El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
+54
itzamili
bonety
OMACHIN
Divertido7
pessonovante
ANY2012
JOAN CARLES
innaclem
gandalf
jbenitez652
diego659
Gabi
gladyola
shaimora
beatriz sanchez
zaktiel
r0su4
fofiboy
emiliano2911
ala 20
tao2013
dogones
victor394
Hulna
polkillas
pablosanguinetti
evincere
Adri
horachio
lobamaluna
Javier Reinoso
Uge
Mundoalerta
nibiru2012
marinawais
Control52
energias.
chosen
kaupas
ANAYANSI
adelarosu
gatuna
javivi100
Luz de Luna
russi
Lobo Solitario 1
quiensabe
Pitufo30
Cepheus
streetspoil
belisa
SION_
lilian
LOBO
58 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 23 de 60.
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60
Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
Si. De echo él quería renunciar el 21 de diciembre de 2012 en el cambio de era, a la de piscis, pero no lo hizo, para que la gente no mezclase con lo de las profecías mayasstreetspoil escribió:Chicos... este video es importante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 18/09/2012
Ya sabían que el Papa iba a renunciar...?? o.O
Mundoalerta- Admin
Hoy me comentaban que hace tiempo les dije a unas amistades de q no se preocuparan de dic2012, pero si pasaria algo dentro del primer semestre del 2013...entonces ellos me decian q fome todo y que eso era aun más mentira que el promio Dic2012...con esto, asi como casi todos los que participamos en este foro tenemos la sensación de que estamos llegando a la cima de todas las posibles bajadas tipo tobogan con tirabuzones y pasadas por aros de fuego, caidas en agua con pirañas y caer de cabeza en el fango.....hasta no poder respirar a menos que nos acostumbremos a respirar 0,01% de oxigeno.
Lo del papa , la reelección y todo el escenario me recuerda a la pelicula de la amenaza fantasma de las guerra de las galaxias , no encuentran que es muy similar? (el escenario, sin pasar a llevar sensibilidades)
Lo del papa , la reelección y todo el escenario me recuerda a la pelicula de la amenaza fantasma de las guerra de las galaxias , no encuentran que es muy similar? (el escenario, sin pasar a llevar sensibilidades)
Pitufo30- Buen usuario
Admin escribió:Si. De echo él quería renunciar el 21 de diciembre de 2012 en el cambio de era, a la de piscis, pero no lo hizo, para que la gente no mezclase con lo de las profecías mayasstreetspoil escribió:Chicos... este video es importante:
Publicado el 18/09/2012
Ya sabían que el Papa iba a renunciar...?? o.O
NO ADMIN, eso que el PAPA quería renuncia se viene cantando desde SEPTIEMBRE
2011, en el enlace del VATICANO ÉSCÁNDALOS está publicado mira la noticia y lo
mejor se pelaron por casi dos meses :
Benedicto XVI renunciará a su Papado en el 2012 o antes
RENUNCIARA COMO MEDIDA PARA HUIR DE LA JUSTICIA QUE LO PERSIGUE POR LOS CASOS DE ENCUBRIMIENTO A SACERDOTES PEDOFILOS
El Papa Benedicto XVI a sus 85 años, y como medida para no ir a la cárcel por los inmumerables casos de encubrimiento a sacerdotes pederastas, pretende renunciar a su cargo, y así le den la inmunidad misma que se le ha dado a todos los cléricos católicos pederastas!! .
El diario conservador ‘Libero’ afirmó que Joseph Ratzinger (el Papa Benedicto XVI) "teme no poder asumir el peso de su carga". "Piensa despedirse en abril, pero tiene que aguantar", dijo el diario milanés, que no da fuentes ni detalles y dice difundir "un rumor" que "circula en las oficinas más importantes del Vaticano".Benedicto XVI dijo que un Papa tiene "el derecho y, según las circunstancias, el deber de retirarse" si siente que pierde sus fuerzas "físicas, sicológicas y espirituales.
Estas declaraciones muestran claramente un nueva "Artimaña" para huir de la justicia. Enfermedad, edad, son las tácticas usadas para no asumir la responsabilidad ante las miles de denuncias que lo están enfrentando como culpable a los encubrimientos de sacerdotes Pederastas!!!
Sea renunciando a su cargo papal, o sea en la cárcel!! este asesino de vidas inocentes, desaparecerá!!! Veremos su caida!!!
russi- Moderador Global
lilian escribió:belisa escribió:Ahí va la pregunta del millón............. ¿Y AHORA QUE?
¿Alguien tiene alguna teoría?
Porque lo que es yo... entre los conflictos de Oriente Medio, el riesgo de tormenta solar, el cambio de Papa y lo que venga de la economía (entre otras cosas) ¡TODO EN MARZO!, pues como que ya me cuesta incluso imaginar.
¿alguna idea de lo que va a pasar... aunque sea pequeñita?
jaja... anda lavandote el pelo Belisa...
muy,muy,muy,muy comico.
Lilian cariño perdona mi ignorancia pero que quisiste decir con:
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", mi familia dice que yo soy muy galla o coneja (Inocente, por no entender las cosas) aunque sea explícamelo en privado, y si quieren se pueden reír de mi, les doy permiso, pero no entiendo, jejejeje
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:lilian escribió:belisa escribió:Ahí va la pregunta del millón............. ¿Y AHORA QUE?
Porque lo que es yo... entre los conflictos de Oriente Medio, el riesgo de tormenta solar, el cambio de Papa y lo que venga de la economía (entre otras cosas) ¡TODO EN MARZO!, pues como que ya me cuesta incluso imaginar.
muy,muy,muy,muy comico.
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", mi familia dice que yo soy muy galla o coneja (Inocente, por no entender las cosas) aunque sea explícamelo en privado, y si quieren se pueden reír de mi, les doy permiso, pero no entiendo, jejejeje
Vos pedis respeto por el "anciano Papa"... yo no puedo respetarlo, no me corresponde el perdon, esa es cosa de Dios, pero no me apena su padecimiento... La verdad es que es "complice de ocultamiento de miles de casos de pedofilia" en su Iglesia y lo unico que ha hecho a sido decir que le pide a Dios que los ilumine para que no se repitan" y los casos se siguen repitiedo todos los dias en todos lados porque no ha entregado a la Justicia, como corresponderia, a todos estos enfermos. (Y atencion que estoy hablando "solo de los casos de pedofilia" hay un sin numero de delitos mas...)
Por eso la cita del inmenso poeta...
La verdad no tiene remedio...
lilian- Moderador Global
Me presento y recomiendo
Hola es mi primer comentario en el foro..va creo, hace mucho que me registre y siempre leo todo pero me da fiaca opinar, aparte muchas veces me da la sensacion que estamos paranoicos, y que buscamos signos donde no hay, pero en este caso quiero comentar, xq esto me parece lo mas relevante en cuanto el fin de los tiempos, desde 11/9/2001....
Se habla de nostradamus y de malaquias..yo les pido que vean algunas psicografias sobre los papas de Benjamin Solari Parravicini..hay uan en particular que me puso la piel de gallina, y haba del renunciamiento y de un nuevo papa con idea nuevas..ademas habla del dia de las mascaras..y el anuncio fue en carnaval....Realmente creo que algo esta por pasar...somos muy pocos los que estamos atentos a las señales..muchos creen q es todo de "libreria"...pero no es asi..creo que comenzo la cuenta atras...Abrazo a todos
Se habla de nostradamus y de malaquias..yo les pido que vean algunas psicografias sobre los papas de Benjamin Solari Parravicini..hay uan en particular que me puso la piel de gallina, y haba del renunciamiento y de un nuevo papa con idea nuevas..ademas habla del dia de las mascaras..y el anuncio fue en carnaval....Realmente creo que algo esta por pasar...somos muy pocos los que estamos atentos a las señales..muchos creen q es todo de "libreria"...pero no es asi..creo que comenzo la cuenta atras...Abrazo a todos
emiliano2911- PIRULAS NIBIRUS
Emiliano, no tenes la psicografia para subirla?? Nos estaba faltando la mirada de Parravicini, y yo pense en el sabes?? A ver si podes subir la psicografia o el link...emiliano2911 escribió:Hola es mi primer comentario en el foro..va creo, hace mucho que me registre y siempre leo todo pero me da fiaca opinar, aparte muchas veces me da la sensacion que estamos paranoicos, y que buscamos signos donde no hay, pero en este caso quiero comentar, xq esto me parece lo mas relevante en cuanto el fin de los tiempos, desde 11/9/2001....
Gracias compañero...
Última edición por lilian el Miér Feb 13, 2013 4:35 am, editado 1 vez
lilian- Moderador Global
emiliano2911 escribió:Hola es mi primer comentario en el foro..va creo, hace mucho que me registre y siempre leo todo pero me da fiaca opinar, aparte muchas veces me da la sensacion que estamos paranoicos, y que buscamos signos donde no hay, pero en este caso quiero comentar, xq esto me parece lo mas relevante en cuanto el fin de los tiempos, desde 11/9/2001....
Me recuerdas a mí hace dos meses,... y ahora no puedo parar de escribir jaja.
Pues sí, estas son algunas de las profecías:
1º “El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo “Ministro de Dios”. “Cristo Mundus” se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel.” (1938)
Anuncia que el último Papa se llamará Pedro, y luego se producirá la segunda y última venida de Cristo… Sobre el último Papa hablaré luego en la sección “Iglesia Católica” de forma más detallada; mientras que ya he hecho referencia sobre la venida de Cristo más arriba.
2º La iglesia se divirá en dos grupos, los que esperan a Cristo y los que no.
3º eL Ultimo Papa será Pedro y Jesús repetirá y será una nueva iglesia.
streetspoil- Usuario habitual
lilian escribió:marinawais escribió:lilian escribió:belisa escribió:Ahí va la pregunta del millón............. ¿Y AHORA QUE?
muy,muy,muy,muy comico.
Vos pedis respeto por el "anciano Papa"... yo no puedo respetarlo, no me corresponde el perdon, esa es cosa de Dios, pero no me apena su padecimiento... La verdad es que es "complice de ocultamiento de miles de casos de pedofilia" en su Iglesia y lo unico que ha hecho a sido decir que le pide a Dios que los ilumine para que no se repitan" y los casos se siguen repitiedo todos los dias en todos lados porque no ha entregado a la Justicia, como corresponderia, a todos estos enfermos. (Y atencion que estoy hablando "solo de los casos de pedofilia" hay un sin numero de delitos mas...)
Por eso la cita del inmenso poeta...
La verdad no tiene remedio...
Cariño pero yo hablo de respeto, no de perdón, eso es otra cosa, hay que tener respeto a mi parecer, por supuesto, por los ancianos, niños y enfermos, perdón es otra cosa, te explico, yo no estoy de acuerdo con las políticas en mi país y ya se abran dado cuenta, pero respeto la condición de enfermo del presidente (ser humano), que yo este de acuerdo con lo que hizo, es otra cosa, yo respeto por lo que esta pasando, hoy es el, mañana cualquiera de nosotros, al igual lo veo con los ancianos, hoy es el papa que esta viejo y cansado (ser humano), mañana cualquiera de nosotros, y los niños, bueno eso creo que no lo tengo que explicar, espero dejar claro lo que quise decir.
Y respeto si tu puedes o no perdonar, yo gracias a dios poco a poco lo he ido aprendiendo, no a sido fácil, pero si se logra y te cuento que la única que a ganado, soy yo, suena egoísta pero es verdad, con el perdón solo gana el que deja de sentir el odio, rencor, resentimiento o lo que sientas por la otra persona, porque ese por el que lo sientes, a lo mejor ni se dio cuenta de lo que tu sentías por el, y uno amargándose por ellos, y ellos...... felices. (no mejora el enfermo) A mi parecer no vale la pena.
Saludos compañera
marinawais- Reportero total
Turkson vs. Bertone por documento “gran Leviatán”: «Ratzinger lo dijo primero»
“Cardenal” Peter Turkson, autor del documento “gran Leviatán” que exige el advenimiento de un Gobierno Mundial organizado por los poderosos, tomó su idea de las palabras de Joseph Ratzinger Tauber en su carta «Caritas in Veritatis»
Con información de Religión Digital
El “cardenal” Peter Turkson, presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz, sale al encuentro, en declaraciones a Vatican Insider, de las críticas suscitadas por la nota sobre la «reforma del sistema financiero internacional en la perpectiva de una “Autoridad pública de competencia universal”».
En cuanto a las reacciones a la nota, el purpurado asume que “hay algunos que aplauden y que nos dicen: ‘ahora estoy orgulloso de pertenecer a la Iglesia Católica’; hay otros que no están muy contentos. Y después, están los que dicen que hemos traicionado las enseñanzas de Benedicto XVI, porque él nunca ha hablado de una autoridad política”.
En esto último, insiste en que:
“hay que leer” la encíclica Caritas in Veritate, en la que el propio Papa afirma que «es urgente instituir una verdadera y propia Autoridad política mundial».
«Para una nota como esta, y publicamos muchas desde hace mucho tiempo sobre el ambiente, sobre el racismo, etc…, nadie nos ha pedido nunca si habíamos recibido la autorización del Vaticano», se defiende Turkson, quien insiste en que “nosotros solo hacemos nuestro trabajo: tenemos el derecho de difundir la doctrina social de la Iglesia y de promover estudios como este».
«El Santo Padre, cuando escribe libros de teología sobre Jesús, no firma como Papa, sino como Joseph Ratzinger. Lleva a cabo una labor como teólogo que puede ser discutido por otros teólogos», explica el presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz.
«De la misma manera -sigue- todo lo que proviene del dicasterio no es ni dogma ni fe. Hemos publicado esta Nota para abrir un debate antes de que comenzara el G20 de Cannes, y para afrontar la crisis que estamos atravesando desde hace mucho tiempo».
Sobre la interpretación del vaticanista Sandro Magister acerca de que Bertone podría exigir que, de ahora en adelante, todos los documentos pasaran por Secretaría de Estado, Turkson añade que “si, por las reacciones al documento, el Secretario de Estado decidiera que nuestros análisis tendrían que ser revisados, no sería un problema para mí”. Pues, al fin y al cabo, se encuentra en Roma «para servir al Papa». En todo caso, “no he recibido todavía ninguna comunicación de este tipo“.
“Cardenal” Peter Turkson, autor del documento “gran Leviatán” que exige el advenimiento de un Gobierno Mundial organizado por los poderosos, tomó su idea de las palabras de Joseph Ratzinger Tauber en su carta «Caritas in Veritatis»
Con información de Religión Digital
El “cardenal” Peter Turkson, presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz, sale al encuentro, en declaraciones a Vatican Insider, de las críticas suscitadas por la nota sobre la «reforma del sistema financiero internacional en la perpectiva de una “Autoridad pública de competencia universal”».
En cuanto a las reacciones a la nota, el purpurado asume que “hay algunos que aplauden y que nos dicen: ‘ahora estoy orgulloso de pertenecer a la Iglesia Católica’; hay otros que no están muy contentos. Y después, están los que dicen que hemos traicionado las enseñanzas de Benedicto XVI, porque él nunca ha hablado de una autoridad política”.
En esto último, insiste en que:
“hay que leer” la encíclica Caritas in Veritate, en la que el propio Papa afirma que «es urgente instituir una verdadera y propia Autoridad política mundial».
«Para una nota como esta, y publicamos muchas desde hace mucho tiempo sobre el ambiente, sobre el racismo, etc…, nadie nos ha pedido nunca si habíamos recibido la autorización del Vaticano», se defiende Turkson, quien insiste en que “nosotros solo hacemos nuestro trabajo: tenemos el derecho de difundir la doctrina social de la Iglesia y de promover estudios como este».
«El Santo Padre, cuando escribe libros de teología sobre Jesús, no firma como Papa, sino como Joseph Ratzinger. Lleva a cabo una labor como teólogo que puede ser discutido por otros teólogos», explica el presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz.
«De la misma manera -sigue- todo lo que proviene del dicasterio no es ni dogma ni fe. Hemos publicado esta Nota para abrir un debate antes de que comenzara el G20 de Cannes, y para afrontar la crisis que estamos atravesando desde hace mucho tiempo».
Sobre la interpretación del vaticanista Sandro Magister acerca de que Bertone podría exigir que, de ahora en adelante, todos los documentos pasaran por Secretaría de Estado, Turkson añade que “si, por las reacciones al documento, el Secretario de Estado decidiera que nuestros análisis tendrían que ser revisados, no sería un problema para mí”. Pues, al fin y al cabo, se encuentra en Roma «para servir al Papa». En todo caso, “no he recibido todavía ninguna comunicación de este tipo“.
También he leido, en este foro, que el Papa (Benedicto XVI) no besó la cruz de Cristo en los últimos 4 años...
¿Temía Ratzinger Tauber de nuevo chocar contra la Santa Cruz el Viernes Santo?
¿Temía Ratzinger Tauber de nuevo chocar contra la Santa Cruz el Viernes Santo?
Asi somos: Las profecias del fin de la iglesia catolica y la renuncia de benedicto XVI
russi- Moderador Global
belisa escribió:ANAYANSI escribió:belisa escribió:Ahí va la pregunta del millón............. ¿Y AHORA QUE?
Yo creo que solo nos queda esperar que nos golpea primero
Bueno, pues ahora un poco más en serio. Creo sinceramente que la elección del nuevo Papa va a tener la misma repercusión mediática que han tenido la de los Papas anteriores, ni más ni menos, aunque las consecuencias (buenas o malas) se irán viendo poco a poco. Tampoco creo que estalle la guerra en Marzo, es más, creo que van a marear la perdiz unos cuantos meses más, y en cuanto a la tormenta solar, ¡ni hablar! no ocurrirá tan pronto porque antes tenemos que recibir el AVISO (o despertar de la conciencia) y luego el MILAGRO. Es que da la casualidad de que yo creo en los mensajes de Garabandal y si ahí se dice que el MILAGRO podrá ser hasta televisado, no hay porqué dudarlo a priori, y negarle el mismo tratamiento que damos a las demás profecías.
Así que tranquilos, porque nos quedan aún muchos portentos por ver
Hola Belissa, si conoces las profecías de Garabandal, debes saber de las fechas probables para el Milagro y un año antes se daría el Aviso. Si no me equivoco este abril era una fecha posible para el milagro, pero creo que ya nos quedamos cortos para el aviso, por lo que nos iríamos hasta mayo del 2016 o hasta abril del 2017, según fecha de Santos Mártires de la Eucarístia. Yo sinceramente me inclino a pensar en el 2017, pues se cumplirán 100 años de las apariciones de Fátima.
Saludos.
ANAYANSI- Buen usuario
Pitufo30 escribió:Hoy me comentaban que hace tiempo les dije a unas amistades de q no se preocuparan de dic2012, pero si pasaria algo dentro del primer semestre del 2013...entonces ellos me decian q fome todo y que eso era aun más mentira que el promio Dic2012...con esto, asi como casi todos los que participamos en este foro tenemos la sensación de que estamos llegando a la cima de todas las posibles bajadas tipo tobogan con tirabuzones y pasadas por aros de fuego, caidas en agua con pirañas y caer de cabeza en el fango.....hasta no poder respirar a menos que nos acostumbremos a respirar 0,01% de oxigeno.
Me caí por el tobogán que describes y hasta pánico me dio, jajajaja
ANAYANSI- Buen usuario
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60