MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

+13
MARCOS2011
Astrid
Kikoo2012
chankette
Nebadón
Alberikus
Mundoalerta
Urantia
soho
FERNANDA33
Palmario
helena
neo750
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por neo750 Jue Jun 03, 2010 10:36 pm

Ostias que raro......

Hombre arrestado en el LCH en Suiza afirma provenir del futuro; Eloi Cole asegura tener la misión de eliminar el colisionador para evitar la destrucción mundial.
En un caso simulado ya en varios guiones cinematográficos, en donde un personaje del futuro viaja a nuestro presente para sofocar un suceso o artefacto que terminará por destruir al planeta, se ha reportado el arresto de Eloi Cole, un hombre que clama venir del futuro para salvar a la humanidad. Su misión es clara, sabotear el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) para evitar la eventual destrucción del mundo.

Recientemente el LHC ocupó las noticias tras lograr la colisión de partículas a una velocidad record. Eloi Cole fue detenido mientras intentaba sabotear parte del proceso del LHC. Al ser cuestionado, en primera instancia reveló que buscaba combustible para operar su máquina del tiempo. Posteriormente confesó su misión de detener las labores del LHC y así prevenir la futura destrucción planetaria.

Pero la historia continúa. Resulta que Cole fue arrestado y trasladado a un hospital mental en Ginebra. Sin embargo, a las pocas horas de haber sido ingresado se desvaneció misteriosamente sin dejar algún rastro lo cual ha desconcertado profundamente a las autoridades.



El Gran Colisionador de Hadrones (crisol de la conciencia tecnofuturista), considerado como la maquina más costosa y más potente creada jamás por el ser humano, tiene el fin de recrear las condiciones originales en las que nuestro universo fue creado para revelar algunos de los enigmas milenarios que han motivado siglos de trabajo científico y reflexión. Sin embargo, hay quienes aseguran que quizá la psique colectiva, incluso de los más avanzados investigadores, aún no esta preparada para recibir algunas de las respuestas que el LHC tiene para nosotros. Ello nos recuerda a la ecuación evolucionista de los ensayos sobre neuropolítica del Dr Tim Leary, en los que se plantea la extensión indefinida de la vida humana como máxima meta de la ciencia, pero para ello se recalcan dos requisitos indispensables: la migración espacial en busca de expandir nuestro habitat y, en especial, la elevación de la conciencia-inteligencia del ser humano para ser capaz de acceder a estos nuevos portales de la evolución.

Anteriormente ya se había planteado la posibilidad de intentos futuristas de sabotaje al Gran Colisionador de Hadrones, como una posible explicación a la sistemática mala suerte que ha tenido el proyecto a lo largo de sus dos años de vida. ¿Qué fuerzas buscan impedir el correcto funcionamiento de esta maquina cuasidivina? ¿Realmente podrían estar pujando desde el futuro para detener su activación? Y en caso de que así fuera ¿Es esta una intención protectora o es un sabotaje contra la expansión de la conciencia cósmica de una aún primitiva raza humana?

Parece como si dios, consciente de que al descubrir las reglas del juego universal... este mágico juego terminará para todos, busca extender el misterio en torno a la arquitectura original del tablero y asi mantener el pulso narrativo del universo y de la conciencia: del juego cósmico. Seguramente el mainstream media y las versiones oficiales sepultarán esta historia como un caso más de la aislada psicosis de un individuo, sin embargo, más allá de la veracidad de este evento en particular, es dificil leer este tipo de notas sin que se detonen en nosotros las neuroconexiones específicas para cuestionarnos los pilares de nuestra realidad racional. So... how does it make you feel?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por neo750 Vie Jun 04, 2010 9:41 am

De nada querida Menadel, ya veo que a ti también ten encantan estas paradojas al igual que a mi. Shocked
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Re: Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por helena Vie Jun 04, 2010 11:11 am

MENADEL escribió:Gracias Neo, que suerte que entre todos podamos enterarnos de esta Interesante noticia.

Los libros de Juan Jose Benitez de la seria Caballo de Troya, escritos en forma de novela, tocan este mismo tema.
Solo que el viaje en el tiempo lo realizaron el ejrcito de EEUU hacia el pasado. Viajaron a la epoca de Jesus.

y buenisimo, me gusto mucho la saga cabayo de troya¡¡¡¡

jo Neo menuda historia¡¡¡¡¡ que fuerte¡¡¡ sera verdad??? imagino que no¡¡¡ pero donde coño se ha metido el tio ese??? no se lo ha podido tragar la tierra, supongo que habra camaras de video vigilancia que hallan captado alguna imagen no??? Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por neo750 Vie Jun 04, 2010 11:15 am

Pues la verdad es que si que es raro Helena, la cuestión es ¿Será verdad o nó?.
scratch
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Re: Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por helena Vie Jun 04, 2010 11:25 am

neo750 escribió:Pues la verdad es que si que es raro Helena, la cuestión es ¿Será verdad o nó?.
scratch

esta noticia hay que seguirla me parece interesantisima de verdad¡¡¡ Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por neo750 Vie Jun 04, 2010 11:30 am

vale vale vale mujer, no te pongas asi, estaremos al tanto de la noticia, a ver que rayos a podido pasar.....no te preocupes si encuentro alguna novedad al momento la posteo en el foro. pirat
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Viajes en el tiempo, si, pero no con nuestro cuerpo material 3D.

Mensaje por Palmario Vie Jun 04, 2010 12:32 pm

No creo que tardemos mucho en enterarnos públicamente (Revelación), de que sí son posibles los viajes en el tiempo, tanto al pasado como al futuro.

Pero no con nuestro físico, sino una especie de cuerpo "energético", con suerte como las "apariciones de la Fátima o Lourdes".
Quizá unos "Seres de Luz" de la 5ª dimensión. Es muy bonito, si estoy en lo cierto.

Podremos ver e incluso hablar y oir, de aprender e influir, pero con bajísima capacidad de interactuar materialmente, y por tanto, imposible de tocar a nadie, ni que se nos encierre, ni comer alimentos materiales, aunque un maná energético siempre será un buen tentempié. Very Happy

Sería largo detallar las fuentes por las que puedo decir esto, aunque ya las he venido indicando en otros posts. Añadiría David Icke a Drunvalo, Haramein, Webre, Rafapal?, Rubén Gonzalez, "CIA-Obama", y tantos otros de cariz científica.
Y también hay quien cree en Martes Lobsang Rampa y Nadi, de perspectivas mas "anímicas", no los descarto.

¿Os dais cuenta de que no he citado ninguna "Religión", ni falta que hace?

Considero estas perspectivas, de lo mas interesante y POSITIVO.
Saludos



P.D.
A ver si los administradores reorganizan el foro, este mismo post creo que se proyecta mas allá de la noticia inicial, y me gustaría reubicarlo mejor, en un sitio mas específico. Buscando el bien.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Re: Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por FERNANDA33 Vie Jun 04, 2010 5:07 pm

¡GUAUH! Para mi es la noticia del siglo, es una prueba irrefutable de la existencia de Dios, yo creo que ese hombre era un angel, obviamente en las dimensiones superiores el tiempo no existe. gracias Neo por el enlace.
avatar
FERNANDA33
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Re: Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por soho Vie Jun 04, 2010 5:20 pm

hola , perdon por jorobar un poco la noticia , pero esto ya tiene su tiempo concretamente es del 1 de abril y salio de un diario ingles que ahora no me acuerdo el nombre para celebrar el dia de los tontos ( april fools day ) .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Re: Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 7:30 pm

A mi siempre me ha dado mala espina lo del colisionador de hadrones.
Desde que me enteré de ese experimento nunca me gustó. Pero como los cientificos "saben lo que hacen"
No esta mal que alguien les muestre el camino correcto, aunque venga del futuro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Re: Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por FERNANDA33 Vie Jun 04, 2010 7:35 pm

