EL DESPERTAR CUÁNTICO
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 1 de 1.
EL DESPERTAR CUÁNTICO
[center] III
GIRAR A LA IZQUIERDA DE UNO MISMO EN LUGAR DE GIRAR A LA DERECHA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Hay mucho desconcierto en las energías del 2012. A medida que se levantan las cubiertas de la limitación, se los empuja y estimula a ver las Verdades más elevadas. A medida que pasan por las frecuencias dimensionales de saber y recordar, necesitan comprender que cada pensamiento inicial tiene un final que luego se une con otro pensamiento inicial. Nunca hay un lugar de conocimiento total o de remembranza total.
Venimos a llevarlos a las autopistas y calles del ser, del alma, del propósito y de la comprensión. Venimos a sacarlos de la casilla que los ha rodeado y evitado que avanzasen hacia aspectos más elevados del saber. Se han dejado embridar, ensillar y montar en una dirección que se crea energéticamente mediante la conciencia de la masa. Esta conciencia de masas es la que hace que sigan girando hacia la calle equivocada. Ustedes están girando continuamente a la izquierda en lugar de girar a la derecha de sí mismos. Y por lo tanto, vuelven una y otra vez a su punto original. Están persiguiendo la cola de su propia tozudez, tratando de prendérsela a todos los demás.
Como humanos, sienten que debería haber un punto de conocimiento que esté más allá de todo lo demás. Un punto donde estarán cómodos y no necesitarán esforzarse de nuevo. En el concepto inicial de la creación no había cercos. Porque uno no puede colocar perímetros alrededor de las Verdades Divinas ya que continuamente están evolucionando y dándose a luz renovadas. Los humanos sienten la necesidad de colocar cercos alrededor de sus conocimientos para salvaguardarlos.
Dentro de su estructura celular hay Universos tras Universos, y dentro de esos Universos hay mundos tras mundos que rotan hacia la nada. Hay billones de billones de proyecciones de Padre/Madre Dios. Esas proyecciones están en el formato de humanos, briznas de hierba, gránulos de arena y estrellas en el firmamento. Cada una de esas proyecciones holográficas divinas pueden ser cortadas en cubitos y en rebanadas hasta las nano partículas, y dentro de esas partículas aún habrá nueva existencia. En otras palabras, ustedes siguen para siempre. Son una continuación de la Creación. La vida es un movimiento hacia delante y un movimiento hacia atrás, que tarde o temprano se encontrarán, se mirarán el uno al otro, sonreirán y comenzarán a danzar de nuevo.
Muchos llegan a un punto de enorme frustración. No ven la orilla del mar, el margen del bosque ni el filo de la verdad. Las personas necesitan un límite. Ansían un marco de tiempo donde se vaya a detener, un punto de culminación. Nosotros, como los Pleyadianos, escuchamos muchos gritos en el cielo de personas que sienten que no tienen límite y quieren salir del mundo. “Hagan que se detenga. Hagan que se vaya. Quiero bajarme. Quiero irme. No quiero Ser más. No quiero recordar más.” Les aseguramos que este no es un viaje del que puedan bajarse. Es como un tren desbocado que busca conocerse a sí mismo completamente. Agárrense y disfruten el viaje, no puede ser de otro modo.
VIVIR AL BORDE DEL ÉXITO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Somos el Consejo de Luz de Sananda. Dentro de nuestra Tríada hay 10 Consejos de Luz incluyendo a los Señores del Karma y los Consejos de Reestructuración. Muchos de ustedes pasan inactivos por la vida. Hace lo que hay que hacer, dicen lo que hay que decir, todo sin apegos. Esto es muy prosaico; es como si estuviesen leyendo un guión, sin permitirse ser totalmente parte de la vida. Se sienten menos optimistas y más densos. Cada día juntan más estrés y confusión y les permiten que se acumulen en el cuerpo, anclándolos como el peso oxidado de un carguero que se ha hundido.
Caminan a ciegas por los pasajes de su vida, entrando en cada puerta y situación con pocas o ninguna expectativa. “La emoción se fue” y todo en la vida muestra las líneas de tensión. ¿Qué parte de su día les trae alguna alegría o los hace reír? Incluso aquellos a los que su corazón les pertenece no les traen la dicha que conocieron alguna vez. Se sienten anulados y vacíos de energía y propósito. Pueden culpar a la vida o a ellos, o ustedes mismos pueden tomar crédito por eso. Cuando eran niños les dijeron que debían crecer y ser responsables de sus actos, de sus palabras y de sus facturas. Al tomar esa responsabilidad a pecho se sofocaron, ahogándose en lo que se supone que sean, boqueando por respirar.
Muchos de ustedes se sientan en la calesita de las injusticias pasadas cambiando de caballo, pero sin bajarse nunca. Caminan lentamente a través del laberinto de su mente tratando de comprender por qué alguien dijo esto, por qué alguien hizo lo otro. Durante demasiado tiempo, la humanidad se ha sentado a lamerse las heridas del pasado sin permitir que esa zona herida sanase alguna vez. El alma humana se muere de desnutrición.
Los conductos neurales de su cerebro tienen muchos cul-de-sacs y callejones sin salida. Cuando tienen un pensamiento intuitivo, se liberan los impulsos eléctricos en su cerebro. La pasión corre por su cuerpo. La adrenalina se descarga en la sangre y se sienten vivos. Generalmente, las pasiones tienen una vida corta. A veces son ustedes los que abortan la pasión, otras veces la palabra de otro los frena en seco. Sus espíritus se desalientan, la pasión se extingue, las luces se apagan y ustedes renuncian a lo que alguna vez les trajo alegría y una razón para vivir.
¿Cuántas veces renunciaron a una idea, un invento, una nueva casa, un nuevo amigo, porque lo abortaron antes de que pudiese nacer? Su cerebro es un archivero de decepciones. Guardan un archivo molecular fotocopiado de esa misma decepción en su corazón. Todo y todos los que alguna vez los decepcionaron o hirieron se mantienen dando vueltas y vueltas en las sinapsis neurales del cerebro y el corazón. Ustedes basan sus experiencias futuras en esas decepciones.
Imaginen una máquina muy vieja que ha estado ahí sin haber sido usada jamás. Luego, un día cualquiera, alguien se decide a utilizarla. La máquina petardea y se ahoga con esta nueva conexión eléctrica, sin saber qué hacer con ella. Su cerebro ahora está recibiendo un aporte cósmico eléctrico para poder activarlo y así poner en marcha secciones que han estado inactivas durante eones de tiempo.
Cada día, en lugar de pensar en lo que no lograron, piensen en lo que sí lograron. Tuvieron éxito en despertarse ese día y muchos, no. Tuvieron éxito en ir a trabajar y muchos no tienen trabajo. Tuvieron éxito en conducir al trabajo, muchos tuvieron que tomar el autobús. Tuvieron éxito en muchos niveles a lo largo del día, pero no ven ese éxito como importante. Hacen referencia a los lugares en los que fracasaron, los lugares donde los decepcionaron. Su futuro está basado en un “laberinto de fracasos” y decepciones. Cada fracaso es una oportunidad de cambiar el futuro en un lugar en el que desean estar.
Cada día y todos los días recuérdenles a otros su éxito en lugar de sus fracasos. A medida que ocurre esta remodelación de su cerebro, se vuelve disponible un portal dentro de su coronilla para niveles más elevados de luz. Habrá una emanación de nuevos seres de luz, maestros, ángeles y guías. Se presentan para darles un envión hacia el próximo nivel de su contrato de luz e instrucciones que residen en su corazón.
Cada uno de ustedes tiende a sabotearse. Este continuo sabotaje es el que los mantiene disminuidos y corriendo en círculos de dificultad. Cuando sienten que tienen ganas de destruir algo en lo que estuvieron trabajando o por lo que estuvieron trabajando o para lo que estuvieron trabajando, es señal de que se necesita presionar más, hacer más, sobrepasar límites previos. También significa que están al borde del éxito. El borde del éxito es una trampa explosiva. En el límite mismo de triunfar y del éxito hay una “iniciación mediante un potencial sabotaje”. Ustedes se observan hacerlo y se preguntan “¿qué me pasa? ¿por qué trato de sabotear mi triunfo?” Muchas veces el ser humano no quiere tener éxito. Muchos están cómodos en triunfar un poco, pero no del todo.
