El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 59 de 60.
Página 59 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60
Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
energias. escribió:tranquilo amigo tao, no queria ofender a este hombre ni a tí, ni le quiero quitar merito, no soy yó quien, pero tampoco se le puede poner tal cosa, y si ÉL dice esto CUIDADO,tao2013 escribió:Amigo Energías, esto que te digo te sonará fuerte, pero es como es tal cual & sin error alguno:
El Escriba (del Tao, no de Balaguer, ¿eh?) no es uno de los 2 Testigos. El Escriba del Tao, Tomás Hernández Muñoz, ES EL ENVIADO PROMETIDO POR EL MAESTRO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Él es El Defensor de las Almas enviado Por EL MAESTRO, por LA LEY (quien se encargará del JUICIO FINAL DE LAS ALMAS de esta Humanidad).
De modo que es el intermediario o máxima autoridad ESPIRITUAL en la Tierra... & no busca dinero, fama o poder, tampoco se esconde ante nadie que le quiera conocer. De modo que el Papa está usurpando una autoridad que no le corresponde por legitimidad, esto es, otorgada por LA PALABRA ENCARNADA & manifestada en el Ejemplo de vida.
Los 2 Testigos son otros & son los Testigos ante LA LEY de la veracidad de este hombre.
No me extiendo más. No es cosa de convencer, sólo de exponer & si a alguien le sirve, mejor & más libre será.
Namasté!!!P.D.: ¿Tú, Energías, precisamente me saltas con "no creo que tengan poder para hacer llover..."? ¿Vas a hacer el papel de Satanás tentando a LA VERDAD en la montaña? Pues tú te pierdes estar cerca de quien puede darte testimonio de CRISTO. CRISTO hablaba de cosas terrenales & no creísteis, este hombre ahora os habla de cosas celestiales & tampoco creéis. Estáis tan perdidos...
MAXIMA AUTORIDAD Y QUE HACE POR LA HUMANIDAD ?, ADEMAS DE ESCRIBIR LIBROS A PEQUEÑA ESCALA
es cierto que es un poco visionario, PERO LA MAXIMA AUTORIDAD ESPIRITUAL , es mucho
dar testimonio de jesus tambien lo puedo dar yó, o cualquier persona que esté con el , ademas yo tambien lo he visto, y no hablo de dimensionas ,jesus tampoco, ni de karma, ni de reencarnacion, ni de hermanos mayores estraterrestres, jesus yá habló y quien dé testimonio de él tiene que hablar su lenguaje, hablar de otras cosas es intentar saber mas que el maestro, pues el maestro no enseña esto y el discipulo sí, ¿quien le enseño al discipulo,si el maestro no dice tal cosa?
cuidado no queramos saber mas que dios,
Amigo Energías, no seas infame (difamador), si quieres saber qué hace ten el valor de ir a verle, pero si tras todo lo que has vivido aún tu alma no tiene suficiente, pues peor para ti.
JESÚS SÍ HABLA DE KARMA & obviamente DE REENCARNACIÓN, repásate los Evangelios & encontrarás la respuesta a porqué unos nacen con "estrella" & otros "estrellados".
Eres algo prepotente con esa actitud tan cerrada, así no hay manera de que entre la luz, abre tu alma como el sediento de verdad al agua.
Igual que El Hijo da testimonio del Padre, El Enviado da testimonio del Hijo a cada paso que da & a cada obra que hace.
Y claro que habla de la Nueva Era, eso no le vincula a los "movimientos New-Age" porque este hombre es sencillo, humilde & verdadero, a pesar de hablar con la autoridad del que conoce personalmente a Cristo (¿puedes tú decir lo mismo & permanecer humilde?).
Tras la Era de Tauro (Vellocino de Oro) vino la Era de Aries (El Carnero) con Moisés, luego la Era de Piscis (los 2 peces, uno mirando atrás & otro adelante, vinculando ambas Eras) con Cristo & ahora entramos en la Era de Acuario (El Aguador) con El Escriba del Tao retornándonos a Cristo.
El Ejemplo de vida del Escriba es el camino que conduce hasta Cristo.
No tienes nada que perder por ir a verle (excepto el ego, o sea, lo malo, falso e inútil) & si temes o dudas puedes llevar contigo a cuantos más quieras para sentirte seguro.
Él no quiere que nadie le siga a él, sino a su propia alma dándole luz, siguiendo el Ejemplo de vida del Escriba, que es el cumplimiento de vida de La Palabra del Hijo de Dios.
¿Acaso el Papa se atreve a producir riqueza desde la basura que otros tiran, o los políticos trajeados?
Pues esa es la verdad que este hombre trae a la Humanidad... & el futuro os pasa a todos por ahí, por las buenas (aprendiendo de él con su ejemplo, con su saber, con sus obras) o por las malas (cuando no tengáis ni para comer).
