MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

+11
polkillas
lilian
lobamaluna
JGONPAD
juancho386
energias.
entefx
Saidema
russi
Luz de Luna
Mundoalerta
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  - Página 3 Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por Regeneración Vie Mayo 17, 2013 7:06 pm

energias. escribió:(...) puede que hay mas vida por ahí y de echo la hay, las estrellas, los planetas ,soles, ya son extraterrestres, que mas misterios quereis ?
si veis un ser en una nave, y os dicen mas adelantado es un farol, mentira, pues nosotros ya conocemos la teletrasportacion.... si vienen en naves son mas atrasados...
un saludo ,

Hola otra vez "energias.",

• Te dejo este pequeño vídeo para REFLEXIONAR.

• Espero que te guste.



Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  - Página 3 Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por energias. Vie Mayo 17, 2013 11:26 pm

Regeneración escribió:
energias. escribió:(...) puede que hay mas vida por ahí y de echo la hay, las estrellas, los planetas ,soles, ya son extraterrestres, que mas misterios quereis ?
si veis un ser en una nave, y os dicen mas adelantado es un farol, mentira, pues nosotros ya conocemos la teletrasportacion.... si vienen en naves son mas atrasados...
un saludo ,

Hola otra vez "energias.",

• Te dejo este pequeño vídeo para REFLEXIONAR.

• Espero que te guste.



hola amigo,
claro que hay vida en el universo, todo es vida ,luz ,pero no como nos lo cuentan los de la elite, ni siquiera sabemos si hay seres elevados espiritualmente , eso son teorías de la new age que es falso , nada de esto esta comprobado , son historias que se cree ciertas pero nada mas,
ni siquiera conocemos planetas donde se dé mas vida que la que te he dicho ,se supone pero nada es cierto , son teorías,
-No tenemos ni idea del nivel evolutivo de nada del universo, repito son teorías
- no sabemos nada de su nivel tecnológico, pue no sabemos nada de nada , es todo un cuento,
- veras amigos /s llevo muchos años metido en estos temas, no necesito reflexionara nada, lo que quiero es que reflexionéis vosotros, a mí no me engañan, ni la new age ni el gobierno oculto, tengo investigado mucho, tengo estado en muchos sitios donde supuestamente han aparecido, he visto mas de una vez alguno de estos aparatos y os digo una cosa
Son todos aparatos humanos , hacen espionaje, pertenecen a una elite maligana y siniestra que os quieren hacer creer lo que no es para manejaros, es todo parte de un control de masas ,de imponer un pensamiento único , una creencia que os desequilibra de la verdadera realidad del mundo.
Ellos ocultan sus naves espias , ellos montan unas películas para hacernos creer lo que no es, tengo muchos casos de apariciones en sitios de espionaje claro, lo aparatos eran de forma rara pero humanos, y esto es lo que realmente se nos oculta,
no les hagáis caso, de verdad ,yo también estuve engañado , y ahora me toca desmontar esto, se que puede que no me hagáis caso y os creáis esta película, pero poco a poco os iréis desengañando si estudias un poco el tema, veréis que es un complot mas,
no me digais que ya lo habéis estudiado y que habéis visto algo, o no me vengáis con seres evolucionados , o ascendidos, o que sabeis algo de planetas del universo, por que ni la propia nasa sabe nada . Estoy al dia en todo esto , REFLEXIONAR , QUE NO OS ENGAÑEN
un saludo
por cierto regeneración, ya conozco este video, esto es todo humo, conozco por que he sido el presidente de una asociacion en donde tratavamos estos temas , invitábamos a hacer charlas a todo esta gente , les conozco a casi todos , era un centro- masia en Girona, desee hace años se viene dando falsos mensajes ,no se sabia de donde salían pero no se ha cumplido nada , cada dia sale gente nueva que se lo cree y se piensa que ha descubierto la polvora , hacen asociaciones , videos y no saben que desde los años 80 se lleva diciendo de un posible contacto, de mensajes de seres de luz ( todo falso ,nunca nada se ha cumplido ) de la llegada de hercolobus, el planeta x en tantas fechas.... madre mia que engaño todo,
Solo sé que el dia que me puse a estudiar libros sagrados ( como la biblia), aquí si que llegó el misterio, las señales, los numero, las visiones, etc, todo se cumple,
se de donde viene toda esta mentira , por eso sigo en este foro, la verdad nunca es apreciada, me seria mas fácil seguir la corriente , al igual que cuando denuncia la falsa crisis, cuando monté cooperativas con la solución pero ,fui atacado, llevo tanta tanta lucha, y pagando con mi propia vida y felicidad que ya nada me importa de esta vida , si nó ayudar , pqra la proxiam que poco le falta
leed las escrituras esto si que es cierto aquí si hay misterio, sabidura y seres superiores en todos los sentidos , dejaros de teorías ,de historias y películas,
como dice el otro ,el dia que me ponga en el camino a desmantelar todo esto, en 4 días van a por mí, por eso sigo en estos medios , medio desprestigiado ,pero poniendo semillas d everdd que van calando poco a poco, si asomas la cabeza ,te la cortan rápido ,aun no es mi momento, pero pronto lo será para el fin de la mentira y la injusticia y la llegada de la luz- cristo,
un abrazo



energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  - Página 3 Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por lobamaluna Sáb Mayo 18, 2013 9:56 am

Este cuento no me lo creo, de ninguna manera.
Sin embargo, pienso que, entre nosotros, me refiero a los seres humanos-porque asi nos dicen-
ya existen otros seres que adoptan nuestras características físicas. Están y no los reconocemos porque ellos no lo desean
. aún. Wink Wink Wink Wink
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá  - Página 3 Empty Re: Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.