MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

+46
solidsnake
ANY2012
fachuso
gonxalar
maria del pilar
dante197
gladyola
bolo430
jordis
Nostromo
bernardo gomez perez
Diyi
brojas502
energias.
rachel67
lobamaluna
mariano979
fuentes
carlocordi
beatriz sanchez
Lobo Solitario 1
taomonroy
Claudio99
NeoPhyTe
rferreira
agamenon22
JericoLibre
adelarosu
quiensabe
flopez
kiss007
herdelval
heto
luisacu72
SION_
Tartessio
bacon
solrac
lethalweapon
Astrid
natania.yvker
marinawais
Efrain
Ror
numeropici
Mundoalerta
50 participantes

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty reflexcion

Mensaje por marinawais Sáb Nov 17, 2012 1:01 pm

Esto no es por justicia, ni por preferencia o cariño hacia una de las partes, esto es SED de VENGANZA, ODIO, RESENTIMIENTO, es salirnos con la nuestra, es acabar con una de las parte o con ambas, total que importa y así el sueño de algunos se cumple, que no es otro que LA GUERRA, porque en el fondo eso es lo que queremos, para después tener a quien culpar y decir, viste que yo tenia la razón o las profecías tenían razón, que dios castiga (dios otro culpable) a los que se portan mal, pero no nos hemos dado cuenta que esa guerra afecta a todos sin excepción de una u otra forma, y caímos en el juego DIABÓLICO que nos hemos puesto nosotros mismos al dejar que nuestra parte OSCURA: orgullo, resentimiento, odio, venganza, etc. salga y opaque nuestra luz, porque esa parte todos la tenemos, pero siempre culpamos a otros, nunca soy yo, no salio de mi, es de otros, mía jamas, no nos dejemos llevar por el lado oscuro, tratemos de no juzgar, no criticar, busquemos la paz, podemos tener diferencias y parcializarnos hacia un lado u otro, pero lo que no podemos es cerrar los ojos y no darnos cuenta que con esto no gana nadie, absolutamente nadie y que lo que deberíamos hacer es solidarizarnos con ambas parte que están sufriendo, las madres, padres y familias sufren igual no importa a que país pertenezca. La verdadera guerra que tenemos que pelear es: o estar en la luz o en la oscuridad
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty Mas bien,, no sé que haces en españa.. tu lugar está aquí al lado de tus queridos hermanos.

Mensaje por natania.yvker Sáb Nov 17, 2012 3:18 pm

Tartessio escribió: Excelente , documentado ,extenso y tendencioso articulo sobre historia antigua de los pueblos que habitaron esa desgraciada tierra. ¿Y esa es la tierra prometida? Una tierra que solo ha visto sangre y dolor durante 4000 años.
¿Y a esa tierra la deberiamos llamar sagrada?.
El que hasta en los tiempos más duros aún quedaran grupos de Judios, por allá diseminados ¿Les dá propiedad sobre una tierra que a su vez sus antepasados conquistaron a sangre y a fuego y luego perdieron?.
Por esa ley........los Judios Sefardies nos podian presionar a España para que les devolviesemos SEFARAD, que fué la tierra más rica que habitaron nunca, (Los Judios vinieron como socios comerciales de los Fenicios a Iberia sobre el siglo VIII A.C, y no se fueron todos hasta expulsión en 1492 por los Reyes Católicos)(Y aún quedaron muchisimos conversos que aqui llamaron Marranos). Osea 23 siglos de presencia continuada de Judios en España.
Eso les daria más derechos para reclamar SEFARAD que Palestina.

Y yo me pregunto porque al pueblo Judio lo han esclavizado, masacrado y hechado de todos las tierras que pisaron. ( Yo tengo mis propias respuestas, pero no quiero crear polémica).
A eso lo podemos llamar Pueblo Elegido de Dios?. Pues de verdad que no os hubieran elegido Dios seria mejor, por lo menos vivirias más tranquilos y en Paz. Vamos que Dios no os ha hecho ningún favor para que haya tanto fanático Sionista. ¿ Y si os hubiera elegido el Diablo para tratar de destruir este mundo?, Todo puede ser dicen que el Diablo se puede disfrazar de muchas formas.
Esa obsesión por una tierra que creeis SAgrada y para mi no lo es os vá a llevar a la extinción, pero lo malo es que nos vais a llevar a todo el Planeta.
Natania emigra por tu bien.

