Destellos de Luz Celeste
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: CAMBIOS CLIMÁTICOS - FISICA AVANZADA Y FISICA QUANTICA :: Física Avanzada (Quantica, Haramein, Tessla, ...)
Página 1 de 1.
Destellos de Luz Celeste
Lei que estas luces son energía de una 5ta dimención, son cosas muy complejas ami entender jaja
Asi que les dire mi experiencia capaz ustedes la tuvieron.
Podia ver los destellos generalmente de noche seguro por que no habia tanta luz dentro de la casa y habia un poco mas de oscuridad..
Los destellos eran como flashes celestes que se repitieron varios dias segidos, atras de un mueble y arriba de la heladera, la cosa es que mis padres nunca las vieron, no creo que solo las pueda aver visto yo. O simplemente callan para no quedar como locos, ni idea.
La cosa que despues esos destellos desaparecieron, y me quedo una curiosidad terrible por saber que son, de donde provienen o que significan!
Saludos y espero que sea de su interes el tema!
Asi que les dire mi experiencia capaz ustedes la tuvieron.
Podia ver los destellos generalmente de noche seguro por que no habia tanta luz dentro de la casa y habia un poco mas de oscuridad..
Los destellos eran como flashes celestes que se repitieron varios dias segidos, atras de un mueble y arriba de la heladera, la cosa es que mis padres nunca las vieron, no creo que solo las pueda aver visto yo. O simplemente callan para no quedar como locos, ni idea.
La cosa que despues esos destellos desaparecieron, y me quedo una curiosidad terrible por saber que son, de donde provienen o que significan!
Saludos y espero que sea de su interes el tema!
Claudio99- PIRULAS NIBIRUS