SISMO EN PERU
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
SISMO EN PERU
Estimados colegas ocurrio un sismo de 5 en SOUTHERN PERU sin hasta el momento reportarse victimas o daños materiales.
Atentamnte:
Machin
Atentamnte:
Machin
OMACHIN- Reportero total
Re: SISMO EN PERU
gracias por la informacion estimado machin,esas liveraciones de enegia suelen ser normales e todo el mundo,a mi manera de ver los significativos son de 6 de magnitud hacia arriba.saludos.
sevillana49- PIRULAS NIBIRUS
Gracias estimado sevillana49 por tus preciciones, sin embargo recomiendo estimado colega darle seguimiento desde 5 por lo singular de los eventos que estan ocurriendo.
En la pagina web que referi en articulo anterior ( Terremotos en el mundo entero en los Últimos 4 días ) podras apreciar que registran todos los sismos y terremotos alrededor del mundo, pero destacan en color rojo a partir de 5 por la singularidad de los eventos en proceso...
direccion web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin mas que hacer referencia y al aespera e tus consideraciones al respecto
Atentamente:
Machin
En la pagina web que referi en articulo anterior ( Terremotos en el mundo entero en los Últimos 4 días ) podras apreciar que registran todos los sismos y terremotos alrededor del mundo, pero destacan en color rojo a partir de 5 por la singularidad de los eventos en proceso...
direccion web:
Sin mas que hacer referencia y al aespera e tus consideraciones al respecto
Atentamente:
Machin
OMACHIN- Reportero total
Exactamente, querida Sevillana49. Yo considero sismo a partir de 6 grados. Si tuviera que postear todos los terremotos que hay en el mundo, menores a 6 grados, se llenarían miles y miles de post en el forosevillana49 escribió:gracias por la informacion estimado machin,esas liveraciones de enegia suelen ser normales e todo el mundo,a mi manera de ver los significativos son de 6 de magnitud hacia arriba.saludos.
Mundoalerta- Admin
Estimados colegas ante todo un cordial saludo, lamentablemente no entiendo tu presicion Admin , sugiero te pasees por la pagina que refiero que lleva el record continuo de todas las ocurrencias de sismos y terremotos del mundo:
direccion web:
Como podras apreciar no son miles de terremotos ni sismos que ocurren de magnitud 5 en la escala, por eso es que el creador de dicha pagina informativa ( la cual coloque a disposicion de todos los colegas en tema foro antiguo y por ende para contribuir con la labor del facilitador de este topico ) coloco en color rojo desde este valor como de importancia, Sin embargo como le indique a la colega Sevillana49 hera bajo el criterio de " recomiendo estimada colega darle seguimiento desde 5 por lo singular de los eventos que estan ocurriendo ", pienso que el espiritud que debe prevalecer es el del aporte y sumatoria de esfuerzos colegiados sustentado en el respecto profesional para poder facilitar a todos los colegas por igual el mayor cumulo de informacion posible, no tengo interes alguno de imponer ningun punto de vista, ni de buscar venderme o sobresalir entre mis colegas pues no tendria ningun sentido y contravendria los principios fundamentales que conforman mi condicion profesional y por ende la de todo foro.
Sin mas que hacer referencia y reiterando el sentido de respecto en pro del foro
Atentamente:
Machin
direccion web:
Como podras apreciar no son miles de terremotos ni sismos que ocurren de magnitud 5 en la escala, por eso es que el creador de dicha pagina informativa ( la cual coloque a disposicion de todos los colegas en tema foro antiguo y por ende para contribuir con la labor del facilitador de este topico ) coloco en color rojo desde este valor como de importancia, Sin embargo como le indique a la colega Sevillana49 hera bajo el criterio de " recomiendo estimada colega darle seguimiento desde 5 por lo singular de los eventos que estan ocurriendo ", pienso que el espiritud que debe prevalecer es el del aporte y sumatoria de esfuerzos colegiados sustentado en el respecto profesional para poder facilitar a todos los colegas por igual el mayor cumulo de informacion posible, no tengo interes alguno de imponer ningun punto de vista, ni de buscar venderme o sobresalir entre mis colegas pues no tendria ningun sentido y contravendria los principios fundamentales que conforman mi condicion profesional y por ende la de todo foro.
Sin mas que hacer referencia y reiterando el sentido de respecto en pro del foro
Atentamente:
Machin
OMACHIN- Reportero total
Pues si que tienes razón. Quizás me he explicado malOMACHIN escribió:Estimados colegas ante todo un cordial saludo, lamentablemente no entiendo tu presicion Admin , sugiero te pasees por la pagina que refiero que lleva el record continuo de todas las ocurrencias de sismos y terremotos del mundo:
direccion web:
Atentamente:
Machin
Mundoalerta- Admin