MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Llegada

3 participantes

Ir abajo

La Llegada Empty La Llegada

Mensaje por rachel67 Mar Nov 13, 2012 4:24 pm

Hola amigos. Regreso para dejarles otra de mis videncias.

Soñe que estaba a escasos 50 metros de mi casa. En ese momento salgo para regresar, cuando del "cielo" comienza una lluvia de bolas de fuego. Esta lluvia dejaba caer bolas encendidas que al chocar contra el piso abrian grandes huecos. En mi sueño regreso y me escondo en el lugar donde estaba, y comienzo a razonar que lo mas sensato es llegar a donde esta mi familia,que son unos pocos metros.. siento un miedo terrible al pensar que al tratar de llegar a mi casa una de aquellas bolas de fuego me alcance... pero decido arriesgarme....salgo y comienzo a correr, y siento cuando cada bola cae al piso, muy cerca de mi, intensas vibraciones en mi cuerpo, como de electricidad.

Logro llegar a mi casa... pero antes de entrar miro al cielo y alli veo unas inmensas naves, bajando, acercandose. Entro en mi casa, encuentro a mis padres y a mis hermanos... les grito que debemos protegernos.... que algo viene bajando... entonces uno de mis hermanos me grita desde el patio trasero de mi casa.. miraba al cielo... me acerco a èl y alli estaban...eran naves, redondas... impresionantes. Pero cuando digo impresionantes era por lo que emanaban aquellas naves, como una impresion que nos decia " esta es la realidad, no hay otro lugar donde ir".

Inmediatamente, parada al lado de mi hermano le digo, o susurro involuntariamente,mirando a ese "cielo": "Estan aqui...ya es hora..".

Pasados unos segundos... reflexiono en mis padres y mis otros hermanos..donde estan? y al voltear, alli estaban, en el patio central de mi casa, mirando a ese cielo tambien... estaban por todas partes...

Me acerco a ellos, y miro que comienzan a bajar de esas naves muchas figuras... eran figuras geometricas... de varios colores...hermosisimos todos los colores. Eran figuras como transparentes, que iluminaban o emanaban luz.... y venian descendiendo... hasta que llegaron a nuestro nivel.

Entonces nosotros , nuestros cuerpos se encontraban rodeados de estas figuras. Algo sucedio... cuando respirabamos era distinto... no puedo explicar, pero si que era mejor, mas bonito. De repente nos encontrabamos como embelesados, subyugados por aquellas figuras...algo hacian en nuestro animo.

En ese momento ya no existia el miedo por las bolas de fuego que estaban cayendo. Era como que estabamos absortos, hipnotizados por aquellas maravillosas figuras.

Como en otros de mis sueños... de aqui en adelante no recuerdo mas. Al levantarme, tenia una impresion en mi cuerpo doble...una por las bolas de fuego de mi sueño...otra, de una satisfaccion muy grande por estas figuras... Esta ultima sensacion se superpone a la primera.

Es de hacerles notar estas figuras, que eran unicas... habian rectangulos, circulos, cuadros, pentagonos, hexagonos, octagonos... y otras formas, triangulos... en fin...muchas figuras, todas bellisimas.

Como en los anteriores, siento que es un mensaje... Posteriormente tal vez les comente mi interpretacion... pero tal vez alguno de ustedes pueda interpretar y ayudar a su entendimiento.



Me despido de ustedes, deseando como siempre que la luz infinita y energia del universo nos cubra por completo, nos llene de su sustacia, nos haga fuertes, libres, y nos señale el camino del entendimiento espiritual.
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Llegada Empty Re: La Llegada

Mensaje por lilian Miér Nov 14, 2012 12:59 am

Gracias Rachel, esperamos tu interpretacion... A mi me hizo acordar a algo que nos compartio el compañero Tao y la compañera Russi el otro dia... Esta aqui, leete sobretodo la pagina 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La Llegada Empty La Llegada

Mensaje por rachel67 Jue Nov 15, 2012 3:56 am

Gracias Lilian por el link que me has dejado. He encontrado una lectura sublime, por compararlo con alguna emocion. Extraordinario. De alguna manera, lo que he leido ha llegado muy profundo de mi ser. He copiado lo leido, para volverlo a leer, pues se que encontrarè cosas que a la primera han pasado desapercibidas... y tambien he descargado el libro... Un millon de gracias por referirme a tan magnifica lectura.

Tengo mi interpretacion del sueño antes mencionado.... que dicho sea de paso, esta interpretacion nacio practicamente desde el dia mismo que ocurrio el "sueño".. Es como una consecuencia de las emociones que me embargaron... como una intuicion... como algo que quedò...que lo sè cierto dentro de mi como una verdad ya irrefutable...

Las bolas de fuego las interpreto como el removimiento de nuestro hogar Tierra. Esto, como consecuencia de algo externo a nuestro planeta, (provenian de arriba). Es decir, eventos fuera de nuestro planeta, ocasionan un sin fin de eventos, de tierra, fuego, agua, de dimensiones nunca antes visto. Los eventos hasta ahora ocurridos en nuestra naturaleza, no se compararian con este estremecimiento de nuestro planeta.

Las figuras geometricas las interpreto como algo que ya debe estar en nuestro entorno, que nos debe estar rodeando, envolviendo, causando cambios en nuestro organismo. Esto lo entiendo porque las figuras nos rozaban muy cerca, y porque parecia que esa era la intencion, estar muy cerca de nuestros cuerpos. Siento, que nuestros organismos ya estan siendo transformados, ya sea en su nivel de vibracion, o en su constitucion misma. El efecto tambien es a nivel de conciencia, pues nos encontrabamos embelesados, como hipnotizados, aquello nos hacia olvidar aquella lluvia de fuego que caia.

Esta es mi interpretacion.... esto es lo que siento... para mi, es una gran verdad. Siento que esta verdad me esta siendo dada.

Como nada es al azar,...debo mencionar que anoche soñe que nuevamente estaba con mis hermanos, y otras personas que no eran hermanos de sangre. Observabamos en el "cielo" como algunas estrellas se movian a gran velocidad... esto nos tenia sorprendidos... luego observabamos como estas estrellas parecian estar acercandose, pues el tamaño iba en aumento. Llegado un momento, alcanzaban el tamaño de la luna. Nos comenzo a invadir como un miedo... o algo parecido... tal vez no era miedo,porque no corrimos a escondernos, sino que permanecimos ante estas esferas que ya eran mas grandes que la luna..y definitivamente venian hacia nosotros. No corrimos, permanecimos alli..y estas esferas se quedaron por un momento a escasa distancia de nosotros. De repente, se estacionaron frente a nosotros, eran unas esferas con una luz en su centro... y alli, dentro, pero a un lado, la silueta de un ser. Su forma era como la nuestra. no podiamos ver sus ojos, no veiamos su contorno, pero sabiamos que nos miraban. Y algun efecto ocasionaban en nosotros, porque no podiamos desviar la mirada de aquellas esferas, pero tampoco mirarlas con profundidad... No sè si me entienden. Ademàs, nuestros cuerpos, o por lo menos el mio, se encontraba como sin fuerzas... era como una debilidad en los brazos y piernas....

Como en los sueños anteriores... ya no recuerdo màs....

Siento que vienen, nos miran, nos hablan...nosotros los miramos, los escuchamos, y luego aparentemente no lo recordamos.

Bueno, me despido una vez màs.... Agradeciendo este medio por donde podemos transmitir y recibir muchos conocimientos. Que la luz del Universo nos envuelva y nos lleve al camino de la elevacion espiritual.
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Llegada Empty Re: La Llegada

Mensaje por belisa Vie Nov 16, 2012 3:11 am

Hola, Rachel67...
Estoy leyendo actualmente el primer libro de SER UNO, y he llegado a un párrafo que enseguida me ha recordado tu sueño, cuando has mencionado las formas geométricas. Igual no se entiende muy bien por ser un párrafo aislado. Supongo que tendrías que leer más, pero a mi al verlo, me ha dado la impresión de que, simple y llanamente, has tenido el privilegio de ver otras dimensiones superiores a través de sus propios símbolos.


