Trompetas del apocalipsis....
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 1 de 1.
Trompetas del apocalipsis....
Hola gente... hace mucho no posteo, pero esto me llamo realmente la atención... estaba en un chat cualquiera aburrido.. y alguien puso este link.. intente contactarme con el pero no me contesto.... por lo cual no puedo afirmar la verasidad de esto pero por lo menos llama la atención!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Ariel de Bs As.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Ariel de Bs As.
arielinfo- PIRULAS NIBIRUS
Temas similares
» Las trompetas de Tutankamon
» las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
» OVNI VISTO
» El 'apocalipsis' del Apocalipsis Maya
» Religiosos y fanáticos esperan con inquietud el próximo 21 de diciembre - La NASA asegura que no se acaba el mundo
» las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo
» OVNI VISTO
» El 'apocalipsis' del Apocalipsis Maya
» Religiosos y fanáticos esperan con inquietud el próximo 21 de diciembre - La NASA asegura que no se acaba el mundo
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 1 de 1.