MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISMO EN PERU

3 participantes

Ir abajo

SISMO EN PERU Empty SISMO EN PERU

Mensaje por OMACHIN Miér Jun 09, 2010 5:31 pm

Estimados colegas ocurrio un sismo de 5 en SOUTHERN PERU sin hasta el momento reportarse victimas o daños materiales.

Atentamnte:

Machin
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SISMO EN PERU Empty Re: SISMO EN PERU

Mensaje por sevillana49 Miér Jun 09, 2010 6:45 pm

gracias por la informacion estimado machin,esas liveraciones de enegia suelen ser normales e todo el mundo,a mi manera de ver los significativos son de 6 de magnitud hacia arriba.saludos.
sevillana49
sevillana49
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SISMO EN PERU Empty Re: SISMO EN PERU

Mensaje por OMACHIN Miér Jun 09, 2010 6:54 pm

Gracias estimado sevillana49 por tus preciciones, sin embargo recomiendo estimado colega darle seguimiento desde 5 por lo singular de los eventos que estan ocurriendo.
En la pagina web que referi en articulo anterior ( Terremotos en el mundo entero en los Últimos 4 días ) podras apreciar que registran todos los sismos y terremotos alrededor del mundo, pero destacan en color rojo a partir de 5 por la singularidad de los eventos en proceso...

direccion web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin mas que hacer referencia y al aespera e tus consideraciones al respecto

Atentamente:

Machin
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SISMO EN PERU Empty Re: SISMO EN PERU

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 09, 2010 7:23 pm

sevillana49 escribió:gracias por la informacion estimado machin,esas liveraciones de enegia suelen ser normales e todo el mundo,a mi manera de ver los significativos son de 6 de magnitud hacia arriba.saludos.
Exactamente, querida Sevillana49. Yo considero sismo a partir de 6 grados. Si tuviera que postear todos los terremotos que hay en el mundo, menores a 6 grados, se llenarían miles y miles de post en el foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SISMO EN PERU Empty Re: SISMO EN PERU

Mensaje por OMACHIN Miér Jun 09, 2010 8:17 pm

Estimados colegas ante todo un cordial saludo, lamentablemente no entiendo tu presicion Admin , sugiero te pasees por la pagina que refiero que lleva el record continuo de todas las ocurrencias de sismos y terremotos del mundo:

direccion web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como podras apreciar no son miles de terremotos ni sismos que ocurren de magnitud 5 en la escala, por eso es que el creador de dicha pagina informativa ( la cual coloque a disposicion de todos los colegas en tema foro antiguo y por ende para contribuir con la labor del facilitador de este topico ) coloco en color rojo desde este valor como de importancia, Sin embargo como le indique a la colega Sevillana49 hera bajo el criterio de " recomiendo estimada colega darle seguimiento desde 5 por lo singular de los eventos que estan ocurriendo ", pienso que el espiritud que debe prevalecer es el del aporte y sumatoria de esfuerzos colegiados sustentado en el respecto profesional para poder facilitar a todos los colegas por igual el mayor cumulo de informacion posible, no tengo interes alguno de imponer ningun punto de vista, ni de buscar venderme o sobresalir entre mis colegas pues no tendria ningun sentido y contravendria los principios fundamentales que conforman mi condicion profesional y por ende la de todo foro.


Sin mas que hacer referencia y reiterando el sentido de respecto en pro del foro


Atentamente:

Machin
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SISMO EN PERU Empty Re: SISMO EN PERU

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 09, 2010 8:35 pm

OMACHIN escribió:
Estimados colegas ante todo un cordial saludo, lamentablemente no entiendo tu presicion Admin , sugiero te pasees por la pagina que refiero que lleva el record continuo de todas las ocurrencias de sismos y terremotos del mundo:

direccion web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como podras apreciar no son miles de terremotos ni sismos que ocurren de magnitud 5 en la escala, por eso es que el creador de dicha pagina informativa ( la cual coloque a disposicion de todos los colegas en tema foro antiguo y por ende para contribuir con la labor del facilitador de este topico ) coloco en color rojo desde este valor como de importancia, Sin embargo como le indique a la colega Sevillana49 hera bajo el criterio de " recomiendo estimada colega darle seguimiento desde 5 por lo singular de los eventos que estan ocurriendo ", pienso que el espiritud que debe prevalecer es el del aporte y sumatoria de esfuerzos colegiados sustentado en el respecto profesional para poder facilitar a todos los colegas por igual el mayor cumulo de informacion posible, no tengo interes alguno de imponer ningun punto de vista, ni de buscar venderme o sobresalir entre mis colegas pues no tendria ningun sentido y contravendria los principios fundamentales que conforman mi condicion profesional y por ende la de todo foro.


Sin mas que hacer referencia y reiterando el sentido de respecto en pro del foro


Atentamente:

Machin
Pues si que tienes razón. Quizás me he explicado mal
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

SISMO EN PERU Empty Re: SISMO EN PERU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.