Tú decides, seguir el camino de la Libertad o la falsedad de la Seguridad.
Mirad que la vida es riesgo & quien no se arriesga no está realmente vivo.
Dejad de servir al dinero, cread riqueza desde la basura, reciclando materiales de desecho.
Es muy sencillo construir generadores de Hidrógeno & GRATIS!!!
Pero los idiotas, los esclavos, prefieren comprarlo todo antes que ser libres.
No seguiré malgastando tiempo & energías... Energías. Yo no quise que nadie me lo contara, tras leer su libro quise conocer la verdad de primera mano & vuelvo para contároslo.
También pensarían de Cristo que eso que Él hablaba eran ideas "raras", sectarias & "de la Nueva Era"... & mira cómo están los judíos aún, a pesar de haber sufrido la lacra del Nazismo.
Cuánta paciencia hay que tener aún con los que piensan como tú... Se repite la Historia.
Namasté!!!
EL CUARTO CAMINO y los 4 Tipos de Persona Básicos
JESÚS SÍ HABLA DE KARMA & obviamente DE REENCARNACIÓN, repásate los Evangelios & encontrarás la respuesta a porqué unos nacen con "estrella" & otros "estrellados".
Eres algo prepotente con esa actitud tan cerrada, así no hay manera de que entre la luz, abre tu alma como el sediento de verdad al agua.
Igual que El Hijo da testimonio del Padre, El Enviado da testimonio del Hijo a cada paso que da & a cada obra que hace.
Y claro que habla de la Nueva Era, eso no le vincula a los "movimientos New-Age" porque este hombre es sencillo, humilde & verdadero, a pesar de hablar con la autoridad del que conoce personalmente a Cristo (¿puedes tú decir lo mismo & permanecer humilde?).
Tras la Era de Tauro (Vellocino de Oro) vino la Era de Aries (El Carnero) con Moisés, luego la Era de Piscis (los 2 peces, uno mirando atrás & otro adelante, vinculando ambas Eras) con Cristo & ahora entramos en la Era de Acuario (El Aguador) con El Escriba del Tao retornándonos a Cristo.
No tienes nada que perder por ir a verle (excepto el ego, o sea, lo malo, falso e inútil) & si temes o dudas puedes llevar contigo a cuantos más quieras para sentirte seguro.
Él no quiere que nadie le siga a él, sino a su propia alma dándole luz, siguiendo el Ejemplo de vida del Escriba, que es el cumplimiento de vida de La Palabra del Hijo de Dios.
¿Acaso el Papa se atreve a producir riqueza desde la basura que otros tiran, o los políticos trajeados?
Pues esa es la verdad que este hombre trae a la Humanidad... & el futuro os pasa a todos por ahí, por las buenas (aprendiendo de él con su ejemplo, con su saber, con sus obras) o por las malas (cuando no tengáis ni para comer).
Dejad de servir al dinero, cread riqueza desde la basura, reciclando materiales de desecho.
No seguiré malgastando tiempo & energías... Energías. Yo no quise que nadie me lo contara, tras leer su libro quise conocer la verdad de primera mano & vuelvo para contároslo.
También pensarían de Cristo que eso que Él hablaba eran ideas "raras", sectarias & "de la Nueva Era"... & mira cómo están los judíos aún, a pesar de haber sufrido la lacra del Nazismo.
Cuánta paciencia hay que tener aún con los que piensan como tú... Se repite la Historia.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
dogones escribió:Los documentos secretos del Vaticano guardan muchas cosas, muchas más cosas que la vida de Jesús, efectivamente.
Pero yo insisto... el Papa filtró la información acerca del origen de los reyes Magos, dando una información hasta ahora
desconocida... si se va igual ha dejado a buen recaudo algunos documentos, no me extrañaría nada, este hombre no
tiene la conciencia tranquila... estoy seguro que pronto muy pronto y si , efectivamente yo quiero saber la verdad de Jesús
y no lo que me ha contado la Iglesia Romana, la iglesia que representa el poder del César en la Tierra y el poder de los poderosos.
Alguien puede tener todos los libros del mundo, pero información no significa conocimiento. Fíjate que tienen en el Vaticano delante "la señal de Jonás" oculta en "El Juicio Final" de Miguel Ángel & nadie la ha visto... ¿o quizás este Papa se haya ya percatado & ha tomado la sabia decisión de dejar el trono?
Si quieres saber acerca del Cristo auténtico, ve a conocer al que Él envió, ve a ver al Escriba del Tao. No tienes nada que perder & mucho que ganar.
Namasté!!!
PLANISFERIO 21-12-2012 (Oculto con la señal de Jonás en "El Juicio Final")
Si quieres saber acerca del Cristo auténtico, ve a conocer al que Él envió, ve a ver al Escriba del Tao. No tienes nada que perder & mucho que ganar.
Namasté!!!
PLANISFERIO 21-12-2012 (Oculto con la señal de Jonás en "El Juicio Final")
tao2013- Reportero total
lilian escribió:Je... y si me pongo muy paranoica, me atreveria decir que si esta teoria fuera cierta, lo que se esconde es la "receta para la liberacion de la humanidad"...dogones escribió:Hola Lilian!!
Uf, espero que no ocurra como con la bibiloteca de Alejandría como tú bien nos recuerdas.
Pero si, ya hace mucho que los apócrifos que circulan por ahi, revelan cosas muy interesantes
de la vida de Jesús.
Gran maestro de los revolucionarios, padre de todos ellos, personalmente no me puedo creer
que esté viviendo esta época de la historia, no sé a que es comparable en el pasado pero es
algo que sin duda empezó en el 2000...
Mientras tú no quieras ser libre, mientras estés bien como estás, mientras no te mueva & roa una cierta insatisfacción, la profunda sensación de que algo no va bien en el mundo, en tu "feliz" vida, mientras eso no te mueva del sillón a buscar, a pesar de las dificultades... ni el mismo Hijo de Theos te será útil como "receta para la liberacion de la humanidad".
Namasté!!!
CÓMO SOBREVIVIR AL DESASTRE (Serie de Emergencias para descargar)
tao2013- Reportero total
+100Lobo Solitario 1 escribió:Admin escribió:Yo tampoco tengo nada en contra.. es más ,tengo amigos homosexuales y son excelentes personas.. pero SI los tengo en contra de estos hijos de puta, que no solo son MARICONES, sino que tienen hasta un clan de prostitución.. A LA PUTA HOGUERAlobamaluna escribió:Cuando opiné en el momento que me ud. Sr. Adm. comunicó la renuncia del papa, yo escribí"no se puede defender y lo indefendible " y me refería justamente a la cantidad de sacerdotes en todo el mundo que cometen abusos sexuales, y aqui en Chile hemos tenido muchos y con altos grados en la iglesia. Por eso esto no es nuevo pero si, debe castigarse a los culpables, porque son hombres.
Nada tengo en contra de los homosexuales, pero si esto se cometen por "dirigentes" de una iglesia, me parece escabroso.
Retomo estas palabras del ADMIN para aclarar a la comunidad homosexual del mundo QUE NO SE TRATA DE HOMOFOBIA NI DE ANTI-LESBIANISMO! -COMO TAMPOCO PARTICULARMENTE SOY PRO-COMUNIDADES GAY- SIMPLEMENTE ES EL RESPETO A LA VIDA Y AL LIBRE ALBEDRÍO DE CADA QUIEN PARA DECIDIR SOBRE SU INDIVIDUALIDAD, SU IDENTIFICACIÓN Y SUS ACCIONES.
PERO, LO QUE SI HAY QUE DESMONTAR ES LA HIPOCRESÍA, LA DOBLE MORAL, EL CINISMO, LA PERVERSIÓN EN EL ABUSO DE LOS MENORES, DE LAS MUJERES CON CHANTAJES SEXUALES O SE IRÍAN AL "INFIERNO" ... Y TODA ESA PODREDUMBRE- QUE SALGA TODO A LA LUZ. ES INTOLERABLE, COMO EN CUALQUIER OTRO CASO DE CONDUCTA HUMANA EL ABUSO DE PODER !!!
Para mí lo que mejor puede hacer el VATICANO com Institución es el harakiri -por lo menos, Institucionalmente que tengan algo de Dignidad
Para que los fieles de Jesús, sobre nuevas bases Refunden su Institución, con total apertura mental para superar ver al Cristo sólo en Jesús, pues vino también en otros Altos Seres y volverá según lo dijo Ël en su SEGUNDA VENIDA.
No excluyendo a los Libre Pensadores, ni Espiritualistas, ni iniciados en la Magia Blanca; en la Alta Espiritualidad; pues participen de su estructura y su nuevas normativas .
Hay gente que se ha dado de baja en el foro, por mis comentarios, pero no por eso voy a cambiar mi forma de pensar y de expresarme. No estoy en contra de los homosexuales, pero SI, de la ESCORIA que hay en el Vaticano.. No es que sean homosexuales, sino, pederastas que llevan una mafia de prostitución
Mundoalerta- Admin
[quote="tao2013"]
energias. escribió:tranquilo amigo tao, no queria ofender a este hombre ni a tí, ni le quiero quitar merito, no soy yó quien, pero tampoco se le puede poner tal cosa, y si ÉL dice esto CUIDADO,tao2013 escribió:Amigo Energías, esto que te digo te sonará fuerte, pero es como es tal cual & sin error alguno:
El Escriba (del Tao, no de Balaguer, ¿eh?) no es uno de los 2 Testigos. El Escriba del Tao, Tomás Hernández Muñoz, ES EL ENVIADO PROMETIDO POR EL MAESTRO.
