Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.
+10
sergionemesis
Deliberius
marinawais
russi
tao2013
ANY2012
nomada
Salomon56
nexus38169
Mundoalerta
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.
A mi me ha llamado la atencion, por lo casual de la situacion, que la presentadora mirara a camara justo cuando pasaba "eso" por detras suyo. Una casual sincronizacion.
Salma- PIRULAS NIBIRUS
Re: Un ovni sobrevuela el cielo de Londres en plena emisión de un programa de RT.
Salma escribió:A mi me ha llamado la atencion, por lo casual de la situacion, que la presentadora mirara a camara justo cuando pasaba "eso" por detras suyo. Una casual sincronizacion.
Sabes no me había dado cuenta de eso y tienes razón ademas la señora, con todo el respeto que se merece, es extraña a mi parecer, jeje
marinawais- Reportero total
sergionemesis escribió:no, eso que se ve es creación humana, según los ovnis son mucho mas sofisticados que eso, he visto múltiples vídeos y este no me convence
russi- Moderador Global
Yo creo que es algo como un ave si se detienen a ver y medir las distamcias desde el extreme superior de la ventana de cada lado veran que desde el primer plano luce un poco mas por debajo que al pasar por la segunda ventana mi perspectiva es la de un ave o algo muy paresido paso tan serca mas de lo que se cree y su velocidad hace difuso el lente de la camara aunque me gustaria que fuera algo mas sensacional que esto lo admito soy fan de llos extraterrestre y de que no estamos solos pero esto no creo que sea nada de eso que esperamos para mi como dije es un ave o algo parecido
tonydel- PIRULAS NIBIRUS
Wow! Mis amigos, una gran noticia. ahora. No te lo pierdas. Soy un auténtico SUBNORMAL
kstdfewawgd- USUARIO BANEADO
kstdfewawgd escribió:Wow! Mis amigos, una gran noticia. ahora. No te lo pierdas. Soy un auténtico SUBNORMAL
Mundoalerta- Admin
Como hemos contemplado, no todos los fenómenos extraños ocurren en el cielo...
El amigo que dice que es un ovni porque no sabemos al 100% lo que es: entonces cuando vemos algo parecido a un avión, desde la lejanía, también es un ovni, porque no sabemos a ciencia cierta si es un pájaro, un avión, o es... Superman!
Salma, no te dejes arrastrar por la Razón (que no razona, a pesar del nombre), es una mera coincidencia sin más misterio, sólo que parece algo "diferente" o "especial" porque le das tu Atención, cosa muy útil si piensas vivir de instante en instante, alerta como los monjes Zen.
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Se trabaja muy bien con photoshop si fueran a venir no lo veríamos
Amic Batran- PIRULAS NIBIRUS
si guapa, así esrussi escribió:sergionemesis escribió:no, eso que se ve es creación humana, según los ovnis son mucho mas sofisticados que eso, he visto múltiples vídeos y este no me convence
sergionemesis- PIRULAS NIBIRUS
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2