MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ruido muy extraño

4 participantes

Un ruido muy extraño Empty Un ruido muy extraño

Mensaje por rachel67 Miér Nov 07, 2012 4:46 pm

Buenas. Hace poco les he publicado "un sueño". Lo llamè Vuelta a mi mundo. Tal vez debiera decirles, que mi interpretacion de los sueños es bien firme y contundente. Los sueños son parte de hechos reales, vueltas a un pasado o provenientes de un futuro. Tengo 45 años, y desde muy niña tengo estas visiones. Vale decir que mi madre tambien. Mi madre, bastaba con cerrar los ojos, y comenzaba a narrar eventos, simbolicos, Yo los escuchaba, y apenas transcurrian 24 o 48 horas, estos hechos se cumplian. Asi de sencillo. De esta manera mi Madre entendio, cuando era Yo niña, y comenzaba a narrarle hechos, sin siquiera cerrar los ojos.. le describia inmensas olas que venian, enormes, nos tapaban.. Estos recuerdos nunca se han borrado, permanecen en mi mente claros.

Con el transcurrir de los años, los eventos se fueron espaciando. Pero el hecho mas resaltante que volvio a marcar mi vida, sucede en el año 93, cuando contaba con 25 años. Era un lunes 15 de Enero, dia lunes, 8:00 p.m. aprox. cuando comence a escuchar un zumbido. Yo veia television, pero notaba que el sonido me interferia con el sonido de la tv. Confieso que en un momento crei que el ruido salia del televisor, algo como cuando no esta sintonizando bien.... me extrañò, pues conmigo estaban tres personas mas. Ninguna parecia sorprendida por el ruido. Esto no me parecio normal. ¿Como era posible que no escucharan este ruido tan extraño? Enseguida me levante, y mi deseo fue encerrarme en algun sitio silencioso, para determinar de donde venia el zumbido tan extraño. Me encerrè en el baño, y vaya sorpresa...... el ruido estaba en mi cabeza... alli lo escuche mas claro... Mi corazon salto de susto... Que significaba? Sali apresuradamente del baño, me sente en la sala nuevamente...seguramente pasaria... pero pasaban los minutos, las horas.. y aquel ruido no dejaba concentrarme ni en la tele ni en hablar con claridad con los demas... el asunto comenzò a preocuparme y asustarme mucho mas. NO era normal.

No le comentè a nadie en la casa..(por cierto, era una residencia ) y decidi acudir a una clinica. Alli le explique al medico lo que me sucedia. Me examinò el oido, y me dijo que no sabia como indicarme tratamiento, pues para un dolor indicaria un analgesico, pero para un ruido.... no estaba convencido... decidio que tal vez mi oido estaba sucio... y diera la impresion de zumbido en la cabeza... procedio a hacerme un lavado en el oido, y luego me indico analgesico. Me recomendò visitar el dia siguiente a un otorrino para que me chequeara bien. Esa noche fue interminable... el ruido no cesaba, ni un segundo. El dia siguiente, visite el otorrino, me reviso, no observo ninguna irregularidad... me coloco una mecha dentro de mi oido...(una gasa muy larga), me indico tratamiento... creo desinflamatorio...vitaminas.... y me mando a casa...

Desde aqui, comenzò el vuelco de mi vida.... este ruido no cesaba... mis padres se enteraron.. MI trabajo.... no pude regresar a mi trabajo.. todos los ruidos provenientes del exterior yo los escuchaba super aumentados... el crujir de unas hojas en el piso... el hojear un libro...el ruido del viento... todo se escuchaba muy muy claro...demasiado... Mi corazon comenzo a latir muy aceleradamente... constantemente... Hube de dirigirme a la capital de mi pais y visitar los mejores neurologos y otorrinos de una clinica. Los resultados despues de innumerables examenes era que todo estaba normal en mi oido. Hicieron conjeturas respecto al ruido... que provenia del oido interno, que provenia de alguna neurona que se hacia quedado sin liquido en mi cerebro...en fin... fueron meses de tratamientos con oxigenantes cerebrales, vitaminas de todo tipo,.... y el consuelo de solo esperar que el ruido desapareciera.... Realice los tratamientos por varios meses.... Les cuento amigos... que hoy, luego de 20 años, el ruido permanece igual que aquel primer dia... Claro, ya no tomo tratamientos...ya no espero desaparezca... a partir de entonces comencè a vivir una experiencia de Sueños que se cumplian... de premoniciones que me indicaban cosas que no sabia pero lograba acertar... y de vivencias que no esperaba...

He creido conveniente contarles esto. Estas vivencias que les digo, son lo mas valioso que tengo. Mi madre hace unos pocos años tuvo una videncia, en donde veia que yo debia comenzar a contar, comunicar estas experiencias por un medio, que ella suponia eran los ordenadores... me lo sugiriò...desde entonces le he dicho que no era el momento... pues eso se siente...ahora, por primera vez, relate uno de mis sueños... Tan solo he querido probar...

Si sienten que estan interesados en conocer mas... me gustaria saberlo... vuelta a mi mundo tiene un significado... como muchos mas que he tenido... debo estar segura que seran apreciados.

Me despido de Ustedes, deseando que la luz del universo infinito nos ilumine a todos, dandonos claridad para descifrar los mensajes simbolicos de nuestras experiencias.
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS

Un ruido muy extraño Empty Re: Un ruido muy extraño

Mensaje por LOBO Miér Nov 07, 2012 7:02 pm

Claro aqui eres bien recibida y puedes contar todo lo que qieras sin ningun problema, te aseguro que nadie se va a reir ni nada parecido al reves creo que deberias seguir contando tus experiencias, yo te animo a ello.

Un saludo
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por JAVIERCAL Miér Nov 07, 2012 11:25 pm

LOBO escribió:Claro aqui eres bien recibida y puedes contar todo lo que qieras sin ningun problema, te aseguro que nadie se va a reir ni nada parecido al reves creo que deberias seguir contando tus experiencias, yo te animo a ello.

Un saludo

YO TAMBIEN.... NO CREO EN LAS CASUALIDADES Y SI EN QUE HAY PERSONAS CON ESPECIALES SENSIBILIDADES..... Me gustaría saber mas de tus sueños...

SALU2

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Asstrea Jue Nov 08, 2012 12:00 am

Si estás aquí en este foro es por algo....

En espera de poder leerte....un abrazo
Asstrea
Asstrea
PIRULAS NIBIRUS

Un ruido muy extraño Empty Simbolos.

Mensaje por rachel67 Vie Nov 09, 2012 9:36 pm

Hola. Espero todos se encuentren bien. Aqui estoy otra vez. En un comienzo pensè en relatar algunos de mis sueños, los cuales considero contienen un mensaje. Estaba pensando en ello, cuando anoche he tenido otro, que por razones de intuicion creo debo comunicarles primero este, y en la medida que pueda los otros.

En muchos de los ultimos sueños que tengo, suele suceder una particularidad. Yo sueño que estoy soñando. Y esto fue lo que sucedio anoche. Soñe que soñaba que iba por un lugar, en compañia de alguien mas, y avanzabamos por pasillos, los cuales se encontraban cada cierto trecho divididos por puertas, las cuales se abrian automaticamente al acercarnos, e inmediatamente que pasabamos, la puerta se cerraba. Era un mecanismo que detectaba la presencia de personas. asi avanzamos cierta distancia. En este recorrido, yo recibia una informacion. Luego,me despierto, en mi sueño, e inmediatamente recuerdo el sueño, y la informacion, la cual no es clara. Miro a mi lado y esta un cuaderno, con una hoja escrita. Reconozco mi letra, y tomo el cuaderno, y le pregunto a mi madre que esta cerca de mi que es aquello escrito. Ella me dice que mientras dormia, me levante sonambula, tome el cuaderno y escribi eso. Entonce comienzo a leer. Lo que decia no es claro..decia esto:

FUSION:

Es la manera como la energia lograra relacionarse en.... llnn logrando nn mm llll

el resto era una serie de letras sin sentido...

Trato en mi sueño de entender pero no puedo. Entonces decido dormir otra vez... y vuelvo a soñar en mi sueño...esta vez alguien me habla y me dice que me dara otro mensaje de otra manera... Aparece esta vez una pared con cuatro dibujos.... los dibujos eran los siguientes ( lamento no poder plasmar aqui los dibujos tal cual como los vi).

Un primer dibujo que era un moneda.... al lado, seguida un encendedor... seguidamente un parlante....y por ultimo una Campana.

Luego despierto, y esto si lo recuerdo en mi sueño...seguidamente despierto a este nivel.

Les dejo este sueño soñado, para tratar de descrifrarlo. Yo ya he ido sacando mis conclusiones... y tambien supongo que el hecho de comenzar a divulgar lo que ya he visto, me ha activado esta capacidad de estar viendo cosas en sueños. Creo que estos simbolos significan algo...por cierto... por casualidad, al escribir esto, justo en este instante, mis dos sobrinos y mi hijo, que estan jugando en la computadora, han comenzado a tener una discusion acerca de lo que era fusion y desfusion?????? A proposito de un juego que tienen......Que raro verdad? (dos de ellos tienen 10 años y uno siete)...

Espero su opinion... O mejor aun...su interpretacion...Saludos....
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por rachel67 Vie Nov 16, 2012 4:59 pm

Asstrea escribió:Si estás aquí en este foro es por algo....

En espera de poder leerte....un abrazo

Gracias por las palabras de animo a escribir. He posteado en otro tema uno de mis "sueños" significativos. Tambien he dado mi interpretacion propia de ellos. Espero poder hacerles llegar el mensaje que ellos transmiten, que hasta ahora no ha sido de fechas, de hechos concretos, pero si estoy segura que se refiere a decirnos que estamos en pleno proceso de transformacion. Y cuando digo esto, me refiero a cambios fisicos, y espirituales, es decir, me dicen que lo estamos viviendo, y no lo estamos recordando. Y si lo recordamos es vagamente en sueños. Que cada uno de nosotros estamos teniendo esos contactos, y que estamos recibiendo la informacion directamente. Bueno, les refiero mejor a leer mis sueños, que son un mensaje no solo para mi. Esto tambien me lo han dicho, y en su debido momento lo relatare detalladamente.

Esperando que todos se encuentren bien, hoy y mañana, en el eterno tiempo presente, me despido de Ustedes.
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por rachel67 Vie Nov 16, 2012 5:14 pm

JAVIERCAL escribió:
LOBO escribió:Claro aqui eres bien recibida y puedes contar todo lo que qieras sin ningun problema, te aseguro que nadie se va a reir ni nada parecido al reves creo que deberias seguir contando tus experiencias, yo te animo a ello.

Un saludo

YO TAMBIEN.... NO CREO EN LAS CASUALIDADES Y SI EN QUE HAY PERSONAS CON ESPECIALES SENSIBILIDADES..... Me gustaría saber mas de tus sueños...

SALU2

Gracias Javiercal, igualmente Lobo... les dejo este sueño "La llegada"... esta posteado como un tema... alli expongo mi interpretacion... espero escuchar o poder leer su interpretacion del mismo...
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por rachel67 Vie Nov 16, 2012 5:15 pm

Very Happy:cheers:
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado