Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza
+46
solidsnake
ANY2012
fachuso
gonxalar
maria del pilar
dante197
gladyola
bolo430
jordis
Nostromo
bernardo gomez perez
Diyi
brojas502
energias.
rachel67
lobamaluna
mariano979
fuentes
carlocordi
beatriz sanchez
Lobo Solitario 1
taomonroy
Claudio99
NeoPhyTe
rferreira
agamenon22
JericoLibre
adelarosu
quiensabe
flopez
kiss007
herdelval
heto
luisacu72
SION_
Tartessio
bacon
solrac
lethalweapon
Astrid
natania.yvker
marinawais
Efrain
Ror
numeropici
Mundoalerta
50 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 22 de 27.
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Con todo mi respeto
Aunque no he visto el video, debo decir que en mi opinión os estais "comiendo el coco" con algo que escapa a vuestro alcance.
Antes de preocuparme por lo de Gaza, miraría de hacerle la puñeta a los cabrones que tenemos todos en nuestros paises. No se puede hacer nada por alguien, si antes no haces nada por ti mismo, y la premisa en España por ejemplo, es espabilar de una puta vez, poner al gobierno y a todos sus amiguetes ricos contra las cuerdas.
Si esto os parece dificil o imposible, imaginaros lo de Gaza.
Seamos realistas ¿vale?
Antes de preocuparme por lo de Gaza, miraría de hacerle la puñeta a los cabrones que tenemos todos en nuestros paises. No se puede hacer nada por alguien, si antes no haces nada por ti mismo, y la premisa en España por ejemplo, es espabilar de una puta vez, poner al gobierno y a todos sus amiguetes ricos contra las cuerdas.
Si esto os parece dificil o imposible, imaginaros lo de Gaza.
Seamos realistas ¿vale?
Cepheus- Reportero total
Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza Claudio99 Ayer a las 10:25 pm
Humanos tras humanos...¿ y qué más?
lobamaluna- Usuario habitual
Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza Claudio99 Ayer a las 10:25 pm
QUe dolor tan grande se siente al ver estas escenas!!! Que Dolor!!!! Que Tristeza!!! Que impotencia!!!
Por què estaras sobre la Faz de la Tierra Israel???? Eres el Simbolo de la miseria humana.... de la Verguenza como seres humanos.... de los instintos mas bajos de los seres vivientes....
Cuando miramos esto, es cuando mas pedimos con vehemencia que esta humanidad llegue al final de los tiempos que debe llegar... y que sea separado lo bueno de lo malo...
Por què estaras sobre la Faz de la Tierra Israel???? Eres el Simbolo de la miseria humana.... de la Verguenza como seres humanos.... de los instintos mas bajos de los seres vivientes....
Cuando miramos esto, es cuando mas pedimos con vehemencia que esta humanidad llegue al final de los tiempos que debe llegar... y que sea separado lo bueno de lo malo...
rachel67- PIRULAS NIBIRUS
No os equivoqueis
Israel, que lleva haciendo esto con el permiso de su "padrino EE.UU" está haciendolo a lo bestia, de un modo descarado.
Pero no os penseis que son mejores los gobiernos que mandan matar a la gente de un modo discreto, o participando en otras masacres. Recordar todas las participaciones de España en algunas de las matanzas, muchas llevadas a cabo por Israel, EE..UU, El Vaticano, etc. Gobiernos que todos hemos alzado al poder con nuestro voto, con nuestra ceguera.
¿Que pasará cuando esa contundencia y desproposito israeli se de en otros paises como el nuestro? ¿Que le impide al gobierno que tenemos en España(a la mierda la marvca España) sacar el día de mañana los tanques, o los cañones de agua para reprimir a la gente, su propia gente? Nada, no hay nada que se lo impida, porque una otra vez hemos visto sus métodos, o a hostias, o con leyes represivas. En otros paises la historia es la misma. La diferencia entre esos paises e Israel, es que este pais, a parte de contar con el respaldo de EE.UU, la O.N.U, O.T.A.N, etc, no se corta un pelo a la hora de apretar el gatillo, o hacer pedazos un pueblo, tanto da que haya niños, ancianos, etc.