El punto es que está tierra se considera sagrada no solo por los judíos. Pero hablando de religión (que es algo que definitivamente repruebo) es al pueblo de abraham al que le fué prometida está tierra.
ya no encuentras suficientes razones para discutir conmigo. Y yo ya no encuentro razones para contestarte, porque te escondes detrás de necedades.
NO.. NO VOY A EMIGRAR..! no voy a correr como ratón asustado como tuvieron que hacerlo mis padres y los padres d e mis padres por odios innegables. Desde mucho antes de la persecución de la Inquisición incitada a perseguir a los judíos cuando ya en decadencia los reyes católicos la reviven como buena salida para hacerse de dinero para salvar la economía decadente de la España de entonces, y hasta la constitución de un estado. La diferencia es que hoy, contamos con los medios para defendernos de las agresiones. Hoy todo judío del mundo tiene a donde ir si así lo desea.
El odio que promueves tan vehementemente y defiendes es comparable a incitar a los mexicanos a odiar aún a los españoles por la conquista y masacre de México. El saqueo y la muerte que trajeron consigo y la extinción de una cultura inigualable. Sus reliquias aún están en manos europeas. Sin embargo, maduramos, crecimos y perdonamos. Lo que fue entonces no es mas hoy. España y México son países amigos.
En realidad ya que crees en tu causa y estás tan convencido, Gaza requiere urgentemente voluntarios para la ayuda y apoyo de la población civil. No te quedes sentado cómodamente en tu casa defendiendo una causa detrás de tu computadora, tus euros les vendrían muy bien a muchas familias en desgracia. Si realmente crees lo que escribes, toma un avión y ve a Gaza y ayúdales, ellos necesitan de gente que crea en ellos.
Yo creo en mi palabras y aqui estoy, poniendo mi granito de arena para tratar de lograr una coexistencia pacifica.

Y por cierto.. No.. no soy del mosad aunque me hubiera gustado ser.
natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty Ya caiste en la trampa.....o sea que te gustaria ser del MOSAD

Mensaje por Tartessio Sáb Nov 17, 2012 4:03 pm

Pues no eres del Mosad, porque no eres lo suficientemente inteligente. Te declaras pacifista ............y a la vez te gustaria ser del MOSAD?............, has caido en mi trampa. A partir de ahora tus Posts para mi estan envenenados y para los demás que tengan un poquito de idea de lo que estas haciendo se daran cuenta de lo que estas tratando de hacer. A mi no me vas a engañar-
Ah y por cierto los Reyes Catolicos echaron a los judios de España, en el periodo de maxima expansión.....primero los arabes (moros), y luego los judios. A partir de hay fue cuando España llego a su maximo histórico en solo dos generaciones.....aprende historia no Sionista Natania.
Como declaras te gustaria ser del MOSAD y como según tu no lo eres pues intentas hacer lo mismo INTOXICAR la opinión. DESINFORMAR. .....SUBJETIVAR, con tal de conseguir vuestros intereses.
Has caido en mi trampa Natania, pero esa no es mi guerra, aqui ya tenemos bastante y mi interes es solamente que no provoqueis la III GUERRA MUNDIAL, porque lo estais buscando desesperadamente y nos vais a hundir a todos.

AH otra cosa tu dices que todos los judios del mundo tienen cabida en Israel. ¿A quien vais a echar de sus casas para acojerlos a todos.....primero Palestinos. luego Libaneses,Sirios......y luego vamos por los campos de petroleo de Iran. Que chula eres querida.

Última edición por Tartessio el Sáb Nov 17, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por Mundoalerta Sáb Nov 17, 2012 4:03 pm

En directo desde Israel

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty REFLEXION

Mensaje por ANY2012 Sáb Nov 17, 2012 4:16 pm

Cepheus escribió:O bien porque les interesa la situación en la que vivimos, o bien porque se dejaron "lavar el cerebro".
Y mientras la gente se mata, los cabrones de los mandatarios y sus amiguetes millonarios a vivir a cuerpo de rey, y a reirse de los tontitos que se lian a hostias con los antidisturbios, o a tiros con el vecino.
Esto parece auténtico masoquismo y desquiciamiento colectivo.
¿Hablamos de la Humaniddad que ha de despertar?
¡Que pena!

comparto tu sentir, cual despertar, para qué tratar de ir de la mano, para buscar "la salvación" si como lo dije en un post anterior solo pensamos en matar al hermano, "dichoso Caín, que mató a su hermano por el amor de Dios" y traigo esa frase a colación, por que hoy la envidia, la codicia, el odio impuesto por antecesores gubernamentales hace que nos matemos entre hermanos, desafortunadamente nos guste o no tenemos el mismo color de sangre la misma forma fisica que compartimos con toda la naturaleza, y hoy noto en el block cierta división porque me gustan los palestinos o me gustan los israelitas, eso amigos es basura, estamos buscando la verdad y volvemos a las mismas "taradeces" o si prefieren terquedades de un pasado que solo nos deja dolor y sufrimiento, nos han impuesto fronteras, para defender algo que ellos quieren a costa de lo que sea sin importar si es niño hombre o mujer si son dos o un millón, y les apostamos? que nos pasa? este planeta no nos pertenece somos parte de él nadie es propietario de nada ni siquiera de su cuerpo, eso creo que está muy claro y ademas, no debemos olvidar que esa nos es la idea, la idea es tratar, al menos intentar ser un solo pensamiento, un colectivo o es que no os dais cuenta que buscan mantener esas divisiones para alejarnos de la verdadera frecuencia que nos hace vibrar con el universo, EL AMOR la COMPASION por el otro, entendida como el respeto de su estado y ser y aceptarlo como es. Tengo concebida esta pagina o block como una idea integradora, para informarnos, debatir todo argumento en busca de la verdad que nos haga libres, pero la rechazamos al primer mover de dedo de los politicos destructores que nos gobiernan y asi continuaremos como lo que hemos sido desde nuestra creación simples ESCLAVOe nS, todos en este block somos importantes, todos aportamos tratamos de unir pensamiento y nos desviamos con fácilidad ... las creencias se respetan peor sobre las creencias la vida esa que nos arrancan sin dificultad alguna y que nadie ni siquiera los cientificos con todo y todo son capaces de crear, ninguno de nosotros podemos siquiera hacer una cucaracha pero muchos sienten placer de aniquilarla, asi hacen con nosotros cada uno de nosotros somos UNICOS asi nos clonen seguimos siendo unicos y nos destruimos por otros por esos que nos mantienen sometidos mientras nuestro hermano muere o queda mutilado y sus amigos y familiares lo lloran. No perdónenme, esto no es asi o nos empeñamos un poquito mas en unificarnos o no hay nada que hacer, sino simplemente agachar la cerviz y continuar esperando la aniqiuilación completa del planeta al cual pertenecemos.

LA GUERRA es mala nos destruye y destruye nuestro entorno, centremonos en nuestro objetivo, ir a la verdad, ser un apoyo el uno para el otro, y rechazar cualquier cosa que tenga que ver con la destrucción del hombre para el hombre, y lo que es peor de nuestra casa y todo su equipamiento EL PLANETA, no mas con el juego de la división somos uno con el planeta y uno con el UNIVERSO.

LOS QUIERO MUCHO Crying or Very sad
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por Efrain Sáb Nov 17, 2012 4:19 pm

Admin escribió:En directo desde Israel

En tel Aviv todo tranquilo el unico misil que medio se acerco fue a 10Km de la ciudad... Lastima que en Gaza los palestinos están sufriendo el ataque de decenas de misiles sobre sus cabezas Sad

RESISTE PALESTINA Pronto recuperaras tus tierras y los sionistas serán castigados por levantar muros, robar, humillar y asesinar a tu pueblo.

Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty "La No Insultos cambia su pellejo; pero no sus mañas"

Mensaje por Tartessio Sáb Nov 17, 2012 4:23 pm

Perdona Administrador pero esto viene al pelo " "La No Insultos cambia su pellejo; pero no sus mañas".
¿ No se te ha ocurrido que haya personas que entren a tu blog, con fines subrepticios? o desinformadores. No caigas en el error que yo caigo el de andaluz "To er mundo eh gueno".
El victimismo de los Sionistas como el de ETA les ha dado muy buenos resultados, pero mira a ETA no le han regalado una tierra porque tenian que atracar y extorsionar. A estos no les hace falta porque tienen a sus primos ricos americanos, que les pagan los aviones y misiles nucleares.
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty Leche Admis que yo solo he copiado lo que tiene tu cartela

Mensaje por Tartessio Sáb Nov 17, 2012 4:29 pm

Que es un refrán que te he copiado de debajo de tu foto
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty Tartesio, Natania, y los dos caminos

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 17, 2012 6:04 pm

Cerca estamos todos, cuando nuestro pensamiento se distancia de las guerras y los politicos, aún si nuestras opiniones son distintas.
Lejos estamos los unos de los otros, no solo por la distancia geografica, sino por las diferencias estúpidas que nos llevan a discutir, sin apenas conocernos.
Tartesio y Natania. ¿Y vosotros, estais cerca o estais lejos?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Nov 17, 2012 8:39 pm

Estuve leyendo un poco esta interesante y profunda polemica. Yo creo que debemos poner un coto para pensar. Que le pasa a Israel que no quiere que Palestina tenga una tierra?? Que le pasa a Israel que no quiere que en la Onu se reconozca a Palestina como Estado soberano?? porque??
Creo que ha llegado el tiempo de declarar a Jerusalem Tierra de la Humanidad. El resto del trerritorio deberia ser dividido entre Israel y Palestina. Pero jerusalem debe ser de todos, asi nadie pelea mas por esas tierras sagradas. Que el planeta entero se encargue de cuidar ese lugar...

Por otra parte creo que dentro de Israel existen 2 bandos bien marcados, los que son partidarios de una convivencia pacifica con los palestinos y los "fundamentalistas sionistas" que son "nazis judios" tan terroristas como cualquier terrorista, tan fascistas como cualquier skin head de occidente... Lo mismo dentro del Islam, estan los fascistas intolerantes y la gente de buena voluntad que solo aspira a vivir en paz. Es tiempo de terminar con el fascismo en el planeta. Con una mano en el corazon, creo que ese es el desafio politico mas grande que tiene esta humanidad. Acabar con la intolerancia racial y religiosa, y con la riqueza de algunos pocos a costa de la pobreza de las grandes mayorias...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty Jerusalem tierra de la humanidad?

Mensaje por Tartessio Sáb Nov 17, 2012 9:13 pm

Si la ONU declarara Jerusalem tierra de todos, los locos de los tirabuzones de patillas seguirian imcumpliendo como han incumplido 65 resoluciones más. Su única obsesión es reconstruir el Templo ( porque según ellos esta escrito), para que venga el fin de los tiempos. Y eso lo van a hacer aunque tengan que exterminar a media humanidad.

Lo que habria que hacer es sacar a todo el mundo de Jerusalem, y arrasarla hasta que todo fuese fino polvo. Ya no habria excusas de mezquitas ni Templos. Aquella tierra esta maldita por la cantidad de sangre que se ha derramado.
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty Religiones y politica, ahí teneis la clave de todo

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 17, 2012 9:19 pm

Si echais un vistazo a la historia de la Humanidad, vereis que todo se mueve entorno a Dios, entorno a Jesús, y por supuesto entorno a las religiones.
Ni judaismo, ni Islam suman tantas matanzas como las que se han llevado a cabo en nombre de Dios. Nunca ha existido una institución como la iglesia católica, que más muertes haya causado en su historia, incluso más que las dos últimas guerras mundiales.
Os lo he dicho antes, leer el libro de OSHO "Rebelión, revolución y religiosidad" y sabreis de donmde vienen todas las calamidades derivadas de laq estupidez de la Humanidad.
Solo dos palabras Religiones y politica. Cada vez que se unen estas dos cosas, al mundo le toca acojonarse con la posibilidad de otra guerra mundial, esta vez sería la tercera. No olvidemos que hay una cuenta pendiente entre el cristianismo y el Islam.
Si Jerusalem es el anhelo de Israel. Al-Andalus lo es para el Islam. Por tanto ya tenemos dos focos de conflicto, uno ya está aconteciendo, el otro está por venir, ya que forma parte de la tercera guerra mundial.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty El Instituto del Templo

