MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

+3
Akashaa
JVC
Mundoalerta
7 participantes

Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 18, 2012 7:15 pm

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Los familiares del agresor aseguran que sufre trastornos mentales

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   D93a5b2ef2bfbd201e64d183bb584f8c_article

El hombre que hirió con un cuchillo el pasado viernes a 22 niños en una escuela primaria china llevó a cabo su ataque por temor al “fin del mundo”. Según ha informado la policía local se trata de un hombre desequilibrado mentalmente.

Antes de llegar atacar a los niños en la escuela, Min Yongjun, de 36 años, irrumpió en una casa cercana donde también hirió a una anciana. Todas las víctimas fueron hospitalizadas, aunque las lesiones no son graves y sus vidas están fuera de peligro.

Según familiares y conocidos, el hombre, que fue detenido en el lugar de los hechos, sufre trastornos neurológicos.

No es la primera vez que menores chinos son atacados con arma blanca. En 2011, una ola de agresiones a niños en escuelas y guarderías chinas causó una veintena de muertos y 80 heridos, la mayoría de ellos menores de edad, lo que abrió un debate en el gigante asiático sobre la seguridad en los centros educativos y las causas de las agresiones.

Los rumores que fechan para este 21 de diciembre el ‘día del juicio final’ circulan activamente en China. No en vano, la policía ha detenido a cuatro personas acusadas de propagar estos rumores, mientras las autoridades chinas intentan tranquilizar a la población y aseguran que el 21 de diciembre no se acabará el mundo. Además, la Policía ha emitido un comunicado en el que pide a los ciudadanos que cumplan con la ley y se abstengan de difundir este tipo de leyendas.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por JVC Mar Dic 18, 2012 9:00 pm

Vaya loco xD....que locos que estan.....asi quieren disminuir la poblacion los "Iluminati" , yo tendria un tactica mejor...que decidan poner cada dia fin del mundo asi tendran mas muertos los hijos de put*...putos iluminati de mierd*.
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por Akashaa Miér Dic 19, 2012 12:58 am

Que locura...por Dios....que cada uno si se quiere suicidar allá el, pero deje a los demás en paz.....es que hay de todo..que lástima...Iluminati o no...el único culpable es ese hombre que se le ha ido la pinza...
avatar
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por Mundoalerta Miér Dic 19, 2012 1:36 am

Akashaa escribió:Que locura...por Dios....que cada uno si se quiere suicidar allá el, pero deje a los demás en paz.....es que hay de todo..que lástima...Iluminati o no...el único culpable es ese hombre que se le ha ido la pinza...
Esto ya son psicópatas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por Pitufo30 Miér Dic 19, 2012 2:28 am

Que locura....

Si estas cosas estan asi ahora, ni pensar que pasara si llega a haber algun sismo.....sera el caos...
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por marinawais Miér Dic 19, 2012 7:29 am

Akashaa escribió:Que locura...por Dios....que cada uno si se quiere suicidar allá el, pero deje a los demás en paz.....es que hay de todo..que lástima...Iluminati o no...el único culpable es ese hombre que se le ha ido la pinza...

Yo opino lo mismo no podemos seguir culpando a otros por lo que hacemos o lo que nos pasa, hay que asumir responsabilidades, pero mientras tengamos a quien culpar no las asumiremos y cuando no tenemos ya a quien culpar, culpamos a dios, que barbaridad
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por JVC Miér Dic 19, 2012 8:26 pm

marinawais escribió:
Akashaa escribió:Que locura...por Dios....que cada uno si se quiere suicidar allá el, pero deje a los demás en paz.....es que hay de todo..que lástima...Iluminati o no...el único culpable es ese hombre que se le ha ido la pinza...

Yo opino lo mismo no podemos seguir culpando a otros por lo que hacemos o lo que nos pasa, hay que asumir responsabilidades, pero mientras tengamos a quien culpar no las asumiremos y cuando no tenemos ya a quien culpar, culpamos a dios, que barbaridad

Incorrecto Wink habla por ti, yo nunca culpare a DIOS Very Happy yo amo a DIOS nunca le culpare Wink el mal hay que culparlo
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por marinawais Miér Dic 19, 2012 8:37 pm

JVC escribió:
marinawais escribió:
Akashaa escribió:Que locura...por Dios....que cada uno si se quiere suicidar allá el, pero deje a los demás en paz.....es que hay de todo..que lástima...Iluminati o no...el único culpable es ese hombre que se le ha ido la pinza...

Yo opino lo mismo no podemos seguir culpando a otros por lo que hacemos o lo que nos pasa, hay que asumir responsabilidades, pero mientras tengamos a quien culpar no las asumiremos y cuando no tenemos ya a quien culpar, culpamos a dios, que barbaridad

Incorrecto Wink habla por ti, yo nunca culpare a DIOS Very Happy yo amo a DIOS nunca le culpare Wink el mal hay que culparlo

JVC no entiendo porque te lo tomas para ti, yo estoy de acuerdo con lo que dice AKASHAA y es solo mi opinion y en el fondo es mas bien, a mi parecer, una reflexión y nada mas cariño y me encanta que ames tanto a dios el es nuestra fortaleza. Que dios te bendiga. Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty >Mi querido amigo JVC

Mensaje por Akashaa Miér Dic 19, 2012 11:42 pm

mARINAWAIS HABLA NO SOLAMENTE POR SI MISMA, SINO POR MUCHA GENTE- AUNQUE NO FUERAS TU-QUE CULPAN A CUALQUIERA..Y CUANDO SE ACABAN LAS PERSONAS QUE PODAMOS CULPAR, NO TÚ, PERO MUCHA GENTE CULPA A DIOS...A LOS ÁNGELES, AL DIABLO O A CUALQUIERA QUE PASE POR UNAS COSAS QUE TENEMOS MUCHOS HUMANOS...LA MALDAD...EL EGOISMO ETC......MARINAWAIS PUEDE HABLAR EN NOMBRE DE MUCHAS PERSONAS AL IGUAL QUE TU...QUE MUCHOS COMPARTEN TU OPINIÓN....NO HAY QUE SER DRÁSTICOS NI ARROGANTES...SIMPLEMENTE HAY QUE DEBATIR DE MANERA CIVILIZADA...POR ESO , SE SUPONE QUE SOMOS SERES INTELIGENTES, COMPRENSIBLES ETC....BUENO ...SE SUPONE.......
avatar
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por JVC Miér Dic 19, 2012 11:44 pm

Akashaa escribió:mARINAWAIS HABLA NO SOLAMENTE POR SI MISMA, SINO POR MUCHA GENTE- AUNQUE NO FUERAS TU-QUE CULPAN A CUALQUIERA..Y CUANDO SE ACABAN LAS PERSONAS QUE PODAMOS CULPAR, NO TÚ, PERO MUCHA GENTE CULPA A DIOS...A LOS ÁNGELES, AL DIABLO O A CUALQUIERA QUE PASE POR UNAS COSAS QUE TENEMOS MUCHOS HUMANOS...LA MALDAD...EL EGOISMO ETC......MARINAWAIS PUEDE HABLAR EN NOMBRE DE MUCHAS PERSONAS AL IGUAL QUE TU...QUE MUCHOS COMPARTEN TU OPINIÓN....NO HAY QUE SER DRÁSTICOS NI ARROGANTES...SIMPLEMENTE HAY QUE DEBATIR DE MANERA CIVILIZADA...POR ESO , SE SUPONE QUE SOMOS SERES INTELIGENTES, COMPRENSIBLES ETC....BUENO ...SE SUPONE.......

Ui como grita jaja , baja un poco la voz que no te oigo...aver si te crees que he insultado a alguien..inteligentes hay pocos por aqui que sepa yo jeje
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Mi querido amigo JVC

Mensaje por Akashaa Jue Dic 20, 2012 12:00 am

Yo no grito, simplemente se me ha quedado el Bloq.Mayús. puesta, pero tu nombre JVC si grita...´según tu opinión. Pues me reitero en lo que he dicho, querido amigo...hay que repetar para ser respetado ..nada más...si eso te molesta lo siento...pero entre los "civilizados" es una regla bastante clara....pero bueno...cada uno viste su propia camisa,

Saludos
avatar
Akashaa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por Pitufo30 Jue Dic 20, 2012 1:33 am

jajaja parece que con las vibraciones se les estan escapando las revoluciones Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   13142978
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por belisa Vie Dic 21, 2012 3:08 pm

Nuevos datos
Mirad esto...


belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por marinawais Vie Dic 21, 2012 5:24 pm

belisa escribió:Nuevos datos
Mirad esto...



Me he quedado perpleja, Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por quiensabe Sáb Dic 22, 2012 2:32 am

ahora que es 22 de diciembre seguro que debe pensar lo inutil que es como persona
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”   Empty Re: Un hombre hiere con cuchillo a 22 niños en China por temor al “fin del mundo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.