MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

+2
marinawais
Mundoalerta
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 11, 2013 3:02 am

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años




  • Ha superado el umbral simbólico de 400 ppm, según un estudio
  • Desde 1958 la curva ha aumentado sin interrupción


La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años 61e084a271ebe737d77353df88614f9e_article


El más sistema de medición de la concentración de CO2 en el aire ha
pasado el umbral simbólico de 400 ppm (partes por millón) según ha
informado este viernes la Agencia Nacional Oceánica y Atmosferica de
EE.UU. (NOAA, en sus siglas en inglés), un nivel no visto desde hace millones de años.
Los estudios realizados sobre el volcán Mauna Loa en Hawai (Pacífico) han mostrado una concentración de 400,03 partes por millón (ppm) este jueves.
La medida de la calidad del aire sobre el Océano Pacífico está
actualmente considerada como "preliminar", según la NOAA. Según el Instituto Scripps de Oceanografía en San Diego aún no ha superado también 400 ppm, mostrando en su más reciente comunicado el jueves el dato de 399,73 ppm.
Estas mediciones son una de las razones más famosas de la causa contra el papel del hombre en el calentamiento global.
Desde los primeros pasos, ajustados a 316 ppm en el año 1958, la curva
ha aumentado sin interrupción. Hasta la Revolución Industrial y el uso
masivo de combustibles fósiles, la tasa no exceda 300 ppm durante al
menos 800.000 años, de acuerdo a las muestras de hielo polar.
"La
última vez que el mundo tenía una concentración de 400 ppm de CO2, fue
hace unos tres millones de años, cuando la temperatura global fue de dos
a tres grados más alta que la era pre- industrial ", ha señalado Bob
Ward, director de comunicaciones del Instituto Grantham de Investigación
sobre el Cambio Climático y el Medio Ambiente de la Escuela de Londres
de Economía y Ciencias Políticas.
Un “ambiente prehistórico”

"Los
casquetes polares eran más pequeños y el nivel del mar era unos 20
metros más alto que el actual. Estamos creando un ambiente prehistórico
en el que nuestra sociedad tendrá que hacer frente a riesgos enormes y
potencialmente catastrófica", ha añadido.
El objetivo fijado por la comunidad internacional es el de contener el calentamiento global a 2 ° C
por encima de los niveles pre-industriales, el umbral más allá del cual
los científicos advierten que el sistema climático se encontrará fuera
de control, con los consiguientes fenómenos extremos.
Sin embargo, 400 ppm de CO2 ya se está poniendo al mundo en el camino hacia un aumento promediado de 2,4 grados,
según el último informe elaborado por expertos de la ONU sobre el
Cambio Climático (IPCC). “Podemos reducir los niveles de dióxido de
carbono mediante la reducción de las emisiones globales", ha añadido Bob
Ward. De acuerdo con Michael Mann, climatólogo de la Universidad
Estatal Penn, el principal problema es la velocidad con que aumentan las
concentraciones de CO2.
"No hay precedentes en la historia de la Tierra, donde se ha producido un fuerte aumento de las concentraciones de las emisiones de gases de efecto invernadero", ha dicho a AFP. “La naturaleza necesitó cientos de millones de años
para cambiar las concentraciones de CO2 a través de procesos naturales,
como el enterramiento de carbono. Y nosotros lo hacemos excavando, pero
no durante 100 millones de años. Nosotros desenterramos y quemamos en
una escala de 100 años, un millón de veces más rápido ", ha subrayado el
Sr. Mann.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Upsssssss........

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 11, 2013 3:25 am



Shocked Shocked Shocked Shocked

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por lilian Sáb Mayo 11, 2013 3:37 am

La Mentira del CO2 y el Efecto Invernadero

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años 61e084a271ebe737d77353df88614f9e_article

La humanidad estamos siendo sistemáticamente engañados y
estafados desde nuestra infancia en todos los aspectos que nos rodean.
Los criminales en el poder nos han tomado por su rebaño de estúpidos
humanos que no nos enteramos de ninguna de sus sucias manipulaciones.
Sin embargo eso se ha acabado, estamos despiertos y ya no nos dejamos
engañar más.


