terremoto en guatemala
+23
Lightvell
russi
heto
beatriz sanchez
elcabe77
Anabele
belisa
Astrid
tao2013
Tyrelfus
ANY2012
marinawais
javivi100
nibiru2012
lilian
elyokko_hack
Marcoerick
Hulna
fhonor
Mundoalerta
ANAYANSI
Pitufo30
setrack
27 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: terremoto en guatemala
Estimados colegas ante todo un cordial saludo, como he comentado en mis otras publicaciones, mi mayor preocupacion es las intensidades y frecuencia con que estan ocurriendo y la singularidad de la poca profundida en todos los grndes sismos, hay que mantener un gran seguimiento a los actuales fenomenos que estan ocurriendo.
Saludos cordiales y mis palabras solidarias para todos los afectados.
OMACHIN- Reportero total
ME SUMO
OMACHIN escribió:Estimados colegas ante todo un cordial saludo, como he comentado en mis otras publicaciones, mi mayor preocupacion es las intensidades y frecuencia con que estan ocurriendo y la singularidad de la poca profundida en todos los grndes sismos, hay que mantener un gran seguimiento a los actuales fenomenos que estan ocurriendo.Saludos cordiales y mis palabras solidarias para todos los afectados.
Me sumo al comentario tuyo Omachin.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
JOAN CARLES escribió:Namaste, dice con la que se le avecina a La Gran Babilonia. Por favor, a que te refieres con esta afirmación ?????.
Gracias.
jc
A que las grandes urbes son una trampa. Sobre todo "la Gran Babilonia": EEUU.
LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"El sueño del avance tecnológico, dejando esquilmada la naturaleza y abandonados a los más necesitados, acabará por desvanecerse a lo largo de estos años."
tao2013- Reportero total
Estoy plenamente de acuerdo con lo de las urbes, en caso de catastrofe.
He leido el texto de: El Escriba del Tao. Totalmente de acuerdo, y, ojala sea así el futuro de la Humanidad. Lo que tenemos ahora es una verdadera aberración.
Un cordial saludo.
jc
He leido el texto de: El Escriba del Tao. Totalmente de acuerdo, y, ojala sea así el futuro de la Humanidad. Lo que tenemos ahora es una verdadera aberración.
Un cordial saludo.
jc
JOAN CARLES- PIRULAS NIBIRUS
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6