MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

+31
shaimora
dafge
r0su4
wushutiger
alex fabricio
chosen
Fedeaudio
Lobo Solitario 1
marinawais
Adri
stelaplateada
gandalf
belisa
Cepheus
ANAYANSI
tao2013
Paranoic 2.0
fernin25
Mundoalerta
pablitodelmar
agamenon22
hagen
Jas28
lilian
Pitufo30
lobamaluna
streetspoil
gatuna
quiensabe
bonety
kiss007
35 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por wushutiger Lun Feb 18, 2013 6:53 am

wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Gracias

Mensaje por marinawais Lun Feb 18, 2013 10:28 am

lilian escribió:
marinawais escribió:Ok gracias lo voy a oír en este momento

Me voy a dormir Marina, que descanses vos tbm (y feliz cumple retrasado... I love you)

Gracias por hacerme oír ese programa y por las felicitaciones también, te digo, a mi entender el papa lo que esta haciendo es cambiando las profecías, para que las cosas que se dicen que pueden suceder si la profecía se cumple, no sucedan, bendito sea por eso, el se dio cuenta que la profecía se estaba cumpliendo y que había que pararlas, por el bien de la humanidad, no creo que sea por la iglesia, porque esta claro que las religiones van a ir desapareciendo poco a poco, te explico, en lo que yo estudie, se dice que las profecías se cumplen, siempre y cuando un numero grande de personas las crea, o sea, que tengan fe en ellas, cuanto es ese numero de personas? no lo se a ciencia cierta, ay algunos que hablan de una cantidad, para que las cosas se cumplan, pero si es cierto o no, no se, ademas que varían las cantidades, de una persona que lo dice, a otra.
Al no creer las profecías o cambiarlas, todo cambia automáticamente o no se cumplen, porque son tendencias, o sea posibles escenarios, pero que hay muchos otro posibles escenarios y solo el que tu crees y le des fuerza, sucederá, yo he dicho esto varias veces en el foro, pero no se si me han entendido o lo creen. Este señor es muy sabio y estoy hablando de sabiduría, que no tiene nada que ver con espiritualidad, cosa que solo el sabe, si la tiene o no.
Esto por lo visto, como me lo imagine desde el principio, es mas profundo que lo que parece y agradecida te estoy por haberme sugerido que oyera el programa. Ya entiendo mucho mas por donde van los tiros, y que de una manera u otra, esta la mano de eso, que llamamos dios metida, gracias a las nuevas enseñanzas y los nuevos conocimientos que han surgido.
Solo te puedo decir, que por lo que yo se, esto cambia muchas cosa a favor del planeta, aunque muchos no lo crean, gran devastación con esto se ha evitado.
Ojala los nuevos creadores de realidades, que somo todos, seamos mas cocientes y creemos una nueva realidad mas sana, bella y perfecta para todos, solo vasta con no aceptar lo malo y solo acepta y creer en lo bueno, es tan sencillo como te lo digo, pero tiene que ser un grupo grande el que lo desee y con fe en sus poderes creadores o en dios.
No tienes porque creer en nada de lo que te dicho, esto es mi fe y no necesariamente la de los demás, solo espero, que entre todos los que lean esto, por lo menos un pequeño grupo lo crea, ya que gota a gota se va llenando el cántaro.
Gracias de nuevo compañera y saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por r0su4 Lun Feb 18, 2013 3:44 pm

lilian escribió:Lluvia de meteoritos en Florida
Publicado: 18 feb 2013 | 2:10 GMT

Las
líneas de la guardia costera de Florida (EE.UU.) resultaron casi
bloqueadas este domingo debido a un aluvión de llamadas por parte de los
lugareños preocupados por los fuertes destellos de luz que se veían en
la parte sur del estado, según informa la cadena local NBC 6. La gente
describía el fenómeno como "unas bolas de fuego color naranja o rojas en
el cielo".