Él es El Defensor de las Almas enviado Por EL MAESTRO, por LA LEY (quien se encargará del JUICIO FINAL DE LAS ALMAS de esta Humanidad).
De modo que es el intermediario o máxima autoridad ESPIRITUAL en la Tierra... & no busca dinero, fama o poder, tampoco se esconde ante nadie que le quiera conocer. De modo que el Papa está usurpando una autoridad que no le corresponde por legitimidad, esto es, otorgada por LA PALABRA ENCARNADA & manifestada en el Ejemplo de vida.
Los 2 Testigos son otros & son los Testigos ante LA LEY de la veracidad de este hombre.
No me extiendo más. No es cosa de convencer, sólo de exponer & si a alguien le sirve, mejor & más libre será.
Namasté!!!P.D.: ¿Tú, Energías, precisamente me saltas con "no creo que tengan poder para hacer llover..."? ¿Vas a hacer el papel de Satanás tentando a LA VERDAD en la montaña? Pues tú te pierdes estar cerca de quien puede darte testimonio de CRISTO. CRISTO hablaba de cosas terrenales & no creísteis, este hombre ahora os habla de cosas celestiales & tampoco creéis. Estáis tan perdidos...
MAXIMA AUTORIDAD Y QUE HACE POR LA HUMANIDAD ?, ADEMAS DE ESCRIBIR LIBROS A PEQUEÑA ESCALA
es cierto que es un poco visionario, PERO LA MAXIMA AUTORIDAD ESPIRITUAL , es mucho
dar testimonio de jesus tambien lo puedo dar yó, o cualquier persona que esté con el , ademas yo tambien lo he visto, y no hablo de dimensionas ,jesus tampoco, ni de karma, ni de reencarnacion, ni de hermanos mayores estraterrestres, jesus yá habló y quien dé testimonio de él tiene que hablar su lenguaje, hablar de otras cosas es intentar saber mas que el maestro, pues el maestro no enseña esto y el discipulo sí, ¿quien le enseño al discipulo,si el maestro no dice tal cosa?
cuidado no queramos saber mas que dios,
Amigo Energías, no seas infame (difamador), si quieres saber qué hace ten el valor de ir a verle, pero si tras todo lo que has vivido aún tu alma no tiene suficiente, pues peor para ti.
Namasté!!!
Namasté!!!
tao compañero, enviados de jesus somos todos, unos escuchan su voz y otros nó,
yo no tengo nada contra tomas ,ni contra nadie, solo que tu dices que este hombre es tan grande , y yó te digo que los actos hablan de uno y de momento para ser un apostol poco ha hecho, PUEDE QUE SU TIEMPO AUN NO COMENZASE , SEGURO QUE PUEDE HACER MUCHO ,PERO TIENE QUE HABLAR EL LENGUAJE DE JESUS , SI NÓ SON IDEAS PROPIAS, O NUEVAS TEORIAS, YÓ NO SÉ SI VENDRIA DE EL EL CAMBIO DE DIMENSION EN EL 2171272012 ,DE PRICIPIO YA VES QUE SEGUIMOS EN LA MISMA, EN LA ANTIGUEDAD ERAN MUY BRUTOS Y APEDREAVAN A LOS FALSO PROFETAS, CUIDADO CON LOS QUE DICEN VENIR EN NOMBRE DE JESUS ,PERO NO HABALN SU MISMA LENGUA ,
de principio no sé si hace algo en conmemoracion suya, todo santo lo hace, no se si tiene revelaciones y si da oraciones, A MÍ ME PARECE UN VISIONARIO, PERO TU LO ENSALZAS TANTO QUE SI YÓ FUESE ÉL TE DIRIA ALGO, ¡O ES QUE SOLO TU VES LO QUE NADIE VÉ?
NO TE ACOSTUMBRES A DESCALIFICAR A LOS DEMAS QUE NO PIENSAN COMO TÚ, pues suenas prepotente compañero,, no te enojes conmigo, por decirte esto, lo hago por tí , y por lo que leo de lo que pones, un poco de humildad te sienta mejor,
repito este hombre me parece un gran visionario ,pero que se equivoca en muchas cosas, COMO TODOS, independientemente de que recicle cosas o sea vegetariano , eso lo hacemos muchos ,incluso algunos nos adelantamos a la crisis y luchamos publicamente dando ejemplo, montando infraestructuras ,mobilizando , dando charlas etc,
ojalá sea un apostol, pues se necesitan muchos, pero repito la "maxima autoridad espiritual en la tierra" ¡y que hace ? donde está ?
tao amigo, pon los pies en la tierra y abre tu mente a la verdad ya escrita, por pensar diferente no quiere decir que tengas toda la verdad, todo esta escrito compañero,
un abrazo y espero no te enojes conmigo por discrepar de lo que dices, si es así no haces lo que dices
energias.- Usuario destacado
No estoy des-calificándote yo, te des-calificas tú mismo al difamar (dar mala fama) a alguien que ni conoces ni al parecer te interesa, habiéndote enviado gratis su principal obra escrita para que la estudies.
