El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 54 de 60.
Página 54 de 60. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60
Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
hermanos/as
el mal existe ,está en todos lados ,es espiritu, cualquier mal pensamiento, cualquier mentira, sentimiento de ira ,ese es el maligno y sus tentaculos, el mal existe desde el principio de los tiempos, no es una persona ,el influye en muchas personas que por ignorancia o conciencia desviada ,desequilibrada se deja seducir por él, un satanico es un ignorante y un perverso que no sabe bien lo que hace y lo que le espera, naqdie con 2 dedos de frente deberia de hacer caso a un satanico, pues un satanico es una persona que apoya lo peor. cuandoalguien hace algo malo , ese es el mal ,tenemos que separarnos del todo mal y rezar por esas personas , no dejar pasar ni un solo mal, e intentar enseñar aesa persona lo que le espera, en cuanto se lo dices ya el y su libre albedrio, ya vendrá el rechinar de dientes, donde hay mal haí esta el diablo y sus tentaculos, me refiero a cualquier cosa que no es amor, que no es bien, una critica, una mentira, una amenaza, la ira, un mal pensamiento, un mal gesto , ahí esta el mal,
es así de sencillo,
PRACTIQUEMOS EL PARAISISMO, O EL PARAISING, PARA QUE CUANDO VENGA JESUS Y LO REPONGA EN LA TIERRA NO SENTONEMOS,
SOLO AMOR Y BIEN
el mal existe ,está en todos lados ,es espiritu, cualquier mal pensamiento, cualquier mentira, sentimiento de ira ,ese es el maligno y sus tentaculos, el mal existe desde el principio de los tiempos, no es una persona ,el influye en muchas personas que por ignorancia o conciencia desviada ,desequilibrada se deja seducir por él, un satanico es un ignorante y un perverso que no sabe bien lo que hace y lo que le espera, naqdie con 2 dedos de frente deberia de hacer caso a un satanico, pues un satanico es una persona que apoya lo peor. cuandoalguien hace algo malo , ese es el mal ,tenemos que separarnos del todo mal y rezar por esas personas , no dejar pasar ni un solo mal, e intentar enseñar aesa persona lo que le espera, en cuanto se lo dices ya el y su libre albedrio, ya vendrá el rechinar de dientes, donde hay mal haí esta el diablo y sus tentaculos, me refiero a cualquier cosa que no es amor, que no es bien, una critica, una mentira, una amenaza, la ira, un mal pensamiento, un mal gesto , ahí esta el mal,
es así de sencillo,
PRACTIQUEMOS EL PARAISISMO, O EL PARAISING, PARA QUE CUANDO VENGA JESUS Y LO REPONGA EN LA TIERRA NO SENTONEMOS,
SOLO AMOR Y BIEN
energias.- Usuario destacado
Admin escribió:Por mí.. encantado.. Vaticano = corrupción, maricones y abusadores de menoresANAYANSI escribió:Admin escribió:Maldito VATICANO.. pfffffffffff
NO CRITICO A LOS QUE CREEN EN DIOS EH? Porque una cosa es creer en dios y otra eL vaticano.. EL VATICANO es el verdadero ANTI- CRISTO
Como institución esta acabada.
Así como a los judíos en su momento les fue retirado el respaldo divino (por así decirlo), así también le ha llegado su momento al Vaticano, quedará borrado del mapa y nadie se acordará jamás de él.
russi- Moderador Global
Admin escribió:Me refiero al cuadro
Ya ves "qué cuadro", el éxito del rey no ya por ser un "don Juan...Carlos" sino por tener estas Obras tan... "pintorescas"!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sí, señores, una cosa es ser anti-cristiano & otra es ser anti-clerical.
Namaste!!!
P.D.: Poned en Google "escandalos satanicos en los politicos" & ved titulares.
tao2013- Reportero total
energias. escribió:hermanos/as
es así de sencillo,
SOLO AMOR Y BIEN
Ciertamente, ese es el verdadero Anti-Cristo: el interés de la mente, el ego humano, la "lógica humana", o como queramos llamarlo.
Namasté!!!
P.D.: Si Dios es Todo & yo soy parte del Todo, entonces yo también debo ser Dios (como la gota & el océano son agua)...
ahora bien, teniendo eso en cuenta, cuando hago mis deposiciones en el W.C., entonces también las estoy haciendo en Él, ¿no?
Y mis excrementos los considero tan sagrados como los seguidores del Dalai Lama los de él, o Aleister Crowley los suyos, que conste!
No estoy insultando (nadie se ofenda, sino abra su mente), sino sólo objetivando.
tao2013- Reportero total
VATICANO ES CORRUPCION.. ES LA CASA DEL VERDADERO ANTI-CRISTO Y ESTO NO ES NUEVO
Mundoalerta- Admin
Víctimas de abuso sexual demandan al papa ante la Corte Penal Internacional
Grupos de derechos humanos piden que el papa Benedicto XVI sea juzgado ante la Corte Penal Internacional por encubrir los casos de abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos.
De acuerdo con varias organizaciones, tanto el papa como los funcionarios del Vaticano encubrieron constantemente casos de abusos sexuales de los que habían sido informados. Por ello han expresado su intención de que Benedicto XVI, que recientemente anunció su renuncia, sea juzgado ante la Corte Penal Internacional de La Haya.
"Hemos presentado una denuncia ante la Corte Penal Internacional, pidiéndole al fiscal que investigue y considere procesar a Joseph Ratzinger", señaló Pamela Spees, abogada del Centro por los Derechos Constitucionales, a la agencia Reuters.
Los grupos de defensa de los derechos humanos sostienen que sólo algunas de las víctimas de abusos sexuales cometidos por parte de sacerdotes católicos denuncian sus casos.
Hemos presentado una denuncia ante la CPI, pidiéndole al fiscal que investigue y considere procesar a Joseph Ratzinger"
Megan Petersen, de 23 años, es una de ellas. Con tan solo 14 años de edad, fue brutalmente violada por un sacerdote indio en Minnesota, EE.UU. El hombre regresó a la India donde actualmente se encuentra encarcelado en espera de ser extraditado, tras una exhaustiva campaña llevada a cabo por los activistas, que denuncian que en este caso y en otros similares la Iglesia Católica siempre protege a los agresores.
"Cambiarán sus nombres, serán enviados a otros países", dijo a esa agencia Mary Caplan, también víctima de abusos sexuales y miembro de la organización de derechos humanos Survivors Network of those Abused by Priests (Red de Sobrevivientes de Víctimas de abusos por Sacerdotes). “Así que tienes a una niña de 16 años, víctima de una violación, frente a esta poderosa institución que protege a los violadores", agregó.
El papa pidió perdón por los abusos sexuales contra menores de edad dentro de la Iglesia, pero únicamente ordenó que se llevase a cabo una investigación sobre los crímenes de este tipo en la Iglesia Católica de Irlanda.
Benedicto XVI anunció su renuncia el pasado 11 de febrero. Algunos expertos apuntan que la decisión podría tener relación con los recientes escándalos de corrupción y sexuales dentro del Vaticano.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grupos de derechos humanos piden que el papa Benedicto XVI sea juzgado ante la Corte Penal Internacional por encubrir los casos de abusos sexuales cometidos por sacerdotes católicos.
De acuerdo con varias organizaciones, tanto el papa como los funcionarios del Vaticano encubrieron constantemente casos de abusos sexuales de los que habían sido informados. Por ello han expresado su intención de que Benedicto XVI, que recientemente anunció su renuncia, sea juzgado ante la Corte Penal Internacional de La Haya.
"Hemos presentado una denuncia ante la Corte Penal Internacional, pidiéndole al fiscal que investigue y considere procesar a Joseph Ratzinger", señaló Pamela Spees, abogada del Centro por los Derechos Constitucionales, a la agencia Reuters.
Los grupos de defensa de los derechos humanos sostienen que sólo algunas de las víctimas de abusos sexuales cometidos por parte de sacerdotes católicos denuncian sus casos.
Hemos presentado una denuncia ante la CPI, pidiéndole al fiscal que investigue y considere procesar a Joseph Ratzinger"
Megan Petersen, de 23 años, es una de ellas. Con tan solo 14 años de edad, fue brutalmente violada por un sacerdote indio en Minnesota, EE.UU. El hombre regresó a la India donde actualmente se encuentra encarcelado en espera de ser extraditado, tras una exhaustiva campaña llevada a cabo por los activistas, que denuncian que en este caso y en otros similares la Iglesia Católica siempre protege a los agresores.
"Cambiarán sus nombres, serán enviados a otros países", dijo a esa agencia Mary Caplan, también víctima de abusos sexuales y miembro de la organización de derechos humanos Survivors Network of those Abused by Priests (Red de Sobrevivientes de Víctimas de abusos por Sacerdotes). “Así que tienes a una niña de 16 años, víctima de una violación, frente a esta poderosa institución que protege a los violadores", agregó.
El papa pidió perdón por los abusos sexuales contra menores de edad dentro de la Iglesia, pero únicamente ordenó que se llevase a cabo una investigación sobre los crímenes de este tipo en la Iglesia Católica de Irlanda.
Benedicto XVI anunció su renuncia el pasado 11 de febrero. Algunos expertos apuntan que la decisión podría tener relación con los recientes escándalos de corrupción y sexuales dentro del Vaticano.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:VATICANO ES CORRUPCION.. ES LA CASA DEL VERDADERO ANTI-CRISTO Y ESTO NO ES NUEVO
"Venga Dios y lo vea" que se dice.
Claro que no es nuevo, por eso difícilmente va a ser juzgado el Papa (o ex-Papa). Otra cosa es la Ley de Dios, que el Karma está a la orden del día.
Namasté!!!
El Vaticano reconoce las uniones gays, pero no el matrimonio
(Je! No seáis mal pensados... )
tao2013- Reportero total
jajajajajajaaj entonces, entre ellos... ¿ se dan por el kaka?tao2013 escribió:Admin escribió:VATICANO ES CORRUPCION.. ES LA CASA DEL VERDADERO ANTI-CRISTO Y ESTO NO ES NUEVO
"Venga Dios y lo vea" que se dice.
Claro que no es nuevo, por eso difícilmente va a ser juzgado el Papa (o ex-Papa). Otra cosa es la Ley de Dios, que el Karma está a la orden del día.
Namasté!!!
El Vaticano reconoce las uniones gays, pero no el matrimonio
(Je! No seáis mal pensados... )
Mundoalerta- Admin
Por el KaKa... Klan!
Namasté!!!
P.D.: Jua! Jua!! Ya verás en Semana Santa, "se van a poner las pilas", o "como el tío kiko, o "hechos un santo cristo" que se dice.
tao2013- Reportero total
Cuando opiné en el momento que me ud. Sr. Adm. comunicó la renuncia del papa, yo escribí"no se puede defender y lo indefendible " y me refería justamente a la cantidad de sacerdotes en todo el mundo que cometen abusos sexuales, y aqui en Chile hemos tenido muchos y con altos grados en la iglesia. Por eso esto no es nuevo pero si, debe castigarse a los culpables, porque son hombres.
Nada tengo en contra de los homosexuales, pero si esto se cometen por "dirigentes" de una iglesia, me parece escabroso.
Nada tengo en contra de los homosexuales, pero si esto se cometen por "dirigentes" de una iglesia, me parece escabroso.
lobamaluna- Usuario habitual
Me faltó agregar que deben ser castigados como todos los hombres, no con sentencias limitadas a su cargo anterior, el delito es el mismo y peor, ellos hicieron votos de castidad y para que hablar de pobreza y etc. etc. Ninguno se ha cumplido jamás.
¿Quién paga lo excelente alimentación, el oro, las ropas caras, los vehículos de última moda y ect.etc.
Y aún así, yo nunca los he relacionado a ellos con Jesús. Jamás.
Jesús era un hombre excepcional y siempre he creido en él..
¿Quién paga lo excelente alimentación, el oro, las ropas caras, los vehículos de última moda y ect.etc.
Y aún así, yo nunca los he relacionado a ellos con Jesús. Jamás.
Jesús era un hombre excepcional y siempre he creido en él..
lobamaluna- Usuario habitual
Basta poner en Google "Homosexuales en el Vaticano" & si vais a Google imágenes una sorpresa bien gorda... así... así...
(Por cierto "ass" es "culo"... ¿casualidad...o algo más? "A un convento!" que diría HAMLET)
Namasté!!!
Manuales de SUPERVIVENCIA para descargar compartiendo por E-Mule (pinchar link):
(Por cierto "ass" es "culo"... ¿casualidad...o algo más? "A un convento!" que diría HAMLET)
Namasté!!!
Manuales de SUPERVIVENCIA para descargar compartiendo por E-Mule (pinchar link):
tao2013- Reportero total
Yo tampoco tengo nada en contra.. es más ,tengo amigos homosexuales y son excelentes personas.. pero SI los tengo en contra de estos hijos de puta, que no solo son MARICONES, sino que tienen hasta un clan de prostitución.. A LA PUTA HOGUERAlobamaluna escribió:Cuando opiné en el momento que me ud. Sr. Adm. comunicó la renuncia del papa, yo escribí"no se puede defender y lo indefendible " y me refería justamente a la cantidad de sacerdotes en todo el mundo que cometen abusos sexuales, y aqui en Chile hemos tenido muchos y con altos grados en la iglesia. Por eso esto no es nuevo pero si, debe castigarse a los culpables, porque son hombres.
Mundoalerta- Admin
tao2013 escribió:Basta poner en Google "Homosexuales en el Vaticano" & si vais a Google imágenes una sorpresa bien gorda... así... así...
Namasté!!!
JAJAJA menos mal que hace años luz que no piso una iglesia..... como deben de tener el p...to culos los PUTOS CURAS
Mundoalerta- Admin
Página 54 de 60. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60