Los destellos se veían desde Jacksonville hasta Cayo
Hueso. En un primer momento, las autoridades comentaron que podría
tratarse de una lluvia de meteoritos. A pesar de las preocupaciones
iniciales, el fenómeno no causó ningún incendio ni ningún tipo de daño
material.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Chic@s, tengo que deciros que no son meteoritos (y ya me está dando miedo el asunto) el sábado estaba con unos amigos y vimos 2 bolas naranjas bastante mas grandes que un avion que parecian acercarse. Se distinguia bine con los aviones porque en el horizonte, no muy lejos de estas bolas se veía un avión con luces blancas y parpadeantes.
Lo curioso es que lo miramos por su caracteristico color, y para nuestra sorpresa... la luz que parecía estar delante y que se desplazaba a nuestra dirección (aunque muy lejos) empezó a descender haciendo un giro de 90º, tras lo que volvió a girar para alejarse por la dirección que venia. Tras la maniobra de la primera luz, la segunda hizo exactamente lo mismo y se puso tras el recorrido de la primera.
Nos quedamos todos muy asombrados, ya que tengo un amigo que es ingeniero de aeronáutica y otro estudiante de psicología, por lo cual creo que nuestra versión no estará muy distorsionada.
Si alguien vio esas 2 bolas naranjas el sabado al rededor de las 21:00h en dirección norte desde Madrid, que avise
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por quiensabe Lun Feb 18, 2013 4:24 pm

r0su4 escribió:
lilian escribió:Lluvia de meteoritos en Florida
Publicado: 18 feb 2013 | 2:10 GMT

Las
líneas de la guardia costera de Florida (EE.UU.) resultaron casi
bloqueadas este domingo debido a un aluvión de llamadas por parte de los
lugareños preocupados por los fuertes destellos de luz que se veían en
la parte sur del estado, según informa la cadena local NBC 6. La gente
describía el fenómeno como "unas bolas de fuego color naranja o rojas en
el cielo".

Los destellos se veían desde Jacksonville hasta Cayo
Hueso. En un primer momento, las autoridades comentaron que podría
tratarse de una lluvia de meteoritos. A pesar de las preocupaciones
iniciales, el fenómeno no causó ningún incendio ni ningún tipo de daño
material.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Chic@s, tengo que deciros que no son meteoritos (y ya me está dando miedo el asunto) el sábado estaba con unos amigos y vimos 2 bolas naranjas bastante mas grandes que un avion que parecian acercarse. Se distinguia bine con los aviones porque en el horizonte, no muy lejos de estas bolas se veía un avión con luces blancas y parpadeantes.
Lo curioso es que lo miramos por su caracteristico color, y para nuestra sorpresa... la luz que parecía estar delante y que se desplazaba a nuestra dirección (aunque muy lejos) empezó a descender haciendo un giro de 90º, tras lo que volvió a girar para alejarse por la dirección que venia. Tras la maniobra de la primera luz, la segunda hizo exactamente lo mismo y se puso tras el recorrido de la primera.
Nos quedamos todos muy asombrados, ya que tengo un amigo que es ingeniero de aeronáutica y otro estudiante de psicología, por lo cual creo que nuestra versión no estará muy distorsionada.
Si alguien vio esas 2 bolas naranjas el sabado al rededor de las 21:00h en dirección norte desde Madrid, que avise

Yo esas esferas luminosas las he visto en dos ocasiones, con maniobras imposibles para cualquier avion comercial o militar que se conozca, se juntaban las esferas y se volvia una sola blanca, iba como levitando y luego se separaba en dos bolas, alternaban el color con blanco y naranja
La última vez que lo vi fué hace 1 año y algo, pero por la zona de Valencia

quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por r0su4 Lun Feb 18, 2013 4:27 pm

En este caso en todo momento eran naranjas, parecidas a algunas farolas solo que en su centro había como un punto pequeño rojo que iradiaba esa luz naranja... Incluso al estar de espaldas alejándose a gran velocidad proyectaban gran parte de luz.
En mi opinion lo que cayo en rusia es alguna de estas derribadas, y puede que en california o cuba tmb lo sean.... " Será una guerra como la que ya hubo en la edad media??"
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por quiensabe Lun Feb 18, 2013 4:37 pm

r0su4 escribió:En este caso en todo momento eran naranjas, parecidas a algunas farolas solo que en su centro había como un punto pequeño rojo que iradiaba esa luz naranja... Incluso al estar de espaldas alejándose a gran velocidad proyectaban gran parte de luz.
En mi opinion lo que cayo en rusia es alguna de estas derribadas, y puede que en california o cuba tmb lo sean.... " Será una guerra como la que ya hubo en la edad media??"

Si, hacía como pequeñas explosiones muy diminutas y controladas
No creo que lo que haya caído en Rusia se algo de esto, para mi aquello era un meteorito, y esto son entidades de energía o naves nodrizas tripuladas por extraterrestres (demonios materializados)
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por russi Lun Feb 18, 2013 4:42 pm

affraid llegaron por nosotros, puede ser
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por russi Lun Feb 18, 2013 4:44 pm

russi escribió:Sorcha Faal afirma que el incidente en el cielo ruso fue el derribo de un ovni por parte del ejército

Nuevamente, mucha cautela para esta interpretación de la enigmática informadora rusa porque puede ser un elemento desinformativo para inculcar el miedo a un ataque Extraterrestre.
Si lo publico es, entre otras cosas, porque podremos descodificar esta nueva paranoia si la desactivamos desde el principio y, por supuesto, porque en muchas ocasiones ha proporcionado información valiosísima.
En definitiva, lo que cuenta es que los rumores entre la gente de la región donde cayó el “meteorito” es que, en realidad, se trató del derribo de un misil o avión y que “olía a pólvora” en la zona.
Faal dice contar con informes del VKS (comando de fuerzas especiales)que describen al objeto con la misma trayectoria que el asteroide que pasó ayer sobre la Tierra. Ese mismo informe habla de que fue el sistema de defensa S-400 Triumph el que derribó el objeto, dentro de la Operación Fortaleza para proteger tanto a los residentes como unas instalaciones especialmente importantes. Encima, el presidente Medvedev esta por ahí cerca cuando sucedió.
´

Este es el artículo:

Rusia Va en alerta máxima después de ovnis derribo lesiona Cientos

Un sombrío informe preparado por el Comando de las Fuerzas Espaciales ( VKS ) que circula hoy en el Kremlin dice que una de sus unidades de defensa aérea que operan en "alerta máxima" de estado, y está ubicado en el asentamiento Urzhumka cerca de Chelyabinsk, disparó y destruyó [foto 2 ª izquierda] un "objeto no identificado cósmica" , a una altitud de 20 kilómetros, que luego explotó causando daño masivo generalizado y heridas a más de 500 personas .

Chelyabinsk, Uno de los centros más importantes de la nación industrial, es una ciudad y el centro administrativo del óblast de Chelyabinsk, Rusia, Ubicada en el noroeste de la provincia, a 210 kilómetros (130 millas) al sur de Ekaterimburgo, justo al este de los Montes Urales, en la Miass Río, En la frontera de Europa y Asia, Con una población de 1,3 millones.

La unidad de defensa aérea atacar este ovni, este informe VKS dice, utilizó un S-400 "Triunfo" sistema ordenado a las fronteras de Rusia en el otoño pasado por el presidente Putin.

El S-400 Triumph es una nueva generación de sistema antiaéreo arma capaz de disparar tres tipos de misiles diferentes. El sistema fue diseñado para interceptar y destruir aviones, aviones de interferencia de radar, aviones de reconocimiento, portadores estratégicos, misiles crucero y misiles de mediano alcance balísticos.

Los analistas militares Rusos señalan que el triunfo es capaz de rastrear más de 100 blancos simultáneamente a distancias de más de 600 kilómetros (370 millas), y la destrucción de hasta 12 blancos a distancias variables.

El estado de mayor alerta de la unidad de defensa aérea que disparó contra el ovni, este informe continúa, se debió al Primer Ministro de Medvedev habla en un foro económico celebrado en la vecina región de Krasnoyarsk , y siempre es el caso en este tipo de situaciones para proteger político ruso y Los líderes militares.

La policía de la Chelyabinskregión, los informes de noticias RT , se ordenó en alerta máxima después de este OVNI derribo y han comenzado la "fortaleza" Operación con el fin de proteger la infraestructura vital y los residentes estaban siendo instó a las autoridades a recoger a sus hijos de la escuela y permanecer en casa si es posible .