Nosotros, el Consejo de Sananda, hemos venido a explicarles que es importante que caminen en paz, en todas sus acciones y reacciones. Todos ustedes provienen del cuerpo de la Tierra. Su carne proviene de su carne. Ustedes procesan lo que ella procesa. Es parte de su viaje. Cuando están en paz con ustedes mismos, cuando alimentan a su propio niño hambriento, entonces su mundo recibe la misma bendición. Deben pelear su propia guerra y lograr la paz interior. Entonces y sólo entonces habrán hecho su parte.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GIRAR A LA IZQUIERDA DE UNO MISMO EN LUGAR DE GIRAR A LA DERECHA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Hay mucho desconcierto en las energías del 2012. A medida que se levantan las cubiertas de la limitación, se los empuja y estimula a ver las Verdades más elevadas. A medida que pasan por las frecuencias dimensionales de saber y recordar, necesitan comprender que cada pensamiento inicial tiene un final que luego se une con otro pensamiento inicial. Nunca hay un lugar de conocimiento total o de remembranza total.
Venimos a llevarlos a las autopistas y calles del ser, del alma, del propósito y de la comprensión. Venimos a sacarlos de la casilla que los ha rodeado y evitado que avanzasen hacia aspectos más elevados del saber. Se han dejado embridar, ensillar y montar en una dirección que se crea energéticamente mediante la conciencia de la masa. Esta conciencia de masas es la que hace que sigan girando hacia la calle equivocada. Ustedes están girando continuamente a la izquierda en lugar de girar a la derecha de sí mismos. Y por lo tanto, vuelven una y otra vez a su punto original. Están persiguiendo la cola de su propia tozudez, tratando de prendérsela a todos los demás.
Como humanos, sienten que debería haber un punto de conocimiento que esté más allá de todo lo demás. Un punto donde estarán cómodos y no necesitarán esforzarse de nuevo. En el concepto inicial de la creación no había cercos. Porque uno no puede colocar perímetros alrededor de las Verdades Divinas ya que continuamente están evolucionando y dándose a luz renovadas. Los humanos sienten la necesidad de colocar cercos alrededor de sus conocimientos para salvaguardarlos.
Dentro de su estructura celular hay Universos tras Universos, y dentro de esos Universos hay mundos tras mundos que rotan hacia la nada. Hay billones de billones de proyecciones de Padre/Madre Dios. Esas proyecciones están en el formato de humanos, briznas de hierba, gránulos de arena y estrellas en el firmamento. Cada una de esas proyecciones holográficas divinas pueden ser cortadas en cubitos y en rebanadas hasta las nano partículas, y dentro de esas partículas aún habrá nueva existencia. En otras palabras, ustedes siguen para siempre. Son una continuación de la Creación. La vida es un movimiento hacia delante y un movimiento hacia atrás, que tarde o temprano se encontrarán, se mirarán el uno al otro, sonreirán y comenzarán a danzar de nuevo.
Muchos llegan a un punto de enorme frustración. No ven la orilla del mar, el margen del bosque ni el filo de la verdad. Las personas necesitan un límite. Ansían un marco de tiempo donde se vaya a detener, un punto de culminación. Nosotros, como los Pleyadianos, escuchamos muchos gritos en el cielo de personas que sienten que no tienen límite y quieren salir del mundo. “Hagan que se detenga. Hagan que se vaya. Quiero bajarme. Quiero irme. No quiero Ser más. No quiero recordar más.” Les aseguramos que este no es un viaje del que puedan bajarse. Es como un tren desbocado que busca conocerse a sí mismo completamente. Agárrense y disfruten el viaje, no puede ser de otro modo.
VIVIR AL BORDE DEL ÉXITO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Somos el Consejo de Luz de Sananda. Dentro de nuestra Tríada hay 10 Consejos de Luz incluyendo a los Señores del Karma y los Consejos de Reestructuración. Muchos de ustedes pasan inactivos por la vida. Hace lo que hay que hacer, dicen lo que hay que decir, todo sin apegos. Esto es muy prosaico; es como si estuviesen leyendo un guión, sin permitirse ser totalmente parte de la vida. Se sienten menos optimistas y más densos. Cada día juntan más estrés y confusión y les permiten que se acumulen en el cuerpo, anclándolos como el peso oxidado de un carguero que se ha hundido.
Caminan a ciegas por los pasajes de su vida, entrando en cada puerta y situación con pocas o ninguna expectativa. “La emoción se fue” y todo en la vida muestra las líneas de tensión. ¿Qué parte de su día les trae alguna alegría o los hace reír? Incluso aquellos a los que su corazón les pertenece no les traen la dicha que conocieron alguna vez. Se sienten anulados y vacíos de energía y propósito. Pueden culpar a la vida o a ellos, o ustedes mismos pueden tomar crédito por eso. Cuando eran niños les dijeron que debían crecer y ser responsables de sus actos, de sus palabras y de sus facturas. Al tomar esa responsabilidad a pecho se sofocaron, ahogándose en lo que se supone que sean, boqueando por respirar.
Muchos de ustedes se sientan en la calesita de las injusticias pasadas cambiando de caballo, pero sin bajarse nunca. Caminan lentamente a través del laberinto de su mente tratando de comprender por qué alguien dijo esto, por qué alguien hizo lo otro. Durante demasiado tiempo, la humanidad se ha sentado a lamerse las heridas del pasado sin permitir que esa zona herida sanase alguna vez. El alma humana se muere de desnutrición.
Los conductos neurales de su cerebro tienen muchos cul-de-sacs y callejones sin salida. Cuando tienen un pensamiento intuitivo, se liberan los impulsos eléctricos en su cerebro. La pasión corre por su cuerpo. La adrenalina se descarga en la sangre y se sienten vivos. Generalmente, las pasiones tienen una vida corta. A veces son ustedes los que abortan la pasión, otras veces la palabra de otro los frena en seco. Sus espíritus se desalientan, la pasión se extingue, las luces se apagan y ustedes renuncian a lo que alguna vez les trajo alegría y una razón para vivir.
¿Cuántas veces renunciaron a una idea, un invento, una nueva casa, un nuevo amigo, porque lo abortaron antes de que pudiese nacer? Su cerebro es un archivero de decepciones. Guardan un archivo molecular fotocopiado de esa misma decepción en su corazón. Todo y todos los que alguna vez los decepcionaron o hirieron se mantienen dando vueltas y vueltas en las sinapsis neurales del cerebro y el corazón. Ustedes basan sus experiencias futuras en esas decepciones.
Imaginen una máquina muy vieja que ha estado ahí sin haber sido usada jamás. Luego, un día cualquiera, alguien se decide a utilizarla. La máquina petardea y se ahoga con esta nueva conexión eléctrica, sin saber qué hacer con ella. Su cerebro ahora está recibiendo un aporte cósmico eléctrico para poder activarlo y así poner en marcha secciones que han estado inactivas durante eones de tiempo.
Cada día, en lugar de pensar en lo que no lograron, piensen en lo que sí lograron. Tuvieron éxito en despertarse ese día y muchos, no. Tuvieron éxito en ir a trabajar y muchos no tienen trabajo. Tuvieron éxito en conducir al trabajo, muchos tuvieron que tomar el autobús. Tuvieron éxito en muchos niveles a lo largo del día, pero no ven ese éxito como importante. Hacen referencia a los lugares en los que fracasaron, los lugares donde los decepcionaron. Su futuro está basado en un “laberinto de fracasos” y decepciones. Cada fracaso es una oportunidad de cambiar el futuro en un lugar en el que desean estar.
Cada día y todos los días recuérdenles a otros su éxito en lugar de sus fracasos. A medida que ocurre esta remodelación de su cerebro, se vuelve disponible un portal dentro de su coronilla para niveles más elevados de luz. Habrá una emanación de nuevos seres de luz, maestros, ángeles y guías. Se presentan para darles un envión hacia el próximo nivel de su contrato de luz e instrucciones que residen en su corazón.
Cada uno de ustedes tiende a sabotearse. Este continuo sabotaje es el que los mantiene disminuidos y corriendo en círculos de dificultad. Cuando sienten que tienen ganas de destruir algo en lo que estuvieron trabajando o por lo que estuvieron trabajando o para lo que estuvieron trabajando, es señal de que se necesita presionar más, hacer más, sobrepasar límites previos. También significa que están al borde del éxito. El borde del éxito es una trampa explosiva. En el límite mismo de triunfar y del éxito hay una “iniciación mediante un potencial sabotaje”. Ustedes se observan hacerlo y se preguntan “¿qué me pasa? ¿por qué trato de sabotear mi triunfo?” Muchas veces el ser humano no quiere tener éxito. Muchos están cómodos en triunfar un poco, pero no del todo.
Nosotros, el Consejo de Sananda, hemos venido a explicarles que es importante que caminen en paz, en todas sus acciones y reacciones. Todos ustedes provienen del cuerpo de la Tierra. Su carne proviene de su carne. Ustedes procesan lo que ella procesa. Es parte de su viaje. Cuando están en paz con ustedes mismos, cuando alimentan a su propio niño hambriento, entonces su mundo recibe la misma bendición. Deben pelear su propia guerra y lograr la paz interior. Entonces y sólo entonces habrán hecho su parte.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pocahontas- Usuario habitual
Re: EL DESPERTAR CUÁNTICO
pocahontas escribió:[center] III
GIRAR A LA IZQUIERDA DE UNO MISMO EN LUGAR DE GIRAR A LA DERECHA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Hay mucho desconcierto en las energías del 2012. A medida que se levantan las cubiertas de la limitación, se los empuja y estimula a ver las Verdades más elevadas. A medida que pasan por las frecuencias dimensionales de saber y recordar, necesitan comprender que cada pensamiento inicial tiene un final que luego se une con otro pensamiento inicial. Nunca hay un lugar de conocimiento total o de remembranza total.
Venimos a llevarlos a las autopistas y calles del ser, del alma, del propósito y de la comprensión. Venimos a sacarlos de la casilla que los ha rodeado y evitado que avanzasen hacia aspectos más elevados del saber. Se han dejado embridar, ensillar y montar en una dirección que se crea energéticamente mediante la conciencia de la masa. Esta conciencia de masas es la que hace que sigan girando hacia la calle equivocada. Ustedes están girando continuamente a la izquierda en lugar de girar a la derecha de sí mismos. Y por lo tanto, vuelven una y otra vez a su punto original. Están persiguiendo la cola de su propia tozudez, tratando de prendérsela a todos los demás.
Como humanos, sienten que debería haber un punto de conocimiento que esté más allá de todo lo demás. Un punto donde estarán cómodos y no necesitarán esforzarse de nuevo. En el concepto inicial de la creación no había cercos. Porque uno no puede colocar perímetros alrededor de las Verdades Divinas ya que continuamente están evolucionando y dándose a luz renovadas. Los humanos sienten la necesidad de colocar cercos alrededor de sus conocimientos para salvaguardarlos.
Dentro de su estructura celular hay Universos tras Universos, y dentro de esos Universos hay mundos tras mundos que rotan hacia la nada. Hay billones de billones de proyecciones de Padre/Madre Dios. Esas proyecciones están en el formato de humanos, briznas de hierba, gránulos de arena y estrellas en el firmamento. Cada una de esas proyecciones holográficas divinas pueden ser cortadas en cubitos y en rebanadas hasta las nano partículas, y dentro de esas partículas aún habrá nueva existencia. En otras palabras, ustedes siguen para siempre. Son una continuación de la Creación. La vida es un movimiento hacia delante y un movimiento hacia atrás, que tarde o temprano se encontrarán, se mirarán el uno al otro, sonreirán y comenzarán a danzar de nuevo.
