MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?

4 participantes

Ir abajo

EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?   Empty EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 14, 2013 9:08 pm

EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?

Expertos creen que EE.UU. recurre a mentiras y medias verdades para justificar una guerra con el gigante asiático de efectos "catastróficos"



EE.UU. busca justificar un mayor despliegue de su escudo antimisiles en el Océano Pacífico, opina Arturo Viloria, secretario general del partido humanista de España, en relación al pánico nuclear generado en torno a China.
Los servicios de inteligencia estadounidenses han revelado que China podría tener un arsenal con 3.000 armas nucleares e intentan "neutralizar la amenaza".

"Seguramente que EE.UU. cuando habla de esas medidas está tratando de justificar, por ejemplo, el corte del acceso de China a las fuentes energéticas a recursos naturales, o también justificar el despliegue de un mayor escudo antimisil en el Océano Pacifico o de más tropas americanas también en el Pacífico", asegura a RT Arturo Viloria, agregando que esto "seguramente reproduciría el recrudecimiento de los conflictos que hay en África o en Asia o en Oriente Medio".

El experto considera que EE.UU. busca pretextos para desencadenar una guerra nuclear cuyas consecuencias -afirma- serían "catastróficas para toda la humanidad".

"Desgraciadamente, siempre las guerras se justifican con argumentos que pueden ser mentiras o medias verdades y se utilizan este tipo de argumentos o de amenazas para desmoralizar a la población o para justificar las decisiones que la gente de otra manera no aceptaría", resumió.

Según datos obtenidos por los servicios de inteligencia estadounidenses, China goza de una red de túneles subterráneos en la que esconde un gran número de armas nucleares.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?   Empty Re: EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?

Mensaje por russi Lun Ene 14, 2013 10:41 pm

Mad EEUU siempre ellos,,, claro que son mentirosos con tal de lograr sus fines
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?   Empty Opinion

Mensaje por marinawais Mar Ene 15, 2013 3:56 am

Sabes lo que pienso Russi que si lo quisieran hacer, lo harían, esto es para crear una matriz de opinión que por lo visto ya lo les sirve ni a ellos ni a nadie, porque la mayoría ya no se comen esos cuentos, así es que yo me quedo tranquila y doy gracias a internet por existir ya que ayudan para detener lo que los guerreros quieren hacer y me refiero a TODOS.

ALERTA

Me acaban de informar que china dijo que si tiene las 300 armas nucleares (que tal) y dijo que varios países de sur américa les han suministrador el uranio. SON ARMAS NUCLEARES, NO CENTRALES NUCLEARES, OK. Averigua en el periódico oficial chino, por cierto hay uno solo e internet esta reprimida.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?   Empty Re: EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?

Mensaje por russi Mar Ene 15, 2013 4:02 am

marinawais escribió:ALERTA

Me acaban de informar que china dijo que si tiene las 300 armas nucleares (que tal) y dijo que varios países de sur américa les han suministrador el uranio. SON ARMAS NUCLEARES, NO CENTRALES NUCLEARES, OK. Averigua en el periódico oficial chino, por cierto hay uno solo e internet esta reprimida.

affraid

Los servicios de inteligencia estadounidenses han revelado que China podría tener un arsenal con 3.000 armas nucleares
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oh tal vez EEUU busca entretenernos mientras camuflan su interés propios de poder ejecutado en algún sitio Suspect
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?   Empty CHINA ES CHINA Y QUE?

Mensaje por FANTASMA58 Miér Ene 16, 2013 1:32 am

EL PROBLEMA ES QUE CHINA TIENE MAS DEL 50% COMPRADA DE LA DEUDA DE EE.UU ,IMAGINENSE SI CHINA UN DIA LE TIRA LOS PAPELES EN WALK STREET Y QUIERE COBRARLO ,SE REPUDRE TODO ADIOS EE.UU,PERO COMO TODO YANKI SI YO ME HUNDO ME LLEVO PUESTO A TODOS Twisted Evil
avatar
FANTASMA58
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?   Empty Re: EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?

Mensaje por marinawais Miér Ene 16, 2013 3:58 am

FANTASMA58 escribió:EL PROBLEMA ES QUE CHINA TIENE MAS DEL 50% COMPRADA DE LA DEUDA DE EE.UU ,IMAGINENSE SI CHINA UN DIA LE TIRA LOS PAPELES EN WALK STREET Y QUIERE COBRARLO ,SE REPUDRE TODO ADIOS EE.UU,PERO COMO TODO YANKI SI YO ME HUNDO ME LLEVO PUESTO A TODOS Twisted Evil

Entonces tranquilos estamos bien, por aquí no le van hacer cosquillas, jeje---porque no deben! igual que mi país que tiene el alma vendida a china, que tissssste como dirían los niños.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?   Empty Re: EE.UU. le busca las cosquillas a China: ¿guerra a la vista?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.