MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

+10
sergionemesis
Deliberius
marinawais
russi
tao2013
ANY2012
nomada
Salomon56
nexus38169
Mundoalerta
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT. - Página 2 Empty Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

Mensaje por Salma Mar Jun 18, 2013 9:32 am

A mi me ha llamado la atencion, por lo casual de la situacion, que la presentadora mirara a camara justo cuando pasaba "eso" por detras suyo. Una casual sincronizacion.
Salma
Salma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT. - Página 2 Empty Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

Mensaje por marinawais Mar Jun 18, 2013 10:04 am

Salma escribió:A mi me ha llamado la atencion, por lo casual de la situacion, que la presentadora mirara a camara justo cuando pasaba "eso" por detras suyo. Una casual sincronizacion.


Sabes no me había dado cuenta de eso y tienes razón ademas la señora, con todo el respeto que se merece, es extraña cyclops a mi parecer, jeje
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT. - Página 2 Empty Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

Mensaje por russi Miér Jun 19, 2013 4:05 am

sergionemesis escribió:no, eso que se ve es creación humana, según los ovnis son mucho mas sofisticados que eso, he visto múltiples vídeos y este no me convence

megsuta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT. - Página 2 Empty Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

Mensaje por tonydel Jue Jun 20, 2013 12:24 am

Yo creo que es algo como un ave si se detienen a ver y medir las distamcias desde el extreme superior de la ventana de cada lado veran que desde el primer plano luce un poco mas por debajo que al pasar por la segunda ventana mi perspectiva es la de un ave o algo muy paresido paso tan serca mas de lo que se cree y su velocidad hace difuso el lente de la camara aunque me gustaria que fuera algo mas sensacional que esto lo admito soy fan de llos extraterrestre y de que no estamos solos pero esto no creo que sea nada de eso que esperamos  para mi como dije es un ave o algo parecido
avatar
tonydel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT. - Página 2 Empty Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

Mensaje por kstdfewawgd Jue Jun 20, 2013 8:51 am

Wow! Mis amigos, una gran noticia. ahora. No te lo pierdas. Soy un auténtico SUBNORMAL
kstdfewawgd
kstdfewawgd
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT. - Página 2 Empty Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 20, 2013 6:13 pm

kstdfewawgd escribió:Wow! Mis amigos, una gran noticia.  ahora. No te lo pierdas. Soy un auténtico SUBNORMAL
Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT. - Página 2 Empty Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

Mensaje por tao2013 Jue Jun 20, 2013 11:22 pm

Como hemos contemplado, no todos los fenómenos extraños ocurren en el cielo...

El amigo que dice que es un ovni porque no sabemos al 100% lo que es: entonces cuando vemos algo parecido a un avión, desde la lejanía, también es un ovni, porque no sabemos a ciencia cierta si es un pájaro, un avión, o es... Superman!

Salma, no te dejes arrastrar por la Razón (que no razona, a pesar del nombre), es una mera coincidencia sin más misterio, sólo que parece algo "diferente" o "especial" porque le das tu Atención, cosa muy útil si piensas vivir de instante en instante, alerta como los monjes Zen.

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT. - Página 2 Empty Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

Mensaje por Amic Batran Sáb Jun 22, 2013 5:34 pm

Se trabaja muy bien con photoshop Smile si fueran a venir no lo veríamos Wink
Amic Batran
Amic Batran
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT. - Página 2 Empty Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

Mensaje por sergionemesis Sáb Jun 22, 2013 7:28 pm

russi escribió:

sergionemesis escribió:no, eso que se ve es creación humana, según los ovnis son mucho mas sofisticados que eso, he visto múltiples vídeos y este no me convence



megsuta
si guapa, así es Razz
sergionemesis
sergionemesis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT. - Página 2 Empty Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.