Como más de 20.000 enjambre fuerzas militares rusas de la región de Chelyabinsk , en este informe VKS dice, regionales funcionarios del Ministerio de Emergencia fueron citados diciendo que el fenómeno fue una lluvia de meteoritos .

Los locales, sin embargo, han especulado que se trataba de un accidente de avión de combate militar o una explosión de misiles y los residentes de la ciudad de Emanzhilinsk, a unos 50 kilómetros de Chelyabinsk, informaron que habían visto un objeto volador que de repente estalló en llamas, se partió y cayó al tierra, y que una nube de negro se había visto colgando por encima de la ciudad y de los testigos en Chelyabinsk están informando de que el aire de la ciudad "huele a pólvora" .

Más ominoso señalar en este informe VKS es la que indica que el "objeto no identificado cósmica" dispararon y destruyeron más de Chelyabinsk "acelerado" en la atmósfera de nuestro planeta desde una pista "exactamente similar" a la del asteroide 2012 DA14 que está programado para hacer su máximo acercamiento a nuestro planeta hoy en día y que verá esta roca 130.000 toneladas métricas espacio entran en 27.700 kilometros de nuestro planeta - que es alrededor de 1/13th de la distancia Tierra-Luna.

A pesar de que este informe VKS no dice explícitamente que este "objeto no identificado cósmica" operaba bajo control inteligente, los analistas rusos guerra espacial tenga en cuenta que su trayectoria es necesario "análisis extrema" para explicar plenamente sus "acciones sin precedentes y efectos" , incluyendo el daño masivo causado, y que podamos, en parte leído,:

"Los edificios en toda la región rusa de Chelyabinsk fueron dañados por las ondas de choque y estampidos sónicos ... un techo y la pared se derrumbó parcialmente en una fábrica de zinc en la región de Chelyabinsk después de haber sido golpeado por la onda de choque ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El techo no se derrumbó, pero el daño es bastante significativo. Las ventanas están rotas, algunas de ellas fueron volados en sus cuadros ", dijo un portavoz de la universidad RIA Novosti. Algunos azulejos del techo también se cayó, agregó. Las ventanas estaban rotas también en las escuelas por lo menos una docena y tres hospitales, informó el Ministerio de Emergencias. El techo de una pista de hielo Chelyabinsk también ha sido dañado.

El Yuzhnouralskaya distrito central tuvo 10 por ciento de sus ventanas rotas, pero no hubo ningún efecto sobre sus operaciones, ruso proveedor de energía Inter RAO informado ".

Como habíamos señalado anteriormente en nuestros informes " Rusia Órdenes Obama: Dile Mundial sobre extraterrestres, o lo haremos nosotros "y" Shocking temores Alien Force Papa de su cargo ", más incidentes como los de hoy, son de esperarse ya que nuestro mundo se vuelve cada vez más cerca un apocalipsis que casi todo el mundo sabe que va a ocurrir, pero pocos a mencionar más que un susurro.

15 de febrero 2012 ©️ UE y EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido bajo licencia CC-BY y GFDL .

[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los cambios en la Tierra muchos eventos catastróficos y por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal en profundo desacuerdo con la creencia de que todo ser humano tiene derecho a saber la verdad. Debido a nuestros conflictos misiones con la de esos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una larga desinformación / malversación campaña destinada a desacreditar y que se aborda en el informe " ¿Quién Es Sorcha Faal? " .]

Puede que ya sea a finales de ... pero ha comenzado!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por r0su4 Lun Feb 18, 2013 4:44 pm

De verdad te crees que el crater en el hielo es provocado por ese meteorito? o que es una táctica para desviar la atención...
Te voy a poner tres ejemplos: 1: porque el hielo del lago esta intacto excepto el circulo y las ventanas a casi 100km del impacto están rotas?
2: Si fue tan fuerte como 30 bombas nucleares el lago debía haberse derretido y destruido la zona.
3: Porque no se ha encontrado nada en el lago?...
Para mi que pueden ser naves derribadas y por ello desvían la atención de esa manera, para que no encuentren lo que de verdad a caído...
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por russi Lun Feb 18, 2013 4:47 pm

lilian escribió:[youtube][/youtube]