Mensaje por Tartessio Sáb Nov 17, 2012 9:25 pm

En Jerusalem el Instituto del Templo exhibe la maqueta arquitectónica de lo que será el Tercer Templo de la Ciudad Santa. En la actualidad se tejen las ropas sacerdotales de quienes ministrarán el sacrificio en ese lugar.2
A pesar de que, según la tradición judía, su construcción será fruto de la “obra divina” según el Yehuda Glick, director del Instituto del Templo, “La Torá nos ordena levantar el Templo. Los que creen que el Templo descenderá de los cielos, por arte de magia o elemento cósmico, eluden el precepto bíblico de prepararse y participar en la construcción”.
Sin embargo hay un problema que hay que resolver. En la explanada donde estuvo el Segundo Templo y donde se debe construir el Tercero está dominada por las mezquitas de la Cúpula de la Roca y de Al-Aqsa. Cualquier tentativa de expropiación conduciría a un enorme conflicto religioso que traspasaría los límites de la región. Conocidas como Al-Haram ash-Sharif -El Noble Santuario-, es para el Islam su tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina.3

NOTA DE MI: Si se visita Jerusalem se puede visitar este instituto donde tienen ya preparadas las ropas de los sacerdotes. Candelabros (Menorahs) de oro macizos, y todo preparado. (hasta los ritos de sacrificios de animales).
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por luisacu72 Sáb Nov 17, 2012 9:33 pm

a Al-andalus vamos a dejarlo a un lado que aqui ya tenemos bastante con la crisis, el paro,la miseria de muchos (demasiados), desigualdades, y bla bla bla...

saludos
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Empty Tienen preparados hasta los sacerdotes

Mensaje por Tartessio Sáb Nov 17, 2012 9:42 pm

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 8 Temple2

Según esto los Levitas aunque se difuminaron por el mundo tenian prohibido cambiarse el nombre y hoy dia estan localizados: Son los Levi y los Cohen.

LOS SACERDOTES DEL TEMPLO.

Según la tradición rabínica, aun cuando los datos genealógicos del templo han desaparecido y los hebreos se dispersaron en los países de los gentiles, a los que pertenecían a la tribu de Leví se les prohibió cambiar el nombre (lo que demuestra su tradición sacerdotal) aun cuando se adaptaron a las culturas extranjeras. Esta es la razón por la que aun hoy existen los Leví y los Cohen y de los derivado de estos nombres. Recientemente, una prueba científica ha verificado esta ascendencia sacerdotal. En los estudios de la descendencia en la línea masculina de Aaron ha sido descubierto que ellos tienen como grupo especial una divergencia en el cromosoma Y. Como el ADN de cada persona es diferente uno de otros, esta característica liga o junta a estos hombres como un grupo definible y separable es como ir rastreado a los progenitores originales.

Sin embargo, aun sin esta información para identificar a los sacerdotes el, Rabino Nachman Kahane, jefe de la Sinagoga de Israel y el instituto para los comentarios del Talmud, mantiene una lista informatizada de todos los candidatos conocidos en Israel. Otras organizaciones israelitas ortodoxos están ayudando a educar este sacerdocio. El Yeshiva fundado por Motti Dan Hocohen, conocido como Ateret Cohanim, prepara sus estudiantes para el servicio sacerdotal. La organización Yeshiva no está interesado en los atentados de los activistas para entrar en los lugares sagrados, pero, con su organización religiosa Atara Leyoshna, ha comprometido los atentados en el distrito musulmán cerca de la Montaña del Templo para obtener numerosas propiedades árabe y poder establecer una" presencia" judía en la preparación de la construcción del Templo.

Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente