Gana 0.015€ cada hora al desbloquear tu movil + referidos
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Informática e Internet
Página 1 de 1.
Gana 0.015€ cada hora al desbloquear tu movil + referidos
Hola! quiero compartir con vosotros esta aplicación para ANDROID que ha llegado nueva a españa hace unas semanas. Se trata de instalar una app del Google Play que te introduce publicidad en la pantalla de desbloqueo de tu móvil y cada vez que lo desbloqueas se suman a tu cuenta 0.015€ y de 8 de la mañana a 1 de la madrugada la publicidad cambia cada hora en punto permitiendo reembolsandonos 0.015€ por haber visto la publicidad hasta acumular 10€ y hacer la transferencia vía PAYPAL en una semana y media llevo acumulados 2€ y esta mañana en la ultima actualización han incluido un sistema de referidos que te da 0,30€ por cada persona que introduzca tu código y por supuesto tu también los recibirás... osea nada mas empezar contaremos con los 0,015 del primer desbloqueo + 0,30 de haber metido mi código + otros 0,30 si me das tu código para yo introducirlo... menudo chollo no?
La aplicación se llama Latte Screen y podemos encontrarla en el Google play desde nuestro móvil o desde aquí:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appdisco.lattescreen
y mi código para ayudarnos mutuamente es este: 9FZSB4HWNQ
Espero haberles ayudado y gracias de antemano a quien decida introducir también mi código para que ambos ganemos.
La aplicación se llama Latte Screen y podemos encontrarla en el Google play desde nuestro móvil o desde aquí:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appdisco.lattescreen
y mi código para ayudarnos mutuamente es este: 9FZSB4HWNQ
Espero haberles ayudado y gracias de antemano a quien decida introducir también mi código para que ambos ganemos.
pongui- PIRULAS NIBIRUS