los Ojos de Dios. Esto ascenderá las mentiras. Y, cuando ellos se atrevan a presentarlos ante los altares de Dios, estas almas serán expulsadas. En caso de que os dejéis guiar hacia el grave error, colocaréis vuestras almas en grave peligro.

Pido que recitéis los Diez Mandamientos tan frecuente como podáis. Haciéndolo así/(de esta manera), sabréis qué es lo que se requiere de vosotros con el fin de servir verdaderamente a Dios.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Dom Oct 26, 2014 12:36 am

08 oct 2014 Cuando el amor disminuye, Dios es disminuido en vuestras vidas
14.10.2014 01:10

Miércoles 8 de octubre de 2014 a las 20:25 hrs
.

Mi muy querida bienamada hija, cuán fríos se han convertido los corazones de los hombres. Qué poco se preocupan por las necesidades de los demás o por el Regalo de la vida. Ellos han permitido que sus corazones se pudran porque ya no tienen la capacidad para que el amor verdadero reine dentro de sus almas. Una vez que el amor se debilita, y cuando la caridad por las necesidades de los demás se vuelve escasa, entonces nada más que la injusticia vendrá en breve.

Cuando el amor disminuye, Dios es disminuido en vuestras vidas. Para aquellos que alguna vez pudieron haberme amado, y que ya no creen en Mí, sus corazones se convertirán en piedra. Cuando dais la espalda al amor de unos a otros, os volveréis estériles e inquietos. Vuestra falta de amor os llevará a aceptar todo tipo de práctica, lo que es aborrecible para Mí. Todo lo que Yo represento será despreciado por vosotros. Toda la vida, dada a la humanidad, por el Poder de Dios, será manipulada y, en muchos casos, destruida por vosotros. Vuestro respeto por las Leyes de Dios y por la vida humana ya no significan nada. Vuestro apego a todas las cosas de la tierra y a los bienes materiales que producen, os dejará insatisfechos.

Cuando endurecéis vuestro su corazón contra Dios, la humanidad sufre grandemente. Cuando el poder del mal reemplaza al amor que el mundo alguna vez tuvo por Mí, Jesucristo, sabed entonces que los tiempos están casi sobre vosotros.

Abandonad vuestros pasatiempos de placer obstinados e imprudentes. No tratéis de cambiar las Leyes de Dios para ajustar vuestras vidas pecaminosas. Pedid, pedid, pedid por Mi Intervención, para que Yo pueda mostraros el Camino. Si no os volvéis a la senda de la Vida Eterna, que fue labrada/esculpida para cada hijo de Dios, entonces nunca podréis ser parte de Mi Reino.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Oct 27, 2014 12:04 am

Elaviso - 08 oct 2014 Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre
08 oct 2014 Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre
14.10.2014 17:30

Miércoles 8 de octubre de 2014 a las 20:45 hrs
.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Iglesia será derrumbada y los que permanezcan fieles a las Leyes de Dios sufrirán grandemente a causa de esto.

Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre mientras cada insulto a Mi Divinidad y a las Leyes, establecidas por Mi Padre Eterno, es arrojado en ella. Encerrados dentro de las puertas de una prisión dorada, muchos de Mis siervos serán obligados a tragar la herejía. No sólo eso, sino que los harán que prediquen esto y para convencer a los inocentes, que la Palabra de Dios re-escrita, es aceptable en el mundo actual.

La Ira de Mi Padre, en este momento ha provocado indignación porque, muy pronto, la Iglesia - habiendo cambiado más allá del reconocimiento - preparará nuevos rituales, nuevas reglas y prácticas, de modo que nada se parecerá a la Iglesia edificada por Mí.

Todas estas cosas han sido permitidas por Mi Padre, mientras Satanás pone a prueba la fe de aquellos que son de Mí. ¡Ay de aquellos que me traicionen pues se llevarán con ellos, las almas de aquellos cuyos nombres se han mantenido por Mí. Voy a luchar por estas almas. Voy a castigar a aquellos Mis enemigos porque, a través de su engaño y astucia, seducieron las almas y las llevaron lejos de Mí. Por estos pecados, ellos estarán perdidos para Mí.

Mi Iglesia surgió de Mis Entrañas. Os di Mi Cuerpo en la muerte y esto se convirtió en Mi Iglesia. Ahora va a ser profanada y Mi Cuerpo será crucificado de nuevo. Ni una pizca de vergüenza sentirán Mis enemigos, por sus elevadas ambiciones y auto-satisfacción no tienen nada que ver Conmigo.

Con qué facilidad se lideran a aquellos cuya fe es débil. Con qué facilidad se van a liderar aquellas almas, con una fe fuerte, porque ellos estarán temerosos de defender la Verdad. Será sólo el remanente, y los que tienen verdadera lealtad a Mi Palabra, los que permanecerán fieles a Mi Iglesia. Y será gracias a ellos que Mi Iglesia nunca morirá.

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Mar Oct 28, 2014 12:17 am

08 oct 2014 Os doy ahora la última Oración de la Cruzada de Oración
14.10.2014 17:32

Miércoles 8 de octubre de 2014 a las 21:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Corazón está tan despedazado en este momento. Los traidores han traspasado Mi Costado y la tierra ahora está siendo inundada con una efusión de Mi Dolor, el cual es tan intenso, que no puedo ser consolado.

Me pregunto ahora, ¿quién de entre Mis siervos consagrados será lo suficientemente fuerte para defender la Verdad?

Os doy, la última Oración de la Cruzada de Oración. Es para los sacerdotes. Pido que mis siervos consagrados la reciten diariamente:

Cruzada de Oración (170) Para defender la Santa Palabra de Dios

Oh, Querido Señor, mi amado Jesucristo

Abrázame.

Protégeme.

Mantenme en la Luz de Tu Rostro, mientras que mi persecución se intensifica, cuando mi único pecado es defender la Verdad, la Santa Palabra de Dios.

Ayúdame a encontrar la valentía para servirte fielmente en todo momento.

Dame Tu valentía y Tu Fuerza, mientras lucho para defender Tus Enseñanzas contra la violenta oposición.

Jamás me abandones Jesús, en mi momento de necesidad y provéeme con todo lo que necesito para continuar sirviéndote por medio de la prestación de los Santos Sacramentos y Tu Precioso Cuerpo y Sangre, a través del Santo Sacrificio de la Misa.

Bendíceme Jesús.

Camina conmigo.

Descansa en mí

Quédate conmigo.

Amén

Vuestro Jesús

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado