MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York

+7
lady babcat
Control52
russi
hagen
Tartessio
lilian
Mundoalerta
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 Empty que desastre de ambigüedad de la parte política, pero a la vez lo que no dide es la afirmación: Vienen más asteroides y lo Saben!

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Mar 28, 2013 5:07 am

lilian escribió:Subo esto, porque aqui podemos ver directamente la conferencia de prensa tan nombrada...

[youtube][/youtube]

Viendo en frío la entrevista que en el Congreso le hacen al representante de la NASA, saco con pinzas "mentales" algunas frases sueltas ... que me dan escalofrío porque es la confirmación de que ya sabemos que ELLOS SABEN PERO NO DICEN NADA A LA POBLACIÓN Y QUE PASE LO QUE PASE LAS GRANDES MAYORÍAS DEL MUNDO A LA BUENA DE DIOS!

1. "...tienes que rezar" ... o sea, que si vienen más asteroides, pero no lo dicen !

2. Que la reunión entre la NASA y el CONGRESO DE EEUU es para concretizar los fondos, o sea el dinero para 1 programa de protección de ciudades de EE UU de caída de asteroides, o sea, entre líneas, ellos saben que vienen los asteroides , pero no dicen nada.

3. En otra parte, el representante de la NASA afirma que le gustaría hablar de manera "episcopal", o sea, que los manda a rezar por un supuesto arribo de un asteroide a Nueva York en un lapso de 3 semanas - pueden ser más o pueden ser menos- pero que está ahí para hablar sobre soluciones que implican que el Congreso debe dar dinero para el desarrollo de programas de protección ¿? de ciudades de los EE UU se entiende porque el resto del mundo se puede derrumbar !!!

QUE BARBARIDAD !!! LAS ÉLITES SE PROTEJEN Y EL RESTO DEL MUNDO QUE SE VAYA AL ... ! Shocked

¿Cuál es la alternativa?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 Empty Que les dije... especialmente a Lady Babcat

Mensaje por hagen Vie Mar 29, 2013 12:46 pm

Hola amigos y amigas, para que no quede duda se los vuelvo a decir... NADA PASÓ...
ES MUCHO MAS PROBABLE que a los locos de Corea del Norte se les ocurra disparar un misil a la costa oeste de los EEUU que caiga un meteorito.
Ahora si ven que un meteorito viene con trayectoria al Pacífico... en ese caso si hay que escuchar lo que dice el señor de la Nasa y no queda mas que rezar.

Y por cierto, eso de "eso es de magos", no eso se llama razonamiento.

" La ignorancia y el fanatismo son los peores enemigos de la humanidad "

saludos

Hagen chers
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual

La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 Empty RESPUESTA

Mensaje por lady babcat Vie Mar 29, 2013 1:27 pm

hagen escribió:La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 643766744 Les aseguro que nada sucederá (relacionado a meteoritos y que sea muyyyyyyy grave) en estos días queridos amigos, yo se que así será...
Cuando comenten que un asteroide caerá en el océano Pacífico es motivo de preocupación.

Un AbrazoLa NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 2084247381
Hagen: nos vemos el 26 o 28
Cuando te dije que tus afirmaciones son de magos, es que sinceramente intenté "razonar" lo que has dicho y, por mucho esfuerzo que hice, no encontré la lógica.
Si quieres explicar algo "razonable" intenta hacerlo mas amplio que con lo de "yo sé que así será" sigue siendo de magos.
No soy ni ignorante y tampoco fanática, curiosa sí y muy pesada, trato de dar explicaciones lógicas a las informaciones que recibo, nada mas y lo tuyo no ha sido nada de eso.
Siento haber lastimado tu ego.
En tu última frase dices que es motivo de preocupación si dirán que caerá un asteroide en el Pacífico. ¿Estás seguro de que alguien avisará sobre un evento así? Yo creo que no.
Ellos lo sabrán, pero para el resto del mundo será una sorpresa desagradable.
Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 Empty CONTINUACIÓN

Mensaje por lady babcat Vie Mar 29, 2013 1:32 pm

hagen escribió:Hola amigos y amigas, para que no quede duda se los vuelvo a decir... NADA PASÓ...
ES MUCHO MAS PROBABLE que a los locos de Corea del Norte se les ocurra disparar un misil a la costa oeste de los EEUU que caiga un meteorito.
Ahora si ven que un meteorito viene con trayectoria al Pacífico... en ese caso si hay que escuchar lo que dice el señor de la Nasa y no queda mas que rezar.

