Seguimiento y monitoreo de la actividad solar
+29
streetspoil
lilian
JAVIERCAL
kala
muino
crataegus1000
Hulna
pessonovante
pablitodelmar
miguelitooo
Lobo Solitario 1
mautap
GOTTEM
stelaplateada
SkySensei8
Mundoalerta
vergara84
akelaton
tabaxxco
Alberto1
ANY2012
Linx
yzardui
tao2013
Cepheus
marinawais
beatriz sanchez
Sarim
Nito
33 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 18 de 32.
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32
Re: Seguimiento y monitoreo de la actividad solar
sI POR FAVOR.... YO TODAVIA NO VEO NADA... sniffffffffffffffffffffff
salu2
salu2
JAVIERCAL- Usuario habitual
pablitodelmar escribió:Revisando esta fotografia entregada por la NASA del Curiosity adivinen que encontre, UDS. TIENEN LA PRIMICIA
Curiosity se autorretrata con paisaje Y MARCIANO!!
Tambien retrata a un Marciano, increible Hay vida en Marte pero no como creiamos o la conocemos!!! NASA ya no puede ocultarlo
FOTOGRAFIA ORIGINAL
ORIGINAL AMPLIADO AL 200%
ORIGINAL AMPLIADO AL 400%
Muy buena tardes desde Colombia, perdonen por presentarme de esta forma, pues me sentia un poco timido a la hora de escribir algo en el foro por primera vez, me alegra saber que tambien hay algunos compañeros colombianos en ete foro, saludos para ANY2012.
Con todo el respeto del compañero que publico estas fotos aqui, Pablito del Mar, no he podido entender bien la figura, pero lo que si se me hace una incognita es como se tomo el robot la foto, pues no veo ningun brazo en las dos primeras imagenes que se encuentre sobre el plano de la foto, todos los brazos y mecanismos del Curiosity estan a la vista en la imagen.
por favor si estoy equivocado, corregirme.
GOTTEM- PIRULAS NIBIRUS
Necesito la foto pero mas amplia. Ahí es muy pequeñapablitodelmar escribió:ANY2012 escribió:pablitodelmar escribió:Señores con Uds. los MARCIANOS no acepto que digan que no lo ven miren bien y si alguien puede editar la foto mejor hay varios mas.
adorable presentación..... eres genial!... la verdad el marciano no lo vi yo crei que eran huellitas que a la hora de la hora no tenía por que haber huella de pisada, si "nop hay seres", viste por ahi el video deonde reconocen la existencia de bases anunannakis en marte? por hay en uno de los hilos está colgada .....
iNSISTO SI ALGUIEN SABE USAR BIEN EL PHOTOSHOP HACEMOS DESASTRES CON ESTA FOTO, SE PODRIA VER MUCHO MAS CLARO Y CON DETALLES, TENIA QUE SER EN ESTE FORO LA REVELACION DE QUE HAY VIDA EN MARTE, SR. ADMINISTRADOR DISPONGA POR FAVOR.
Mundoalerta- Admin
Esto ya es la leche...
El robot Curiosity se hace una foto a sí mismo y olfatea la atmósfera de Marte
es decir.. QUIEN HA HECHO LA FOTO? El solo?? No entiendo nada
Mundoalerta- Admin
Me parece que si, que el se saca fotos a si mismo...Admin escribió:Esto ya es la leche...
lilian- Moderador Global
pero desde que angulo? no veo nada que vaya desde la cámara donde se ha tomado la foto, hasta el robot...lilian escribió:Me parece que si, que el se saca fotos a si mismo...Admin escribió:Esto ya es la leche...
Mundoalerta- Admin
Tanto no se... pero creo que el tiene esa posibilidad... como una funcion mas...Admin escribió:pero desde que angulo? no veo nada que vaya desde la cámara donde se ha tomado la foto, hasta el robot...lilian escribió:Me parece que si, que el se saca fotos a si mismo...Admin escribió:Esto ya es la leche...
lilian- Moderador Global
Sr Admin, si yo tomo una camara en mi mano y me tomo una foto, la mano que sostiene la camara no queda a la vista, si el robot se tomo a si mismo una foto, uno de us brazos, el que tomo la foto deberia estar escondido, pero en las imagenes el robot se ve entero, hasta donde entiendo el viaja solo, no tiene ningun ayudante. o si??Admin escribió:Esto ya es la leche...
GOTTEM- PIRULAS NIBIRUS
Exactoooo.. ahí has venido a lo que yo me refiero.. No entiendo nada de nada..GOTTEM escribió:Sr Admin, si yo tomo una camara en mi mano y me tomo una foto, la mano que sostiene la camara no queda a la vista, si el robot se tomo a si mismo una foto, uno de us brazos, el que tomo la foto deberia estar escondido, pero en las imagenes el robot se ve entero, hasta donde entiendo el viaja solo, no tiene ningun ayudante. o si??Admin escribió:Esto ya es la leche...
por cierto.. necesito la foto ORIGINAL para ampliarla en buena calidad o sino no puedo hacerlo
Mundoalerta- Admin
Disculpen los 2 que parecen entender bastante mas que yo, que de tecnologia no se nada, pero, sinceramente, creo que un bicho como el Curiosity, no debe de necesitar extender ningun brazo para autofotografiarse. Debe tener esa posibilidad en la misma maquina...
lilian- Moderador Global
Hola Lilian, pues yo de tecnologia, tampoco se nada, solo juzgo de desde mi propia logica (que no se si es ilogica), pero a juzgar por otras fotografias que se publican de este robot, son bastante simples, como las de camara digital, mi pregunta dentro de mi falta de conocimiento sigue siendo, ¿como se la tomaria el mismo si la foto es tomada desde arriba y con que sostuvo la camara? pues aun no conozco esa tecnologia. Lo poco que conozco es que existe la posibilidad de tomar varias fotografias y unirlas formando un paisaje de 360 grados, (en el compu tengo un programita de esos) sin embargo la camara y la mano que la sotiene no queda en las imagenes ¿ ya se me fue la logica?
GOTTEM- PIRULAS NIBIRUS
GOTTEM escribió:Hola Lilian, pues yo de tecnologia, tampoco se nada, solo juzgo de desde mi propia logica (que no se si es ilogica), pero a juzgar por otras fotografias que se publican de este robot, son bastante simples, como las de camara digital, mi pregunta dentro de mi falta de conocimiento sigue siendo, ¿como se la tomaria el mismo si la foto es tomada desde arriba y con que sostuvo la camara? pues aun no conozco esa tecnologia. Lo poco que conozco es que existe la posibilidad de tomar varias fotografias y unirlas formando un paisaje de 360 grados, (en el compu tengo un programita de esos) sin embargo la camara y la mano que la sotiene no queda en las imagenes ¿ ya se me fue la logica?
No,no no... lo que pasa es que como de verdad yo de tecnologia no entiendo, pensaba que un aparato como ese seria capaz de tomar "cualquier tipo de foto en cualquier circunstancia". Probablemente mi razonamiento siga respondiendo a la logica que dice "si viene de la NASA y ella lo dice, debe ser posible" (algo asi como un pensamiento "colonizado" se entiende que quiero decir???)
lilian- Moderador Global
SE PARARON LAS MEDICIONES
Buenas noches, no quiero desentonar con el facinante tema del curiosity pero creo que los medidores de esto no estan marcando desde minutos mas de las 2400 horas, ojo alguien sabe de esto, yo soy un principiante.
revisen en los medidores de rayos x en SOLARCICLO 24
solarciclo24.zxq.net/ y en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que no se subir imagenes, por favor revisen
pessonovante- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:Exactoooo.. ahí has venido a lo que yo me refiero.. No entiendo nada de nada..GOTTEM escribió:Sr Admin, si yo tomo una camara en mi mano y me tomo una foto, la mano que sostiene la camara no queda a la vista, si el robot se tomo a si mismo una foto, uno de us brazos, el que tomo la foto deberia estar escondido, pero en las imagenes el robot se ve entero, hasta donde entiendo el viaja solo, no tiene ningun ayudante. o si??Admin escribió:Esto ya es la leche...
por cierto.. necesito la foto ORIGINAL para ampliarla en buena calidad o sino no puedo hacerlo
VA LA FOTO ORIGINAL ADMIN. A VER QUE SALE DE ESTO, GRACIAS
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
pessonovante escribió:
Buenas noches, no quiero desentonar con el facinante tema del curiosity pero creo que los medidores de esto no estan marcando desde minutos mas de las 2400 horas, ojo alguien sabe de esto, yo soy un principiante.
revisen en los medidores de rayos x en SOLARCICLO 24
solarciclo24.zxq.net/ y en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que no se subir imagenes, por favor revisen
a no preocuparse que es muy corriente que haya saltos en las mediciones, sobre todo en el indice KP,. a prestar atencion cuando marque por arriba de los niveles normales
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Página 18 de 32. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32