MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una pregunta,

Ir abajo

Tengo una pregunta, Empty Tengo una pregunta,

Mensaje por kadiforniana Jue Jun 03, 2010 11:45 pm

Hola, Soy de cadiz, ayer 2 de mayo, el clima y la prevision de el, cambio en un chasquido, de pasar de 30 grados, comenzo a soplar una brisilla fresca y en el horizonte una masa nubosa de color entre gris por algunos lados y marron y blanca en otros, como si fuese un lento tsunami, vivo en un piso alto con ninguna construccion que me tape la vista, veo la bahia de cadiz casi al completo, la capital, san fernando, el puerto, mi campo de vision es amplio y tengo cerca un gran telescopio militar, se puso en marcha al minuto de, empezar a soplar el viento.
Tiene algo esto que ver con la actividad solar? porque llevo un tiempo indagando en el tema de la actividad solar y al ver que hubo un pico solar. al poco tiempo ocurrir esto,,, me ha mosqueado un poquito jajajajajaja.
Genial el foro y lo bien documentado que estais
Os leo todos los dias.
saludos desde cadiz.
kadiforniana
kadiforniana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Tengo una pregunta, Empty Re: Tengo una pregunta,

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:52 pm

kadiforniana escribió:Hola, Soy de cadiz, ayer 2 de mayo, el clima y la prevision de el, cambio en un chasquido, de pasar de 30 grados, comenzo a soplar una brisilla fresca y en el horizonte una masa nubosa de color entre gris por algunos lados y marron y blanca en otros, como si fuese un lento tsunami, vivo en un piso alto con ninguna construccion que me tape la vista, veo la bahia de cadiz casi al completo, la capital, san fernando, el puerto, mi campo de vision es amplio y tengo cerca un gran telescopio militar, se puso en marcha al minuto de, empezar a soplar el viento.
Tiene algo esto que ver con la actividad solar? porque llevo un tiempo indagando en el tema de la actividad solar y al ver que hubo un pico solar. al poco tiempo ocurrir esto,,, me ha mosqueado un poquito jajajajajaja.
Genial el foro y lo bien documentado que estais
Os leo todos los dias.
saludos desde cadiz.
Hola guapísima, pues menos mal que te has animado a escribir jejejej a ver si los y las demas hacen los mismo. Pues no tengo ni idea eh? Yo diria que no, pero no se mucho de esto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.