[youtube][/youtube]
Texto : Despertares

Video : De Jose Luis de Mundo Desconocido (año 2011)

He subido este post recordatorio por la noticia que ha salido hoy…

Los niveles de CO2 en la atmósfera alcanzan un máximo histórico en 5 millones de años

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 11, 2013 3:47 am

Gracias Lilian.. IMPRESIONANTE
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por lilian Sáb Mayo 11, 2013 4:03 am

Admin escribió:Gracias Lilian.. IMPRESIONANTE

De nada.... I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por lobamaluna Sáb Mayo 11, 2013 4:56 am

Sorprendida y agradecida, Lilian, realmente es todo muy escabroso.
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por lilian Sáb Mayo 11, 2013 5:04 am

lobamaluna escribió:Sorprendida y agradecida, Lilian, realmente es todo muy escabroso.

Lo peor de todo es que como una no es cientifica, no sabe a quien creerle... Esto pasa en casi todos los temas. Las bibliotecas se dividen en 2, la mitad afirma una teoria y la otra mitad, la contraria... y a vos te dicen (muy sueltos de cuerpo) "Saque sus propias conclusiones" como si una pudiera o tuviera los elementos para hacerlo... Evil or Very Mad Al final, solo nos queda creer en Dios (no se como lo resuelven los pobres ateos)... porque estos no se ponen de acuerdo en nada... La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años 2454432500
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 11, 2013 5:17 am



Y entonces a quien se le cree................. diisi
Porque si esto es verdad? hay una cantidad de países estúpidos, que también creen en todo y caen por inocentes................. ya uno no sabe ni que creer.................por dios.
O sera que la ciencia también esta equivocada? Shocked
Upsssssssss..................
Rolling Eyes
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por lilian Sáb Mayo 11, 2013 5:20 am

marinawais escribió:

Y entonces a quien se le cree................. La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años 2613353855
Porque si esto es verdad? hay una cantidad de países estúpidos, que también creen en todo y caen por inocentes................. ya uno no sabe ni que creer.................por dios.
O sera que la ciencia también esta equivocada? Shocked
Upsssssssss..................
Rolling Eyes
No hay "paises estupidos", hay organizaciones cientificas mafiosas que lucran con sus saberes... Se llama "capitalismo", lo unico que les importa es el lucro... Twisted Evil(lo que no les da plata, no sirve, como los pobres...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 11, 2013 5:32 am

lilian escribió:
marinawais escribió:

Y entonces a quien se le cree................. La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años 2613353855
Porque si esto es verdad? hay una cantidad de países estúpidos, que también creen en todo y caen por inocentes................. ya uno no sabe ni que creer.................por dios.
O sera que la ciencia también esta equivocada? Shocked
Upsssssssss..................
Rolling Eyes
No hay "paises estupidos", hay organizaciones cientificas mafiosas que lucran con sus saberes... Se llama "capitalismo", lo unico que les importa es el lucro... Twisted Evil

Lilian si tu pagas como dice el vídeo, por algo que no compruebas antes y luego aparentemente no existe, eres estúpido, cada país tiene sus científicos o es que solo EEUU los tiene?, por dios Lilian algo pasa y no se entiende.
Yo lo que creo es que TODOS están mas perdido que el hijo de Limberg.
Que hasta la ciencia esta perdida, no sabe lo que esta pasando, no dan pie con bola, lo que se creía, pareciera que no es, posiblemente no en todo pero si en gran parte, es mi conclusión, no encuentro otra.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por lilian Sáb Mayo 11, 2013 5:41 am

marinawais escribió:
lilian escribió:
marinawais escribió:

Y entonces a quien se le cree................. La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años 2613353855
Porque si esto es verdad? hay una cantidad de países estúpidos, que también creen en todo y caen por inocentes................. ya uno no sabe ni que creer.................por dios.
O sera que la ciencia también esta equivocada? Shocked
Upsssssssss..................
Rolling Eyes
No hay "paises estupidos", hay organizaciones cientificas mafiosas que lucran con sus saberes... Se llama "capitalismo", lo unico que les importa es el lucro... Twisted Evil