En este video expuesto por lilian se habla muy claramente de las inconsistencia sobre el meteorito,, y de las cosas extrañas,,,
les recomiendo verlo,,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por russi Lun Feb 18, 2013 4:48 pm

r0su4 escribió:De verdad te crees que el crater en el hielo es provocado por ese meteorito? o que es una táctica para desviar la atención...
Te voy a poner tres ejemplos: 1: porque el hielo del lago esta intacto excepto el circulo y las ventanas a casi 100km del impacto están rotas?
2: Si fue tan fuerte como 30 bombas nucleares el lago debía haberse derretido y destruido la zona.
3: Porque no se ha encontrado nada en el lago?...
Para mi que pueden ser naves derribadas y por ello desvían la atención de esa manera, para que no encuentren lo que de verdad a caído...

En el video lo puedes ver, ya está expuesto todas esas inquietudes y hasta más para mayor sorpresa,,, desde ayer se publicó
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por russi Lun Feb 18, 2013 4:49 pm

r0su4 escribió:De verdad te crees que el crater en el hielo es provocado por ese meteorito? o que es una táctica para desviar la atención...
Te voy a poner tres ejemplos: 1: porque el hielo del lago esta intacto excepto el circulo y las ventanas a casi 100km del impacto están rotas?
2: Si fue tan fuerte como 30 bombas nucleares el lago debía haberse derretido y destruido la zona.
3: Porque no se ha encontrado nada en el lago?...
Para mi que pueden ser naves derribadas y por ello desvían la atención de esa manera, para que no encuentren lo que de verdad a caído...

Se me olvidaba comentarte ya oficialmente se dijo que SI ERA UN METEORITO y que encontraron partes,,, en ese lago,,, también el video habla sobre eso Very Happy saludos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por r0su4 Lun Feb 18, 2013 4:58 pm

Lo que digan oficialmente me lo paso por.... "el flequillo" ya que aun nos dicen que no existen los ovnis, o que las pirámides se hicieron con herramientas de cobre, etc...
Así que a saber si han sacado algo de verdad, o si lo pusieron ellos mismos al hacer el agujero.
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por dafge Lun Feb 18, 2013 5:00 pm

russi escribió:
r0su4 escribió:De verdad te crees que el crater en el hielo es provocado por ese meteorito? o que es una táctica para desviar la atención...
Te voy a poner tres ejemplos: 1: porque el hielo del lago esta intacto excepto el circulo y las ventanas a casi 100km del impacto están rotas?
2: Si fue tan fuerte como 30 bombas nucleares el lago debía haberse derretido y destruido la zona.
3: Porque no se ha encontrado nada en el lago?...
Para mi que pueden ser naves derribadas y por ello desvían la atención de esa manera, para que no encuentren lo que de verdad a caído...

Se me olvidaba comentarte ya oficialmente se dijo que SI ERA UN METEORITO y que encontraron partes,,, en ese lago,,, también el video habla sobre eso Very Happy saludos

Aparte no hubo ninguna explosión en el cielo, la cual no fué ningún misil enviado contra algún objetivo
Encima se vió la estela luminosa que iluminó por segundos las ciudades cercanas más que el propio Sol
Encuentran fragmentos de meteorito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo sin duda de que nada ha sido derribado, y la oonda expansiva que rompió los cristales alomejor se deba a conforme se iba desintegrando el meteorito provocó esa onda


Última edición por dafge el Lun Feb 18, 2013 5:01 pm, editado 1 vez
dafge
dafge
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por r0su4 Lun Feb 18, 2013 5:00 pm

Os pongo otro ejemplo.... tiráis una granada a una ventana de una casa....
Se haría un agujero redondo en el cristal, dejando intacto el restante o estallaría toda la ventana y fachada???
Es que las explicaciones o pruebas que dan son absurdas!
Suizas en los años 80 les valían, pero ahora...
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA - Página 9 Empty Re: METEORITO DE LOS URALES - Casi un millar de heridos por la caída de un meteorito en los montes Urales RUSIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.