MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

70 sueños apocalipticos 3 continuacion

Ir abajo

70 sueños apocalipticos 3 continuacion Empty 70 sueños apocalipticos 3 continuacion

Mensaje por andrus35 Miér Oct 17, 2012 4:46 am

36. Ama a Dios y entrega tu corazón

El ansia de la existencia ha de llevar al hombre a la frustración y al sometimiento y recogiendo los frutos que se han desprendido de las ramas de los árboles los llevara hasta sus manos y estas a su vez hasta su boca y esta a su vientre para que encuentre a Dios en su dulzura y en su gloria y para que germine la luz de su grandeza dice mi Padre en medio de la agonía de la gente “No intentes rebasarse, porque siempre estaré más adelante de ti” porque el poder de mi Dios ha escrito su divinidad entre nuestras venas.
Has de llorar y cuando lo hagas llora de corazón y con el alma porque esto os limpiara la tristeza, el egoísmo, la traición y hará que comprendáis que cuando sufres, mi Padre esta junto a ti llorando.
Camina de su mano por el sendero de la vida porque su luz te abrirá las puertas de las entrañas del cielo, donde se reposa tu destino final.
Bebe con su copa y cántale en alabanza y ríe porque ello reconfortara tu propia desdicha y a mi Dios os dará alegría de que eres inteligente y sabes amar y dar y sabes perdonar he aquí en tus manos en tus ojos en tu corazón en tu cuerpo en tu alma la creación más perfecta de mi Padre y cuando te des cuenta Él te dará de beber de sus venas y te saciara con la miel tu sed, llevara contigo un manantial con almíbar y os bañara con su pudor entre las gentes sin que ellas se den cuenta. Sacia tu hambre junto con Él porque Él se contentara que conserves su creación y te dará en tus manos la comida que ha de ser, los alimentos que crecen bajo sus irradiaciones que le han de dar vida al pan que han de recibir vuestra boca. No temáis de nada ni siquiera de Dios, porque Él nunca te ha de hacer daño, Él es justo y sabe que el hombre no le teme a Él, sino teme de lo que él mismo hace; Tampoco teméis de las aventuras por las que atravieses, porque iras siempre con mi Dios y Él te protegerá de todas las fuerzas negativas de todas las manos destructivas de los que quieran dañar. Ama a mi Dios y entrega tu corazón abre la ventana de los cielos que mi Padre se encargara de abrir la puerta.




37. Y habéis de caer en alguna prueba porque no sois perfecto

Escuchad, pensad y luego actuad porque luego no podrá volver por eso Dios ha querido darte aún mucho más tiempo para que entre en su sevilato. “Amaos los unos con los otros” y el hombre se ha amado como animales, como bestias, como salvajes y crecerá en la tierra en un solo lugar el amor inocente desde donde no conocerán el resto del mundo hasta que un día caigan en el pecado por no pensar, por no escuchar.
Camina siempre a la orilla del mar sin dejar de divisar las huellas que en tu vida tendrás que dejar y mi Dios el Dios del universo que es justo, que es glorioso el Alfa y Omega Él te seguirá y no te abandonara. Habrá pruebas difíciles que tendrás que traspasar y habéis de caer en alguna porque no sois perfecto, y mi Señor lo ha ordenado así, porque tienes que tener conciencia de la voluntad de Dios. Dice mi Padre el que tenga oídos que escuche atentamente porque el que no escuche no escuchara cuando la muerte toque a su puerta. Y brilla una estrella en el cielo como símbolo y promedió de la ventisca que se aproxima, formando en los mares un torbellino que se fue devorando cuanta embarcación se cruzaba de su frente, y los mares tuvieron alas y se deslizaron sobre los cielos y arrollaron su furia enjaulada y su fuerza compenetrante sobre las playas y como una gran ballena devorara playas y luego huirá llevándose gran parte de los salvajes a un gran mundo salvaje en los mares, gritos, y aullidos, y suplicas se escucharan desde las arenas profundas del mar; Y en algunos que jamás mencionaron el santo nombre de Dios recibirán lo que merecen y en cambio los que han sido siervos de mi Señor han de ser llevados hasta el corazón de la tierra donde os espera una ciudad que al recoger algunas vidas vagabundas se desenfrenara de las profundidades del océano y se alzara en la madrugada y será conducida a un sitio que mi Dios ha dispuesto para seguir probando su fe en él.





38. El que persevera con calma triunfa y entrara al cielo

Y cayó de las auroras una estrella en su luz brillando en la noche más oscura y cobrando su inquietud, corre, huye, y no mires atrás solo piensa en Dios y canten vuestra fe en su gloria. Dice mi Padre el que tenga oídos que escuche, conserva la calma no importa que los demás se desesperen y arranquen sus cabellos en medio de su incredibilidad. Los últimos que han callado, que no han hablado y que se han de arrepentir serán los primeros en entrar al reino de los cielos.
Toma de la mano al pobre, al ciego, al enfermo y dale tu fe en símbolos para que vuelva a la luz de mi Dios, y cuando él vuelva a encontrar a Dios entrara primero en los cielos y no descuides al rico será más difícil porque lo tienen todo pero si persistes lograras todo lo que habéis propuesto porque es así la voluntad de mi Dios y canta en la estación el nombre de Dios y mira la esencia de la noche que se prende entre la fatiga y se desvela entre la fortuita sensación del cielo.
Han de venir los Ángeles del cielo y no los veréis pero ellos a vosotros si, cuidaran tus pasos pero si vosotros saltáis de la cumbre a los recónditos animales ellos también te seguirán solo si en vuestro corazón se encuentra Dios.
Entre tus manos tendrás la gloria de los cielos no los dejes escapar. Vendrá un acontecimiento el nacimiento de un niño que vendrá el día 10 del mes segundo del año en curso en el universo y será perseguido por la bestia para manchar su alumbramiento intentara destruirlo mientras el sol se oculte y el día se oscurezca con el sol ardiente, ardiente como la sed de la bestia que no podrá destruirlo y no podrá interrumpir su nacimiento. Gloria santa Padre.
El que persevera con calma triunfa y entrara al cielo.