Muchos llegan a un punto de enorme frustración. No ven la orilla del mar, el margen del bosque ni el filo de la verdad. Las personas necesitan un límite. Ansían un marco de tiempo donde se vaya a detener, un punto de culminación. Nosotros, como los Pleyadianos, escuchamos muchos gritos en el cielo de personas que sienten que no tienen límite y quieren salir del mundo. “Hagan que se detenga. Hagan que se vaya. Quiero bajarme. Quiero irme. No quiero Ser más. No quiero recordar más.” Les aseguramos que este no es un viaje del que puedan bajarse. Es como un tren desbocado que busca conocerse a sí mismo completamente. Agárrense y disfruten el viaje, no puede ser de otro modo.
VIVIR AL BORDE DEL ÉXITO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Somos el Consejo de Luz de Sananda. Dentro de nuestra Tríada hay 10 Consejos de Luz incluyendo a los Señores del Karma y los Consejos de Reestructuración. Muchos de ustedes pasan inactivos por la vida. Hace lo que hay que hacer, dicen lo que hay que decir, todo sin apegos. Esto es muy prosaico; es como si estuviesen leyendo un guión, sin permitirse ser totalmente parte de la vida. Se sienten menos optimistas y más densos. Cada día juntan más estrés y confusión y les permiten que se acumulen en el cuerpo, anclándolos como el peso oxidado de un carguero que se ha hundido.
Caminan a ciegas por los pasajes de su vida, entrando en cada puerta y situación con pocas o ninguna expectativa. “La emoción se fue” y todo en la vida muestra las líneas de tensión. ¿Qué parte de su día les trae alguna alegría o los hace reír? Incluso aquellos a los que su corazón les pertenece no les traen la dicha que conocieron alguna vez. Se sienten anulados y vacíos de energía y propósito. Pueden culpar a la vida o a ellos, o ustedes mismos pueden tomar crédito por eso. Cuando eran niños les dijeron que debían crecer y ser responsables de sus actos, de sus palabras y de sus facturas. Al tomar esa responsabilidad a pecho se sofocaron, ahogándose en lo que se supone que sean, boqueando por respirar.
Muchos de ustedes se sientan en la calesita de las injusticias pasadas cambiando de caballo, pero sin bajarse nunca. Caminan lentamente a través del laberinto de su mente tratando de comprender por qué alguien dijo esto, por qué alguien hizo lo otro. Durante demasiado tiempo, la humanidad se ha sentado a lamerse las heridas del pasado sin permitir que esa zona herida sanase alguna vez. El alma humana se muere de desnutrición.
Los conductos neurales de su cerebro tienen muchos cul-de-sacs y callejones sin salida. Cuando tienen un pensamiento intuitivo, se liberan los impulsos eléctricos en su cerebro. La pasión corre por su cuerpo. La adrenalina se descarga en la sangre y se sienten vivos. Generalmente, las pasiones tienen una vida corta. A veces son ustedes los que abortan la pasión, otras veces la palabra de otro los frena en seco. Sus espíritus se desalientan, la pasión se extingue, las luces se apagan y ustedes renuncian a lo que alguna vez les trajo alegría y una razón para vivir.
¿Cuántas veces renunciaron a una idea, un invento, una nueva casa, un nuevo amigo, porque lo abortaron antes de que pudiese nacer? Su cerebro es un archivero de decepciones. Guardan un archivo molecular fotocopiado de esa misma decepción en su corazón. Todo y todos los que alguna vez los decepcionaron o hirieron se mantienen dando vueltas y vueltas en las sinapsis neurales del cerebro y el corazón. Ustedes basan sus experiencias futuras en esas decepciones.
Imaginen una máquina muy vieja que ha estado ahí sin haber sido usada jamás. Luego, un día cualquiera, alguien se decide a utilizarla. La máquina petardea y se ahoga con esta nueva conexión eléctrica, sin saber qué hacer con ella. Su cerebro ahora está recibiendo un aporte cósmico eléctrico para poder activarlo y así poner en marcha secciones que han estado inactivas durante eones de tiempo.
Cada día, en lugar de pensar en lo que no lograron, piensen en lo que sí lograron. Tuvieron éxito en despertarse ese día y muchos, no. Tuvieron éxito en ir a trabajar y muchos no tienen trabajo. Tuvieron éxito en conducir al trabajo, muchos tuvieron que tomar el autobús. Tuvieron éxito en muchos niveles a lo largo del día, pero no ven ese éxito como importante. Hacen referencia a los lugares en los que fracasaron, los lugares donde los decepcionaron. Su futuro está basado en un “laberinto de fracasos” y decepciones. Cada fracaso es una oportunidad de cambiar el futuro en un lugar en el que desean estar.
Cada día y todos los días recuérdenles a otros su éxito en lugar de sus fracasos. A medida que ocurre esta remodelación de su cerebro, se vuelve disponible un portal dentro de su coronilla para niveles más elevados de luz. Habrá una emanación de nuevos seres de luz, maestros, ángeles y guías. Se presentan para darles un envión hacia el próximo nivel de su contrato de luz e instrucciones que residen en su corazón.
Cada uno de ustedes tiende a sabotearse. Este continuo sabotaje es el que los mantiene disminuidos y corriendo en círculos de dificultad. Cuando sienten que tienen ganas de destruir algo en lo que estuvieron trabajando o por lo que estuvieron trabajando o para lo que estuvieron trabajando, es señal de que se necesita presionar más, hacer más, sobrepasar límites previos. También significa que están al borde del éxito. El borde del éxito es una trampa explosiva. En el límite mismo de triunfar y del éxito hay una “iniciación mediante un potencial sabotaje”. Ustedes se observan hacerlo y se preguntan “¿qué me pasa? ¿por qué trato de sabotear mi triunfo?” Muchas veces el ser humano no quiere tener éxito. Muchos están cómodos en triunfar un poco, pero no del todo.
Nosotros, el Consejo de Sananda, hemos venido a explicarles que es importante que caminen en paz, en todas sus acciones y reacciones. Todos ustedes provienen del cuerpo de la Tierra. Su carne proviene de su carne. Ustedes procesan lo que ella procesa. Es parte de su viaje. Cuando están en paz con ustedes mismos, cuando alimentan a su propio niño hambriento, entonces su mundo recibe la misma bendición. Deben pelear su propia guerra y lograr la paz interior. Entonces y sólo entonces habrán hecho su parte.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando están en paz con ustedes mismos, cuando alimentan a su propio niño hambriento, entonces su mundo recibe la misma bendición. Deben pelear su propia guerra y lograr la paz interior. Entonces y sólo entonces habrán hecho su parte.
un saludo pocahontas gracias por la info, me ha gustado pero añado :
pero no se centren en solo ustedes, no solo alimenten a sú niño hambriento,si solo alimentan su alma, ¿que mas bendicion quieren? alimenten a todos lo niños hambrientos y su bendicion se multiplicará ," den y recibirán multiplicado "" intenta salvar solo tú vida y la perderás" por suerte la ley del universo no funciona desde el egó, si nó desde el fluir, el dar sin pedir ,como todo lo divino, el agua, el aire, el amor, que nó se centran en sí , lo riegan todo sin pedir nada a cambio(esto es del tao), sin quedarse nada solo para sí, imitemos al agua ,al aire, y alimentemos a todo niño interior, incluso primero que a nosotros, lo nuestro viene por añadidura es ley del universo ,es ley de dios .
energias.- Usuario destacado
Temas similares
» GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
» LOS OVNIS Y EL ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO
» ADENTRANDONOS EN FISICA CUANTICA
» Gracias por existir!
» Una mirada al interior del mundo cuántico
» LOS OVNIS Y EL ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO
» ADENTRANDONOS EN FISICA CUANTICA
» Gracias por existir!
» Una mirada al interior del mundo cuántico
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.