Video: La NASA prepara de antemano una explicación de por qué no llegó el apocalipsis La grabación está hecha para ser difundida el 22 de diciembre, al día siguiente del supuesto fin del mundo
+24
Angelitomaki
russi
Pitufo30
vlm
santa sativa
Juanjose32
Cepheus
anonimototal
beatriz sanchez
Trece.lunas2012
Mundoalerta
Argenblue
Lobo Solitario 1
lobamaluna
Nostromo
soyprincesa
davinciflow
Ayelen
belisa
galager
Astrid
javivi100
portavoz
pablitodelmar
28 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Video: La NASA prepara de antemano una explicación de por qué no llegó el apocalipsis La grabación está hecha para ser difundida el 22 de diciembre, al día siguiente del supuesto fin del mundo
Todo se está preparando.. para una invasión de EEUU a Asia. Esto podría producir una guerra mundialLobo Solitario 1 escribió:davinciflow escribió:Tengo una duda..... el dia 22 se cerrará el foro? XDD
Saludos a todos sin excepción.
Por Dios, tantos pixels que hemos llenado con teclas y letras con todos nuestros saberes, ignorancias, temores, certezas, dudas, compartiendo de todo ...y nadie se había hecho ESTA GENIAL PREGUNTA,
Administrador del Foro: Qué opina Usted?
A mi me encantaría que siguiera, pues el 21 de Diciembre no es "EL PRINCIPIO DEL FIN SINO EL FIN DEL PRINCIPIO" y quedará como ícono para pensar en los muchos fines de mundo que pudieran surgir como la tan temida 3 Guerra mundial; o tormentas solares o ... etc.
Particularmente pienso que se va desarrollando más la Era de Aquarius que entró el 21 de Marzo de 1948 por el movimiento de precesión equinoccial ...
Quisiera que Tao nos explicara brevemente para los ignorantes como nosotros lo del fenómeno del tirón gravitacional -u otro forista, destacados todos-
el punto es que la evolución planetaria dentro del sistema solar y éste dentro de la vía láctea es progresivo, lento, no de saltos y los cambios que estamos sintiendo no serán de fuegos artificiales, pero sí contundentes como por ejemplo, el fenómeno de Resonancia Schumman. , etc.
Y sobre el FORO, sobre este tema es eL FORO MÁS SERIO QUE HE ENCONTRADO SOBRE EL TEMA y más allá de las diversas teorías, tanto el foro, como su administrador y la mayoría de los participantes son las personas más serias que he leído, por eso mi opinión es que éste Foro debe seguir después del 21 de Diciembre hasta el próximo Decimo tercer Baktun o Baktún 13; o sea, dentro de 5.132 años ...
Mundoalerta- Admin
Re: Video: La NASA prepara de antemano una explicación de por qué no llegó el apocalipsis La grabación está hecha para ser difundida el 22 de diciembre, al día siguiente del supuesto fin del mundo
Lobo Solitario 1 escribió:davinciflow escribió:Tengo una duda..... el dia 22 se cerrará el foro? XDD
Saludos a todos sin excepción.
Por Dios, tantos pixels que hemos llenado con teclas y letras con todos nuestros saberes, ignorancias, temores, certezas, dudas, compartiendo de todo ...y nadie se había hecho ESTA GENIAL PREGUNTA,
Administrador del Foro: Qué opina Usted?
A mi me encantaría que siguiera, pues el 21 de Diciembre no es "EL PRINCIPIO DEL FIN SINO EL FIN DEL PRINCIPIO" y quedará como ícono para pensar en los muchos fines de mundo que pudieran surgir como la tan temida 3 Guerra mundial; o tormentas solares o ... etc.
De esto ya se ha estado hablando
russi- Moderador Global
2012: Después de que el calendario maya termina, Hollywood destruye la Tierra en 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para las personas que se recuperan de la resaca de un apocalipsis maya 2012, el año que viene no proporciona ninguna panacea de la pandemia del miedo que sacude al mundo acerca del fin del mundo. Tal vez, también va a decir que Hollywood está haciendo muy poco para aliviar las fobias humanas acerca de la destrucción de la única azul, planeta habitable, en el borde de la galaxia, llamado Tierra. 2013 trae una gran cantidad de películas distópicas y apocalíptica que ve la Tierra devastado, no una vez, sino una y otra vez. Al parecer, alguien se olvidó de decirle Hollywood el apocalipsis fue cancelado oficialmente por NASA. Desde una epidemia de tiroteos y apuñalamientos desde Connecticut a China, a un sumidero de la deuda global amenaza con tragarse las naciones, a los japoneses y los acantilados fiscales de Estados Unidos que amenazan la economía mundial, a un ardiente ardiente primavera árabe sigue ardiendo a través de las naciones en el Oriente Medio, Siria al borde del colapso, el aumento de las huelgas temblores sísmicos a lo largo del Anillo de Fuego, un número récord de despertar volcanes inactivos, desempleados récord en la UE, y las crecientes tensiones en el Mar de China, es fácil entender por qué parece que hay mucho miedo global psicológico y la ansiedad que surge de la nube de pesimismo apocalíptico engrosamiento de la solución de todo el mundo civilizado. Sitios de Internet no ha creado el clima de fatalidad, a pesar de las nociones y recelos de algunos, y las críticas dirigidas por otros. En 2013, el estado de ánimo mundial podría crecer aún más oscuro. Repleto con crecientes problemas del planeta, es un compendio de las películas más taquilleras de Hollywood planificadas que todos sugieren días de la Tierra están contados. Existe el apocalipsis zombie en la película Guerra Mundial Z , donde la civilización se desmorona y el mundo está invadido por zombis que comen carne. Si eso no fuera suficiente, el mundo es comido por monstruos gigantes del mar, en la película, Pacific Rim . Luego está la película Oblivion , que es una adaptación de la novela gráfica Radical Comics Oblivion por Joseph Kosinski. En M. Night Shyamalan ( 6 º Sentido ) última película, después de la Tierra , en un futuro lejano, un legendario general (Will Smith) y sus 13 años de edad, hijo (Jaden Smith) un aterrizaje forzoso en un largo tiempo abandonada y ahora Tierra peligroso. La gente dice que el calendario maya, sobre el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, es una interpretación ampliamente incomprendido de los hechos, en cuanto a los tiempos en que vivimos ... pero de nuevo, nadie se molestó en cotejar entre el calendario maya con Hollywood
russi- Moderador Global
Re: Video: La NASA prepara de antemano una explicación de por qué no llegó el apocalipsis
Aquí de nuevo con vosotros, tras una lección de humildad por parte de mi Hermano Mayor. Y mis disculpas al Admin por haberme metido donde no debía, será otro quien juzgue sus actos, no me corresponde a mí.
Lo que viene es el inicio de la Cosecha de la Humanidad, se verá obligada por LEY a elegir el camino que quiere seguir. Mirar hacia el Pasado, hacia la SEGURIDAD en la que lleva toda la vida viviendo encerrada, o hacia el Futuro, hacia la LIBERTAD, dispuesta a recibir su Herencia. Pero para esto último ha de despojarse de todo lo que no le es propio, cosechará los frutos anmargos que ha sembrado en su interesado egoísmo. Es el fin del mundo conocido, pero no será en un solo día, o al menos aún no, ahora será cuando dé inicio a esa crítica situación. Pero de esas cenizas puede resurgir el ser humano íntegro, con integridad, y recuperar así su dignidad. Pero por ahora, en este preciso momento TODA ESTA CIVILIZACIÓN ESTÄ YA MUERTA. Ahora mismo están perdidas hasta vuestras almas. Empezad YA a descubriros antes que dé comienzo "lo fuerte", porque contra toda lógica razonable, va a dar comienzo la Cosecha, EL FIN DEL GOBIERNO DE LA SEGURIDAD Y EL FIN DEL DINERO.
He hablado.
Lo que viene es el inicio de la Cosecha de la Humanidad, se verá obligada por LEY a elegir el camino que quiere seguir. Mirar hacia el Pasado, hacia la SEGURIDAD en la que lleva toda la vida viviendo encerrada, o hacia el Futuro, hacia la LIBERTAD, dispuesta a recibir su Herencia. Pero para esto último ha de despojarse de todo lo que no le es propio, cosechará los frutos anmargos que ha sembrado en su interesado egoísmo. Es el fin del mundo conocido, pero no será en un solo día, o al menos aún no, ahora será cuando dé inicio a esa crítica situación. Pero de esas cenizas puede resurgir el ser humano íntegro, con integridad, y recuperar así su dignidad. Pero por ahora, en este preciso momento TODA ESTA CIVILIZACIÓN ESTÄ YA MUERTA. Ahora mismo están perdidas hasta vuestras almas. Empezad YA a descubriros antes que dé comienzo "lo fuerte", porque contra toda lógica razonable, va a dar comienzo la Cosecha, EL FIN DEL GOBIERNO DE LA SEGURIDAD Y EL FIN DEL DINERO.
He hablado.
tao2013- Reportero total
Hola Tao2013 y bienvenido de nuevo al foro. Creo que a nadie le pertenece juzgar como administro el foro, porque para algo soy el admin . Estamos viviendo en una época muy jodida, y si me puedo sacar unos centimos por poner algo de publicidad en el foro es lo que me llevo. No tengo porqué dar explicaciones pero te voy a decir algo.. Soy padre de 2 niños. Uno de 2 años y otro de 5 años. Mi mujer no trabaja, porque como sabes la situación aquí en España está muy jodida. Soy el padre de familia y soy quien traigo un salario a casa. Tenemos que sobrevivir .. y me parece que a nadie le estoy poniendo una pistola en la cabeza para que le haga click a la publicidad. En cualquier foro o web que te metas en la red hay publicidad...tao2013 escribió:Aquí de nuevo con vosotros, tras una lección de humildad por parte de mi Hermano Mayor. Y mis disculpas al Admin por haberme metido donde no debía, será otro quien juzgue sus actos, no me corresponde a mí.
He hablado.
A parte de esto, estuviste reportando mensajes de los usuarios sin parar. Yo los leo todos. Todos los reportes . Pero no puedo estar perdiendo el tiempo, leyendo reportes que no tienen ni pies ni cabeza.
Nada mas que eso Tao. Eres una fuente importante de información en este foro, pero las normas son para todos iguales... y te vuelvo a repetir si hay o no hay publicidad en el foro, eso es algo que ni a tí ni a nadie le corresponde. Solo a los administradores del foro, que son LOS RESPONSABLES DEL MISMO. Te aseguro que si fuera ilegal, foroes ya hubiera cerrado este foro, pero foroes son los PRIMEROS que ponen publicidad aquí. Cuando estás en este foro sin estar logeado, el primer bloque de publicidad que ves, es de foroes..
Bueno, demasiadas explicaciones he dado, pero las cosa claras...
saludos
Mundoalerta- Admin
Re: Video: La NASA prepara de antemano una explicación de por qué no llegó el apocalipsis
Gracias, Admin. Aquí, en este Foro, en esta casa, quien manda eres tú, fuera de este espacio hay alguien con más autoridad legítima que todos los que estamos en este momento sobre la Tierra, esta persona, este ser, no es inaccesible a nadie, tampoco busca fama, ni poder, ni dinero, es El Escriba del Tao, autor del libro más revolucionario de este siglo y del pasado: LA CUARTA DIMENSION, y ahí está todo lo que se necesita saber en este momento y en los venideros, no se puede sintetizar porque ya es la síntesis, pero sí se puede aquí desgranar, para hacerlo más digerible a los de menor "voltaje".
El Fin de los Tiempos anunciado comienza en breve, ya no se puede postergar más el desarrollo de los acontecimientos, y la guerra será una cosexha más de la Humanidad, pero antes que eso ocurra caerá el Sistema EN-TE-RI-TO, en breve dará comienzo, así que la mayoría lsas van a pasar canutas para que aprendan de una pu.. vez el lugar que les corresponde y la tarea titánica que les depara por haberse vuelto contra sus hermanos, contra los animales y contra la Naturaleza.
La NASA no puede hacer más que pronosticar, pero "lo que viene" ninguna institución lo va a poder solucionar, porque eso será lo primero que caerá: el control del Sistema, el Sistema de Control. Y pobre de vosotros si os pilla debajo. Empezad a adquirir riqueza real YA, que es compartir en la Necesidad, dejaos de ahorrar para un futuro que no vendrá como lo imagináis, antes de recibir la Herencia que ni soñáis, aunque esto último será para los que queden, si que alguno queda.
He hablado.
P.D.: ¿Alguien osa "comerse" el Libro en Mayúsculas y "digerirlo"?
Me voy por hoy, a atender a mi chica. Amenazo con volver. Traed a todos los que podáis al Foro, ahora que aún hay luz.
tao2013- Reportero total
A mi personalmente me preocupa mucho mas el año 2013 que el 21 de diciembre de 2012 querido Fao. Creo que EEUU, nos va a meter en un marronazo junto la OTAN
Mundoalerta- Admin
Te corrijo Tao
Quienes nos van a meter en un marronazo son nuestros propios gobierno, porque una vez más van a ayudar a sacar adelante los negocios de EE.UU.
El problema se va a ver agravado porque esta vez no será Irak, sino Siria e Irán, aliados de Rusia y China. Eso quiere decir que a la posibilidad de que se repitan atentados como el del 11 M en Madrid, le hay que añadir que ahora España ya ha sido fijada definitivamente como blanco de los misiles si la cordura se agota totalmente.
Por eso debo insistir en comenzar una contraofensiva contundente contra nuestros gobernantes.
Decirme ¿Qué derechop tiene esa gente a hipotecar las vidas de todos, y provocar que el planeta quede inservible por muchas generaciones por su estupido juego de querer Dioses?
Tenemos hasta abril, prque es cuando se prevee que se lleve acabo el ataque.
Acojonemos al capitalismo, digamosles a nuestros politicos que no tienen ningun derecho sobre nuestras vidas.
O lo hacemos, o ya podemos decir ¡ADIOS!
Las opciones son estas, y ya estan sobre la mesa. Y ojo, porque el reloj corre
El problema se va a ver agravado porque esta vez no será Irak, sino Siria e Irán, aliados de Rusia y China. Eso quiere decir que a la posibilidad de que se repitan atentados como el del 11 M en Madrid, le hay que añadir que ahora España ya ha sido fijada definitivamente como blanco de los misiles si la cordura se agota totalmente.
Por eso debo insistir en comenzar una contraofensiva contundente contra nuestros gobernantes.
Decirme ¿Qué derechop tiene esa gente a hipotecar las vidas de todos, y provocar que el planeta quede inservible por muchas generaciones por su estupido juego de querer Dioses?
Tenemos hasta abril, prque es cuando se prevee que se lleve acabo el ataque.
Acojonemos al capitalismo, digamosles a nuestros politicos que no tienen ningun derecho sobre nuestras vidas.
O lo hacemos, o ya podemos decir ¡ADIOS!
Las opciones son estas, y ya estan sobre la mesa. Y ojo, porque el reloj corre
Cepheus- Reportero total
Especial FIN DEL MUNDO en CUATRO TV
por si alguien no lo sabe, esta noche en CUATRO en el programa Cuarto Milenio de Iker Jimenez, especial FIN DEL MUNDO sobre las 23:30 en adelante. Saludos
anonimototal- PIRULAS NIBIRUS
anonimototal escribió:por si alguien no lo sabe, esta noche en CUATRO en el programa Cuarto Milenio de Iker Jimenez, especial FIN DEL MUNDO sobre las 23:30 en adelante. Saludos
Mundoalerta- Admin
anonimototal escribió:por si alguien no lo sabe, esta noche en CUATRO en el programa Cuarto Milenio de Iker Jimenez, especial FIN DEL MUNDO sobre las 23:30 en adelante. Saludos
Para los que son de fuera de España y no puedan ver el Canal CUATRO en tu antena, les dejo este enlace de internet donde se puede ver el Canal On-line, recordar la hora 23:30 hora española
anonimototal escribió:anonimototal escribió:por si alguien no lo sabe, esta noche en CUATRO en el programa Cuarto Milenio de Iker Jimenez, especial FIN DEL MUNDO sobre las 23:30 en adelante. Saludos
Para los que son de fuera de España y no puedan ver el Canal CUATRO en tu antena, les dejo este enlace de internet donde se puede ver el Canal On-line, recordar la hora 23:30 hora española
Perdón por mi fallo, quise decir para los que están fuera de España no para los que son.
LA DIRECCION PARA VERLO EN DIRECTO POR INTERNET ES ...
EN ESTE MOMENTO 22:50 HS. GMT LO ESTOY VIENDO
SALUDOS
SALUDOS
Argenblue- PIRULAS NIBIRUS
Argenblue escribió:LA DIRECCION PARA VERLO EN DIRECTO POR INTERNET ES ...
SALUDOS
gracias...
Pitufo30- Buen usuario
lo estoy viendo y el debate y los reportajes son exquisitos. Seguro que en pocas horas estara en youtubeanonimototal escribió:anonimototal escribió:por si alguien no lo sabe, esta noche en CUATRO en el programa Cuarto Milenio de Iker Jimenez, especial FIN DEL MUNDO sobre las 23:30 en adelante. Saludos
Para los que son de fuera de España y no puedan ver el Canal CUATRO en tu antena, les dejo este enlace de internet d,onde se puede ver el Canal On-line, recordar la hora 23:30 hora española
Mundoalerta- Admin
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6