39. Estrella de metal pequeña
Hijo de Dios, ha caído en el pecado faltando la palabra de mi Padre celestial, adoradlo solo a Él y no nombráis a nadie ni Padre, ni Maestro porque el único Padre, el único Maestro es Dios del cielo y el universo.
Día 10 del segundo mes, y en la aurora de la mañana bajo sobre el espectro de la calma oscura una estrella de metal pequeña con la fuerza y la velocidad de un cometa y dejo salpicar de frenética curiosidad a un grupo de hombres que serán llevados a las entrañas del universo y los regresaran después para dar fe de su gloria. La luz divina de los cielos abre la puerta de su corazón de rojo color que lleva en los rincones de la tempestad. Y buscareis dentro de tu propia casa un sitio para refugiarte. La odisea que se quema será grande de la misma manera como será el temor por la mano de mi Dios, quien a pesar de no dejarnos solos nos podrá sentir de esta manera.
Ha llegado el día, ha llegado el momento, escucha con mucha atención la palabra de Dios porque la lluvia ha de caer se convertirá en jengibre amargo y caerás con su sabor en la desesperación ya que ha de contaminar las aguas dulces y no tendréis más que beber en medio de la sed de un verano que ha de venir para comenzar a destruir y a torturar a los seres humanos que han perdido su fe en la gloria de mi Señor santo.
Dice mi Dios en que tenga oídos que escuche mi palabra porque sin ella te perderás en los abismos, el que tenga ojos que mire porque Dios está entre nosotros levantándonos luego de todos los fracasos, el que tenga nariz que huela porque al salir a las calles ya se despabila un olor a estiércol y mortecino entre los restaurantes de la alcurnia y ha de ser tan fuerte que lo podréis sentir si esta en tu corazón el sentir y el seguir a Dios. Cuando caiga la noche ten cuidado cierra bien las puertas y ventanas, une tu familia y encierra la gloria de Dios porque la bestia entrara en las casas donde reine la discordia de su familia.
Prepara a tus vecinos, a tus amigos porque habrá de comenzar el sufrimiento por vuestros pecados.


40. Tener un cuerpo en muy buenas condiciones

La humedad de los huesos roídos por el silencio y cae aparatosamente entre las manos más inhumanas de los caídos, haz de conservar tu fe y vuestra esperanza porque la carga de la inconciencia es cada vez más pesada entre el fango inerte que al mundo sumerge entre los días de ansiedad y tendréis que ofrendar a vuestros hijos a tus enemigos para que seáis llamado por mi Dios a los palcos del salvamento.
Vi hacia la noche caída a un anciano rústico que navegaba en una canoa y de pronto vi en sus ojos la luz de la oscuridad, como el fin de los sonidos se estremeció los mares levantando un rugido tan fuerte que dejo tosca la sangre de mis venas y un tortuoso temor y luego vi como el viejo era consumido por las aguas que lo emergieron en muy poco tiempo.
Luego vi al mismo anciano frente a una puerta de madera que gemía al abrirla y al cerrarla, golpeo; una mujer salía a su llamado y pidiéndole un pedazo de pan, ella golpea su rostro con la puerta, era una iglesia y su despacho, saliendo un hombre con trajes de lino, lo hizo seguir y ordeno que te diera de beber y comer, la mujer le tiro el pan en sus piernas postradas del cansancio y el vino lo regó en sus pedazos de zapatos, el hombre sirvió vino en su vaso y pan en su plato y se lo ofreció y como por gloria de mi Dios la mujer quedo convertida en una serpiente de raza víbora que se comenzó arrastrar entre los pisos y salió huyendo tras las fuertes y amenazadoras pisadas del hombre. Por ello aunque el Señor este rodeado de gente, y siervos como muchos de nosotros, no hará que seas como nosotros y en lo contrario Él nos dará mucho más calor de su regazo.
La fe y la confianza son los ojos de quien debe mirar para entrar a los reinos de los cielos y servirle a mi Dios.
Y dice Dios todo poderoso el que sienta en su cuerpo, que tome lo que le sirva y arroje lo que no le es necesario porque necesitaras un cuerpo en muy buenas condiciones para lo próximo a continuar.
Alabad al Señor – Alabad a su voz
Cantad al Señor – Cantad a su gloria
Que es eterna por siempre Señor.

41. Brillara entre los cielos un celeste

Ante tanta tempestad reinara un poco de tranquilidad aunque la agonía es permanente y todo lo que os rodea no es seguro, vi entre los pensamientos y el suspiro tallado por el silencio la eterna oscuridad y cánticos celestiales mientras se descolgaban entre ceibas gigantes, tarántulas del tamaño de los hombres, bajan a dañar al hombre porque mi Padre así lo había dispuesto y en el trono de Satanás se sentó una rustica mujer junto con su bella esclavitud y gloriosa oscuridad y ascendiendo hasta la tierra llevo a algunos hombres hasta su cama y los engaño y los entrego a Satanás por haber buscado en ella lujuria, pero también entro en sus manos un hombre que ha de llevar el nombre de Dios y su palabra, con ello él ha de quemar los trajes y las pieles de la mujer, por ser motivo de pecado y haber provocado al hombre de volar sin regreso a las sombras quedando solo hacia el final del mundo, su única arma para combatir a Satán será su fe, será su corazón y la confianza a depositado en mi Padre cuando todo, todo se torne de lúgubre vestiduras la soledad de los abismos será inerte y la gloria de los cielos brillara entre la borrasca.
El temor sentido por la ironía de las tumbas de los conrrados fue al amanecer la manifestación de dolor y en sus venas y en su cuerpo habrán de fingir que todo está bien mientras sus entrañas cambian con losada ansiedad y vuelve entre la tierra a gritar y correrán los vientos de la muerte cuando el sol caiga entre las manos de las gentes y ha de hacerlos arder fuego y pedir a mi Dios piedad entre su llanto que retumba la ansiedad, y fue como cayó la voz de los hombres sus pecados demoniales y su falta de fe en Dios.
Brillara entre los cielos un celeste que se empeña en robar las entrañas del universo y cuando esto suceda deslumbrará y todo su entorno fingirá explotarse pero solo dejara la luz viajar hasta la tierra para que con su destello destruya al hombre de un lado de la tierra; mientras el otro lado busca la forma de aliviar su dolor y esta causa será retribuida por mi Padre en más tiempo para darles una nueva y última esperanza.




42. Caerá una lluvia que al rozar la piel curara a los enfermos

Amanecerá un día de primavera, el sol saldrá como nunca antes había salido rodeando de todo su esplendor encima de las flores el roció vano caerá como antes nunca había caído y empapara los verdes pastos que se asoman entre la escarcha y la soledad será como un nuevo mundo no habrá dolor, no habrá motivo para lagrimas, las aves se postraran en las manos y en las cabezas de los hombres buenos, y serán algunas horas que podéis disfrutar el mundo y gozar con las maravillas que ha puesto mi Padre sobre la faz de la tierra y el cielo brillara como nunca jamás había brillado, el agua será pura como nunca antes lo había sido y la comida se limpiara como nunca antes se había limpiado, pero también la palabra de mi Padre estará en los ecos de las entrañas del mundo como nunca antes lo había estado, y será un día de amor, un día de fe y de esperanza para que vosotros alabéis a mi Dios y lo emboquéis en nuestra fe y despertéis del sueño profundo en el cual vivimos y que no ha dejado ver su maravilloso rostro de mi Dios, quien vendrá con su amor, su gloria, su divinidad y hará del hombre una nueva ilusión; Caerá una lluvia que al rozar la piel curara a los enfermos toda enfermedad como símbolo de perdón y de una nueva ilusión de mi Dios para con los pecadores, se sanara la gente del mundo y así como en comienzos del paraíso terrenal mi Dios os dará la oportunidad para que muchos pecadores lo alaben, le sirvan en su palabra, en su fe y en su creación.
Al caer la tarde será el atardecer más esplendoroso que nunca antes se habría visto y los animales salvajes se volverán mansos y contemplaran la llegada de la noche en un manantial de vuelo y el viento que solloza viene a devorar el pecado del hombre. Caída la noche tendréis que estar en paz con Dios porque su muestra de furia aun seguirá con mucha más fuerza para aquellos que no tengan fe y que no hallan cambiado la esperanza de su corazón, muchos serán llamados a los cielos y pocos serán los escogidos para entrar a ellos; Porque no han guardado la fe de mi Padre y el sol saldrá marchito, la lluvia caliente y bajara un Ángel de los cielos con una copa y en ella traerá la séptima plaga que se desencadenara al regar esta copa sobre la faz de la tierra y sobre los hombres que aun no creen en la furia de mi Dios.



43. La prueba de la guerra sexual
Abriese el demonio las puertas de la lujuria hecha mujer perseguirá a los misioneros del mundo para hacerlos caer en pecado y se alejen del camino de mi Dios y habrá quien vague por el mundo buscando a Dios para entregar sus manos cerradas, empuñando su corazón para no dejarlo pecar ni caer.
Dice mi Padre Dios del universo Alfa y Omega abra muy bien vuestros ojos porque habrá de encontrar dos caminos en todas vuestras vidas uno que te llevaran a los cielos, en mucho tiempo pero con mucho cuidado porque la bestia te ha de seguir por los campos del verano y el otro mucho más corto y caerás al tratar de caminar por el y caerás muchas veces y será de tu corazón el que te levantes, no todo lo que veas con los ojos naturales será como parece, ellos te harán alucinar y te retaran para caer en los abismos de Satanás, por eso debéis de pisar muy bien, con seguridad y antes de todo conservar la fe con tu alma en mi Dios, si lo abandonas Él te abandonara, si lo llevas Él te llevara y te sacará del borde de los abismos del demonio y secara las heridas y regara vino en tu boca y agua en vuestra piel para dejarla limpia y sanar todas tus heridas que te han ocasionado los seguidores de la bestia que han de provocarte sexualmente para cometer el pecado y caer a los pies de Satán, y será de tu corazón el no dejar entrar la lujuria en vuestras venas y en tu espíritu.
Dos naciones lucharan por el control de la prostitución la gran ramera y otra nación que quiere dominar el mundo con sus mujeres desnudas y combatirán estas en sus naciones oponentes y simultáneamente en países bajos y en países altos su misión verdadera es unirse juntas naciones y competir en la que más países con sus mujeres puedan llevar el pecado, de igual manera hombres que buscaran mujeres para llevarlas al pecado. Serán mujeres bellas y sexualmente dominantes y los hombres símbolos sexuales y tanto hombres como mujeres de estos países serán deseados por la humanidad y vendrá de tu mente el no evitar el camino de Dios.
Mi Padre os dará ayuda, y ha denominado a esto la prueba de la guerra sexual; no debéis caer o te hundirás en los abismos del demonio.



44. Falsos profetas harán milagros

Se ha caído en el mundo un falso profeta quien da testimonio y fe de que la bestia es un enviado de Dios, para convencer a los creyentes, que siguieren la bestia y muchos irán de caer en sus manos y comenzaron a preparar los ejércitos para luchar por un lado los grandes países unidos con muerte, lujuria, sadismo, robo y seguimiento de ritos y ordenaciones satánicas; cabalgaran bajo una armadura de hierro con forma de animales salvajes que han de identificar por Satán y colgaran de sus pechos el Partenón de la bestia bajo la corriente de mi Padre y de Cristo se encuentra el otro gran ejercito de soldados descalzos con trajes de liviana calentura y escudos de su fe y gloria de mi Dios.
Diviso una gran escalada sobre los cielos que debate la ironía y la templanza de la bestia de la cual su poblario es grande y en unión con el falso profeta que ha de lograr poner en contra de Dios a tres naciones que ha de volver diabólicas con sus prácticas. Comenzara con sus gobernadores, dará testimonio según sus religiones y cumplirán sus predicciones, un volcán que hierve en lava hasta las coyunturas dibujara en el cielo su poder de convencimiento y así se hará y después caerá sobre la lava provocando que concilie el sueño y verán como un casi milagro las gentes que el profeta falso seria un enviado de Dios. Y de la misma manera hizo convencer a otra nación dándole señales de fuego como si de Dios proviniera y con esto habría de convencer las gentes de esta nación y en el otro país ha de hacer nevar en pleno verano donde el sol era incontenible y, furiosa la nieve a de sepultar gran numero de casas que se aproximaban a arder por los rayos, y de esta manera el falso profeta hará que tres grandes naciones del oriente le sigan hasta llevarlos al lecho de Satán y así como el falso profeta la bestia se aproximo de igual manera a tres naciones, y volando por los aires en una silla descubierta y lanzando dones de gracia convenciese a muchas gentes de seguir a Satanás.





45. El que tenga boca que hable y grite a los cuatro vientos el anuncio de resurrección de Cristo y su gran ejercito

La firmeza del espíritu y la fe será la única señal de aliento entre la tiniebla de frió invierno, en el oscuro lontananza que repele el viento tenue la postración por el dominio será constante y del fango al umbral se habrá de levantar espíritus descarnados que gimen y penan junto a la bestia que les ha devuelto la entrada al mundo humano después de haber pasado por un rió de crecientes secas que enterradas en sus profundidades vive escondida en el ocaso del frenesí, y quema sus linajes con el calor de su infortunio y todo hombre espiritual será perseguido desde las entrañas de los sueños y las postrerias espirituales como una jauría de espinas que tratara cercar sus avenientes oradores del Señor. Dice mi Dios el que tenga boca que hable y grite a los cuatro vientos el anuncio de resurrección de Cristo y su gran ejercito que ya se aproxima para combatir a la bestia y al profeta y a lucifer, y a los hombres que aun caminan en pecado. Sus almas han de desentorchar y saldrán de sus cuerpos y aliviaran entre los sueños de los hombres y de la misma manera Cristo salvador se dará al hombre nuevamente entre tunes de janoi y de una grieta que escalabrada se retiene se colma de lamentos y una nube gris, quieta, azarada como muerta, como inmóvil que yace en los cielos del oriente tras la sequía que agobiara sus afluentes, quienes llegaran al extremo de quemar sus aguas y derramarlas hacia la gran vertiente del contradiso del cielo, y quemara su falda y su piso se coloreara como una gran alfombra de un imperio sin que dejare siquiera crecer la hierba que se humedecía de llanto en medio de la guerra y la desdicha a Satanás ha de llevar al hombre innato que cambia su corazón como de cause un rió de bravura exilante.
Quedareis en tu espíritu y solo en él podréis encontrar a Dios y la grandeza de su gloria que encanta entre la simbolidad del amor y da enjambre de altura de las almas hondas de fe.




46. La venida de Cristo llegara inesperadamente

Cuando el mensajero de la muerte venga a llevarte tendréis ya que estar en paz con tu alma y con gente, porque Dios te dará pan al hambriento y vino al sediento pero no dará ni de comer ni de beber a los que hayan despreciado el pan y el vino y les dará en cambio tormento y soledad y vagaras por el mundo recolectando las migajas que habéis desaprovechado. Y abra de subir al cielo las aguas de un rió que se bañaba en gloria y se alzaran sus causes desapareciendo y dándole paso a la gran venida de Cristo junto a su ejercito. La tierra manchada de blasfemia fue quedando cada día mucho más contaminada del taciturno universal que yacerá desde las praderas hasta las montañas y desde las costas hasta los valles. En un castillo de grandes pañetes fue convocada la firmeza de los reyes del mundo habrán de asistir todos los seguidores de la bestia a quien dará su país y le entregaran sus gentes con el fin de ser sus soldados que han de pelear contra los ejércitos de Dios con la venida de Cristo.
Dice mi Padre “El que tenga ojos que mire, el que tenga oídos que escuche” que se encuentren preparados porque la venida de Cristo llegara inesperadamente como llega en la noche el ladrón, y estad preparado con vuestra armadura dormid, si lo hacéis sin ella en el amanecer caminaras desnudo exhibiéndote en tus pecados de inmortalidad sexual y muchos de ellos serán quienes hablen y maldigan a Dios Alfa y Omega y el Ángel de la muerte acallara con su corneada espada las palabras de los satisfagos de vida y del paraíso que entrego mi Padre a sus hijos.
Y sobre las aguas del mar se levantaran serpientes que serán los encargados de justificar la mala voluntad de los hombres, con su veneno que daña pero no mata y será su sufrimiento el sentirse moribundo y el estar moribundo pero el Ángel de la muerte se habrá de apartar de ellos para que su sufrimiento sea mucho más limpio.





47. Nada vegetal con vida

Y desendiose a las tinieblas, entre la calma y la turbulencia que aun cautiva en la neblina y la tormenta y la muerte quieta, vacía que ya no arranca de las manos la opresión del alma, el sol que un día brillo se ha convertido en la estrella más oscura del universo y la oscuridad como la frialdad reinara entre los causes y germinaran en las colinas, en los valles, en las calles y los ríos que brotaban eran de amargo sabor, mezcla de pureza de atrás con azufre y gota a gota su delicada fue, y ahorra de veneno tostado color y en toda la faz de la tierra no habría de existir un solo molde verde ni una fruta, ni nada vegetal con vida y el suelo como el cielo seria la más candente llamarada y Los animales con sus vestidos carneros habríanse de desaparecer y todo lo habrá de ataros en este sitio de soledad y diluye el dolor jengibre que regocijaba entre las venas que recorren ahora fango en vez de sangre y el sentimiento se hace más grande en la amargura y en este camino perdido, solo se vera sangre con lagrimas de los hombres que sufren y sufrirán por siempre por no haber seguido a mi Padre en el Alfa y el Omega de la vida; Correrán encadenados y el dolor de sus carnes justifica su pecado y después que mi Dios hubiese entregado a vosotros la pureza de sus manos el amor de su corazón, la confianza en su palabra y la plenitud de su fe que herrada de los pecadores el olvido se convirtió en una llaga que trajo a vosotros la dureza y la firmeza de su castigo entre el quieto frió que os penetra como una lanza afilada y cada vez os destroza y os pudre vuestras carnes y no habrá nada solo lo que aquí reina es sufrimiento y dolor y nadie del mundo estará de pensar en este sitio que será la meta del camino que ahora mismo siguen de revez y el juramento de sus manos y sus almas lo habéis adulterado y mi Dios os da muchas oportunidades para no entrar en la soledad de las tinieblas, en el reino de Satanás escuchad a mi Padre y seguidle en su amor.






48. Cuando gire el planeta bruscamente se alzaran los mares contra las sabanas

Que vacío, que pavor desde la lejanía brilla en la inmensidad cada gota de sudor que arroja vagabunda la fuerza del universo envuelta en un manto que gira sobre la tierra y recorriendo el mundo a de arrancar gran parte de la vida humana; a los padres de sus hijos a los que sé decían amar y su amor era tan débil como un zorzal porque así amarían a Dios, y allí seréis probado por mi Padre si vuestra fe si vuestro amor naciere del corazón no tendréis nada de que temer solo habréis de cerrar los ojos y esperar a que todo pase y la voluntad del Señor se haga duradera.
Cuando gire el planeta bruscamente se alzaran los mares contra las sabanas dejando sepultadas a las gentes de poco amor de mala fe que atribuían a Dios y no saben ni han aprendido a vivir en paz entre sí. Dice mi Padre Rey de reyes, Maestro de maestros, Dios de dioses Alfa y Omega “Levantad vuestros ojos de vuestro rostro y divisa el cielo y allí encontrareis mi amor, mi poder, mi furia junto a mi bondad encintada con lazo de luz celestial.” Las gentes gritan y se levantaran en temor y lloraran con las manos de agotamiento heridas y tomaran a sus hijos, a sus esposos entre sus brazos, pero el temor que habréis de sentir allí no será suficiente para que Dios os arrope con su santo manto si pasare y nada más pasare que el ungüento del viento volvería a consuminar y cometer lujuria y volver a pecar y Dios no salvara a las mujeres, ni hombres que hayan conformado un hogar y cometan lujuria y en trascurso a sus señales le pidan piedad y cuando reseque la tormenta vuelvan con la insípida lucha de su lujuria inmoral.
Todo niño que nazca en un hogar de amor y con amor no necesitara del espíritu santo ni regar aguas sobre su cabeza como símbolo del bautizo porque al nacer la gracia de Dios se halle entre sus brazos y el espíritu santo se colmara desde que se hace vida en las entrañas de la madre que lo llama a vivir desde su corazón.
Cuidadlo de la ramera porque intentara arrebataros a vuestros hijos del cielo de vuestros brazos.



49. No necesitas llegar a la perfección

Antes de finalizar el año universal del fin del mundo tendréis que mantener la firmeza para con tu espíritu y será cada vez mayor el dolor de la carne y si tienes fe y predicas la palabra de mi Dios te serán entregados los parajes del cielo, pero para llegar allí tendrás que pasearte desnudo por las perpetuas nieves de los polos, cabalgar extremadamente abrigado por las entrañas del sol, ver entre una gran montaña de sal, y escuchar entre los rugidos más desolantes de la tierra, comer entre las inmundicias más déspotas del mundo, beber con los ácidos y sabores amargos que jamás allá pasado por vuestra boca, tendréis que olfatear lo que jamás habías olido porque será tan detestable que también a tus ojos harán llorar, también caminamos entre trechos de púas y piedras de punta y veras y sentirás y olfatearas tu sangre derramada, Dios es justo y por ello os a ofrecido la oportunidad de vivir y todos los han desaprovechado por ello el camino a los jardines del cielo son de dolor, porque cada obstáculo que encuentres será colocado por un mal acto vuestro, el robo, la lujuria, la mentira, el engaño y el perder de vuestros corazones la palabra de Dios y su fe, así como Cristo que trajo a la tierra su amor y su corazón sufrió y padeció por cada uno de los que habitaban el planeta, cada uno le causo una herida a Cristo y Él la soporto porque quiso que el hombre cambiare y no lo hizo, por ello la oportunidad de mi Dios llego a su fin y tendréis que pagar con nuestro dolor y padecimiento el cometer los pecados en los que a diario caéis, no necesitas llegar a la perfección y nunca tampoco la tendréis, tan solo conservar la vida buena y justa y no sacar a mi Padre nunca de vuestras palabras y vuestros corazones, abandonad todo cuanto le indique desorden en tu vida y perturbe la paz para con Dios y contigo mismo.
Tú eres tu único fin, tu alma, tu cuerpo, y tu corazón son el motivo por el cual mi Padre os dio la vida.





50. “Que Dios os de valor y os sostenga por que ahora es el fin”

Aunque el sol brille el hombre se propondrá en verlo oscuro y cubierto con el elixir de la muerte que te espera ansioso, camino a la santa ciudad de los hombres serán convertidos en pastores de mi Dios, al mismo tiempo que desciende de los cielos una luz gigantesca y se postra tras el manto del sol del gran lago del sur y abrirá una puerta a un lugar que muchos encuentran y pocos los que entraran, según su alma, según su corazón y su fe, porque los hombres que van a la ciudad santa serán fieles seguidores de Dios y negaran su existencia y su gloriosa luz a fin de prevalecer entre los campos de la bestia, de la misma manera para comer tendrán que alabar a la bestia y a Satanás, sentirás que el sol os domina, y la muerte vendrá por vosotros y los párpados que se gimen de silencio y de inquietud tratan de vivir sin tener aun la fuerza que trataba en el corazón del alma y vistes con linos blancos porque ellos son la pureza de vuestra alma, seréis perseguido también por los penares si en tu hogar algo tambalea se hundirán en el abismo y al caer al vacío hará que tu cabeza se sienta a reventar, y vi por mi Padre un Ángel sobre el sol y se ha de presentar como una gran ventisca y murmurando al oído dijo “Que Dios os de valor y os sostenga porque ahora es el gran fin y la duda y la fe serán nuestra salvación.” Caminaba por los campos marchitos, marchitos como habrá de que dar el que solo vino, el que solo vivió y el que solo se volvía, el avaro tendrá un especial lugar en las entrañas de los abismos porque todo su esfuerzo material no te dará la felicidad y tampoco dejo que el hambriento tuviere la oportunidad de comer y el sediento la oportunidad de beber, junto a él cayó el estan hacia el piso y han quedado hecho polvo y ahora que sus almas se encuentran como el viento, anda corre y no te dejes alcanzar, porque el Ángel viene y te ha de llevar al sitio de donde vienes y al sitio a donde vas.





51. Dios manda amar

Cebado el manantial de vida que surca los sueños del hombre piadoso y mostrase en celo su fe por mi Señor y ha de venir el hijo de Dios y ha de encontrar la poca fe en la tierra; sepultada como los alcázares que retumban su cruel figura de espanto y llanto. En medio de cuálita pena hombres amantes a la divinidad de Dios y dijesen de ser hijos del prosato romano, hunden sus almas en los abismos y sus corazones en los pantanos de fresco estiércol humano dormirán eternamente por los pasillos desenfrenados de los que arde en Satanás y la vida de sus manos habiendo germinado de reposo insatisfable habla de destruir en vano.
Brillará el perjuicio y el odio un amor a lo de este mundo que no deja espacio para creer en el amor del corazón, la desunión de los hogares dará las llaves a Satanás para que una vez envestido destruya a su paso antes de ser destruido por un ejercito celestial que os acompaña tras el oscurecer del día y el nacer de la noche plena entra la borrasca y se atronará en los cruciales de los cuellos de los que no creen en Dios y serán obligados a permanecer despiertos viendo como mi Padre os entrega todo su amor y su gloria para que seáis amor y no fracaso, porque mi Dios manda amar, amar la vida, amar el aire, el agua, la comida, el abrigo que se ciñe a nuestra vida sin amar mucho lo de este mundo, el que ame lo de este mundo será condenado por los siglos de los siglos a llevar este peso en la espalda y recorrerán el mundo, rincón tras rincón como un gavilán y caerán las gentes en medio del dolor de la muerte que rodeará las casas y los hogares que posean un varón recién nacido, él será un símbolo de Dios que traerá nueva vida para estos seres que no han vivido sus penares; Regareis su sangre por toda la casa y sin dudar ni pensar habréis de haberlo hecho para complacer al demonio que te espera con su mirada de comparación, a veces de tinieblas, a veces de calor, “adiós dijo la nube que arrastro su santo rostro dijo mi Señor Dios”.