Lilian si tu pagas como dice el vídeo, por algo que no compruebas antes y luego aparentemente no existe, eres estúpido, cada país tiene sus científicos o es que solo EEUU los tiene?, por dios Lilian algo pasa y no se entiende.
Yo lo que creo es que TODOS están mas perdido que el hijo de Limberg.
Que hasta la ciencia esta perdida, no sabe lo que esta pasando, no dan pie con bola, lo que se creía, pareciera que no es, posiblemente no en todo pero si en gran parte, es mi conclusión, no encuentro otra.
Saludos

Eso que decis, tbm es cierto. Yo tbm creo que "ni ellos saben lo que pasa". Pero tbm creo que "venden" sus conocimientos para lucrar. Y cuando hablo de capitalismo no hablo solo de los gringos hablo de una manera de mirar la vida, de una cosmovision que no solo la poseen los gringos...
Estos temas deberian ser sostenidos economicamente por toda la comunidad mundial, nadie deberia lucrar con esto, deberia entenderse como una "inversion" y no como un "gasto" (que asi lo entiende el neoliberalismo)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 11, 2013 9:04 am

lilian escribió:
marinawais escribió:
lilian escribió:
marinawais escribió:

Y entonces a quien se le cree................. La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años 2613353855
Porque si esto es verdad? hay una cantidad de países estúpidos, que también creen en todo y caen por inocentes................. ya uno no sabe ni que creer.................por dios.
O sera que la ciencia también esta equivocada? Shocked
Upsssssssss..................
Rolling Eyes
No hay "paises estupidos", hay organizaciones cientificas mafiosas que lucran con sus saberes... Se llama "capitalismo", lo unico que les importa es el lucro... Twisted Evil

Lilian si tu pagas como dice el vídeo, por algo que no compruebas antes y luego aparentemente no existe, eres estúpido, cada país tiene sus científicos o es que solo EEUU los tiene?, por dios Lilian algo pasa y no se entiende.
Yo lo que creo es que TODOS están mas perdido que el hijo de Limberg.
Que hasta la ciencia esta perdida, no sabe lo que esta pasando, no dan pie con bola, lo que se creía, pareciera que no es, posiblemente no en todo pero si en gran parte, es mi conclusión, no encuentro otra.
Saludos

Eso que decis, tbm es cierto. Yo tbm creo que "ni ellos saben lo que pasa". Pero tbm creo que "venden" sus conocimientos para lucrar. Y cuando hablo de capitalismo no hablo solo de los gringos hablo de una manera de mirar la vida, de una cosmovision que no solo la poseen los gringos...
Estos temas deberian ser sostenidos economicamente por toda la comunidad mundial, nadie deberia lucrar con esto, deberia entenderse como una "inversion" y no como un "gasto" (que asi lo entiende el neoliberalismo)

Aunque no lo creas, yo creo que vamos hacia esa mentalidad, la misma vida unido a la naturaleza nos esta obligando, me parecer que todo va a quedar en un punto medio donde lo mejor de cada lado sea acogido y reestructurar la política al igual que todo aquello que sea necesario, ya veras, espero que sea pronto para poder verlo, siento que va a ser hermoso, lo mejor de cada idea, sector, etc, la unión de todos los seres humanos............... haciendo un mundo mejor.............por y para, todos por igual y el planeta............ ojala no me equivoque.
Pero como todo parto, es doloroso, ojala nazca pronto. Amen
Saludos

PD: pónganle peridiural por favor.......... Smile
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por lilian Sáb Mayo 11, 2013 9:13 am

marinawais escribió:
lilian escribió:
marinawais escribió:
lilian escribió:
marinawais escribió:

Y entonces a quien se le cree................. La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años 2613353855
Porque si esto es verdad? hay una cantidad de países estúpidos, que también creen en todo y caen por inocentes................. ya uno no sabe ni que creer.................por dios.
O sera que la ciencia también esta equivocada? Shocked
Upsssssssss..................
Rolling Eyes
No hay "paises estupidos", hay organizaciones cientificas mafiosas que lucran con sus saberes... Se llama "capitalismo", lo unico que les importa es el lucro... Twisted Evil

Lilian si tu pagas como dice el vídeo, por algo que no compruebas antes y luego aparentemente no existe, eres estúpido, cada país tiene sus científicos o es que solo EEUU los tiene?, por dios Lilian algo pasa y no se entiende.
Yo lo que creo es que TODOS están mas perdido que el hijo de Limberg.
Que hasta la ciencia esta perdida, no sabe lo que esta pasando, no dan pie con bola, lo que se creía, pareciera que no es, posiblemente no en todo pero si en gran parte, es mi conclusión, no encuentro otra.
Saludos

Eso que decis, tbm es cierto. Yo tbm creo que "ni ellos saben lo que pasa". Pero tbm creo que "venden" sus conocimientos para lucrar. Y cuando hablo de capitalismo no hablo solo de los gringos hablo de una manera de mirar la vida, de una cosmovision que no solo la poseen los gringos...
Estos temas deberian ser sostenidos economicamente por toda la comunidad mundial, nadie deberia lucrar con esto, deberia entenderse como una "inversion" y no como un "gasto" (que asi lo entiende el neoliberalismo)

Aunque no lo creas, yo creo que vamos hacia esa mentalidad, la misma vida unido a la naturaleza nos esta obligando, me parecer que todo va a quedar en un punto medio donde lo mejor de cada lado sea acogido y reestructurar la política al igual que todo aquello que sea necesario, ya veras, espero que sea pronto para poder verlo, siento que va a ser hermoso, lo mejor de cada idea, sector, etc, la unión de todos los seres humanos............... haciendo un mundo mejor.............por y para, todos por igual y el planeta............ ojala no me equivoque.
Pero como todo parto, es doloroso, ojala nazca pronto. Amen
Saludos

PD: pónganle peridiural por favor.......... Smile

Tbm concuerdo con eso. Hacia alli vamos... Por eso hay que observar muy bien las plataformas de la gente que se postula en cada pais, para ver cuales son sus orientaciones en este aspecto. La solidaridad entre los pueblos es basica, y America Latina esta dando un gran ejemplo en este aspecto.
Lo que propones no surge por "generacion espontanea" Surge a partir del compromiso de la sociedad mundial con esos postulados. cada quien en su region con el fin de acabar de una vez por todas con las fronteras que dividen a los humanos... Pero es una ardua tarea. Es la cancion de John Lennon hecha realidad... (Imagine) Te la voy a subir para que recuerdes bien la letra...

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Gracias

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 11, 2013 9:35 am



Muy linda aunque ya la he oído, nunca esta de mas volverla a oír.
Algún día sera mas o menos así, totalmente no lo creo, pero parcialmente si.
Y va a estar bien, porque todos vamos a entender que no se les puede obligar al que piense diferente, pero que todos tienen el derecho de vivir dignamente.
Se acabara la envidia, el egoísmo y la competencia, cada quien vivirá como quiere sin estar pendiente del que quiere o vivir diferente,
Eso sera fantástico, sera el respeto digno, para todos por igual.
Es lo que creo.
Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por lilian Sáb Mayo 11, 2013 9:40 am

marinawais escribió:

Muy linda aunque ya la he oído, nunca esta de mas volverla a oír.
Algún día sera mas o menos así, totalmente no lo creo, pero parcialmente si.
Y va a estar bien, porque todos vamos a entender que no se les puede obligar al que piense diferente, pero que todos tienen el derecho de vivir dignamente.
Se acabara la envidia, el egoísmo y la competencia, cada quien vivirá como quiere sin estar pendiente del que quiere o vivir diferente,
Eso sera fantástico, sera el respeto digno, para todos por igual.
Es lo que creo.
Saludos.

Tambien lo pienso, solo que para lograrlo es preciso arrancar desde un lugar de igualdad de posibilidades para todos, y luego que cada quien piense como mas le guste, salvo que su pensamiento pretenda que "el otro", "el projimo" no acceda a los mismos derechos que vos. Ahi no podemos transigir, porque esa es la base sobre la que se construye una sociedad justa... Debemos hacer un gran "cambio cultural"... Very Happy

Me voy a dormir, ya es tardisimo... que descanses bien...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años Empty Re: La concentración de CO2 alcanza su nivel más alto en tres millones de años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.