Seguimiento y monitoreo de la actividad solar
+29
streetspoil
lilian
JAVIERCAL
kala
muino
crataegus1000
Hulna
pessonovante
pablitodelmar
miguelitooo
Lobo Solitario 1
mautap
GOTTEM
stelaplateada
SkySensei8
Mundoalerta
vergara84
akelaton
tabaxxco
Alberto1
ANY2012
Linx
yzardui
tao2013
Cepheus
marinawais
beatriz sanchez
Sarim
Nito
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 3 de 32.
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
¿Os acordais de mi mensaje sobre la tercera guerra mundial?
Se basa en la interpretación de una de las profecías de Nostradamus de como sería la tercera guerra mundial.
Atentos a esto
Se utilizarán armas de destrucción masiva, quimicas, y..
Armas climáticas
¿Casualidad?
Atentos a esto
Se utilizarán armas de destrucción masiva, quimicas, y..
Armas climáticas
¿Casualidad?
Cepheus- Reportero total
Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar
No olvidemos este histórico seguimiento de la actividad solar, porque de seguro nos sorprenderá, para mal a muchos & para bien a quienes vivan naturalmente estos procesos, para los que han perdido la inofensividad.
En cuanto a la Nasa, es obvio que saben más que la mayoría, pero por estrechez de miras saben menos, mucho menos, que una gran minoría, pero eso ya es algo. Dieron un notición acerca de una inminente Tormenta Solar severa & un vídeo llamando a prepararse a los suyos. ¿Qué más queréis? No reconocéis la verdad ni aún delante vuestra, ¿cómo la reconoceríais entre muchas informaciones "basura" para calmar al personal?
Namasté!!!
P.D.: Haceos de todo lo que podáis ahora que aún hay tiempo para adquirir civilizadamente productos: agua, comida, medicinas. El Foro que avisa no es traidor.
En cuanto a la Nasa, es obvio que saben más que la mayoría, pero por estrechez de miras saben menos, mucho menos, que una gran minoría, pero eso ya es algo. Dieron un notición acerca de una inminente Tormenta Solar severa & un vídeo llamando a prepararse a los suyos. ¿Qué más queréis? No reconocéis la verdad ni aún delante vuestra, ¿cómo la reconoceríais entre muchas informaciones "basura" para calmar al personal?
Namasté!!!
P.D.: Haceos de todo lo que podáis ahora que aún hay tiempo para adquirir civilizadamente productos: agua, comida, medicinas. El Foro que avisa no es traidor.
tao2013- Reportero total
Se empezo a mover en Argentina primero
Magnitude 4.5 - JUJUY, ARGENTINA
Earthquake Details
Magnitude 4.5 - JUJUY, ARGENTINA
Earthquake Details
- This event has been reviewed by a seismologist.
4.5 |
|
23.979°S, 66.815°W |
208 km (129.3 miles) |
JUJUY, ARGENTINA |
57 km (35 miles) WNW of San Antonio de los Cobres, Argentina 156 km (96 miles) W of San Salvador de Jujuy, Argentina 166 km (103 miles) W of Palpala, Argentina 168 km (104 miles) WNW of Salta, Argentina |
horizontal +/- 41.3 km (25.7 miles); depth +/- 49.3 km (30.6 miles) |
NST= 19, Nph= 24, Dmin=262.7 km, Rmss=1.19 sec, Gp= 79°, M-type=local magnitude (ML), Version=4 |
|
usc000e21b |
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Gracias por tu incansable labor informativa, ahora depende de los observadores sacar sus propias conclusiones, o seguir mirando las informaciones sin criterio propio como quien se sienta frente al televisor como un sujeto pasivo. Gracias nuevamente, Pablito. Sigue así, incansable como un cíclope!
Namasté!!!
Namasté!!!
P.D.: Por cierto, ¿tú has visto un gnomo? Yo no, debo tener algún defecto en la vista. He visto otros seres & otros lugares en el tiempo, pero nunca un gnomo.
tao2013- Reportero total
Os dejo este video que hice desde mis humildes conocimientos!
yzardui- Buen usuario
¿También tienes conocimientos de esto? Tú eres un índigo, ¿verdad?
Serán humildes tus conocimientos, pero también satisfactorios. Bienvenido por estos lares!!
Gracias por tu aporte. Exraigo ahora mismo tu vídeo con el Jdownloader. No olvides recordarnos tus vídeos a menudo.
Namasté!!!
Serán humildes tus conocimientos, pero también satisfactorios. Bienvenido por estos lares!!
Gracias por tu aporte. Exraigo ahora mismo tu vídeo con el Jdownloader. No olvides recordarnos tus vídeos a menudo.
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Dom Dic 02, 2012 12:10 am, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
yzardui escribió:Os dejo este video que hice desde mis humildes conocimientos!
La cara que se ve al costado del sol al comienzo cuando se ve el escritorio es natural o creada por vos, prestaste atencion??
tao2013 escribió:¿También tienes conocimientos de esto? Tú eres un índigo, ¿verdad?
Gracias por tu aporte.
Namasté!!!
Bueno me gusta aprender un poco de todo y la meteorología solar es fascinante como la vulcanología.
Si he andado perdido pero na ya anda uno de vuelta!
yzardui- Buen usuario
resumen de objetos no identificados
Interesante resumen de objetos no identificados que en 24 horas ha captado el satélite Stereo , ahí están .
[youtube][/youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[youtube][/youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguien esta mirando el programa "Fin del mundo" especial de Natgeo???
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Alguien esta mirando el programa "Fin del mundo" especial de Natgeo???
Yo no
Si tenes oportunidad, velo... es muy interesante, sobretodo para ver como piensan una organizacion aqui en la Tierra. Te aseguro que son pateticos...pablitodelmar escribió:lilian escribió:Alguien esta mirando el programa "Fin del mundo" especial de Natgeo???
Yo no
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Si tenes oportunidad, velo... es muy interesante, sobretodo para ver como piensan una organizacion aqui en la Tierra. Te aseguro que son pateticos...pablitodelmar escribió:lilian escribió:Alguien esta mirando el programa "Fin del mundo" especial de Natgeo???
Yo no
Tengo otros planes despues nos contas, si, gracias por compartir
A lo que has preguntado Tao
Has preguntado si alguien ha visto un gnomo.
Yo tampoco lo he visto, pero si me he tropezado con muchos duendes toca-pelotas que nada tenían que ver con la magia blanca.
Vienen a ser esas personas que acaban jodiendo el dia con su "manera de ver la vida" aunque en ese caso siempre se trata de la de los demás no de la suya.
En cuanto al sol. La verdad, esto ya me parece el cuento del lobo, ahora si, ahora no, y venga y venga.
Como tu dices Tao, miremos las cosas con criterio propio, o de lo contrario gente como los duendes toca-pelotas se haran con nuestras vidas. El sol hará lo que tenga que hacer, su poder está por encima del criterio humano
Yo tampoco lo he visto, pero si me he tropezado con muchos duendes toca-pelotas que nada tenían que ver con la magia blanca.
Vienen a ser esas personas que acaban jodiendo el dia con su "manera de ver la vida" aunque en ese caso siempre se trata de la de los demás no de la suya.
En cuanto al sol. La verdad, esto ya me parece el cuento del lobo, ahora si, ahora no, y venga y venga.
Como tu dices Tao, miremos las cosas con criterio propio, o de lo contrario gente como los duendes toca-pelotas se haran con nuestras vidas. El sol hará lo que tenga que hacer, su poder está por encima del criterio humano
Cepheus- Reportero total
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32