(Se lo envío gratis a quien lo quiera, yo se lo financio, aparte que lo podéis bajar gratis por la Red, el Saber auténtico no se puede comprar ni vender, los que reconocimos el mensaje lo financiamos para ampliar su difusión GRATUITA).
Cristo no vino a refutar o rebatir la Ley escrita de Moisés, sino a confirmarla. Tampoco El Escriba del Tao ha venido a contradecir a Cristo, sino a dar testimonio de Él como ninguno lo dais en vuestro diario pensar, sentir u obrar. Y por eso él es el defensor de las almas ante Él (LA LEY), siempre que estén actuando dentro del Plan de Dios, viviendo dentro de Su Ley & Su Orden... pero para eso tenéis que conocer el Plan de Dios, ¿no? El Papa no lo conoce ni le interesa.
Líbrate de prejuicios & ten la dicha de personarte ante él, una presencia como la suya no la encontrarás en el Vaticano, al Enviado de Cristo se le va a ver a Tembleque (Toledo).
Namasté!!!
P.D.: Sí, Admin., hay usuarios que se han ido por comentarios tuyos, pero anteriores a los de los homosexuales.
(Se lo envío gratis a quien lo quiera, yo se lo financio, aparte que lo podéis bajar gratis por la Red, el Saber auténtico no se puede comprar ni vender, los que reconocimos el mensaje lo financiamos para ampliar su difusión GRATUITA).
Cristo no vino a refutar o rebatir la Ley escrita de Moisés, sino a confirmarla. Tampoco El Escriba del Tao ha venido a contradecir a Cristo, sino a dar testimonio de Él como ninguno lo dais en vuestro diario pensar, sentir u obrar. Y por eso él es el defensor de las almas ante Él (LA LEY), siempre que estén actuando dentro del Plan de Dios, viviendo dentro de Su Ley & Su Orden... pero para eso tenéis que conocer el Plan de Dios, ¿no? El Papa no lo conoce ni le interesa.
Líbrate de prejuicios & ten la dicha de personarte ante él, una presencia como la suya no la encontrarás en el Vaticano, al Enviado de Cristo se le va a ver a Tembleque (Toledo).
Namasté!!!
P.D.: Sí, Admin., hay usuarios que se han ido por comentarios tuyos, pero anteriores a los de los homosexuales.
tao2013- Reportero total
solrac escribió:esta noticia la coloque ayer
Carlos, acostúmbrate, aquí hay muchas veces "confusión de lenguas". Yo estoy harto de decir desde hace tiempo que el Anticristo fue & ahora no paran de decir que vendrá.
Luego que si el Tarot...
que si el Papa negro...
que si el Melquiades ese...
...& el colmo es ya cuando anuncio al Enviado de Cristo, contemporáneo... & el "rebaño" sigue tan perdido como cuando tuvo Pastor.
Namasté!!!
(En el Crucificado de Dalí CASI se le ve la cara... casi pero no... puede ser cualquiera!!).
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:solrac escribió:esta noticia la coloque ayer
Carlos, acostúmbrate, aquí hay muchas veces "confusión de lenguas". Yo estoy harto de decir desde hace tiempo que el Anticristo fue & ahora no paran de decir que vendrá.
Luego que si el Tarot...
que si el Papa negro...
que si el Melquiades ese...
...& el colmo es ya cuando anuncio al Enviado de Cristo, contemporáneo... & el "rebaño" sigue tan perdido como cuando tuvo Pastor.
Namasté!!!
---------- ---------------------- --------------------- ------------------- ---------------------- ------------------ ---------------------- -------------------------- --------------------------- ------------------------
el rebaño no habla de que el 21 de diciembre estariamos en la 4º dimension , EL REBAÑO ESTUVO HARTO DE ESCUCHARTE DECIR LO QUE NO PASÓ, POR QUE VAS A TENER RAZON AHORA?
Y SI QUE ME PRESENTARÉ ANTE ESTE SEÑOR JESUCRISTO ,ALGUN DIA , ANTE NADIE MAS, y menos falsas doctrinas, como se demostro , se humilde TAO y aprende ,
(En el Crucificado de Dalí CASI se le ve la cara... casi pero no... puede ser cualquiera!!).
POR SI NO SE VÉ
te decia compañero tao, que por que te vamos a creer si tanto hablavas de la 4º dimension el 21 de diciembre del 2012, de que si la federacion galactca se apareceria, que si el comandante ashtar , y ya ves ,todo fue falso,TU REBAÑO SE LO CREYÓ Y AL FINAL TODO ERA FALSO, POR QUE TE VAMOS ACREER , POR QUE TIENES TANTA FALSA SEGURIDAD Y HABLAS DE JESUS PERO NO DE SUS ENSEÑANZAS Y OS INVENTAIS COSAS QUE EL NO DIJO, ya sabes que esto siempre te lo dije y te lo rebatí, aunque tu alardees de que nadie te puede negar lo que tu dices ,todo lleno de razon , y es falsa razon, y cuidad que nadie te contradiga por que pareces la gran autoridad espiritual del planeta, ni mas ni menos,
piensa por tí mismo tao y así nadie te llevará a engaño, o si nó sigue a jesus y asus enseñanzas , deja de escuchar musicas satanicas y royos espiritistas y demas, y tal vez entiendas algo de las escrituras, en las que no dice nada de reencarnacion ,ni de dimensiones ni de federaciones galacticas,
siento ser un poco duro, pero veo que necesitas que alguien te ponga en la tierra y así no diras cosas que no son, y que ademas defirndes como ciertas descalificando a mí o a culaquiera con prepotenca, no has aprendido nada de cuando yá te dijeron que te habias equivocado con EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012, SE HUMILDE AMIGO, TE LO DICE ALGUIEN QUE NO TE QUIERE MAL ,AL REBES, SI ME DIERAS IGUAL NO TE MOLESTAVA TU ESPIRITU, A VECES HACE FALTA MENEAR LA TIERRA PARA RENOVARLA, Y TRANSFORMAR A SUS HABITANTES,
UN ABRAZO SINCERO, IGUAL QUE MIS INTENCIONES , CUALES SON LAS TUYAS?
te decia compañero tao, que por que te vamos a creer si tanto hablavas de la 4º dimension el 21 de diciembre del 2012, de que si la federacion galactca se apareceria, que si el comandante ashtar , y ya ves ,todo fue falso,TU REBAÑO SE LO CREYÓ Y AL FINAL TODO ERA FALSO, POR QUE TE VAMOS ACREER , POR QUE TIENES TANTA FALSA SEGURIDAD Y HABLAS DE JESUS PERO NO DE SUS ENSEÑANZAS Y OS INVENTAIS COSAS QUE EL NO DIJO, ya sabes que esto siempre te lo dije y te lo rebatí, aunque tu alardees de que nadie te puede negar lo que tu dices ,todo lleno de razon , y es falsa razon, y cuidad que nadie te contradiga por que pareces la gran autoridad espiritual del planeta, ni mas ni menos,
piensa por tí mismo tao y así nadie te llevará a engaño, o si nó sigue a jesus y asus enseñanzas , deja de escuchar musicas satanicas y royos espiritistas y demas, y tal vez entiendas algo de las escrituras, en las que no dice nada de reencarnacion ,ni de dimensiones ni de federaciones galacticas,
siento ser un poco duro, pero veo que necesitas que alguien te ponga en la tierra y así no diras cosas que no son, y que ademas defirndes como ciertas descalificando a mí o a culaquiera con prepotenca, no has aprendido nada de cuando yá te dijeron que te habias equivocado con EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012, SE HUMILDE AMIGO, TE LO DICE ALGUIEN QUE NO TE QUIERE MAL ,AL REBES, SI ME DIERAS IGUAL NO TE MOLESTAVA TU ESPIRITU, A VECES HACE FALTA MENEAR LA TIERRA PARA RENOVARLA, Y TRANSFORMAR A SUS HABITANTES,
UN ABRAZO SINCERO, IGUAL QUE MIS INTENCIONES , CUALES SON LAS TUYAS?
ADMIN no es de extrañar que las personas que estan encegecidas por no decir (FANÁTICOS), por mucho que se les muestre y compruebe, se les de evidencia,, nunca lo van a ver y siempre van a justificar los actos de estos malhechores, ahi si aplica para ellos el famoso amor de Jesús, ni modo,Admin escribió:+100Lobo Solitario 1 escribió:Admin escribió:Yo tampoco tengo nada en contra.. es más ,tengo amigos homosexuales y son excelentes personas.. pero SI los tengo en contra de estos hijos de puta, que no solo son MARICONES, sino que tienen hasta un clan de prostitución.. A LA PUTA HOGUERAlobamaluna escribió:Cuando opiné en el momento que me ud. Sr. Adm. comunicó la renuncia del papa, yo escribí"no se puede defender y lo indefendible " y me refería justamente a la cantidad de sacerdotes en todo el mundo que cometen abusos sexuales, y aqui en Chile hemos tenido muchos y con altos grados en la iglesia. Por eso esto no es nuevo pero si, debe castigarse a los culpables, porque son hombres.
Nada tengo en contra de los homosexuales, pero si esto se cometen por "dirigentes" de una iglesia, me parece escabroso.
Retomo estas palabras del ADMIN para aclarar a la comunidad homosexual del mundo QUE NO SE TRATA DE HOMOFOBIA NI DE ANTI-LESBIANISMO! -COMO TAMPOCO PARTICULARMENTE SOY PRO-COMUNIDADES GAY- SIMPLEMENTE ES EL RESPETO A LA VIDA Y AL LIBRE ALBEDRÍO DE CADA QUIEN PARA DECIDIR SOBRE SU INDIVIDUALIDAD, SU IDENTIFICACIÓN Y SUS ACCIONES.
PERO, LO QUE SI HAY QUE DESMONTAR ES LA HIPOCRESÍA, LA DOBLE MORAL, EL CINISMO, LA PERVERSIÓN EN EL ABUSO DE LOS MENORES, DE LAS MUJERES CON CHANTAJES SEXUALES O SE IRÍAN AL "INFIERNO" ... Y TODA ESA PODREDUMBRE- QUE SALGA TODO A LA LUZ. ES INTOLERABLE, COMO EN CUALQUIER OTRO CASO DE CONDUCTA HUMANA EL ABUSO DE PODER !!!
Para mí lo que mejor puede hacer el VATICANO com Institución es el harakiri -por lo menos, Institucionalmente que tengan algo de Dignidad
Para que los fieles de Jesús, sobre nuevas bases Refunden su Institución, con total apertura mental para superar ver al Cristo sólo en Jesús, pues vino también en otros Altos Seres y volverá según lo dijo Ël en su SEGUNDA VENIDA.
No excluyendo a los Libre Pensadores, ni Espiritualistas, ni iniciados en la Magia Blanca; en la Alta Espiritualidad; pues participen de su estructura y su nuevas normativas .
Hay gente que se ha dado de baja en el foro, por mis comentarios, pero no por eso voy a cambiar mi forma de pensar y de expresarme. No estoy en contra de los homosexuales, pero SI, de la ESCORIA que hay en el Vaticano.. No es que sean homosexuales, sino, pederastas que llevan una mafia de prostitución
russi- Moderador Global
russi escribió:ADMIN no es de extrañar que las personas que estan encegecidas por no decir (FANÁTICOS), por mucho que se les muestre y compruebe, se les de evidencia,, nunca lo van a ver y siempre van a justificar los actos de estos malhechores, ahi si aplica para ellos el famoso amor de Jesús, ni modo,Admin escribió:+100Lobo Solitario 1 escribió:Admin escribió:Yo tampoco tengo nada en contra.. es más ,tengo amigos homosexuales y son excelentes personas.. pero SI los tengo en contra de estos hijos de puta, que no solo son MARICONES, sino que tienen hasta un clan de prostitución.. A LA PUTA HOGUERAlobamaluna escribió:Cuando opiné en el momento que me ud. Sr. Adm. comunicó la renuncia del papa, yo escribí"no se puede defender y lo indefendible " y me refería justamente a la cantidad de sacerdotes en todo el mundo que cometen abusos sexuales, y aqui en Chile hemos tenido muchos y con altos grados en la iglesia. Por eso esto no es nuevo pero si, debe castigarse a los culpables, porque son hombres.
Nosotros no justificamos sus actos, los vemos repugnantes, lo que justificamos son las enseñanzas, evangelios y sacramentos que Jesus dejó en la Tierra, y hasta el momento la Iglesia Apostólica Romana es la institución que los ha seguido casi a la perfección
(estoy hablando de sacramentos como la confesión, bautismo, etc...)
Obviamente hay malos y buenos, y nosotros no vamos a hacerle pagar el pato a los buenos, yo personalmente ya pueden haber 100 mil pederastas, que seguiré las enseñanzas de los 50 clérigos buenos que queden....
Y OJO los que son pederastas no los defiendo, por mi que salgan de la Iglesia y lo paguen con la cárcel y estoy seguro de que hablo en nombre de todos, que a ojo de los demás creen que los defendemos y no es así
quiensabe- Usuario habitual
sacando una deducción sobre el ultimo papa de San Malaquias.
es evidente que podría ser Pedro II (difícil a mi manera de ver) o Romano II ( algo probable)
Sacando el nombre del papa no veo como pueda sujetarse con Pedro romano una descripción para el ultimo párrafo de la profecía.
en el caso de Romano II es probable que Pietro o Peter se llame el papa.
y esta es para mi la lista de sospechosos
Peter Turkson. (Ganha)
Tarcisio Pietro Evasio Bertone (Italia Roma)
Peter Erdo (Hungria)
no se si me olvido de alguien.
quisiera leer opiniones para compartir e investigar mas datos. Gracias
es evidente que podría ser Pedro II (difícil a mi manera de ver) o Romano II ( algo probable)
Sacando el nombre del papa no veo como pueda sujetarse con Pedro romano una descripción para el ultimo párrafo de la profecía.
Peter Turkson. (Ganha)
Peter Erdo (Hungria)
zaktiel- PIRULAS NIBIRUS
zaktiel escribió:sacando una deducción sobre el ultimo papa de San Malaquias.
Peter Turkson. (Ganha)
Peter Erdo (Hungria)
Por lo que tengo entendido la profecía de Pedro el Romano está mal enfocada, Pedro ll será el mismo Pedro que fundó la iglesia, y nosotros los creyentes en los antiguos sacramentos de la Iglesia tendremos a ese por nuevo Papa (no será físico) (desde el cielo dirigirá la iglesia hasta el retorno de Jesus)
La otra parte de los creyentes tendrán a un "falso papa" (traidor a la religión) dirigiendo desde el vaticano, al que parece ser que no le corresponde esa profecía
Parece ser que es así, cuando el próximo Papa sea elegido y no tenga nada que ver con la profecía no dejen de creer en las profecías de San Malaquías porque son ciertas
Porcierto yo creo que será Angelo Scola el nuevo Papa
quiensabe- Usuario habitual
saludos
En el ring solo hay dos dando el espectáculo y todos los demás somos mirones, bueno es un decir. me refiero a que en ésta sección del papa son pocos los que colaboran y muchos los que sólo leemos. respeto a las ideas de todos, con algunos de acuerdo y con otros no. ¿ No le estaremos dando mucha importancia a ésta noticia ?, personalmente el papa y el vaticano no han estado jamás en mis intereses y creo que poca o poquísima influencia han tenido en mi vida, me da igual si están o no. Creo que se llegará el día y no va a pasar nada, ya llevo muchos años escuchando de profecías y nada pasa, más de pronto salta la liebre, como cuando el 11 S que nadie esperaba. Sólo intento llevar mi vida a cada momento, siendo un poquito útil a los demás y eso si con mucha curiosidad que es el motor de mi existencia. No se que va a pasar, lo que se es que los juegos de ambición siguen en las altas esferas de los políticos de lo material y lo espiritual. Recordando a Francisco de Asís, paz y bien para todos los amigos del foro. Gandalf
gandalf- Usuario habitual
quiensabe escribió:russi escribió:ADMIN no es de extrañar que las personas que estan encegecidas por no decir (FANÁTICOS), por mucho que se les muestre y compruebe, se les de evidencia,, nunca lo van a ver y siempre van a justificar los actos de estos malhechores, ahi si aplica para ellos el famoso amor de Jesús, ni modo,Admin escribió:+100Lobo Solitario 1 escribió:Admin escribió:Yo tampoco tengo nada en contra.. es más ,tengo amigos homosexuales y son excelentes personas.. pero SI los tengo en contra de estos hijos de puta, que no solo son MARICONES, sino que tienen hasta un clan de prostitución.. A LA PUTA HOGUERAlobamaluna escribió:Cuando opiné en el momento que me ud. Sr. Adm. comunicó la renuncia del papa, yo escribí"no se puede defender y lo indefendible " y me refería justamente a la cantidad de sacerdotes en todo el mundo que cometen abusos sexuales, y aqui en Chile hemos tenido muchos y con altos grados en la iglesia. Por eso esto no es nuevo pero si, debe castigarse a los culpables, porque son hombres.
Nosotros no justificamos sus actos, los vemos repugnantes, lo que justificamos son las enseñanzas, evangelios y sacramentos que Jesus dejó en la Tierra, y hasta el momento la Iglesia Apostólica Romana es la institución que los ha seguido casi a la perfección
(estoy hablando de sacramentos como la confesión, bautismo, etc...)
Obviamente hay malos y buenos, y nosotros no vamos a hacerle pagar el pato a los buenos, yo personalmente ya pueden haber 100 mil pederastas, que seguiré las enseñanzas de los 50 clérigos buenos que queden....
Y OJO los que son pederastas no los defiendo, por mi que salgan de la Iglesia y lo paguen con la cárcel y estoy seguro de que hablo en nombre de todos, que a ojo de los demás creen que los defendemos y no es así
Cuales son los Sacramentos que el catolicismo sigue a la perfeccion?? Y donde figuran en la Biblia???
lilian- Moderador Global
Página 59 de 60. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60