MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

+5
Lobo Solitario 1
Pitufo30
lilian
Claudio99
brojas502
9 participantes

Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por brojas502 Mar Dic 11, 2012 4:48 am

Amigos eh aquí una interesante pregunta, no importa si se confirma o no que el 21 de Dic es el ultimo dia del mundo, describamos aqui que es lo que haríamos un día antes del FIN.



brojas502
brojas502
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Re: Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por Claudio99 Mar Dic 11, 2012 5:55 am

Jugar en la computadora o dormir... O ver documentales de anunnakis, sumerios, babilonia lo que sea...
Arrow
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Re: Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por lilian Mar Dic 11, 2012 8:20 am

Yo voy a andar comprando cosas para las fiestas, probablemente empiece a cocinar algunas cosas...y le voy a dedicar mucho tiempo al foro para los compañeros, que se sientan angustiados, o que esten solos, o que por alguna razon tengan miedo... abrir un canal de dialogo profundo con todos ese dia...

Tbm me dare un tiempito para orar al Padre en quien creo, para pedirle por todos, para que ayude a quienes esten asustados y para ponerle el planeta en Sus manos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Re: Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por Pitufo30 Mar Dic 11, 2012 1:43 pm

el día 20 es jueves por lo que lo más seguro vaya a algun bar a pasarla bien un rato...el mismo 21 como buen viernes, trabajo en la mañana y la tarde libre para salir a trotar un rato, despues descansar...., compartir en casa...y en la noche a lo mejor salir un ratico (el terremoto del 2010 me pillo en un bar) o solo disfrutar la calurosa noche....ya veremos. cat

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Re: Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Dic 11, 2012 9:59 pm

Bueno,

El jueves, trabajaré un rato, iré a la Casa de la Cultura donde también trabajo ad-honorem, me conectaré aquí un rato, jugaré con mi mascota, escucharé música, iré a trabajar en la noche y después de media noche, luego de cerrar el local donde trabajo hasta medianoche, .... lo demás es Sleep de lo más tranquilo.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Re: Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por russi Jue Dic 13, 2012 4:33 am

Trabajar,,, Rolling Eyes seguramente ejercicio en la noche.............. Rolling Eyes posiblemente entrar al foro........... bueno rutina la cual no puedo asegurar... por que prefiero vivir el dia a día y no traer muchos a la vez santa y no se lo que mi CREADOR tenga predestinado para mí en ese bello día Very Happy
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty que hacer el 21

Mensaje por brojas502 Vie Dic 14, 2012 6:29 am

Pues al despertar tendre que observar el internet o la radio para escuchar noticias y saber si todo esta en orden, por si acaso tendre en el coche todo mi equipo de campamento y supervivencia y el tanque de combustible lleno, OJO por si acaso algo este fuera de lo normal, de alli ire a trabajar regresare a casa siempre pendiente de las noticias. Igual de antemano, les deseo lo mejor a todos y que todo el asunto del fin del mundo pase sin novedad.
brojas502
brojas502
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Re: Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por demimur Vie Dic 14, 2012 11:18 am

Hola a todos, pues yo me he tomado el día libre en el trabajo, no por el fin de mundo, claro, es el cumpleaños de mi niña que nació ese día de hace 5 años. La iré a buscar al cole y le daré su comida preferida (macarrones y ensalada de tomate) así por un dia será de los de casa y no de los de comedor (lo lleva mal la pobre). Luego iremos al parque de bola para saltar y jugar y depues a dormir como campeona!!

Eso es lo que haré. ¿Qué haría sin realmente nos dijeran que va a ocurrir algo? Reunirme con mi famlia para estar todos juntos, y ver la tele y escuchar la radio hasta que se pudiera para estar al tanto.

Pero bueno, creo realmente que no pasará nada, lo que pasa es que la gente buena no ve claro el futuro y siempre necesita tener en vista algo grande que pueda ocurrir que nos haga nacer en un mundo mejor. Relamente somos un virus muy destructivo, destruimos todo lo que tocamos incluso nuestra propia especie y de lo que vive. Supongo que como viene ocurriendo desde hace millones de años la Tierra se ocupara de purgarse cuando no aguante más.

Besos y feliz dia 21 y siguientes, feliz navidad (para el creyente) y felices vacaciones (para el que las tenga).
Demi.
demimur
demimur
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Re: Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por Mundoalerta Vie Dic 14, 2012 10:19 pm

A mi me han castigado.. a mi y a todos los de mi trabajo.. cada año de siempre.. el último día antes de las vacaciones, hemos hecho el horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.. este año nos han jodido.. y hacemos de 8 de la mañana a 5 de la tarde... pero bueno.. la pregunta es qué haré el día antes... pues lo mismo que un día cualquiera. Otra cosa es que fuera de verdad un fin del mundo real.. Entonces pfff ni lo se
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty que haré??

Mensaje por inmortal49 Miér Dic 19, 2012 7:34 am

Bueno, veo comentarios interesantes, aunque realmente, desde el domingo pasado he estado meditando, pensando, reflexionando acerca de la humanidad en sí, he intentado conectarme conmigo mismo, con las demás personas, con la tierra; pienso q deberíamos de dejar atrás cualquier sentimiento negativo, absolutamente todo lo malo que pueda evitar una armonía con los que viven a nuestro alrededor, y con las cosas materiales también, pero no me refiero en lo absoluto a la tecnología ni nada de eso, sino a la naturaleza y todo ser viviente.
Tengo miedo, pero no a que el mundo se acabe, sino a que todo siga igual, que la humanidad siga destruyendo nuestro hogar. Tampoco me refiero a que todo se destruya y ya, sino a que debería de haber algo q haga a todos entrar en razón, no podemos seguir así, el consumismo, la avaricia, ambición de poder, la tecnología, todo se ha apoderado de nosotros, deshagámonos de esas ataduras, no me refiero a que vengas y partas en mil pedazos tu computador, pero puedes dedicar tiempo para compartir con tu familia, los q te rodean, hacer algo de bien para la tierra (sembrar árboles, ayudar a los necesitados, no contaminar, etc.), a eso me refiero, así q piénsenlo, es mi humilde reflexión.
Éxitos y bendiciones para todos!
att. Al
inmortal49
inmortal49
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Re: Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por russi Miér Dic 19, 2012 2:35 pm

inmortal49 escribió:Tengo miedo, pero no a que el mundo se acabe, sino a que todo siga igual, que la humanidad siga destruyendo nuestro hogar. Tampoco me refiero a que todo se destruya y ya, sino a que debería de haber algo q haga a todos entrar en razón, no podemos seguir así, el consumismo, la avaricia, ambición de poder, la tecnología, todo se ha apoderado de nosotros,
att. Al

Rolling Eyes bueno yo no tengo miedo,,, pero si sería muy triste que todo siga igual,,,,,, en eso estamos de acuerdo,,, en cuanto al suicidio colectivo no creo que ocurra........... PERO QUE BUENO QUE VIVIERAMOS DIFERENTE SIIIIIIIII Wink esa es mi humilde opinión Razz
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Re: Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por Pitufo30 Miér Dic 19, 2012 2:49 pm

LISTOOO .....ya tengo claro que hare el 21, me preparare una o dos pizzas, me comprare una Kross 5 y esperare tranuilo a santa santa rendeer cheers sunny farao

saludos terricolas. alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Qué haras un dia antes del 21 de Dic.? Empty Re: Qué haras un dia antes del 21 de Dic.?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.