MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile

+7
Pitufo30
tao2013
flopez
hagen
Cepheus
luisacu72
Mundoalerta
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile   - Página 2 Empty Re: Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile

Mensaje por marinawais Miér Mar 27, 2013 9:05 am

Alguien sabe sobre la muerte de muchos cerdos o cochinos, como se le dice en mi país, me lo contaron, yo no he sabido, ni visto nada.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile   - Página 2 Empty Re: Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile

Mensaje por Pitufo30 Miér Mar 27, 2013 1:33 pm

marinawais escribió:
Alguien sabe sobre la muerte de muchos cerdos o cochinos, como se le dice en mi país, me lo contaron, yo no he sabido, ni visto nada.

Shocked ¿donde?
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile   - Página 2 Empty Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile

Mensaje por lobamaluna Jue Mar 28, 2013 4:02 am

Tampoco soy catástrófica, pero que hay fenómenos extraños, los hay..no hay que taparse los ojos. tiempo al tiempo.
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marinawais Jue Mar 28, 2013 4:42 am

Pitufo30 escribió:
marinawais escribió:

Shocked ¿donde?

Me dijeron que en china, si puedes revisa a ver, yo no se como hacerlo y gracias.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por flopez Jue Mar 28, 2013 5:16 pm

Viernes 15 de marzo de 2013 | 05:00
El clima y no una epidemia explican muerte de cerdos

Por Alice Yan y Mandy Zuo

La razón del gran número de cuerpos de cerdos encontrados en los ríos de Jiaxing, provincia de Zhejiang, fue la falta de instalaciones adecuadas para la eliminación de los animales muertos en granjas debido a enfermedades o el clima, y no por un brote de alguna enfermedad, sostuvieron recolectores de cerdos y campesinos.

Jiaxing, a unos 100 kilómetros de Shangai, es la fuente sospechosa de los cerca de 6.000 cerdos muertos recuperados recientemente desde el río Huangpu, que atraviesa el corazón de la ciudad más grande del país.

Las severas medidas que el gobierno tomó el año pasado en contra de un mercado clandestino de cerdos que fueron faenados para la venta ilegal de carne también pudo haber contribuido al aumento de los cerdos desechados, afirmaron los agricultores de la aldea Yongfeng, de Jiaxing. La venta de cerdos representa la mayor contribución al ingreso de los aldeanos.

Gu Jinlin, que recoge los cerdos muertos de las granjas del pueblo, dijo que el número de animales que había muerto había aumentado a principios de año, pero el pueblo carecía de medios para deshacerse de todos los cadáveres correctamente.

Gu afirmó que había recogido cerca de 40 a 50 cerdos muertos al día y que los llevó a las “canteras de tratamiento no peligroso”, hoyos de 100 metros cúbicos, cinco metros de profundidad y paredes de concreto.

“En el mercado negro, un cerdo muerto podría venderse por varias docenas de yuanes”, dijo Gu. “Son convertidos en productos como salsa de carne. El año pasado, algunos comerciantes fueron detenidos”, agregó.

Otro aldeano que no quiso ser identificado sostuvo que la venta de cerdos muertos solía ser muy común, pero que era una práctica que se había detenido recientemente.

fuentes : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lobamaluna Dom Mar 31, 2013 5:24 am

Sobre la muerte de cerdos¿acaso olvidan el problema del reactor nuclear?
y los casos de enfermedades que no se publican ?
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marinawais Dom Mar 31, 2013 5:26 am

lobamaluna escribió:Sobre la muerte de cerdos¿acaso olvidan el problema del reactor nuclear?
y los casos de enfermedades que no se publican ?

Tienes toda la razón !!!!!!
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por flopez Lun Abr 01, 2013 8:59 pm

Bueno si este es el caso hay dos motivos posibles la corrientes del pacifico que trajo radiación esta las costas de Chile o los experimentos con ultra frecuencia que se están haciendo en todo el mundo por los EE.UU. usando las como armas si afectan a las ballenas y delfines por que no a los peses también.-
flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS

Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile   - Página 2 Empty Re: Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile marinawais el Miér Mar 27, 2013 4:05 am

Mensaje por lobamaluna Sáb Abr 06, 2013 7:01 pm

Esto es el principio, de lo creado por el hombre, ahora llegarán las consecucnias , mejor dicho, ya están.
Sólo queda protegernos en lo que podamos. Sin ir más lejos, cerca de mi ciudad, un pueblo costero estaba recibiendo agua salada que salia de las cañerías y luego, agua con arsénico.
Lo comento y no coloco link porque lo escuché en las noticias locales. ¿es esto normal?
Para la próxima vez, anotaré radio, día y
hora-
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2