MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

+16
OMACHIN
Hulna
marinawais
belisa
elvira.barrajonarroyo
lobamaluna
energias.
juliom
tao2013
pablitodelmar
raulhora
itzamili
nomada
Saidema
Luz de Luna
Mundoalerta
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por pablitodelmar Sáb Mayo 18, 2013 3:36 am

Es tal cual " ellos " lo quieren, nos lllevan a donde quieren, tanto ocultaron la verdad que ahora no pueden decirla directamente, con minimas pistas hacen poco a poco que la verdad salga a la luz, no se porque razon debemos conocerla despues de tanto ocultamiento.....
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por tao2013 Sáb Mayo 18, 2013 3:51 am


¿A nadie se le ha ocurrido pensar que se les haya "colado" el montaje?

Namasté!!! cyclops

SUPERMAN & el Hijo del Hombre: Analogías

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por juliom Sáb Mayo 18, 2013 2:44 pm

Admin escribió:El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 E0803a0750e52d9d40f3925868fa9893_article

Una nueva fotografía, difundida por la NASA, muestra un misterioso objeto, que parece un casco nazi entre las rocas de Marte, asegura el sitio web WhatsUpInTheSky.
Este portal está especializado en analizar fotografías de la NASA e interpretarlas.

La imagen parece mostrar un casco del Ejército nazi que arroja sombra sobre la rocosa superficie marciana, dicen los expertos del sitio web. La NASA todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del 'hallazgo'.


El vídeo subido a YouTube, un montaje a partir de una sola imagen, provocó un gran interés entre los usuarios de Internet. Los expertos dicen que se trata de un juego de luces y sombras que volvió una piedra habitual en el misterioso objeto.

La fotografía fue hecha en abril por el robot explorador Curiosity pero este no es el primer supuesto hallazgo inusual registrado por la sonda. En febrero pasado fotografió un objeto muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto y en enero pasado captó la llamada 'flor de Marte', que resultó ser una pieza de plástico de la nave espacial.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin, estoy de acuerdo con el experto porque realmente es una roca, observa la parte inferior, sigue gruesa hasta la superficie...he trazado una linea como pude, de como debería terminar el aparente casco militar nazi, observa.
Nota: quería poner la foto, pero no me sale.


Última edición por juliom el Sáb Mayo 18, 2013 3:00 pm, editado 2 veces
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por energias. Dom Mayo 19, 2013 1:10 am

Es posible que sea un casco nazi,
no os dais de cuanta que los nazis tenían ovnis secretos?, no veis que lo de los extraterrestres es un engaño y lo que nos ocultan es que ellos ya viajaban a la luna y a otros sitios ?
cuantas veces me habéis escuchado ,o leído que los platillos volantes que veis, no son extraterrestres si no aparatos humanos secretos?
aquí teneis una prueba de lo que os digo,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por lobamaluna Dom Mayo 19, 2013 6:29 am

Buenos días, noooo, por favor, no un casco nazi, Razz Razz gagagaga gagagaga gagagaga nonono nonono
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por energias. Dom Mayo 19, 2013 6:12 pm

lobamaluna escribió:Buenos días, noooo, por favor, no un casco nazi, Razz Razz gagagaga gagagaga gagagaga nonono nonono
pues pudiera ser por que los nazis tenían naves como lo ovnis
andan la fotos por ahí , con la esvástica y todo, Shocked
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Dom Mayo 19, 2013 8:16 pm

llevas razón me acuerdo que encontraron planos de naves ovnis los americanos asike quien sabe si no llegaron antes What a Face
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por belisa Dom Mayo 19, 2013 11:32 pm

Yo hasta dudo ya que el Curiosity esté realmente en Marte y no en algún desierto de EEUU, haciendo fotos falsas que nos cuelan como auténticas para tenernos entretenidos, mientras ellos sabe Dios lo que están haciendo. Evil or Very Mad

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por tao2013 Dom Mayo 19, 2013 11:49 pm


Estoy de acuerdo. Twisted Evil

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Starwarst

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Lun Mayo 20, 2013 10:20 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por energias. Lun Mayo 20, 2013 1:21 am

belisa escribió:Yo hasta dudo ya que el Curiosity esté realmente en Marte y no en algún desierto de EEUU, haciendo fotos falsas que nos cuelan como auténticas para tenernos entretenidos, mientras ellos sabe Dios lo que están haciendo. Evil or Very Mad

yo también estoy de acuerdo, y con Elvira
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por marinawais Lun Mayo 20, 2013 2:58 am

belisa escribió:Yo hasta dudo ya que el Curiosity esté realmente en Marte y no en algún desierto de EEUU, haciendo fotos falsas que nos cuelan como auténticas para tenernos entretenidos, mientras ellos sabe Dios lo que están haciendo. Evil or Very Mad


Tienes razón belisa pero habría que pensar si lo que en realidad están tratando de hacer es ir colando la información, porque ya es tiempo de que nos enteremos de todos los acontecimientos ocultos, quien sabe porque?

Posiblemente lo que paso en USA, solo con una historia contada en la radio de invasión extraterrestre donde casi la gente llega a el suicidio, fue el detonante para no sacar a la luz todo este tipo de información, hasta que el cine y los series no fuesen preparando para que en el momento de decirlo no nos suicidáramos en masa por el temor, fíjense como nos ponemos solo con imaginarnos que hay la posibilidad de una tercera guerra mundial y ustedes me dirán, que es normal que uno se asuste y yo les digo que si, pero como seria el pánico, sin preparación por supuesto de extraterrestre, nave, tele transportación, experimento humano, etc

Como lo tomaríamos, antes de toda esta preparación, si todavía lo dudamos, nos asustamos y nos peleamos a ver quien tiene la razón o cual es la verdad, sin pensar en aquellos que por temor te agredes, se burlan o critican y solo es por el temor a lo desconocido, creyendo que con esa forma de actuar van a poder seguir tapando el sol con el dedo, cuando lo que deberíamos hacer es estar abiertos a todas las posibilidades y sacar nuestras propias conclusiones , piénsenlo y verán, yo creo que mas que ocultarnos, lo que han hecho es irnos preparando, por ser nuestras reacciones tan viscerales.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por marinawais Lun Mayo 20, 2013 9:52 am

pablitodelmar escribió:Señores, disculpen pero yo lo creo.
[youtube][/youtube]

Pablo excelente vídeo, me encanto y me puso a pensar, de cuantas cosas mas nos vamos a tener que enterar, por lo visto ya como que si estamos preparados..............
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por lobamaluna Miér Mayo 22, 2013 6:23 am

Jamás vamos a saber la verdad, esta muy bien escondida y nos entretienen con patrañas .Aqui hay gato encerrado.
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por Hulna Miér Mayo 22, 2013 1:48 pm

Si es casco o no... nunca lo sabremos. Pero cualquier objeto puede fosilizarse con el paso del tiempo... y tal vez (digo tal vez) esa pudiera ser una explicación para la deformidad que presenta en su base. En cualquier caso... si es una roca... la parte de la derecha (la que correspondería al hueco para introducir la cabeza) estaría sospechosamente pulida. ¿que no? Veo difícil que la naturaleza esculpiera esa forma tan particular. Pero, en fin, ... es sólo una especulación. alien
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por OMACHIN Miér Mayo 22, 2013 8:37 pm

Estimados colegas ante todo un cordial saludo, con todo el sentido de respeto hacia sus comentarios, lo que muy provablemente esten presenciando es simplemente la tapa de inpeccion de algunos de los dispositivos enviados por el ser humano a marte que obviamente se desprendio por alguna sircunstancia.
La otra posibilidad por el angulo es simplemente una roca.
los verdaderos hallasgos seran muy probablemente encontrados cuando tengamos la capacidad tecnologica suficientemente evolucionada para un viaje de esta envergadura asi como de la capacidad de su supervivencia en su estadia en el planeta marte.
En la actualidad se estan trabajando a los efectos de reducir los tiempos de trayectoria de una tripulacion para poder hacer factible la capacidad de recorrer nuestro propio sistema solar.
saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi   - Página 2 Empty Re: El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.