MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la verdad del libro de la biblia del apocalipsis , alegraros por que estoy a las puertas nos dice jesus

2 participantes

Ir abajo

la verdad del libro de la biblia del apocalipsis , alegraros por que estoy a las puertas nos dice jesus Empty la verdad del libro de la biblia del apocalipsis , alegraros por que estoy a las puertas nos dice jesus

Mensaje por energias. Lun Mayo 20, 2013 10:52 pm


¡Una Revelación Para las Iglesias de Hoy!



La Verdad del Apocalipsis Desvelado



¿Cual es el verdadero propósito por el que fue escrito y guardado sin sellar cerca de dos milenios?



¿Estamos en los últimos tiempos para el cumplimiento de su mensaje profético?



Descubra el sello de revelación que Dios ha puesto hoy en el Apocalipsis.






Únicamente la revelación ha podido desentrañar el misterio de las visiones dadas por Dios al apóstol Juan, y el mensaje profético que contienen que nadie pudo ver aunque muchos lo hayan investigado. Sólo Dios pudo quitar el velo en el que ha estado envuelto el Apocalipsis cerca de dos mil años. Ahora todos podemos comprenderlo, y entender porqué el Apocalipsis concluye prohibiendo el añadir o quitar nada a lo escrito en él. Cada signo es como un hilo en un entretejido encaje, en donde cada uno de ellos es imprescindible para el acabado perfecto de la obra.



“No selles las palabras proféticas de este libro”, decía entonces el Señor (Ap.22,10). Hoy Dios ha puesto su sello, y todo el que lea la “La Verdad del Apocalipsis” podrá testificar que es revelación. Así lo predijo el profeta Isaías (Pág. 3).



El mensaje profético del Apocalipsis va dirigido principalmente a levantar la Iglesia antes de los últimos tiempos. Dios reclama a las iglesias que se despojen de sus propias construcciones, de sus verdades, y se unan en Cristo, en la Verdad del Evangelio, para mostrar el Rostro de Cristo porque el mundo necesita oír su voz.

Llamada apremiante a que estemos preparados ante el combate final que hemos de afrontar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

la verdad del libro de la biblia del apocalipsis , alegraros por que estoy a las puertas nos dice jesus Empty Re: la verdad del libro de la biblia del apocalipsis , alegraros por que estoy a las puertas nos dice jesus

Mensaje por quiensabe Jue Mayo 30, 2013 1:49 am

Aparte de ésto también nos alerta sobre todo lo que está pasando y pasará en el mundo
La verdad es que lo del libro del apocalipsis todo encaja, pero hay que leerlo con detenimiento, y hay mucho sentido figurado que al final todo encaja

Es un libro muy completo que os enseñará a todos, os lo recomiendo
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

la verdad del libro de la biblia del apocalipsis , alegraros por que estoy a las puertas nos dice jesus Empty Re: la verdad del libro de la biblia del apocalipsis , alegraros por que estoy a las puertas nos dice jesus

Mensaje por energias. Jue Mayo 30, 2013 2:17 am

quiensabe escribió:Aparte de ésto también nos alerta sobre todo lo que está pasando y pasará en el mundo
La verdad es que lo del libro del apocalipsis todo encaja, pero hay que leerlo con detenimiento, y hay mucho sentido figurado que al final todo encaja

Es un libro muy completo que os enseñará a todos, os lo recomiendo
heyy quien sabe , cuanto tiempo amigo-hermano
es muy cierto lo que dices del libro del apocalipsis-revelación,
además la gente justa no teme la llegada de jesus , al revés , "alegraros por que estoy a las puertas" dice jesus , para des-terrar el mal y juntar a las familias en el amor eterno, todos hermanos sin mal de ningún tipo eternamente, esto es la sabiduría ,el amor de DIOS y su grandeza para con sus hijos/as nosotros/as,
un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

la verdad del libro de la biblia del apocalipsis , alegraros por que estoy a las puertas nos dice jesus Empty Re: la verdad del libro de la biblia del apocalipsis , alegraros por que estoy a las puertas nos dice jesus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.