Decenas de muertos y desaparecidos por un devastador tornado en Oklahoma - COMO Y PORQUÉ SE CREÓ.. VIDEO EXPLICATIVO
+3
gatuna
energias.
lilian
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Decenas de muertos y desaparecidos por un devastador tornado en Oklahoma - COMO Y PORQUÉ SE CREÓ.. VIDEO EXPLICATIVO
EEUU: La ciudad de Moore, antes y después del tornado más devastador
1 Voto
Con un
embudo de unos tres kilomentros de diametro y vientos sostenidos de 320
kilometros por hora, el gigantesco tornado gigantesco arruinó este lunes
la ciudad de Moore, en las afueras de Oklahoma City, reduciendo la
ciudad a escombros.
En las fotos de abajo se puede apreciar la escala de destrucción del
tornado, considerado como uno de los más potentes en la historia de
EE.UU. Con la ayuda de las tecnologías de Google Maps, el diario
estadounidense ‘The New York Times’ compara las calles de la ciudad
Moore antes y después del paso del tornado, mostrando la destrucción
dejada a su paso por el desastre natural.
El tornado, que se cobró la vida de 24 personas y dejo 324 heridos,
podría haber causado daños de hasta 3.000 millones de dólares, lo que lo
convertiría en uno de los desastres naturales más costosos de la
historia de EE.UU.
Tras el paso del tornado, medios de comunicacion informan sobre
supuestas demoras en la financiación de la edificación de refugios por
parte del Gobierno Federal de EE.UU.
RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 Voto
Con un
embudo de unos tres kilomentros de diametro y vientos sostenidos de 320
kilometros por hora, el gigantesco tornado gigantesco arruinó este lunes
la ciudad de Moore, en las afueras de Oklahoma City, reduciendo la
ciudad a escombros.
En las fotos de abajo se puede apreciar la escala de destrucción del
tornado, considerado como uno de los más potentes en la historia de
EE.UU. Con la ayuda de las tecnologías de Google Maps, el diario
estadounidense ‘The New York Times’ compara las calles de la ciudad
Moore antes y después del paso del tornado, mostrando la destrucción
dejada a su paso por el desastre natural.
El tornado, que se cobró la vida de 24 personas y dejo 324 heridos,
podría haber causado daños de hasta 3.000 millones de dólares, lo que lo
convertiría en uno de los desastres naturales más costosos de la
historia de EE.UU.
Tras el paso del tornado, medios de comunicacion informan sobre
supuestas demoras en la financiación de la edificación de refugios por
parte del Gobierno Federal de EE.UU.
RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Re: Decenas de muertos y desaparecidos por un devastador tornado en Oklahoma - COMO Y PORQUÉ SE CREÓ.. VIDEO EXPLICATIVO
Me he acordado mucho de la palabras que dijo Javier Reinoso hace unos meses aquí en el foro, antes de que su EGO tocase el techo.. Avisó de que iba a ser una temporada muy muy dura por los tornados en EEUU y me he acordado mucho de sus palabras.. que pena que tenga el caracter que tiene y por decirle que respete las normas del foro.. se piense que esto es un colegio de curas
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Me he acordado mucho de la palabras que dijo Javier Reinoso hace unos meses aquí en el foro, antes de que su EGO tocase el techo.. Avisó de que iba a ser una temporada muy muy dura por los tornados en EEUU y me he acordado mucho de sus palabras.. que pena que tenga el caracter que tiene y por decirle que respete las normas del foro.. se piense que esto es un colegio de curas
Admin de curas no de monjitas, jajajaja.
Lo que es bueno pa la pava, es bueno pal pavo, así reza el dicho.
Las normas hay que respetarlas aunque no nos gusten, si lo sabre yo con mi cigarrillo que ahora lo prohíben en todos lados, jejejeje y con toda y rabia acato la norma.
País, institución, hogar, etc, sin normas, NO FUNCIONAN, llegara el día que no hagan falta pero por ahora............... benditas sean.
marinawais- Reportero total
Dímelo a mi.. que en el trabajo lo paso fatalmarinawais escribió:Admin escribió:Me he acordado mucho de la palabras que dijo Javier Reinoso hace unos meses aquí en el foro, antes de que su EGO tocase el techo.. Avisó de que iba a ser una temporada muy muy dura por los tornados en EEUU y me he acordado mucho de sus palabras.. que pena que tenga el caracter que tiene y por decirle que respete las normas del foro.. se piense que esto es un colegio de curas
Admin de curas no de monjitas, jajajaja.
Lo que es bueno pa la pava, es bueno pal pavo, así reza el dicho.
Las normas hay que respetarlas aunque no nos gusten, si lo sabre yo con mi cigarrillo que ahora lo prohíben en todos lados, jejejeje y con toda y rabia acato la norma.
País, institución, hogar, etc, sin normas, NO FUNCIONAN, llegara el día que no hagan falta pero por ahora............... benditas sean.
Mundoalerta- Admin
Decenas de muertos y desaparecidos por un devastador tornado en Oklahoma - COMO Y PORQUÉ SE CREÓ.. VIDEO EXPLICATIVO lilian el Mar Mayo 21, 2013 1:51 am
ay, nadie se ha preguntado como nació este fenómeno?
lobamaluna- Usuario habitual
En los vídeos del primer mensaje de este post, se explicalobamaluna escribió:ay, nadie se ha preguntado como nació este fenómeno?
Mundoalerta- Admin
Haarp, solo piensa, analiza y ve el cielo antes de.
lobamaluna- Usuario habitual
Página 2 de 2. • 1, 2