Soho. ¿ si checaste el segundo link que puso Neo? al parecer eso de que se trataba de una supuesta broma de dia de lo inocentes fue una cortina de humo por parte de CERN para minimizar y ridiculizar este evento.
avatar
FERNANDA33
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Re: Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por soho Vie Jun 04, 2010 8:23 pm

FERNANDA33 escribió:Soho. ¿ si checaste el segundo link que puso Neo? al parecer eso de que se trataba de una supuesta broma de dia de lo inocentes fue una cortina de humo por parte de CERN para minimizar y ridiculizar este evento.

la historia no tiene ninguna base , no intenteis buscarle 6 gatos al pie
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Re: Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por Urantia Vie Jun 04, 2010 10:03 pm

La verdad que volver un” tío solo” del futuro al pasado para cagarla y desaparecer, me parece un cuento de hadas, pues si que están preparados en el futuro!! Además si viene del futuro como se iba a destruir el pasado. Que es nuestro presente.

Bueno sin ofender a nadie, tonterías de estas a mi entender hay a patadas por cualquier motivo siempre hay gente pendiente de algún evento importante para colocarnos una historia. Y lo peor es que encima nos creemos todo, de aquí al 2012 saldrán un buen puñado de adivinos y profetas y si después todo sigue igual y esperemos que sea así buscaremos otra fecha para empezar de nuevo.

Saludos a todos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Los bulos sirven para desvirtuar las posibles verdades

Mensaje por Palmario Sáb Jun 05, 2010 7:18 pm

Estas falsas informaciones, como la aparición de un hombre del futuro, puede que no sean inocentes del todo.

Con ellas, desvalorizan ciertos avances auténticos, ridiculizándolos de antemano. Así, quienes tienen el Poder Mediático, intentan mantener el Poder Total.

Ya dije en otro post, que los viajes en el tiempo, no son imposibles según la Fisica Avanzada siglo XXI, pero quizá en la 5ª dimensión ( parecida a la Astral, por dar una idea aproximada ).

¿Habéis oido alguna vez lo de que "nadie sabe de donde demonios proviene Obama"?. Pues la hipótesis es que un señor del gobierno USA, en los 70s, viajó "astralmente" al futuro, se enteró del nombre y circunstancias del presidente de estos años, volvió, lo localizaron por Hawaii, u lo "recondujeron" debidamente.
No hace falta que me creais si es la 1ª vez que leeis algo así, pero id tomando nota, por si observáis algunas sincronicidades. Esto era solo un ejemplo.
Quizá los Mayas también viajasen al siglo XXI.

No os dejeis afectar por las contrainformaciones.
Saludos.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Re: Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jun 05, 2010 11:34 pm

Palmario escribió:Estas falsas informaciones, como la aparición de un hombre del futuro, puede que no sean inocentes del todo.

Con ellas, desvalorizan ciertos avances auténticos, ridiculizándolos de antemano. Así, quienes tienen el Poder Mediático, intentan mantener el Poder Total.

Ya dije en otro post, que los viajes en el tiempo, no son imposibles según la Fisica Avanzada siglo XXI, pero quizá en la 5ª dimensión ( parecida a la Astral, por dar una idea aproximada ).

¿Habéis oido alguna vez lo de que "nadie sabe de donde demonios proviene Obama"?. Pues la hipótesis es que un señor del gobierno USA, en los 70s, viajó "astralmente" al futuro, se enteró del nombre y circunstancias del presidente de estos años, volvió, lo localizaron por Hawaii, u lo "recondujeron" debidamente.
No hace falta que me creais si es la 1ª vez que leeis algo así, pero id tomando nota, por si observáis algunas sincronicidades. Esto era solo un ejemplo.
Quizá los Mayas también viajasen al siglo XXI.

No os dejeis afectar por las contrainformaciones.
Saludos.
Shocked la verdad es que es un poco crudo de creer, jeje pero no sé , yo cada día estoy mas perdido
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones Empty Re: Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del Gran Colisionador de Hadrones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.