MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremotos en California.

2 participantes

Ir abajo

Terremotos en California. Empty Terremotos en California.

Mensaje por Isra77 Dom Nov 11, 2012 4:01 pm

Una duda que tengo... hace dos o tres meses me descargué una aplicación para el móvil de seísmos aatiempo real yydesde ese día llevaré vistos unos 500 terremotos MÍNIMO en California, sobre todo en Cobb, y no sé si eso ha sido asi siempre o que está pasando allí. Miedo me da de un terremoto allí, ya que las fallas están temblando muchísimo.

Un saludo.
Isra77
Isra77
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremotos en California. Empty Dentro de lo que cabe es normal !!

Mensaje por horus2k12 Miér Nov 21, 2012 11:19 pm

Isra77 escribió:Una duda que tengo... hace dos o tres meses me descargué una aplicación para el móvil de seísmos aatiempo real yydesde ese día llevaré vistos unos 500 terremotos MÍNIMO en California, sobre todo en Cobb, y no sé si eso ha sido asi siempre o que está pasando allí. Miedo me da de un terremoto allí, ya que las fallas están temblando muchísimo.

Un saludo.


Que tal mira como dice el titulo dentro de lo que cabe es normal ya que en esta zona hay mucha actividad y los movimientos van en la escala de 1 a 3 grados lo mas normal aunque derrepente se viene uno un poco mas fuerte aqui lo interesante es que ha estado habiendo mucha actividad fuerte arriva de california y debajo de la misma desde la baja california sur hacia abajo, yo lo que veo es que se esta habriendo campo para california en la parte superior del cinturon y la parte inferior esta haciendo lo sullo empujando hacia el norte, solo falta ver cuanta fuerza mas se requiere para que se desplaze un poquito nuestra localidad hacia arriva, aunque quisiera que nunca pasara !!! ja !! saludos
avatar
horus2k12
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.