MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

decifre todo el patron numerico con los terremotos probocados indonesia chile japon

+3
crataegus1000
ANY2012
nibiru2012
7 participantes

decifre todo el patron numerico con los terremotos probocados indonesia chile japon Empty decifre todo el patron numerico con los terremotos probocados indonesia chile japon

Mensaje por nibiru2012 Mar Dic 04, 2012 5:52 pm

siganme en mi twitter no tengo suficiente tiempo solo desde mi celular les puedo responder en mi twitter es @g0yi me siguen y les sigo ahi tengo la foto para que la suban aca solo os digo que si llega a pegar el terremoto este diciembre el de 8.8 ya se para cuando habra y que mes ahi me siguen se me cuidan porfa =)
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

decifre todo el patron numerico con los terremotos probocados indonesia chile japon Empty Re: decifre todo el patron numerico con los terremotos probocados indonesia chile japon

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 04, 2012 7:25 pm

nibiru2012 escribió:siganme en mi twitter no tengo suficiente tiempo solo desde mi celular les puedo responder en mi twitter es @g0yi me siguen y les sigo ahi tengo la foto para que la suban aca solo os digo que si llega a pegar el terremoto este diciembre el de 8.8 ya se para cuando habra y que mes ahi me siguen se me cuidan porfa =)

y porque no nos lo cuentas aqui?
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

decifre todo el patron numerico con los terremotos probocados indonesia chile japon Empty decifre todo el patron numerico con los terremotos probocados indonesia chile japon

Mensaje por crataegus1000 Miér Dic 05, 2012 2:27 am

Parece como si tuvieras la bola de cristal, suena feo lo tuyo .
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS

decifre todo el patron numerico con los terremotos probocados indonesia chile japon Empty Re: decifre todo el patron numerico con los terremotos probocados indonesia chile japon

Mensaje por heto Miér Dic 05, 2012 3:10 am

como buen incredulo ,demuestrelo!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por nibiru2012 Miér Dic 05, 2012 6:25 pm

esque en la foto que tengo esta explicado todo con las fechas y todo quien me anda siguiendo para que la suba ?
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Jue Dic 06, 2012 3:15 am

nibiru2012 escribió:esque en la foto que tengo esta explicado todo con las fechas y todo quien me anda siguiendo para que la suba ?
Pero Nibiru, yo no se usar el twiter!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Dic 06, 2012 3:16 am

Si alguien ve me puede contar???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por traxxito Jue Dic 06, 2012 7:24 am

jajajaja... me huele a que mi socio quiere mas seguidores en twiter... simple...Razz
traxxito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANY2012 Jue Dic 06, 2012 1:38 pm

traxxito escribió:jajajaja... me huele a que mi socio quiere mas seguidores en twiter... simple...Razz

puedes tener razón, al parecer su descubrimiento se basa en los numeros iluminnati, y predice que para las fechas cuyas sumas den 11 o 9 habrá sismos, que con harp estan modificando el clima y las condiciones geologicas etc.... dijo que habria uno ayer porque todo daba 11,, pero solo advirtió de uno y fueron 2 y no tan fuertes aunque si con muchos daños por la falta de preparación Iran yFiliphinas...
SRC Ubicación UTC Fecha / hora M D INFORMACIÓN
USGS Philippine Islands Región 06 de diciembre 10:26 4,6 35,1 MAP
EMSC Philippine Islands Región 06 de diciembre 10:26 4,6 80,0 MAP
EMSC Philippine Islands Región 06 de diciembre 12:43a.m. 5,5 10,0 MAP
USGS Philippine Islands Región 06 de diciembre 12:43a.m. 5,4 28,3 MAP
GEOFON Philippine Islands Región 06 de diciembre 12:43a.m. 5,5 10,0 MAP
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por nibiru2012 Vie Dic 07, 2012 3:10 pm

traxxito escribió:jajajaja... me huele a que mi socio quiere mas seguidores en twiter... simple...Razz

nada que ver Smile porque la cuenta la tengo con candado aaaa..... en un mes 1 terremoto en mi pais y en japon otro numero 7 ya vieron no estoy loco como piensan Smile faltan 3 fechas
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

decifre todo el patron numerico con los terremotos probocados indonesia chile japon Empty Calma compañero forista, te intentamos seguir pero baja la velocidad en las teclas

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Dic 11, 2012 10:30 pm

nibiru2012 escribió:

nada que ver Smile porque la cuenta la tengo con candado aaaa..... en un mes 1 terremoto en mi pais y en japon otro numero 7 ya vieron no estoy loco como piensan Smile faltan 3 fechas

Saludos a Todos.

Nibirú2012; saludos especiales,

Te pido calma, por favor, baja la velocidad y redacción lacónica en las teclas, a los más viejitos como yo en este foro, nos estás mareando bounce

Si puedes en resumen dinos el ciclo de sismos y cuándo en diciembre ahora vendrá el próximo de 7, 8° ó 9° ¿acaso será mañana 12?

Gracias,

Saludos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por nibiru2012 Sáb Ene 05, 2013 4:50 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
nibiru2012 escribió:

Saludos a Todos.

Te pido calma, por favor, baja la velocidad y redacción lacónica en las teclas, a los más viejitos como yo en este foro, nos estás mareando bounce

Si puedes en resumen dinos el ciclo de sismos y cuándo en diciembre ahora vendrá el próximo de 7, 8° ó 9° ¿acaso será mañana 12?

Gracias,

Saludos.

hola, como estan esque el dia 12/12/12 tube una experiencia bonita me hablaron mentalmente en numeros fue increible jamas e visto extraterrestres de cara a cara pero si e visto sus naves me dieron una clave y el proximo gran terremoto sera el 11 de mayo 2013 ando con gran angustia ya que no se si estoy loco o no y para saber eso tengo que esperar hasta mayo =(
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Ene 05, 2013 5:26 pm

nibiru2012 escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
nibiru2012 escribió:

Saludos a Todos.

Gracias,

Saludos.

hola, como estan esque el dia 12/12/12 tube una experiencia bonita me hablaron mentalmente en numeros fue increible jamas e visto extraterrestres de cara a cara pero si e visto sus naves me dieron una clave y el proximo gran terremoto sera el 11 de mayo 2013 ando con gran angustia ya que no se si estoy loco o no y para saber eso tengo que esperar hasta mayo =(

Estimado nibiru2012,

Ya hubo uno hace poco de 7,5 ° escala de magnitud del momento ...

y eso que el Sol está relativamente "Tranquilo" ,

y en la conversación que tuviste ¿qué te dijeron sobre Europa, América y también sobre la Atlántida?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por heto Sáb Ene 05, 2013 7:34 pm

y no te dieron la fecha?
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por nibiru2012 Dom Ene 06, 2013 10:58 pm

si el mayo peligro es 11 de mayo 2013 terremoto al estilo de japon..en europa

no se si tenga el don, pero tendre que esperar... y cuando falte 111 dias para el 11 de mayo 2013, habra un sismo importante ese dia cae 21 de enero 2013... sera de 5 a 7 grados.. veremos como el haarp actuara ese dia.. pero el de 8 grados sera para 11 de mayo 2013, repito 11 de mayo 2013 rolen la info, deplano habra gente que querra robar esta infornacion.. pero hay una conexión entre japon, chile, indonesia, es una clave que usan los iluminates y esa clave me la dieron ellos, cuando hablo de ellos hablo de los extraterrestres..en forma numerica y mentalmente...

saludos y no se preocupen, que aun falta para 11 mayo 2013.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado