MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

+24
JAVIERCAL
russi
RAFA1965
nibiru2012
halcon
Mundoalerta
gladyola
SION_
neron
victor394
Luz de Luna
Augusto
Saidema
norma
belisa
Charlyx22
Lobo Solitario 1
Divertido7
tao2013
marinawais
energias.
lilian
luislg
diego659
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por neron Jue Mayo 09, 2013 3:07 pm

Fuerza compañera,el dolor es pasajero,el amor es eterno...Un fuerte abrazo.
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por SION_ Jue Mayo 09, 2013 3:22 pm

en estos momentos de tristeza....quiero darte muchos animos...fuerza y luz....para ti...y para tu hermana fallecida...

como siempre he escuchado...ella ahora esta en el camino de la verdad...nosotro seguimos en el de la falsedad...

ahora mas que nunca..,tienes que ser fuerte, y caminar hacia adelante...
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por tao2013 Jue Mayo 09, 2013 4:25 pm

Cuando eran pequeños, un día, el hermano de Krishnamurti desencarnó...

él se sintió extraño & solo,

de manera que comenzó a buscar a su hermano,

por todos los lugares donde habían compartido los momentos...

& no encontró a su hermano.

Siguió buscándole, hasta en los lugares más extraños & recónditos...

& seguía sin poder encontrar a su hermano.

Después de un tiempo sin comprender lo que había pasado

comenzó a darse cuenta de algo que le llamó mucho la atención,

observaba que por momentos veía actitudes, gestos o rasgos que eran propios de su hermano

pero en otras personas...

de modo que comprendió que "aquel" que fue su hermano

aunque desaparecido, no había muerto...

seguía existiendo en todos & cada uno de los seres humanos!!!

Namasté!!! cyclops

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por gladyola Jue Mayo 09, 2013 8:02 pm

Mucha fuerza y mucha resignación en estos momentos Russi, No se como ha sido su partida, de cualquier forma sigue en tu corazón. Después te encontrarás con ella en la eternidad.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por Mundoalerta Jue Mayo 09, 2013 8:53 pm

Mucha fuerza querida Russi, estás pasando por un mal y duro momento.. Muchos ánimos y aquí tienes tu casa y a tus amigos.. que te queremos..
un abrazo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por halcon Jue Mayo 09, 2013 11:05 pm

russi, ella se ha despojado de los dolores del cuerpo, ella ahora es feliz y se ha encontrado con quienes la habran estado esperando, mi mas sentido pesame, aunque nuestra alma se ponga triste, no temas ya la volveras a ver..un abrazo,
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty russi no te dejes caer

Mensaje por nibiru2012 Jue Mayo 09, 2013 11:18 pm

russi que la paz y la tranquilidad este contigo.... perder a un ser querido cuesta seguir adelante... es muy dificil, pero animo russi... la vida continua... no todo esta perdido... tienes que seguir luchando y demostrar de lo queres eres capaz....



saludos desde guatemala
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por RAFA1965 Jue Mayo 09, 2013 11:19 pm

Hace tiempo que os sigo y quiero mandar mi primer mensaje a russi. Nuestros pensamientos se unen en estos momentos tan dolorosos. Piensa que ella esta hay, en la eternidad de nuestras mentes. Muchos abrazos.
RAFA1965
RAFA1965
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por russi Vie Mayo 10, 2013 6:46 am

RAFA1965 escribió:Hace tiempo que os sigo y quiero mandar mi primer mensaje a russi. Nuestros pensamientos se unen en estos momentos tan dolorosos. Piensa que ella esta hay, en la eternidad de nuestras mentes. Muchos abrazos.

Gracias me siento honrada que tu primer mensaje sea para mí I love you
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por russi Vie Mayo 10, 2013 6:54 am

Compañeros GRACIAS a todos por esos hermosos mensajes que me llenan de valor y ánimo,, ya estoy en el camino de la aceptación y dandome cuenta que aunque por un momento la vida se detuvo para mí, sólo para mi,, por que alrededor la vida continuaba y continua...............

Dando gracias a Dios por su voluntad y bueno pronto estare nuevamente con más animos, y recuerde que estamos pendientes del 10 de mayo nuestro compañero nibiru no lo viene anunciando................ I love you

Besos, abrazos,,,,, para TODOS,,,

Y en cuanto a mi bella hermana ya se fue,,, pero en mí permanecerá para SIEMPRE, y se que siempre estará con nosotros I love you los que la amamos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por energias. Vie Mayo 10, 2013 10:44 am

Amiga russi ,rezaré para que tu hermanita esté en la glora de DIOS y la lleve a contemplar la luz de su rostro.
ya sabes que estoy pasando el duelo de mi gran amor, tengo experiencia de como se lleva la perdida (de su cuerpo ,temporal) de un ser muy querido ,en mi lugar de mi alma gemela, si necesitas ayuda o hablar, ya te dije un dia que aquí me tienes,
rezar ayuda mucho en estos casos ,
fijate bien, por que durante un tiempo tu hermana te /os enviará señales de diferentes formas para ayudaros a que no sufráis mucho su perdida temporal ,pues en un tiempo, pronto, todos nos reuniremos en ese mundo , tengo muchas pruebas increíbles de como mi amor que se fue al cielo, ma cuida ,me ayuda, me envía señales , incluso llamadas de teléfono, atenta amiga russi
no sé si has leído este hilo que puse hace unos días, pero es precisamente para casos como el tuyo, el mio , de perdida de seres queridos y de como es su viaje al otro lado, lo que ven, por que ellos/as nos ven!! AYUDA MUCHO Y DÁ ESPERANZAS,
mucho animo, ella está en mejor vida que nosotros, los que sufren por nosotros son ellos/as, pues ahora conocen la verdadera luz de DIOS , UN FUERTE ABRAZO
http://www.mundoalerta.net/t14596-la-vida-despues-de-la-muerte-esto-es-muy-interesante
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por JAVIERCAL Vie Mayo 10, 2013 5:59 pm

Me uno a los muchos foreros que te han escrito y seguro a los muchos que aunque no lo hagan, sentirán tu tristeza como suya.
Siempre he dicho que el amor de hermanos es lo mas grande, despues de los hijos. Tengo, gracias a Dios, un hermano gemelo y no me puedo ni imaginar el dolor que sería perderlo. Por todo esto Russi, te mando desde este rinconcito de España mis mas y mejores deseos para que poco a poco vayas recuperando tu ánimo.
Estoy seguro que tu hermana estará contigo siempre.

Un fuerte beso.

Buen camino......
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por braisss Sáb Mayo 11, 2013 7:12 pm

Desde la distancia y de un desconocido recibe mucha fuerza y energía.
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por gatuna Dom Mayo 12, 2013 5:11 pm

Animo estimada Russi.. desde la distancia recibe un fuerte abrazo.. Que Dios te de paz y amor para entender y aceptar sus designios.. mucha fuerza..¡¡
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por crisisdefe Mar Mayo 14, 2013 7:57 pm

Querida compañera Russi,
En primer lugar discúlpame porque no sabía nada, acabo de entrar al foro después de un tiempo y me encuentro con esta triste noticia para ti.
No puedo decirte otra cosa que mucho ánimo en esta situación, porque ante este tipo de acontecimientos no hay palabras suficientes para expresar lo que sentimos, asique sólo te deseo lo mejor para ti y los tuyos en este trance.
Aunque ella ya no esté físicamente a tu lado, seguramente lo esté en esencia.
Asique mucha fuerza amiga!!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido - Página 2 Empty Re: Hilo para expresar condolencias a russi por perdida de ser querido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.