Y por cierto, eso de "eso es de magos", no eso se llama razonamiento.

" La ignorancia y el fanatismo son los peores enemigos de la humanidad "

saludos

Hagen chers
Creo que si vamos a ver un meteorito con trayectoria al Pacífico, será demasiado tarde para escuchar lo que dice el señor de la NASA o al mismisimo Papa. Será tarde hasta para rezar.
Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 Empty ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

Mensaje por lady babcat Vie Mar 29, 2013 1:34 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
lilian escribió:Subo esto, porque aqui podemos ver directamente la conferencia de prensa tan nombrada...

[youtube][/youtube]

Viendo en frío la entrevista que en el Congreso le hacen al representante de la NASA, saco con pinzas "mentales" algunas frases sueltas ... que me dan escalofrío porque es la confirmación de que ya sabemos que ELLOS SABEN PERO NO DICEN NADA A LA POBLACIÓN Y QUE PASE LO QUE PASE LAS GRANDES MAYORÍAS DEL MUNDO A LA BUENA DE DIOS!

1. "...tienes que rezar" ... o sea, que si vienen más asteroides, pero no lo dicen !

2. Que la reunión entre la NASA y el CONGRESO DE EEUU es para concretizar los fondos, o sea el dinero para 1 programa de protección de ciudades de EE UU de caída de asteroides, o sea, entre líneas, ellos saben que vienen los asteroides , pero no dicen nada.

3. En otra parte, el representante de la NASA afirma que le gustaría hablar de manera "episcopal", o sea, que los manda a rezar por un supuesto arribo de un asteroide a Nueva York en un lapso de 3 semanas - pueden ser más o pueden ser menos- pero que está ahí para hablar sobre soluciones que implican que el Congreso debe dar dinero para el desarrollo de programas de protección ¿? de ciudades de los EE UU se entiende porque el resto del mundo se puede derrumbar !!!

QUE BARBARIDAD !!! LAS ÉLITES SE PROTEJEN Y EL RESTO DEL MUNDO QUE SE VAYA AL ... ! Shocked

¿Cuál es la alternativa?

CORRECTO!!!!
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 Empty Veo que no entendiste nada de lo que dije...

Mensaje por hagen Vie Mar 29, 2013 1:53 pm

diisi me referí que escuchar al señor de la nasa, no a que la nasa iba a decir algo supuestamente, sino a realmente tomar el peso del asunto de este señor que habla en forma disimulada...
Para nada afectas mi ego, porque aquí es un foro y todos pueden opinar... sino para que???

Ahora, lógicamente no van a avisar, pero realmente crees que con tanta forma de difusión comunicacional tecnológica a más de alguien por ahí no se le va a salir algo sustancial de la noticia.
Y para ser franco... Tu crees que aguanten muchos meses más vivos en sus bunkers o lo que tengan las élites mundiales para salvarse...
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual

La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 Empty Contestación

Mensaje por lady babcat Vie Mar 29, 2013 2:29 pm

hagen escribió: diisi me referí que escuchar al señor de la nasa, no a que la nasa iba a decir algo supuestamente, sino a realmente tomar el peso del asunto de este señor que habla en forma disimulada...
Para nada afectas mi ego, porque aquí es un foro y todos pueden opinar... sino para que???

Ahora, lógicamente no van a avisar, pero realmente crees que con tanta forma de difusión comunicacional tecnológica a más de alguien por ahí no se le va a salir algo sustancial de la noticia.
Y para ser franco... Tu crees que aguanten muchos meses más vivos en sus bunkers o lo que tengan las élites mundiales para salvarse...

Sí te he entendido bien lo que has dicho, a pesar de que soy rumana, domino bien el español y otros dos idiomas mas.
Estoy segura que no solo ellos son los que estudian lo que pasa fuera del planeta, así que bastante gente se podría enterar con tiempo. Yo quería decir que la gran mayoría de la población, no se va a enterar de nada y como tú mismo decías, "ignorantes" hay muchos, aunque suena mejor inocentes.
Estoy de acuerdo contigo que no aguantarán mucho tiempo en sus bunkers.

Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 Empty Re: La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York

Mensaje por kakaroto-cr Sáb Mar 30, 2013 1:11 am

Hola rusi era sobre un meteorito q paso ese dia en puerto rico. La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 6428_10151425023034635_724583250_n
kakaroto-cr
kakaroto-cr
PIRULAS NIBIRUS

La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York - Página 3 Empty Re: La NASA admite que solo cabría rezar si un asteroide se dirigiera a Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3