Son todos la misma mierda.
Y me jode, que desde que puedo votar, sepa que con mi voto haya contribuido a que esa mierda esté dominando el mundo. Es un arbol, con muchas raices que se extiendo por todo el planeta.
Pero no os penseis que son mejores los gobiernos que mandan matar a la gente de un modo discreto, o participando en otras masacres. Recordar todas las participaciones de España en algunas de las matanzas, muchas llevadas a cabo por Israel, EE..UU, El Vaticano, etc. Gobiernos que todos hemos alzado al poder con nuestro voto, con nuestra ceguera.
¿Que pasará cuando esa contundencia y desproposito israeli se de en otros paises como el nuestro? ¿Que le impide al gobierno que tenemos en España(a la mierda la marvca España) sacar el día de mañana los tanques, o los cañones de agua para reprimir a la gente, su propia gente? Nada, no hay nada que se lo impida, porque una otra vez hemos visto sus métodos, o a hostias, o con leyes represivas. En otros paises la historia es la misma. La diferencia entre esos paises e Israel, es que este pais, a parte de contar con el respaldo de EE.UU, la O.N.U, O.T.A.N, etc, no se corta un pelo a la hora de apretar el gatillo, o hacer pedazos un pueblo, tanto da que haya niños, ancianos, etc.
Son todos la misma mierda.
Y me jode, que desde que puedo votar, sepa que con mi voto haya contribuido a que esa mierda esté dominando el mundo. Es un arbol, con muchas raices que se extiendo por todo el planeta.
Cepheus- Reportero total
mmmm
fachuso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que tiene que ver esto con los Palestino, Israelíes y la tercera guerra mundial??
¿Acaso Metallica profetizo también la guerra termonuclear que estallara en pocas semanas??
Efrain- PIRULAS NIBIRUS
Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza
Guerra termonuclear??? De que me perdi???Efrain escribió:fachuso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que tiene que ver esto con los Palestino, Israelíes y la tercera guerra mundial??
¿Acaso Metallica profetizo también la guerra termonuclear que estallara en pocas semanas??
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Guerra termonuclear??? De que me perdi???Efrain escribió:fachuso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
compañero efrain, antes que metalica profetizase esta guerra, 2000 años antes ya lo hizo juan, en el apocalipsis de la biblia,
la biblia es la base del conocimiento y despues de aquí otros tambien lo vén así, como metalica, como nostradamus, parravichini, etc. pero en la base está todo, y creedme que estamos a pocos años del final y del primcipio de algo mejor,
que dios nos coja confesados, y que nuestra mente ni corazon acojan como bien ninguna guerra, contra nadie,
un abrazo ,
energias.- Usuario destacado
Guerra Termonuclear proxima
lilian escribió:Guerra termonuclear??? De que me perdi???Efrain escribió:fachuso escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MMM yo no he dicho que Metallica profetizo algo... estaba preguntando porque alguien posteo unos vídeos extraños de ese grupo...
Aquí les dejo un vídeo en el minuto 1:35 empieza a explicar los motivos... tampoco es que me lo crea pero suena bastante razonable.
Efrain- PIRULAS NIBIRUS
solo queria ponerle un poco de música a toda esta b@z@fi@
ni he querido decir que metallic profetizara nada ni cosas por el estilo.
ni
estoy a favor de los palestinos ni a favor de los israelitas, ni a
favor de los musulmanes ni a favor de los judios ni a favor de los
católicos, etc....
los tiempos que nos toca vivir son así y para cambiarlos se necesitaria algo que fuese externo a ellos. ¿?¿?¿?
y
colocando un poco la guinda al pastel, ya que en estos post se ha dicho
y aclamado a dios, os voy a decir, a mi entender, lo que significa ser
"el pueblo elegido de dios":
¿a quien creeis que se elige dios
como su pueblo? pues al más rebelde y cabrón de todos los pueblos de la
tierra; y lo hace con conocimiento de causa. Está escrito por todo el
antiguo testamento.
ni más ni menos.
mi
estado mental, con respecto a todo esto, es otro: ¿se puede cambiar
aquello que ha sido revelado? y me refiero a esa "vision oculta" que
dios ha querido revelar por medio de sus mensajeros (si quereis
llamarlos profetas, pues profetas).
un saludo, supervivientes.
ni he querido decir que metallic profetizara nada ni cosas por el estilo.
ni
estoy a favor de los palestinos ni a favor de los israelitas, ni a
favor de los musulmanes ni a favor de los judios ni a favor de los
católicos, etc....
los tiempos que nos toca vivir son así y para cambiarlos se necesitaria algo que fuese externo a ellos. ¿?¿?¿?
y
colocando un poco la guinda al pastel, ya que en estos post se ha dicho
y aclamado a dios, os voy a decir, a mi entender, lo que significa ser
"el pueblo elegido de dios":
¿a quien creeis que se elige dios
como su pueblo? pues al más rebelde y cabrón de todos los pueblos de la
tierra; y lo hace con conocimiento de causa. Está escrito por todo el
antiguo testamento.
ni más ni menos.
mi
estado mental, con respecto a todo esto, es otro: ¿se puede cambiar
aquello que ha sido revelado? y me refiero a esa "vision oculta" que
dios ha querido revelar por medio de sus mensajeros (si quereis
llamarlos profetas, pues profetas).
un saludo, supervivientes.
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
Goya si predijo la llegada de Aznar y Rajoy
No sé si Metalica predijo lo de Israel y Gaza, lo que si se es que Goya predijo en uno de sus cuadros la llegada al gobierno de Aznar y Rajoy.
¿Cual es la prueba que lo confirma?
Tiene un cuadro que hace referencia al diablo, se titula "El gran cabrón" pintado entre 1797 y 1798.
Un poco de humor no viene mal ¿no?
Tiene un cuadro que hace referencia al diablo, se titula "El gran cabrón" pintado entre 1797 y 1798.
Cepheus- Reportero total
jajaja
Cepheus escribió:No sé si Metalica predijo lo de Israel y Gaza, lo que si se es que Goya predijo en uno de sus cuadros la llegada al gobierno de Aznar y Rajoy.
JAJAJAJ pero uds. mismos los Españoles tiene la culpa pues, por elegir a titeres de los grupos de poder internacional.... Apuesto que si el FMI o el Banco Mundial le dice ponte en cuatro el muy diligente les entrega todo el ojete jaja
Efrain- PIRULAS NIBIRUS
El Jueves 29 de de Noviembre 2012 Palestia sepresentara antela Onu
Todo el mundo debe apoyar la iniciativa palestina de pedir ante el pleo de la ONU, Ser ESTADO no Miembro, si esta propuestaes aceptada signifcaeria que palesina gana un enorme paso yaqe es reconocido como estado soberano enta el mundo e Irael debera tener mucho cuidado con la presencia militar y sus ataques genocidas.
brojas502- PIRULAS NIBIRUS
[youtube][/youtube]
lilian- Moderador Global
Efrain escribió:Cepheus escribió:No sé si Metalica predijo lo de Israel y Gaza, lo que si se es que Goya predijo en uno de sus cuadros la llegada al gobierno de Aznar y Rajoy.
JAJAJAJ pero uds. mismos los Españoles tiene la culpa pues, por elegir a titeres de los grupos de poder internacional.... Apuesto que si el FMI o el Banco Mundial le dice ponte en cuatro el muy diligente les entrega todo el ojete jaja
Sinceramente me da igual el monigote que este en el gobierno, si el que manda seguro que esta muy lejos.
Son todos iguales, y los que no lo son nunca conseguiran llegar al gobierno.
Diyi- PIRULAS NIBIRUS
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27