58. ¿Cómo podemos construir ese puente?
La Dimensión Primaria pertenece a la trilogía universal. La forma energética de sus cristales es, como su nombre lo indica, triangular. La malla energética construida alrededor de la Dimensión Primaria tiene esta forma.
Las energías-pensamientos primarios deberán tomar esta forma para poder pasar por la malla que los mantiene presos en la realidad densa y oscura. Si el cristal-pensamiento desencarna y no puede pasar por ella, rebotará y regresará a encarnar en la realidad que le corresponde. Mientras él no forme su energía triangularmente, no podrá trascender a otros planos de existencia. Así se pasa de plano en plano dentro de las dimensiones, formando los cristales-pensamientos según la figura geométrica que les corresponde.
 Dimensión Primaria: Triángulo
 Dimensión Secundaria: Cuadrado
 Dimensión Regular: Hexágono
 Dimensión Perfecta: Octógono
 Dimensiones Etérea, Divina, Sublime: Círculo


¿tu que opinas?... podría ser, ¿no?
Abrazos
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Llegada Empty Re: La Llegada

Mensaje por rachel67 Vie Nov 16, 2012 7:17 pm

belisa escribió:Hola, Rachel67...
Estoy leyendo actualmente el primer libro de SER UNO, y he llegado a un párrafo que enseguida me ha recordado tu sueño, cuando has mencionado las formas geométricas. Igual no se entiende muy bien por ser un párrafo aislado. Supongo que tendrías que leer más, pero a mi al verlo, me ha dado la impresión de que, simple y llanamente, has tenido el privilegio de ver otras dimensiones superiores a través de sus propios símbolos.


58. ¿Cómo podemos construir ese puente?
La Dimensión Primaria pertenece a la trilogía universal. La forma energética de sus cristales es, como su nombre lo indica, triangular. La malla energética construida alrededor de la Dimensión Primaria tiene esta forma.
Las energías-pensamientos primarios deberán tomar esta forma para poder pasar por la malla que los mantiene presos en la realidad densa y oscura. Si el cristal-pensamiento desencarna y no puede pasar por ella, rebotará y regresará a encarnar en la realidad que le corresponde. Mientras él no forme su energía triangularmente, no podrá trascender a otros planos de existencia. Así se pasa de plano en plano dentro de las dimensiones, formando los cristales-pensamientos según la figura geométrica que les corresponde.
 Dimensión Primaria: Triángulo
 Dimensión Secundaria: Cuadrado
 Dimensión Regular: Hexágono
 Dimensión Perfecta: Octógono
 Dimensiones Etérea, Divina, Sublime: Círculo


¿tu que opinas?... podría ser, ¿no?
Abrazos

Hola Belisa.

La lectura que me refieres realmente hace alusion a algo bien interesante. Cuanto mas te lo podria afirmar, debido a que se que la vivencia, la sensacion aprendida de aquellos simbolos que me rodearon, fue unica, inexplicable. La belleza al observar cada simbolo no podria describirla. Me gustaria saber mas de este libro que me dices. Tal vez pueda bajarlo por internet.

Quisiera que esto que estoy recibiendo, pudiera llegar a todo el que sea posible. Entender que ya hay algo que esta con nosotros...y no nos estamos dando cuenta. Los sueños son muy importantes...es el remanente de eso que estamos viviendo, solo que es como una señal que esta siendo recibida, y en ocasiones tiene muchisima interferencia. Con respecto a esto tambien he recibido mensajes.

Esperando mas informacion acerca del libro, me despido muy agradecida de ti. Que la luz sea contigo.
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Llegada Empty Re: La Llegada

Mensaje por belisa Vie Nov 16, 2012 8:40 pm

Rachel, aqui te pongo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puedes descargarte los libros sin problemas. Yo voy por el primero, y lo que he leido sobre las formas geométricas está por la página cuarenta y algo.

Me los recomendó el compañero RafaJ, y al principio me resultaba un poco complicado de entender, pero a medida que voy leyendo, como que me va enganchando.

RafaJ los ha leido todos, así que si tienes alguna pregunta, él te la podrá aclarar mejor que yo.

Saludos, amiga
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Llegada Empty Re: La Llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.