MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cookies

2 participantes

Ir abajo

Los cookies Empty Los cookies

Mensaje por Control52 Vie Feb 01, 2013 3:44 pm

Alguien sabe , porque me paso lo siguiente en mi PC: escuchaba una estacion de radio en su sitio web , y tenia vista de camara al estudio de la emisora , en determinada ocasion me salio en la pagina un aviso de COOKIES , y no pude volver a ingrasar a su pagina .Me dicen mis amigas que debo crear una cuenta o algo parecido , pero que corro el riesgo de infectar mi PC , , Y AHI VA MI PREGUNTA; ¡ QUE CIERTO ES ESTO?.....¡ Y SI HAY OTRA FORMA DE INGRESAR A ESTA PAGINA ,HACIENDOLE CONEJO A SUS cookies?????
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los cookies Empty Re: Los cookies

Mensaje por Uge Vie Feb 01, 2013 5:48 pm

Control52 escribió:Alguien sabe , porque me paso lo siguiente en mi PC: escuchaba una estacion de radio en su sitio web , y tenia vista de camara al estudio de la emisora , en determinada ocasion me salio en la pagina un aviso de COOKIES , y no pude volver a ingrasar a su pagina .Me dicen mis amigas que debo crear una cuenta o algo parecido , pero que corro el riesgo de infectar mi PC , , Y AHI VA MI PREGUNTA; ¡ QUE CIERTO ES ESTO?.....¡ Y SI HAY OTRA FORMA DE INGRESAR A ESTA PAGINA ,HACIENDOLE CONEJO A SUS cookies?????

Hola, Control52:

Las Cookies son "pequeñitos" programas que se instalan en tu pc, las cuales tienen diversos usos; normalmente toman una pequeña información de tu propia pc, supuestamente para hacerte mejor y más cómoda la navegación por dicha página o sitio, pero realmente son innecesarias. De hecho, una de las operaciones de mantenimiento frecuente que hacemos todos, es limpiar de cuando en cuando nuestro ordenador de cookies. Cuando navegas por internet durante varios días, acabas acumulando muchas de ellas, y si no las eliminamos, nos hacen más lenta la pc.

Ciertamente, algunas de ellas funcionan como virus, pero no suele ser ese el problema, sobre todo si tienes instalado y actualizado un buen antivirus. Nunca navegues por la red sin tener un antivirus instalado.

Ignoro si ese sitio te impide acceder si no aceptas sus cookies, no debería ser. Yo, en ese caso, no ingresaría allí. Y si te resulta muy necesario o útil hacerlo, acepta sus cookies, pero recuerda eliminarlas luego, lo antes posible. Y solo si tienes activado y actualizado tu antivirus, por precaución.

Además de un buen antivirus, resulta necesario tener un firewall activado, y algún programa de mantenimiento, como Glary Utilities, Tune Up Utilities... o alguno de los muchos que hay. Si todo eso está bien, unas pocas cookies no te harán daño.

Cualquier otra duda, no dudes en preguntar.

Un saludo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Los cookies Empty Re: Los cookies

Mensaje por Control52 Vie Feb 01, 2013 10:01 pm

Hola ,UGE , me despejo la duda de los virus , voy a ensayar siguiendo la invitacion que me hace esta estacion de radio ,aceptar los cookies , agradezco su interes en ayudarme ...........Martha lucia ....abrazos
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Los cookies Empty Re: Los cookies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.