52. Camina de la mano de Cristo siempre

Y gozará de gozo aquel que de los reinos de los cielos viva y lo conserve entre su espíritu, dice mi Padre a los hombres de buena voluntad, “el que se arrepiente será como si no hubiese pecado” por la gracia de Dios es tan grande que ha dado al mundo la esperanza de seguir en su luz y volver a dar amor si se arrepiente a tiempo, habrá días en el que el sol no salga y todo se torne en oscuridad entre el frío y el insato olor a muerte que regado sobre la tierra dará días de absoluta oscuridad, solo la luz que se encuentra en vuestras manos dejarán escapar las luces que han de alumbrar los instantes de los nuevos hijos de mí Señor Dios.
Conduciréis los destinos propios una vez entres a la oscuridad ten cuidado porque no podrás volver a salir y en cambio Dios todo poderoso hará de participar de su reino sin tener distinción aún los pecadores que hallan conservado la ley de Dios. Vendrá caminando sobre las aguas de un gran río un niño que se ha de postrar en la butaca de la línea del bien y el mal. Camina de la mano de Cristo siempre y pídele lo que necesites porque Él te dará comida, te dará bebida, te dará vestido y fe y amor y felicidad todo lo que pidas con el corazón te lo será entregado en el transcurrir de los días;
Vive en el silencio y abandona el bullicio porque el fin del bullicio es la perdición y el silencio y la soledad serán la mejor manera de vivir en Cristo. No creas siempre lo que ve si no lo haces con el corazón y si él te da la recta del descubrimiento mira primero para conocer.







53. Busca tu religión en tu corazón

Pensad en Dios y vívelo en nuestro corazón y cualquier cosa os será otorgada por mi Padre, esta será la recompensa por perseverar y confiar en Él y su glorioso júbilo que ata a los hombres limpios a los coros celestiales, lleva vuestra fe ante todo y en todo caso y circunstancia de buenos o malos ratos. Tomad en vuestros corazones y dadles lecciones de amor a tus enemigos aún a los que no lo sean, así como Cristo una noche antes de ser sacrificado lavo los pies de los apóstoles como símbolo de amor y hermandad, así debéis hacer con todos los que os rodea y dadles un poco de vuestro amor y un poco de vuestra luz, la luz que te alumbrara ante la oscuridad anunciada por mi Dios y vivirán y serán varios profetas encarnados los tolerantes y los desdichados quienes den pruebas de gloria y muchos los seguirán convencidos de ser enviados de mi Señor sus milagros os hará ver con los ojos naturales olvidando casi por completo que debes ver con los ojos del alma y con los ojos del corazón, porque ellos han sido enviados por la bestia quien pretenderá apoderarse por todos los humanos y no dejar que suban al reino de los cielos, utilizarán señales de avenencia falsas, las únicas señales que la venida de Cristo llega, serán las mismas señales de que la bestia vive; Y habrá muchos adoradores y aduladores que ciegamente se esmeran entre su falsa gloria y sus milagros que os terminará convenciendo de seguirlos y de llevarlos hasta los profundos abismos en los que serán lo que eran los que son y lo que ya nunca más serán y en cambio aquellos que vivan los milagros, sean testigos de ellos pero que no crean en sus falsos creadores sino que siempre miren con los ojos del alma y el corazón serán premiados por Dios para vivir en el paraíso después de la destrucción; Y ninguna religión y ninguna etnía será dirigida hacia Dios, busca tu religión en tu corazón y lleva a Dios y lleva a Cristo en todos tus sentidos porque han de venir muy pronto.






54. Creed y vivid en la ley de mi Señor

Deslizándose furiosamente por entre la gente la bestia dará muerte a los hijos de Dios, destruirá su fe y sus familias, entrará en las personas nobles y les dará armas para que sus corazones se disturben y caigan entre los infiernos del pecado, cubre vuestros ojos de toda tempestad porque vendrá una tormenta que durará una semana en la cual perderéis la fuerza y perderá comida y vestido, solo si cubres los ojos y los otros sentidos harás que se deslumbren entre los callejones del silencio. Caerán a los abismos de Satanás, sacerdotes, ricos, pobres, hombres, mujeres, reyes que seguirán a la bestia y la trocha se abrirá para dar paso a un río de fuego que caminarán entre muchas naciones, en muchas naciones correrán otros ríos de fuego y destruyendo todo lo que encuentre a su paso, lúgubre y espesa y de color rojo que hierve y se propaga y se hace cada vez más caliente y entre más gentes lleve a sus entrañas más abundantes será y hará que todo, todo a su paso perezca bajo su manto quedando así sepultadas ciudades enteras y cantidades de gentes que gritarán y algunas se quitarán la vida después de que el río corra sobre ellos, no tendrán valor ya que sus pieles serán freídas con la sangre de la tierra y el dolor que sentirán será como de nunca terminar y solo aquellos que crean y tengan fe en mi Dios serán elevados en una basílica a los cielos santos y desde allí veréis como los pecadores son destruidos y la desconfianza, la conformidad, el hurto, la homosexualidad, la lujuria, el rencor y todo lo que hizo en los corazones que aquel río de fuego corriera y se elevara por los cielos y pasará por encima de algunos hogares que se mantienen en armonía y que se dirigen en fe de mi Dios y serán protegidos por Dios Omnipotente, Alfa y Omega, todo poderoso.
Creed y vivid en la ley de mi Señor.






55. Las casas que guarden fe y amor serán conservadas en la tierra

Se acerca el final anunciado por mi Dios y temeroso por el mundo incrédulo, fijar vuestras casas con fe y amor muy bien en el piso porque se arrancarán de la tierra las no creyentes de la fe de mi Dios y se alzaran en el cielo y como aves volaran sin dirección y chocarán unas con otras ocasionando muertes y polvo de muerte y azotará en un comienzo a la gran ramera del mundo, donde habrá de destruir ciudades enteras y consumirá en el fuego eterno a las personas que se dejen arrastrar por la mano de mi Dios Eterno y justo seguirá entre sus faldas y luego de entrar por sus pies seguirá como el ladrón en la noche directo a su corazón y muchos habrán de embocar a Dios como injusto otros lo maldecirán por castigarles sus pecados de injuria y otras preferirán morir en medio de la agonía y se unirán a los abismos de Satanás directamente nada habrá de descansar, árboles y junglares mustios han de ser arrancados de sus pieles y llevados a los cielos para torturar mucho más a los lúgubres pesimistas de las entrañas del sol. Luego de destruir casi por completo la gran ramera seguirá caminando como errante la furia de mi Dios, llegando a los países reinados por los diez reyes de Satanás que se encuentran venerándolo junto a la bestia; será poderosa la mano de Dios de igual manera como sucedió con la gran ramera las diez naciones serán destruidas por la mano gloriosa de mi Dios, las casas que guardan fe y amor serán conservadas en la tierra, se elevarán en los cielos junto a todos sus armamentos y los reyes verán como sus maravillosos inventos destructivos, desbordarán su veneno en el cielo contra sus familias y contra sus gentes que serán los pasos de la bestia después destruirá sus castillos y todo su reino se convertirá en polvo desde los cielos que alumbrarán y darán muestra de la gran venida de Dios.






56. Justo a tiempo algunos retomaran la fe de mi Dios

La ansiedad de la destrucción colmará a todos los hombres de la tierra, y justo a tiempo algunos retomaran la fe de mi Dios porque habrá de cobijar la tierra un gran manto blanco que llenará aún las calles del mundo de más zozobra y veréis en los cielos una tormenta de luces que viajan en direcciones diferentes y forman figuras diferentes y veréis correr a las gentes de igual manera en diferente dirección sin un lugar seguro a donde ir, pensad en la tierra que gime como un león y fue cayendo de la cúpula de una montaña como un camino de paredes brillantes deslizándose como inmóvil fue la bestia en su agonía que trataba de reclutar más gentes para la gran guerra contra Cristo y habrá de llegar el día en que en la tierra ya no quede nada de ese mundo tan grande, aquellas heridas de Cristo que murió en la cruz para liberar nuestras almas y pecados, los hombres lo vieron padecer y morir aún el mundo siguió como si nada, y hoy no-queda nada del que un día murió por nuestras almas y quiso volar sin alas y nadar sin aletas todo por el alma encandecida de pecado y vendrá nuevamente por nosotros pero no ha recibir heridas ni a derramar su santa sangre si no ver en los ojos de los hombres lo que han de llevar en sus vidas y llevará al mundo frente a Dios y estarán juntos ricos, pobres, reyes, bufones, hombres y mujeres y el manto de Dios que ahora llena la tierra de desolación y frío inerte seguirá cayendo por todos los rincones de la tierra hasta que cubra el mundo humano y serán rocas tan grandes que quemarán al tenerlas rozando junto a la piel y serán endebles que se evaporarán al producir heridas a los hombres como las que lleva Cristo en su frente, en su pecho, en su espalda, en sus pies y en sus palmas y se regará la sangre de los pecadores por siempre.







57. Amad a Dios con todas las fuerzas de tu corazón

Y cayó a la tierra el cielo a pedazos dañando lo poco que quedaría de la humanidad aunque no todo, y cayó hacia la tierra un ave viejera de gran volumen y algo rara poseía dos cabezas, dos alas, y cuatro garras con las que quemó gran parte de la vegetación del mundo entero, de igual manera surgió del mar rojo una gran serpiente que arrojaba fuego de su boca quemando las embarcaciones que estaban bandeando en el mar y que pertenecían a los ejércitos de la bestia, de repente el cielo y el mar se unirán y serán uno solo y solo quedarán algunos lugares donde los hombres se `podrán ocultar dice Dios a los hombres en los tiempos del juicio “Venid conmigo veréis vuestra vida y sabrás porque fuiste enviado a los cielos y los infiernos.” La plegaria de su gloria fue dada a los hombres y estos la dejaron pasar como viento que se arrastra sin olvidar y sin aún permanecer allí.
Amar a Dios y engrandecer su gloria como lo único que espiritual y físicamente agitan nuestros corazones amor en la ley de mi Dios ama, y deja que vuestros semejantes amen y enseña a los incrédulos a los arrogantes y a los fríamente condenados por sí mismos. Mi Padre os pide que conserves vuestra fe y vuestro amor. Los seguidores de la bestia caminarán ciegos porque una vez sigan a las campanas de Satanás su corazón se inmutarán y no volverá a amar y perderá todo regocijo glorioso de mi Dios, sus desalentadoras palabras de inconformidad, de odio hacia Dios y resentimiento hacia los hombres hijos del creador, ellos serán malditos por sus propios medios y no busquéis a Dios más allá de tu alma porque te espera allí mismo y se encuentra en nuestra vida.
Llegará el día llamado por mi Dios en el que tengas que descubrir vuestra alma y pedir clemencia de vuestros pecados y Dios se ha cansado de entregar la luz de vida a manos que la destruyen.





58. Muere por tu fe que Dios te dará vida eterna

Despertad en la tormenta y el que tenga oídos que oiga lo que Dios os ha mandado para vuestras vidas, tendréis fronteras y misiones espirituales por realizar en todos vuestros caminos hacia la luz de Dios habrás de encontrar mucho sufrimiento y mucho dolor, escuchad lo que mi Dios ha puesto en vuestras manos, vendrán más dolores y más retos y tendrás que sufrir y tendrás que convivir con el dolor y entre la pobreza material, y entre más pobre materialmente seas más rico espiritualmente seréis y entre más riquezas materiales poseas más pobres espiritualmente seréis sino sabes utilizarlas con vuestros hermanos hambreados, y se abren los cielos y Cristo cabalgaría entre ellos como un ave de gran vuelo y alcurnia. Preparaos porque vendrán en verano varias noches de tiniebla y dolor; y muchos seguidores de mi Padre congregaran grandes multitudes de gentes que escucharan vuestra palabra, predica con tu vida que tu corazón se encargará de llamar a la humanidad, seréis perseguido por la bestia, y serán encarcelados y tendrás allí la prueba más difícil porque sentirás que el mundo se acaba allí y tendrás que regocijar tu corazón porque es una prueba más para comprobarte a mi Padre la pureza de vuestras almas; otros morirán en las calles apedreados y luego de muertos unos serán descuartizados y luego colgados en las iglesias como nuevos monumentos, pero en benefacto honor a Satanás, hasta las casas más ricas serán escudriñadas por la bestia para encontrar pruebas de lo que llamará traición al mundo de paz, se congregarán gran números de seguidores que amarán a la bestia en una ciudad de occidente y de repente se arrojará de los cielos de las manos de Cristo una gran llamarada allí morirán seguidores de la bestia y los hijos de Dios a quienes estaban juzgando, y sus almas que resistieron serán llevadas hasta un altar al contorno de mi Padre Eterno por los siglos de los siglos y alabad y tened esperanza y conservad vuestra fe porque el dolor te podrá llevar a la muerte y si es el caso muere por tu fe que Dios te dará vida eterna. Gloria Santa a ti Dios Omnipotente y los cielos brillaron cuando la noche cayó y las estrellas vinieron y luego se alejaron como el ladrón de Judea que vino robo y se marcho.




59. Una explosión vendrá desde el espacio

Y habla Dios a los hombres por medio de su Santa Palabra y anuncia Él la vida eterna en su corazón y entre sus manos, el que tenga oídos que escuche lo que mi Padre os consagra con el corazón “La vida la entrega el alma” sin alma no hay vida, el alma puede vivir sin cuerpo pero cuerpo no significa nada sin alma por eso deberéis abandonar los dones materiales en los caminos que los necesiten, alabad a mi Dios con vuestra fe porque su gloria es tan grande que habrá de llevaros a los cielos y os postrará en su reino para tener vida eterna, cayendo la media mitad del mundo a los pies de la bestia, el resto estará en espera para ser probado día a día por mi Padre y cuando encuentres las salidas a algunos paraísos os veras afligidos por tropiezos que encontráis en cada minuto de recorrido en vuestra vida. Abrid bien los ojos porque en la luna de la tierra se encuentra Cristo junto al ejercito que combatiera el poderío de la bestia y si no comes como vas a desechar el hambre y si no bebes como piensa dominar sobre la sed y si no duermes como crees que puedes soñar y si no crees ni tienes fe en mi Padre como crees que Él te dará vida libre en los cielos y eternidad perpetua. Se aproximará un día en que las grandes fiestas de todo el mundo se van a presenciar en grandes caminos y ríos de sangre, batallas y morirán muchos por ser apedreados y esto será encomendado por la bestia de Satanás.
Habrá de llegar al mundo un grupo de humanos que tendrán la finalidad destruir, no seguirán a la bestia ni tampoco estarán con Dios destruirán y marchitarán las vidas de muchos seguidores de juntos extremos y su finalidad será la tierra, habrán de lanzar fuego contra los hogares, y serán destruidos por una explosión que vendrá desde el espacio y solo los tocará a ellos, al resto de la humanidad no le hará daño.






60. “Muchos serán los llamados y pocos los escogidos”

Altísimo Dios, Señor de señores, Rey de reyes, Maestro único del universo, habréis ofrendado a vosotros la vida y el amor, hombre endemoniado que solo quedareis con vuestra fatiga y cansancio y mira con vuestro corazón lo que ahora ha quedado del bello paraíso que Dios hizo para ti, y que en pago vosotros habéis dado destrucción y mucho desprecio que se gimen como, gimen la cenizas cuando estén a punto de morir, habéis presenciado el castigo de mi Dios pero no habrá sido lo suficiente para enlazar nuestros corazones de amor a Dios, porque no-vez más allá de lo que tus ojos te dejan ver y no buscas ver la luz de gloria que Dios a puesto con vuestro espíritu.
Surgió un nubarrón en el cielo, que abrieron las nubes entre gritos de colores que bailaron la entonanza del final en tanto se convirtió el frió viento en caminos a las naciones donde habrá reinado la prostituta o la gran ramera que enredara a los reyes de dos naciones del mundo, la potencia numero uno será compuesta en la gran ramera, su poderío económico y militar lo pondrán en sitios tan altos que su propio pueblo se sorprenderá y gritaran signos de alabanza y desventuras, festejaran con lujuria, fornicación, odio rencor, desamor y dolor, y lo acompañara con la sangre que han de derramar los seguidores fieles de Cristo mi Señor Dios del universo y así el séptimo y ultimo Ángel de los poseedores de las siete copas desde los aires y grandes vacíos, vació la copa y los aires se unieron y se dispersaron envenenados de la furia de mi Dios y se alojaron en las siete columnas que sostienen la tierra y esperan allí algunos días porque ha llegado el fin del mundo “Muchos serán los llamados y pocos los escogidos” por ello ahora tendréis la destrucción total y final o la gloria por su alma piadosa que ha afianzado con el mar, el frío se apoderara de las grandes ciudades y a de partir desde la gran ramera del mundo que caerá después de caer los injurios y los que han perturbado la vida humana.




61. Un gran terremoto

El universo comenzara a girar al revez y los planetas sufrirán cambios bruscos, luego que él último Ángel viniere el cielo cambiara de colores, el día será un rato y la noche no durara más que un amanecer, los días se convertirán en instantes y los vientos golpearan las montañas ocasionándole heridas muy profundas y desde las entrañas del planeta se convertirá en el epicentro más grande de todos los días y se sacudirá el planeta, un gran terremoto que se saciara de destrucción, sangre y mucho dolor, será un terremoto como nunca antes habría existido, las montañas caerán sobre los hombres y las calles se convertirán en abismos y las casas se golpearan destruidas contra en fondo de la tierra todo se convertirá en polvo y destrucción y el fuego le acompañara para terminar su castigo, los grandes monumentos caerán encima de los reyes y sus armamentos se activaran y se observara un día entero de luces en el cielo, y la radiación que caerá sobre los hombres, destruirá grandes ciudades y solo necesitarais de fe y mucha confianza, ello os dará tranquilidad, luego que el cielo se estremezca, que se escuchen los rugidos más impresionantes que muchos hombres se quitaran la vida y otros entraran en sus ojos y caminaran por allí y la muerte vendrá y los llevara sin que ellos despierten de su aposento fugaz y solo quedara esperar la tormenta; Las islas caerán en los suelos del mar, y sin excepción se consumirán con sus pueblos enteros, y el gran dragón será uno de los primeros en partir y sus gentes se irán junto a él a las profundidades de la tierra y morirán pueblos enteros y el mar golpeara al mundo y se alejara por las heridas de la tierra, para dar paso a la destrucción del polvo que quedara el mundo entero, el mar se volverá con las lagrimas de las gentes que lloraran, unas de odio por mi Señor, otros porque su mano y su gloria habría llegado para cumplirse su palabra, otros de dolor otros de desesperación y otros lo harán tan solo por regocijo.





andrus35
andrus35
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.